jueves, 3 de enero de 2013

Outfit Nochevieja


Hola chic@s!!
 
Lo primero es desearos un FELIZ AÑO 2013!! Que todos vuestros propósito, sueños y objetivos se cumplan en este nuevo año que ha entrado ^^ Espero que lo hayais pasado genial estas navidades, que hayais comido mucho (aunque ahora toque tener más cuidadito con la comida xD), y que hayais aprovechado las vacaciones, quien las haya tenido, para hacer muchísimas cosas pendientes y disfrutar al máximo!!
 
Esta es la primera entrada del 2013, y como no, os quería enseñar algunas fotitos que hice el día de nochevieja, no hice muchas porque como siempre voy con prisas de un lado para otro! pero bueno quería enseñarlo. Ahí van:






Para esta noche elegí un vestido negro que compre en Berska, siempre termino llevando vestido negro, aunque me proponga cada año llevarlo rojo, o dorado... pero termino con el negro, no tengo remedio. En fín, vestido negro, con tela de raso en la parte superor y falda de encaje con mucho vuelo. Siento que no se aprecien los detalles en las fotos. Lo combiné con unas medias negras lisas,  semitransparentes, con un cinturón dorado muy finito de Blanco y  con un collar gargantilla negro que adquirí en una tienda local, para cuidar los pequeños detalles.
 
De calzado me puse unas botas que estaba deseando tener desde hace mucho y esta navidad me las han regalado, asi me empeñé en ponermelas para empezar el año con un graaaaaaan graaaaan taconazo. Son un estilo a las Lita de Jeffrey Cambell. Quiero hacer una entrada con los regalitos de esta navidad, asi que ya os las enseñaré con más detalle.
 
 
 
 
En cuanto al maquillaje, mucho glitter!! Me hice el look que colgué como propuesta de look navideño, aunque lo oscurecí más con negro. Puedes verlo Aquí. 












 
 




 
 









 Y esto es todo! Espero que os haya gustado ^^ Un besazo enorme.


18 comentarios:

  1. me encanta!!!sobre todo las botas!!yo tengo unas "lita" y las adoro!!!y el resto... preciosa!!!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamoradísima de estas botas! Les he dado muchisimo tute esta navidad jaja Besitos

      Eliminar
  2. Guapísima y un look precioso, feliz año!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, espero que este año llegue lleno de cosas bonitas para tí ^^

      Eliminar
  3. Feliz año, guapetona!
    Espectacular con ese vestido, y el maquillaje me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí! Que el nuevo año venga repleto de cosas buenas y felicidad para ti ^^

      Eliminar
  4. me encanta todo, qué arte!! preciosa ^^

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!!! y el vestido es precioso.Del maquillaje no hace falta que diga nada, ya te dije que me chifla jaja
    ¡Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre que me arreglo me centro en el maquillaje, aunque no me quede casi tiempo para peinarme bien o escoger la ropa tranquilamente. Lo que tira, tira ^^ MUchas gracias preciosa

      Eliminar
  6. Tienes unos ojos impresionantes, pero es que los looks son aún mejores!! Me encanta! Blog estupendo!! :)

    Al margen, ibas guapisima! El vestido te sienta fenomenal, y los zapatos también, pero te digo lo mismo que otras compañeras, lo mejor es ese pedazo look! Yo no sé que me pasa q nunca me atrevo con nada tan explosivo, luego os lo veo y digo uf!! Maravilloso!! Pero luego nunca encuentro la ocasión.. aver si esta noche me atrevo

    Un besito bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de todo corazón que esta noche te atrevas a usarlo, además de hacerme una ilusión tremenda, creo que todas tendriamos que tirarnos a la piscina e innovar, arriesgarnos, jugar con el maquillaje y explotar nuestro potencial, que lo tenemos, todas. Un besazo

      Eliminar
    2. Si suelo innovar, y alguna vez subo algun look asi, pero no suelo tener ocasiones especiales para ir con algo taaaaaaan intenso
      HOY SÍ!!

      Eliminar
  7. Creo que el color negro es una apuesta segura, yo también tengo debilidad por este color!!!

    Ibas muy guapa, y el maquillaje de ojos precioso, me ha encantado al igual que todos los demás que te has hecho, tienes unos ojos muy bonitos y un buen maquillaje ayuda a potenciarlos todavía más.

    Te sigo y me alegro de que te guste mi blog!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ibas guapísima, y el look precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Estás realmente guapa, el look es precioso a rabiar y llamativo... pero sobre todo acabo de enamorarme de los botines ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo! Me encanta el look :D


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar