martes, 15 de enero de 2013

LOOK VERDE AGUA

Hooola precios@s!!


Esto que estaba yo pensando en casa... ¿y como puedo combinar la sombra 111 de Kiko que aun la tengo sin estrenar? Voy a hacer unos swatches junto a otras sombras a ver que puede salir... Y una cosa llevó a la otra, hasta que, brochas y pinceles en mano, terminé recreando el look que estaba pasando por mi mente. Y luego pensé, ¿porque no enseñarselo a las chicas? Y aquí esta! no se que os parecerá, ha sido improvisado totalmente.

He usado como sombra principal la número 111 de Kiko, que por ahí dicen que es un posible clon de la steamy de mac. Juzgad vosotras mismas (la foto de la sombra steamy no es mía)


















Os dejo las fotos del resultado.
















Pasos que seguí:

  1. Prebase para sombras (Stay On de Hean)
  2. Sombra verde azulada en todo el párpado móvil. (111 de Kiko)
  3. Sombra de un color rosa agranatado oscuro en la cuenca, difuminandola muy bien hacia el arco de la ceja (Paleta Flattering Berry de Kiko)
  4. Sombra marrón oscura mate marcando la cuenca (Paleta Flattering Berry de Kiko)
  5. Sombra negra mate en la esquina externa del ojo. (180 de Kiko)
  6. Sombra beige para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal (Paleta Flattering Berry de Kiko)
  7. Delineamos el ojo con sombra negra y lo difuminamos bien para que sea sutil (180 de Kiko)
  8. Párpado inferior: sombra 111 de Kiko a ras de las pestañas inferiores, ocurecemos con sombra negra   el primer tercio exterior.
  9. Delineamos la línea de agua con un lápiz verde esmeralda (Long lasting stick eyeshadow 10 de Kiko)
  10. Máscara de pestañas (Scandaleyes de Rimmel London + Top Coat voluminizador de Kiko)


Paleta 04 Flattering Berry de Kiko (E.L. Blooming Origami)









¡Esto es todo! Espero que os haya gustado, o al menos os hayáis entretenido un rato! 




QUIERO AGRADECER A DOS CHICAS SUUUPER SIMPÁTICAS EL QUE ME HAYAN RECOMENDADO EN SUS BLOGS O REDES SOCIALES
ELLAS SON SASKIA DEL BLOG LA PRIMERA TONTERÍA QUE SE TE OCURRA Y MISSYPOINCARE DEL BLOG MI COQUETA. !!GRACIAS CHICAS POR VUESTRO APOYO¡¡

Y POR SUPUESTO NO ESTOY MENOS AGRADECIDA CON TODAS LAS QUE EMPEZASTEIS CONMIGO EN INSTAGRAM Y LAS QUE OS HE CONOCIDO POR AQUÍ Y ME VISITÁIS Y DEJAIS ALGÚN COMENTARIO, O ME VISITÁIS EN EL ANONIMATO ^^.REALMENTE ESTOY SORPRENDIDA POR LA ACOGIDA QUE ESTA TENIENDO MI BLOG CON SÓLO UN MES DE EXISTENCIA. AUNQUE ME COSTÓ DECIDIRME, ESTOY MUY CONTENTA DE HABER DADO EL PASO, PORQUE ESTE MUNDO ES MUY MUY AGRADECIDO Y CONOCES A GENTE FANTÁSTICA.




UN BESAZO ENOOOORME








74 comentarios:

  1. Niña, qué preciosidad de look, haces maravillas con las sombras! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me parece un look imporesionante :D además el delineado de la línea de agua te sienta genial.
    Un besazo guapa :) y gracias por mencionarme!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look q has hecho, ese toque de luz en la línea de agua es fantástico :) no he probado ningún long lasting de Kiko pero tengo unas ganasss!
    Granadina mía es q es normal q tengas este éxito, haces unos looks fantásticos, y es q eres una artista! Ya te dije una vez q me alegro de haberte descubierto :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un soool! Tener gente como tu por aqui es todo un regalo.Prueba los long lasting porque merecen mucho la pena, de verdad. Un besazo guapisima

      Eliminar
  4. Muy bonito y a la vez diferente! ;)
    Muaaakkk!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito! Me encanta! El toque de la waterline es ideal! y la paleta de Kiko la tengo así que me pondré a ello! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que bien, me hace mucha ilusión que lo recrees guapisima. Un beso

      Eliminar
  6. que preciosidad de maquillaje!!!al final me tendré que comprar el long lasting...qué tal para la waterline??porque yo tengo uno violeta claro y no me acaba de convencer, no pigmenta mucho ni nada!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me aguanta super bien en la línea de agua y donde lo ponga! No tengo el violeta claro, aunque se cual dices, no se si este te aguantara o tampoco :S De todas formas merece la pena que lo tengas. Un besin

      Eliminar
  7. yo también tengo esa sombrita sin estrenar, así que mañana mismo te copio el look, jeje

    ResponderEliminar
  8. qué bonita esa sombra de kiko, no tengo ninguna!! tendré que probarlas! Te ha quedado genial!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unas sombras de buena calidad, pero fijate bien en el stand porque hay unas que pigmentan genial y otras que no dejan ni rastro de color, ademas las hay más polvorientas y otras mas sedosas.. Pero bueno por lo general me gustan bastante las sombras de Kiko. Un beso guapa. Y gracias!!

      Eliminar
  9. Muy bonito el look. Tengo la Steamy y me has dado una idea de cómo usarla!!

    Besitos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Como siempre una maravilla!! me encantan tus looks!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, me alegro mucho de que te gusten ^^

      Eliminar
  11. Vaya ojitos maravillosos que te han quedado. ¡Guapa! ¡besitos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Una vez mas, me vuelves a dejar boqui abierta con tus looks, es precioso y la paleta de Kiko me ha encantado!! :)

    Un besito enorme preciosa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii gracias bonitaaa! Que contesta estoy por todos vuestros comentarios! =D

      Eliminar
  13. Preciosa la sombra y precioso el look.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Me encantan los tonos rojizos en ojos verdes, son puro amor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta, realza el color de los ojos. Gracias guapisima

      Eliminar
  15. Como siempre fans de tus look me parece realmente bonito guapa y te cae genial en tus ojitos, me alegro que dieras el paso pues yo aprendo de cada una de vosotras, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, así aprendí y así sigo aprendiendo. Gracias linda. Un beso

      Eliminar
  16. Que bonito el look, acabo de descubrit tu blog y me quedo por aqui porque me gusta mucho y ademas yo tambien soy de Granada :). Un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda de Granada! Que bien, me alegro de tener granaínas por aquí. Voy a visitarte a tu blog guapa. Un beso

      Eliminar
  17. El look es precioso!! La sombra de kiko me encanta!!
    Y me tengo que animar con un lápiz en color verde o azul! me encanta el resultado!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea verde siempre da mucho juego en cualquier maquillaje, sobre todo cuando usas colores neutrales en el párpado superior, da un toque de color bastante chulo. Animate a probarlo! Guapa un besin

      Eliminar
  18. Tia, si es que no he hecho nada por ti que no merezcas, tienes un blog de estos impecables que merecen la pena que conozca todo el mundo, porque tienen, tienes, y vas a tener, repercusión. Tus looks me han ayudado mucho últimamente con las ganas de innovar, y creo que eres una auténtica crack. Este look me chifla!!

    Quería pedirte más looks exclusivamente verdes y azules, mezclados o SEPARADOS, porque le tengo miles de ganas a sombras verdes de KIKO, pero ni sé escoger, ni ideo ninguna mezcla chula o degradado en el párpado!! Necesito tu magia!!

    Un besazo bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, no sabes cuanto ánimo me dan tus palabras! Me has ayudado muchísimo, tu si eres una crack!

      Claro que hare más looks verdes y azules, es un placer ^^ Un besazo bonita

      Eliminar
    2. me uno a la peticion de saskia.tengo la paleta astonishing emerald de kiko de la EL Dashing Holidays,pero no me terminan de convencer los looks d la web.
      besos

      Eliminar
    3. Gracias a las dos por la petición. A ver cuando me viene la inspiración y los hago ^^

      Eliminar
  19. Precioso el look, me encantan tus maquillajes! Nunca había visto a nadie usar la prebase de Hean, para mí es básica! muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo desde que la tengo no uso otra, porque me encanta. Miento, uso otra de revlon, pero por gastarla, realmente la de Hean es la que me va de lujo. Un besin

      Eliminar
  20. Precioso look! Muy bonita la combinación de sombras, te favorece mucho!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el look, nunca me atrevo con los tonos rojizos! pero me has animado :)
    un besaco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado, a tus ojos les queda perfecto este color!

      Eliminar
  22. Te ha quedado precioso!!!! esa sombra me encanta!!! fue un gran descubrimiento, hace no mucho tambien me hice un look con ella!!! dime que te parece!!!

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/12/look-111.html


    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, un look super bonito. Me encata tu blog.

    Besiños

    ResponderEliminar
  24. WOW..ME ENCANTA...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  25. que preciosidad!!
    ¡Un besazo!♥
    Blueli

    - Mi última entrada 10 pasos para una manicura perfecta click
    - Sorteo en mi blog: click
    :)

    ResponderEliminar
  26. he estado mirando tu blog y me encanta como juegas con las sombras, te dejas unos ojos preciosos!!! te sigo desde ya y te invito a que visites mi blog. saludos

    www.desdeeltocadordewary.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido a visitarte a tu blog ^^ Muchas gracias, bienvenida guapa

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Es una sombra que por si sola no compraría, pero en el look queda muy integrada y ha quedado precioso! Resalta mucho el color de ojos. Te invito a que eches un vistazo a mi blog, me gustaría compartir opiniones. Besos!! ^^

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a verte. La verdad es que la sombra cuando la cogí pensé que igual no le encontraba uso a un color tan clarito, pero bueno a ver si me salen m´sa looks con ella ^^. Un besin

      Eliminar
  29. Qué pasada de look!! Me ha requeteencantado!! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, encantada de tenerte por aqui. Un besazo

      Eliminar
  30. nice blog. follow you

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa :)
    La verdad es que a mí nunca se me ocurriría la mezcla de esos 2 colores! tienes unas ideas increíbles. Te sienta de lujo

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  32. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y quedarte! :D
    Acabo de entrar al tuyo por primera vez y tan solo ver la foto de este look, me ha animado a seguirte, y más después de mirar un poco más abajo y ver otros looks tuyos. Me gustan mucho!
    Este te ha quedado precioso, nunca se me habría ocurrido combinar un rojizo con esos otros tonos, la verdad es que me ha parecido muy bonito :)
    Déjame decirte que tienes unos ojos muy bonitos.
    Me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! Gracias por el piropo guapa. Un beso

      Eliminar
  33. un look precioso, pero precioso de verdad, :)
    me suscribo
    saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ya te seguia hace tiempo a ti tambien.

      Eliminar
  34. Precioso! lo vi en tu Instagram y ya me encantó!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Precioso! me encanta como combinas los colores, además que se ve que está muy bien trabajado :) que artistaza, un besito!

    ResponderEliminar
  36. A mi me gusta mucho el resultado. Guapísimo!!!

    ResponderEliminar
  37. que preciosidad de look!!!menos mal que me descubriste y así yo a tiii porque creo que empezaré a copiarte, o intentarlo jaja

    ResponderEliminar