martes, 22 de enero de 2013

MODA: Rebajas Enero 2013. (Blanco, Stradivarius, Mango, etc..)

Hola chic@s!!


Os traigo este post para enseñaros las cositas que me he cogido en rebajas hasta ahora, aunque tengo en mente salir otro día de compras a por algunas cositas que necesito. He pensado no demorar más esta entrada, por si hay alguna cosita que os guste, que podais encontrarlas aún en las tiendas.




STRADIVARIUS: Falda negra con lentejuelas doradas únicamente en la parte delantera, es cortita. Precio: 10€





MANGO: Jersey de punto amarillo mostaza, de cuello redondo. Precio: 10€







MANGO: Camiseta negra, con detalle verde militar, de manga tres cuartos. Este es un regalito de reyes, que os quería enseñar ^^




SHANA: Short gris oscuro de tela vaquera finita. Precio: 10€




CARREFOUR: Camisa de manga larga, sin cuello, de color naranja, con detalles en azul y amarillo. Es bastante larguita. De tela muy suave y cómoda de llevar. Precio: 5€





BLANCO: Vestido blanco con bordado de flores. Por encima de la rodilla. Perfecto para el verano, cuando estemos morenitas. Tiene unos botones en el escote que lo realzan muchísimo. Precio: 15.90€






BLANCO: Vestido gris con un pequeño volante en la cintura, realza muchísimo la figura, sobre todo en chicas que tenemos cintura estrechita y las caderas más anchas. Tambien realza la espalda, pues tiene un pequeño escote trasero, que para llevarlo con un recogido en el pelo tiene que quedar genial. Lo veo muy muy elegante. Precio: 15€









Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado! ¿ESTAIS APROVECHANDO LAS REBAJAS PARA RENOVAR ARMARIO?

UN BESAZO!









31 comentarios:

  1. Que compritas mas monas!!!
    Me encanta la falda de Stradivarius y el vestidin de Blanco!!!
    Lástima que yo al ser de cadera ancha parezca una mesa camilla con eso puesto :P
    Estupendo para tí, que tienes cuerpo para ponértelo jijij
    un besito enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena que yo soy tambien de cadera ancha!! Pero ese volantillo que lleva el vestido gris, aunque no lo parezca, disumula mucho jaja. No parecerías una mesa camillaaaaa!! Un beso guapa

      Eliminar
    2. Bueno bueno buenoo!!! si tu eres de cadera ancha yo soy un porta-aviones xD No me seas exagerada por dioos jijiji
      Pero te haré caso y me lo probaré, a ver que tal me queda :D
      Gracias por el consejillo
      Muuaaacks :D

      Eliminar
  2. Que bonitos los vestidos de blanco!! =)
    Yo la falda de stradivarius la compré para navidad aprovechando que la bajaron también de precio!! Es muy bonita!!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestidito blanco de Blanco (joe... jaja)
    Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Qué monas tus compras!! A mi Blanco antes no me gustaba nada nada pero ahora cada vez pico con más cosas, los vestidos son monísimo y de precio está muy bien!!! Yo quiero cogerme unos leggins de Stradivarius pero cuando quiera ir a la tienda y se habrán pasado las rebajas :(
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jeje yo hoy también me he ido de rebajas y por muy poco dinero me he pillado varias cosas a ver di las enseño también. Ne encanta el vestido de blanco, blanco jijij.

    Katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo dentro de unos días enseñare mis cositas de rebajas :) las tuyas me han encantado, que pena que aquí no me pille cerca Stradivarius :(.. La falda de lentejuelas es preciosa! Si yo tuviera cuerpos si que usaría esas cosas pero hija, con los muslamen que tengo pues como q no xD el vestido blanco me ha encantado, es ideal para verano! Sobre todo cuando estas morenita sisi :) y tía que bonita la camisa de Carrefour! confieso que me ha sorprendido, porque siempre he visto ropa pero... bah no me gustaba nada, pero es q es monisimo la que tienes! Un acierto en todas tus rebajas!
    Pues yo aun estoy en Lanzarote, ya el día 4 voy pa Cádiz, que ganas! Necesito unos días de relax y descansar tía... Vamos imagínate, que te escribo desde el trabajo xD jajaja besos!

    ResponderEliminar
  7. El jersey amarillo y los vestidos de blanco me han encantado,has aprovechado divinamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. wow buenas compras!! :D

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  9. qué vestidos más bonitos :D y la falda me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  10. La falda de las lentejuelas es monísima, tiene que quedar genial puesta. El vestido blanco para el verano como tu dices cuando estés mas morenita tiene que quedar muy bonito, buenas comprar de rebajas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de cositas, seguro que puestas te quedan genial, un bseote neni

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estilo de la falda! besos

    ResponderEliminar
  13. yo algo he cogido pero tampoco mucho chollo, que he llegado a ver rebajas de sólo 1 euro!

    ResponderEliminar
  14. Precioso el vestidito de Blanco!!!! <3

    Un besín!

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras! me ha encantado el vestido de blanco y la camiseta de mango!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Que monada de compritas! Me he enamorado de la falda que preciosa y por 10 euros!!! Y el vestido ni te cuento...queremos ver un outfit con el puesto!:D jijiji

    Un beso bonita! :)

    ResponderEliminar
  17. qué bonito todo!! yo ya las aproveché bien, tengo pendiente enseñaros las cositas jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  18. Ay las rebajas.. <3 jajaja muy bonito todo! el vestido blanco es super bonito! aunque el gris es también super cuco, lo veo en plan ejecutiva sexy! no me preguntes por qué.. jajaja

    Gracias por los ánimos! :) y por pasarte a comentar, ah! y es un detalle que me vayas a seguir, no sabes la ilu que me hace cada vez que veo un comentario vuestro y esas cosillas ^^, aunque sean poquitos, supongo que es lo que tiene tener un blog super recientito! espero que poco a poco vaya creciendo esto.. tú también tienes mi apoyo y desde luego que me pasaré por aquí siempre que pueda!

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  19. WOW! Qué compras jajaja
    La verdad es que en rebajas se nos va un poco el santo al cielo jajaja...
    Un besito!!! Te sigo desde ahora :D

    ResponderEliminar
  20. muy bonito todo! me ha gustado mucho la falda de lentejuelas doradas! disfrutalo todo! un besazo

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Buenas compritas!! el vestido blanco de flores de blanco es precioso!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  22. me encanta todo jaja me parece que tenemos un estilo de vestir similar. Muy buen gusto, si señora! :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. la falda es preciosa, yo tampoco he comprado mucha cosa la verdad porque rebajas rebajas?'' jeje besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, ya tienes una nueva seguidora en el blog. Si quieres echar un vistazo al mio y si te gusta quedarte eres bienvenida ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    Me han gustado mucho tus compras, sobre todo la falda!
    Un besazo linda!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me gusta la falda, con el bling bling :) hahah

    I wanted to invite you to enter my international giveaway to win $80 for MsDressy! It's international, be sure to complete all three of the initial entry options for your entry to be valid! :)

    Dios te bendiga,
    Christine
    www.beyoutifulhope.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Muy bonitos los vestidos pero la primera falda me encanta muchisimo

    ResponderEliminar