martes, 29 de enero de 2013

LOOK. Degradado en tonos morados.

           Hola chic@s! 


Hoy vengo con un look en el que he usado una técnica que tenía muchas ganas de probar. Se trata de oscurecer los dos extremos del ojo, dejando el centro del mismo en un tono más claro para focalizar la luz en esa zona. Lo he hecho en tonos morados únicamente, es una especie de ahumado simple con un toque diferente, ya que lo normal es iluminar el lagrimal.





Os dejo las fotos a ver que os parece y luego os cuento más cosas.











Pasos que seguí:
  1. Prebase para párpados. (Stay On de Hean)
  2. Aplicamos sombra en crema negra en los dos estremos del ojo, dejando el centro del párpado limpio. (Long lasting stick 20 de Kiko)
  3. En el centro del párpado usamos una sombra en crema perlada o de color blanco (Sombra 03 ice crystals on my window E.L de Essence)
  4. Sobre la sombra en crema negra ponemos una sombra de base negra y destellos morados y la difuminamos llevandola sutilmente por la cuenca. (52 de Wynie)
  5. Sobre la sombra en crema perlada aplicamos una sombra morada muy clarita. (51 de Wynie)
  6. Difuminamos el corte de estos dos colores para que se integren.
  7. Con una sombra color piel difuminamos el corte que haya quedado sobre la cuenca del ojo, sin llegar al arco de la ceja. (122 de Kiko)
  8. Delineamos con sombra negra el ojo muy a ras de pestañas para conseguir un efecto de espesor de las mismas. (180 de Kiko)
  9. Párpado inferior: Realizamos la misma tecnica que en párpado superior, los extremos con sombra oscura y el centro con sombra clara. Delineamos la waterline con lápiz negro.
  10. Iluminamos arco de la ceja con un tono marfíl. 
  11. Rizamos pestañas y aplicamos máscara. (I love Extreme de Essence)


Sombra 52 Wynie, Sombra 51 de Wynie y Sombra  Ice Crystals on my window de Essence.



Estos son los productos que he usado.








Hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. Muchas gracias por pasaros por mi blog, cada día somos más y eso me pone muy pero que muy contenta! UN BESAZO





76 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado! Me gusta mucho! la sombra de Essence es preciosa!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, apenas le daba uso y me he dado cuenta de que es preciosa!

      Eliminar
  2. geniales las sombras...los tonos morados son de mis colores preferidos :) lo probaré algun dia (aunque dudo que me salga tan chulo!), besote"

    ResponderEliminar
  3. Vaya preciosidad, me encanta, pocos looks morados me han gustado tanto, da un brillo a la mirada espectacular!
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias linda, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. Que look más bonito! Me encantan los looks en tonos morados, pero también me gusta este color en las uñas! Aunque realmente ahora q lo pienso me gusta en todos lados, q mi cuarto es también en tonos morados/lilas/violetas jajajaja.
    Te ha quedado genial, como siempre, y debo decir que me ha llamado la atención las sombras de Wynie, que pigmentación! Según tengo entendido son sombras baratas, no? porqué nunca encuentro sombras así? :( jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Mi habitacion es tambien morada, me encanta! Estas sombras estan tiradas de precio, las cogí un día por casualidad porque me encanto el color, y ademas pigmentan muy bien, yo las veo iguales que las de MUA. Un beso

      Eliminar
  5. Me parece EXCEPCIONAL!! Nunca he utilizado esa técnica y la verdad es que el resultado me flipa, queda impresionante (cuando no?)!! Me ENCANTA!! Quiero probarlo con tonos morados!! Necesito hacerme con esas sombras moradas porque no tengo!! Quiero looks así de intensos y de colores así de fuertes y con carácter!! Me encantaaaaaaaaa!

    Ole ole y ole por tu blog nena, cada día crece más y es mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! No había quedado muy convencida con este maquillaje, pero bueno me he atrevido a subirlo a riesgo de que me tirarais tomates xD Un besazo

      Eliminar
    2. Me lo dices en serio o me tomas el pelo? Es, sin duda, de los que más me ha gustado de los que tienes, prefiero estos asi de intensos a los más discretos!! Me parece... precioso!!

      Eliminar
    3. Si es que eres la caña chiquilla! Yo tambien me divierto más haciendo estos maquillajes, pero bueno hay chicas que los prefieren discretos, por eso los subo, para que haya variedad ^^

      Eliminar
    4. Pues yo los prefiero intensos mucho más!!!

      Eliminar
  6. Te ha quedado un look estupendo. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado absolutamente precioso!! Pero claro con esos ojazos y ese morado...ufff que combinacion! ojala tuviera yo tus ojos para que los morados me quedasen asi, me encantan!! Un besazo preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhh muchas gracias, vaya piropazo! Pero a ti te quedara perfecto tambien sin duda. Un besazo

      Eliminar
  8. te ha quedado impresionante! súper favorecedor y muy bien hecho :)

    ResponderEliminar
  9. mira que lo he visto últimamente en varios looks pero nunca me acuerdo de hacerlo. Y queda muy bonito!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosidad!!!!
    Me gusta muchísimo. Creo que probaré a hacerlo, pero con tonos verdes, que también tiene que quedar increíble! :)
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene que quedar genial, pense hacerlo en esos tonos, pero al final me apeteció más usar el morado. Un besote linda

      Eliminar
  11. Una pasada de bonito!!! Y con esos ojos verdes... El morado queda de lujo!!! También me encanta como queda la máscara de pestañas!!! Sigue así guapi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la máscara que te dije que funcionaba muy bien! Un besazo

      Eliminar
  12. De las sombras de wynnie tngo solo una negra que es genial, de estas que enseñas, quisiera toooodas las que haya jaja, un look preciosisimo que lo sepas, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que son buenas eh! se me parecen en textura a las de MUA. Cuando vea la negra la voy a coger hombre! Un besote

      Eliminar
  13. precioso guapa muy bonito y genial.combinado.un besito

    ResponderEliminar
  14. El morado le va genial a tu color de ojos :)
    Las sombras de Winye son la caña, yo tuve una paleta de esa marca y el negro era carbón puro!

    Un beso guapi!

    macanddreams.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita. Es verdad que son bastante buenas, yo sólo tengo estas dos, pero vamos, voy a ir a por más. Un beso!

      Eliminar
  15. Yo creo que me gustaría cualquier look que hagas, porque todos te quedan perfectos, me encantan en color, limpieza, forma,...
    Estás hecha una artista, nena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, eres genial! Un besazo

      Eliminar
  16. ¡Qué bonito ha quedado! mira que yo no suelo usar mucho el morado para las sombras, ¡pero a ti te queda precioso! además has escogido unos colores muy bonitos de kiko, un besazo guapísima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, si que quedan bonitos los morados, pruebalo! Un besazo

      Eliminar
  17. Me ha encantado el look, destaca muchísimo el verde de tus ojos!! Este finde lo pondré en práctica, porque me parece precioso ya que los morados (junto con los rojizos) me encantan!! Un beso preciosa! :D****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya me contarás que tal cuando te lo hagas! ^^

      Eliminar
  18. Uaalaa!! Qué chulo!! :D Ese color te sienta de maravilla!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  19. Uno de mis colores favoritos, me gusta mucho el morado! Yo lo he hecho con marrones y negro, y queda muy bonito. Eres una artistaza ;)

    katisamac.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. es precioso el look! ya te sigo yo tambien x aki! un besote guapa!! me encanta esta tecnica keda preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Precioso!me encanta cómo has oscurecido en ambos extremos para dejar toda la intensidad de color en el centro, queda espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  22. ME ha encantado!!! te ha quedado estupendo!

    ResponderEliminar
  23. me encanta! yo he usado esta técnicas varias veces!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho y me parece que te ha quedado perfecto
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, me alegro de que te haya gustado guapisima ^^

      Eliminar
  25. Que bonito te ha quedado y mas en esos tonos, yo también quiero probar a ver que tal me queda lo de oscurecer el lagrimal, a ver que sale :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás cuando lo pruebes, seguro que te queda de lujo ^^ Un besazo

      Eliminar
  26. Si es que eres una artista, adoro tus maquillajes y además las imágenes que se aprecia muy bien todo. Precioso!!.

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial, en serio, me encanta! además los tonos de las sombras son muy bonitos :)
    El efecto degradado y como dices para variar lo de iluminar siempre el lagrimal esta muy bien!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que esta bien probar cosillas diferentes de vez en cuando, no? Un besote

      Eliminar
  28. Hola preciosa, que pasada de look^^ me han encantado los moraditos que has usado, son preciosos!! justamente yo hace unos días me hice un look similar para un concurso de maquillaje pero ni por asomo se ven tan bonitos! Me apuntaré el nombre de las sombras por si las veo. Y el truco de oscurecer el lagrimal también queda super bonito^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitooo...te quedo precioso, lo tendre que probar, nunca he probado a hacermelo asi...un besin^^
    http://coloradicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito!! parezco la tonta que siempre te dice lo mismo, pero es que me encantan tus looks!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Lo que te decía, con los ojazos tan bonitos te quedan genial todas las sombras!

    Precioso look!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado muy bonito, y esa técnica me gusta mucho, solo la hecho una vez y me gustó el resultado!!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me encanta!!!
    primero porque me pierden los morados..y segundo porque te ha quedado precioso!!
    lástima que no encuentre esas sombras por aquí..si no de cabeza que me cogía las moradas..
    un besoo

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho el look preciosa! te he descubierto de casualidad! pero ahora creo q me vas a ver bastante a menudo por aqui ;)
    de paso aprovecho y te invito a paarte por el mio, y a seguirme si a ti tb te gusta!
    Un beso y encantada!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, me encantan tus looks de ojos en particular y tu blog en general, así que también me tienes por aquí. Un besote y muchas gracias por estar por el mío.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Por cierto, me encanta tu look. Has elegido mis tonos favoritos. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado genial. Me chiflan los morados!!!
    Te invito a mi blog:
    http://artevacomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. Hola Yolanda...he visto tu publicación en Blogueras en Español BEE, y desde ahora te sigo...te invito a seguirme!

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Te ha quedado muy bonito, tengo que probarlo un día
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Wapa! tienes premio en mi blog! Un besote ;)
    www.kirumakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Qué bien te maquillas! q fotos tan bonitas!!!!!
    Te acabo de descubrir por el blog de Cristina, me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog y si te apetece quedarte.
    opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Hola acabo de descubrir tu blog, y me encanta te sigo desde ya, yo soy maquilladora profesional y tambien tengo blog te invito a el por si quieres pasarte. besitos

    http://makeupobsesion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola ! acabo de ver tu blog y me encanta asi que te sigo , yo tambien soy de la blogosfera y tengo un blog :) Me encantaria que te pasaras , asi que te espero por mi mundillo ;)
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Jolin, que bonita es la sombra de Winie, la violeta oscura. AY! me he enamorado

    ResponderEliminar
  45. Te ha quedado precioso el look, te resalta muchisimo el verde de tus ojos.
    Ya tienes nueva seguidora :)

    http://triziamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Precioso como siempre! :) Una pregunta...Con que luz sacas las fotos?pq los colores quedan genial!
    Besos!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues este maquillaje lo hice de noche, asi que es luz arficial amarilla (la de la bombilla vaya xD) y el flash de relleno ^^

      Eliminar