miércoles, 9 de enero de 2013

Look de día en tonos BURDEOS

Hooola chic@s!


¿Qué tal estais? Sin duda alguna, los colores que más estamos viendo este invierno, son el burdeos y el verde militar. Estos dos son colores que siempre me han gustado especialmente, son con los que mejor me veo, tanto en la ropa como en el maquillaje. Hoy os traigo un look en tonos burdeos. Este color lo veo muy favorecedor en chicas con los ojos color miel o verdosos. Es un maquillaje que considero bastante ponible para el día, y muy sencillito.

Casi todos mis maquillajes son con los ojos rasgados, porque es un efecto precioso a mi parecer, aunque a cada tipo de ojo le favorece una forma u otra de maquillarselo. Para las que tengais ojos muy redondos, por ejemplo, este efecto les quedará especialmente bien.





Comienzo mostrandoos las tonalidades que he escogido para este look. Como veis, se trata de rasgar el ojo creando un degradado de sombras, desde una sombra negra a un rosado, pasando por un burdeos con fondo negro, y un burdeos clarito de acabado metalizado. Como base para potenciar las sombras un lápiz burdeos metalizado, y blanco en la waterline. En los labios un tono marrón rosado muy nude. Este es el resumen de este maquillaje, por supuesto, mas abajo lo explico con el paso a paso.





Os dejo las fotos del maquillaje completo, a ver que os parece!











Pasos que seguí:

1. Aplicamos prebase. Así evitamos que las sombras se muevan, que se nos creen pliegues antiestéticos y potenciamos las sombras. (Vital Radiance de Revlon).

2. Con un lápiz color granate, delineamos la linea a ras de las pestañas inferiores (desde el exterior hasta la mitad aproximadamente, porque al difuminar este corte, lo llevaremos hasta el lagrimal, quedando menos intensidad en la otra mitad del parpado inferior y consiguiendo un  degradado del color). Además, esta línea la alargaremos por el párpado superior, siguiendo la línea imaginaria del parpado inferior, para que nos sirva de guía para maquillar el parpado superior posteriormente. (Glamorous eye pencil 103 de Kiko)


3. Delineamos la línea del párpado superior con el mismo lápiz granate, haciendo una línea de más fina a más gruesa, desde el lagrimal a la esquina externa del ojo. Además, pintamos la Y externa. Difuminamos todo muy bien. (Glamorous eye pencil 103 de Kiko)

4. Ahora es cuando vamos a crear el degradado de colores:

      a) Con una sombra burdeos más clarita vamos a maquillar encima del difuminado anterior (eñ del lápiz). Maquillamos encima de la línea y la subimos por la V externa rasgando hacia la ceja. (Sombra metálica 01 de Deliplús)

      b) Con una sombra burdeos más ocura, en este caso con un fondo negro, pintamos toda la línea del ojo pero con un pilcel más preciso, que no cubra completamente la sombra anterior, y subimos por la V externa rasgando hacia la ceja, pero no la subimos tanto como la sombra anterior. Difuminamos ambas sombras para integrarlas y que no se vea corte. (Sombra Celebrate de la palete Oh so special de Sleek)

      c) Con una sombra negra, aplicamos una pequeña línea en el exterior del ojo, para dar más profundidad en el extremo. Lo difuminamos sin moverlo demasiado, sólo para integrarla con la anterior. (Sombra Noir de la paleta Oh so special de Sleek)

5. Aplicamos una sombra rosada de acabado metalizado en el resto del párpado que no teníamos maquillado y la difuminamos. Además, la pondremos en el primer tercio del párpado inferior, encima del lápiz que difuminamos al principio. (Sombra metálica 03 de Deliplús)

6. Con una sombra color piel difuminamos los cortes que hayan podido quedar.

7. Aplicamos lápiz blanco en la línea de agua (aunque a mí me gusta más aplicar un color vainilla, queda más natural).

8. Iluminamos el arco de la ceja con un color marfíl mate.

9. Aplicamos máscara de pestañas (Luxurius laxes de KiKO)


Y ya esta, look terminado. Es muy sencillo, aunque la explicación sea larga.




Os dejo la foto de los productos que utilicé:




ROSTRO: 

  • BB cream para pieles mixtas en el tono medium de Garnier
  • Corrector stay natural de essence
  • Polvos en el tono 04 Trigueño de Maderas.
  • Blush "Renesmee Red" de la colección Breaking Down de Essence.


LABIOS:
  • Tea Rose de Nyx








Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y haberos entretenido un ratín. Un besazo*





Chicas estoy buscando un lápiz para la línea de agua que no sea blanco, si no un color vainilla, que quede natural. ¿Sabeis donde puedo encontrar uno? Tantas marcas y en ninguna veo un lápiz de este estilo T.T'











50 comentarios:

  1. Sencillo pero precioso!! Y como tu misma has dicho muy favorecedor para chicas con ojos verdosos, un besote guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. me está dando la fiebre por ese tono...me encanta el look!!y te sienta genial!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, una delicia verte :) Me chifla el degradado, y sí, opino como tú, los burdeos en tonos miel o verdosos quedan de fábula!!
    Lo del lápiz color vainilla no puedo serte de mucha ayuda.. en Essence tenían uno como amarillento hace meses, mira en la web!! Y de todas formas prueba en Givenchy, tienen el mismo precio que los de MAC y son espectaculares.
    Espectacular estás tú!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, ya vi ese lápiz, pero no me gusta mucho el tono amarillo que tiene. Me acercare a visitar Givenchy a ver si me ayudan.

      Eliminar
  4. Muy bonito!!! unos tonos que me encanta, te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te quedan genial con el color de tu pelo ^^ Un besazo

      Eliminar
  5. Qué bonito te queda nena, me gustan mucho estos tonos, es un look precioso para mi gusto me encanta,tengo ganas de ese lápiz!! besot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el lápiz es muy muy bonito, pero al difuminarlo se pierde mucho el color T.T' Un besin

      Eliminar
  6. Es un look precioso y te sienta fabuloso con ese bonito color de ojos que tienes. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola Me ha encantado. Además lo veo muy natural! voy a intentar hacermelo con las sombras que yo tengo. El labial es precioso y se te ve lindo. Te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que es un look bastante natural para el dia a dia :)

      Eliminar
  8. Precioso! me ha encantado, bueno, me encantan todos tus looks, pero en estos tonos ya ni te cuento!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo y original! La verdad es que te favorece un montón y el labial te queda perfecto! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  10. Adoro los burdeos y te sienta fenomenal con tu color de ojos!^^ Besos

    ResponderEliminar
  11. Precioso! queda genial con tu color de ojos!
    bess

    ResponderEliminar
  12. Un look muy, muuuuy parecido llevaba yo hoy, igual que el dia de Reyes ya que no me pude resistir a estrenar la sombra 01 de la colección "Metallic" de Deliplús, la cual me regalaron para Reyes :-) me encanta como te ha quedado, y te sienta genial! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah si? Que casualidad ^^ La sombra tiene un color precioso pero tiene una pigmentación malísima. Un besin

      Eliminar
  13. Que bonito!! :D me gusta muchísimo, además con tu color de ojos te queda increíble!!

    ResponderEliminar
  14. para mi es el tono revelación de la temporada, jaja

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapisima! Chiquilla, no tienes ninguna foto en la que salgas mal? QUE GUAPAA! El look es precioso, y la verdad es que te queda genial; sinceramente, nunca hubiera optado por estos tonos para mis ojos, pero probaré un día a ver que tal. Ya te enseñaré el resultado :P
    La sombra de Sleek burdeos con fondo negro es preciosa :O ¡que sombra más bonita por favor!
    Sobre lo del lapiz, yo tengo uno de Essence que se llama "all i want" de los kajal pencil.. no es precisamente color vainilla, sino un beige mas bien, miralo a ver que tal te parece. Yo lo he probado en la waterline y queda muy natural, quizas te sirva. Además es barato! que yo me lo pille por 99 centimos :P jajaja.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo, seguro que estas guapisima.Me apunto el lápiz, a ver que tal es cuando lo vea ^^ Un besazo

      Eliminar
  16. ¡Que ojos más bonitos tienes!El look muy bonito como siempre, ya tengo un par en favoritos para intentar recrearlos (dentro de mis posibilidades que soy una manazas). De lápiz no te puedo recomendar ninguno porque yo también estoy buscando así que cuando encuentres uno que funcione cuentanoslo!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que alago!! Yo cuando de con el lápiz te lo comento, esto parece misión imposible jaja Un besin

      Eliminar
  17. Oye pues para diario queda muy mono e incluso metiendole un poco mas de oscuro para la noche quedaría genial también. Es cierto que estos colores están muy de moda este invierno ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, para la noche intensificando los colores y oscureciendolo quedaría perfecto :)

      Eliminar
  18. Precioso el look, el degradado te ha quedado muy fino.
    Del lápiz no sé decirte, la verdad es que es complicado encontrar uno de ese estrilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario! Te sigo guapa!
    Me ha gustado mucho el look, y menudos ojazos tienes, la verdad que el burdeos te sienta genial, y te hace resaltar mogollón los ojos! Qué piel más perfecta te veo, cuanta luminosidad!!!
    El labias es muy bonito también. Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog guapísima. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Un besazo

      Eliminar
  20. Guapísima! Te sigo desde ya, a mí también me encantan los maquillajes que utilizas, muy similares a los míos :)

    Tienes una cara muy bonita!

    Por aquí me quedo! un besito!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Tu blog tambien me ha encantado, maquillas genial ^^

      Eliminar
  21. Me encanta! Y tienes razón, yo tengo los ojos verdes y esos tonos les van muy bien. También hago la forma rasgada porque mis ojos son bastante redondos. De lo del lápiz no tengo ni idea :S los he visto de color marfil nacarado pero mate para que quede natural no. Besos

    ResponderEliminar
  22. Un maquillaje fantástico y muy ponible, además creo que te sienta de lujo con el tono de tus ojos. Admiro lo bonita que se ve tu piel. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
  23. Un Look precioso,super ponible y super favorecedor!!! Lo usare sin duda,ademas los tonos son maravillosos :)

    http://abanicodecoloresblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estas, los colores así quedan muy bien, creo que algún día me haré algo parecido porque me ha encantado.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el makeup! La verdad es que tienes mucha mano para el maquillaje, ya te seguia por instagram, me encantas siempre que subes un maquillaje, gracias por pasarte, y te sigo, que despiste!!!!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  26. Pero hija mia con esa cara y esos ojos ati que te queda mal?? NADA!! Precioso el look y as bonita tuu!! Eres una artista! :)


    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Pero como me ha gustado! y la paleta de Sleek me ha parecido la bomba, ya mismo la ando buscando! Bueno, yo no tengo tus ojos ni tu destreza, pero a ver q resultado me da! Gracias por la inspiración!

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Muy pero que muy bonito el look, muy fino y elegante para mi gusto! yo nunca me he pintado con tonos burdeos!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  29. Precioso el maquillaje y preciosos esos ojos que tienes ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Te voy siguiendo por instagram desde hace un tiempo y ahora te encuentro también por aquí, genial!!
    El maquillaje es chilísimo, te sacas mucho partido, estás guapísima!
    Respecto a lápiz para la línea de agua, yo uso la parte rosita del de deliplús, pero de essence también hay uno en tono piel que hace el apaño, y si quieres algo de mejor gama, en mac y nars creo que también hay, pero no los he probado.
    Un beso

    ResponderEliminar