viernes, 28 de diciembre de 2012

Look Paleta 28 colores neutrales.

Hola chic@s!!


Despues de haber hecho varios looks en tonos oscuros, hoy os traigo uno más neutral. Es un look en tonos marrones con un toque doradito, y color verde en la parte inferior para darle un toque "divertido". Esta hecho principalmente con la paleta de 28 neutros, la compré en la web  buyincoins, pero es practicamente igual a las que venden en Coastal Scent.
Yo he puesto los labios en un tono que veo bastante otoñal, pero por supuesto cualquier labial le iría genial, tanto uno en tono nude como uno con color pero más suave. Según para lo que lo utilicemos podremos usar uno más discreto u otro más potente como es mi caso, ya que lo use para ir a dar una vueltecita el fin de semana y quería resaltar más los labios. En la variedad esta el gusto!


Bueno, vamos a verlo, os dejo las fotos!








Pasos que seguí:







 
1. Aplicamos prebase para sombras.

2. Ponemos una sombra color marrón muy claro con destellos dorados en todo el párpado móvil. (Sombra paleta 28 neutros)

3. Aplicamos una sombra marrón oscura en el pliegue del ojo para crear profundidad (Sombra paleta 28 neutros)

4. Difuminamos la sombra anterior con un tono piel para evitar que se vean cortes. (Sombra paleta 28 neutros)

5. Aplicamos sombre vainilla en el arco de la ceja para iluminar. (Sombra paleta 28 neutros)

6. Delineamos el ojo con gel liner negro (01 Midnight in Paris de Essence).

7. En el párpado inferior aplicamos sombra en crema en un tono verde bosque bastante intenso, tanto en la línea de agua como a ras de las pestañas inferiores. (Long lasting 10 de Kiko). Además, en la esquina externa del ojo lo oscurezco con sombra negra.

                                                                8. Ponemos máscara de pestañas (Luxurius Lashes de Kiko)






 Aquí la mayoría de los productos usados:




ROSTRO:
          
              1. Crema con color My Skin en el tono oscuro de Essence.
              2. Polvos compactos tono terracota de Deliplús.
              3. Bronzing en el tono Ibiza de Springfield.
              4. Iluminador Sun Club de Essence.


LABIOS:

Labial mate numero 09 de Deliplús,






 Y esto es todo! Espero que os haya gustado! Un besazo ^^

25 comentarios:

  1. Me encanta el look! y el verde le da un toque precioso!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me alegro de que te haya gustado. Un besazo

      Eliminar
  2. Que wapa eresssssss!!!!! ademas eres de las mias...marroncitos y neutros y abajo verde!! Ole andaluza wapa!! Me ha encantado;)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esq es super socorrido para cuando sales con prisas jajaj Yo es lo que más me hago. Tu si que eres guapaaaaa!!

      Eliminar
  3. Me gusta muchísimo mañana me lo pienso hacer, que lo he visto y me viene bien, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues me alegro de haberte dado una idea! Un besazo guapisima

      Eliminar
  4. Que mona va esta chica siempre!! jijijij
    me encanta el look, yo me lo hago mucho pero con un delineado mas suave y queda super bonito :D

    Un besito grande grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias guapa, es un maquillaje muy socorrido, aunque yo tiendo a marcar mucho siempre xD

      Eliminar
  5. Yo me he realizado varias veces un maquillaje muy similar a este porqué me encanta como queda la linea de agua en verde. A ti te sienta fenomenal. Un besito preciosa, me encantan los maquillajes que haces, quiero más!!! jiji

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¿recibes a nuevas seguidoras justo antes de acabar el año? ;-) ¡es que me uno ya de ya! me ha encantado tu look... aparte, te queda genial. Por lo que veo todo lo que has usado es low cost y eso hoy en día es muy pero que muy importante. Es más, me ha encantado el tono de los labios y en cuanto he leído que es de Deliplus me he quedado helada... ¡la verdad es que no tengo labiales de Mercadona! ¿qué tal es? ¿duran? ¿secan? ¿has usado la prebase de labios de Deliplus? ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida a mi blog ^^ Siendo tan agradable como tú, como no voy a recibirte? A mi la verdad es que me gustan bastante los labiales de deliplús de la gama mate, tienen una duranción media, no resecan (excepto el numero 12 que parece tener otra fórmula y reseca un pelín más), y por lo general no uso prebase para labios. Un besazo

      Eliminar
  7. Yo tengo esta paleta de 28 neutrales, está muy bien porque se le saca mucho partido. El look te quedó genial y mas con el toque de verde. Te sigo a partir de ahora, te conozco porque te uniste a mi blog pero no te encuentro :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me encuentras??? ains soy novatilla, espero no haberle dado a ningún boton de configuración y me haya puesto de manera privada ni nada, lo voy a comprobar. Un besazo

      Eliminar
  8. que guapísima eres!!!me paso y te sigo, gracias por pasarte por mi blog :)
    me encanta el look, esos tonos son los que más utilizo jajajaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa, me alegro de que te haya gustado ^^ Un besito

      Eliminar
  9. que guapa!! gracias por pasarte, yo tmb te sigo!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  10. Este también es precioso, precioso :) Tienes una piel espectacular también nena!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso y elegante look!El toque verde con el lápiz da un toque de color que queda precioso con los marrones!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo creo. Gracias por pasarte, me voy a ver tu blog!

      Eliminar
  12. Qe wapo el look, sencillo pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Aqui tienes una nueva seguidora desde ya (:
    increible el makeup.
    un besazo enorme y ánimo!

    ResponderEliminar
  14. Precioso look.Enhorabuena!El labial me lo he comprado esta semana ,yo tengo el cabello y ojos negros y luce espectacular por lo que me dicen.

    ResponderEliminar