sábado, 12 de enero de 2013

Look paleta UNDRESSED de MUA

Hooola hola guapísm@s!!


¿Que tal? ¿Desconectando un poco el fín de semana? Espero que disfruteis, y las que estudieis o trabajeis, mucho ánimo, que todo trae su recompensa!


Hoy vengo con cara nueva, o mejor dicho, ojos nuevos. Se trata de un look en tonos azulado y rosaceos que le he hice a una super modelo, mi hermana ^^. 






Os dejo las fotitos, a ver que os parece.


















Pasos que seguí:

  1. Aplicamos prebase para párpados. (Stay On de Hean)
  2. Con un lápiz azulado marcamos la V externa, la rellenamos y posteriormente difuminamos. (Glamorous eye pencil  409 de Kiko)
  3. En el primer tercio del párpado móvil aplicamos una sombra rosa palo muy muy clarita de acabado metalizado. (Sombra *1 de la paleta Undressed de MUA)
  4. En el centro del párpado móvil una sombra rosa palo más oscura, tambien con acabado semimetalizazo. (Sombra *2 de la paleta Undressed de MUA)
  5. En el último tercio, encima del lápiz azulado que habíamos puesto al principio, aplicamos una sombra azulada grisacea, y la difuminamos adentrandonos en la cuenca, hasta la mitad del ojo más o menos. (Sombra *3 de la paleta Undressed de MUA)
  6. Ponemos sombra negra en la V externa para intensificar en azul y que el ojo se vea más rasgado. Difuminamos todos los colores para que se integren y no se vean cortes entre ellos. (Sombra 180 de Kiko)
  7. En la cuenca pondremos una sombra marrón piel para suavizar el corte de las sombras anteriores. (Sombra *4 de la paleta Undressed de MUA)
  8. Delineamos el ojos con gel eyeliner negro. (Gel eyeliner negro de Essence)
  9. Iluminamos arco de la ceja (Sombra *5 de la paleta Undressed Mua)
  10. Párpado inferior: delíneamos a ras de las pestañas inferiores con el lápiz azulado anteriormente utilizado, encima de este, aplicamos la sombra azulada que usamos para la V externa. Maquillamos la linea de agua con negro, yo uso el gel eyeliner de essence porque es el que mejor me aguanta.
  11. Rizamos las pestañas y aplicamos máscara. (Rizador UBU + Luxurious laxes de Kiko)
















Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. ¡FELIZ SÁBADO! Un besazo











22 comentarios:

  1. Está guapísima, vaya ojazos que gastáis las 2 hermanas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un look chapó jejej un bsot

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y ademas como yo tambien tengo la paleta, cualquier dia de estos te lo copio ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta paleta para diario!

    ResponderEliminar
  5. Precioso que te ha quedado: el toque azul en la cuenca con ese difuminado sobre la base más rosadita me ha encantado. Unos ojos preciosos, los de tu hermana (también!).Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Que suerte la mia que tengo todos esos productos y algun dia intentare recrearlo!jijiji Veo que lo de tener unos ojazos es de familia no? :D

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  7. La has dejado iiiimpresionante preciosa, la verdad q le tengo unas ganas a esa paleta concreta de MUA increíbles!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Es un look muy bonito y el delineado es ideal! besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito ! estoy deseando que llegue la mía

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look, tienes unos ojos enormes!! No he probado nada de MUA pero esa paleta tiene una pinta tremenda!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. No me quiero repetir mucho porque ya te lo están diciendo todas, que pasada de maquillaje y de ojos tiene tu hermana! Además, al tenerlos oscuros como yo me gusta verle looks porque veo diferentes combinaciones :P este me ha encantado sobre todo para la noche, un look marcadito pero no el típico en negro. Lo probare!
    Por cierto, no veas lo que estas creciendo con el blog eh! Que guay tía, te lo mereces! Me alegra haberte descubierto pronto y ojalá sigamos manteniendo el contacto :) besos!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito también este look, aunque yo no soy de azules, este tono que has usado es mas discreto y como tengo la paleta puedo probar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Guapa!! Acabo de descubrir tu blog, y me encanta!!!! Te sigo desde ya y te invito a visitar mi blog!!!

    Un besazo y feliz Domingo!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! Que look!! La has dejado impresionante!!
    Además un look con tonos azules, que me encantan!!!
    He estado mirando tu blog y me han gustado mucho los looks que enseñas!! El de noche buena o otro que tienes en azul!! Preciosos!!
    Así que tienes una nueva seguidora! :b

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. Me parece precioso el look! y me ha gustado tu blog! ^^
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  16. Quedó precioso, tengo unas ganas de probar esa paleta!
    Un beso, te sigo :)
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Me encanta! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  18. Que preciosisisisisiisisiisismoo!!!!!!
    ME ENCANTA!
    os lo voy a copiar que también tengo esa paletita jijiji
    Por cierto, tanta hermana guapa, deja algo para las demás mortales del mundo :P

    ResponderEliminar
  19. Ojazos que tenéis ambas!!, el look precioso. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. preciosísimo! :)
    te sigo desde ya porque me parece que tienes un blog muy chulo, gracias por quedarte en el mío.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  21. madre mía! :O que pasada de look! me encanta! y justo ademas tengo esa paleta!
    te sigo desde ya preciosa:)
    bss
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar