miércoles, 19 de diciembre de 2012

Propuesta Look Navideño. CABERET CHRISTMAS.





Aprovechando que estamos en estas fechas tan esperadas para unos y tan odiadas para otros, no quería dejar pasar la oportunidad de iniciar el blog con una propuesta de maquillaje navideño. A mi particularmente me encanta la navidad, el ambiente familiar y de buenas acciones que se crea.

Algo que me gusta especialmente es salir a ver las calles vestidas de luces, y en ello me he inspirado para hacer el look que os muestro hoy. He querido recrear en mis ojos lo que me transmite la navidad y su brillo.





Os dejo las fotos del look más detalladas y continúo explicando el proceso:






PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Aplicar prebase para sombras. (Stay on de Hean)
  2. Marco la cuenca con lápiz marrón oscuro para dar gran profundidad al ojo y difumino (Lápiz kajal de Essence)
  3. Rompemos el corte que ha dejado el kajal oscuro difuminando el borde con sombra marrón más clara*, y posteriormente otra de color piel* para eliminar el borde por completo (*Sombra 122 de Kiko, *Sombra piel paleta Oh so Special de Sleek)
  4. Aplicamos sombra marfíl mate en el arco de la ceja para iluminar (Sombra marfíl paleta Oh so Special de Sleek)
  5. Aplico base en crema negra por todo el párpado móvil y la difumino con el marrón de la cuenca, sin subirlo demasiado (Sombra stick long lasting nº20 de Kiko)
  6. Pongo glitter en gel de color rojo sobre la base negra, al ser formato gel consigo que sirva para fijar el glitter que pondré posteriormente. (Paleta Glitter Eye de Primark)
  7. Encima del anterior aplico glitter suelto de color dorado, consiguiendo una mezcla de ambos colores. (The Color Workshop)
  8. Marco la uve externa del ojo con color negro mate y difumino para integrala con el glitter y con el resto de sombras utilizadas. (Sombra negra paleta Oh so Special de Sleek)
  9. Delineo el ojo con eyeliner en gel, de más fino a más grueso desde el lagrimal hasta el final del ojo. (Eyeliner en gel 01 Midnight in Paris de Essence)
  10. Para el párpado inferior uso la sombra negra anterior de la paleta de Sleek, y lo difumino con la sombra 122 de KikO con un pincel bastante preciso. Además, en el lagrimal y en el primer tercio del párpado inferior puse un poco del glitter en gel rojizo.
  11. Aplico rimmel y Pestañas postizas. (Top Coat Voluminizador de Kiko)


Y aquí la foto de familia de todos los productos utilizados para los ojos:




    Detalle del glitter y de las pestañas: 




     



Por último, hablemos de los labios. Dado que llevamos los ojos bastante llamativos, y aunque yo estoy en contra de las "reglas impuestas" por el maquillaje tipo "nopongasojosylabiosmarcados", "coloresdeotoñoinviernoprimaveraverano", os propongo utilizar en este caso, o bien un labial nude, o bien un labial tipo Ultra Glossy Stylo de Kiko, esta sería la opción que yo escogería. Pondría en concreto este color rojo (es el nº 808), puesto que llevamamos pequeñas particulas rojas de glitter en los ojos, y al ser tipo gloss y por tanto de cobertura baja, no dará demasiado protagonismo a los labios.







Bueno, y hasta aquí el primer look de este blog ¡espero que os haya gustado! Que paseis un buen día ^^











19 comentarios:

  1. Hola!!! ya estoy por aquí, me da muchísima alegría de ver como os animáis.
    Cuesta empezar pero merece la pena.
    Del look te diré que está precioso, refleja muy bien el ambiente navideño.
    Yo lo usaría sin duda
    Espero que tengas mucha suerte en el blog.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje es impresionante. Necesito el glitter dorado es una pasada! Un placer que hayas abierto el blog, tienes una seguidora nueva jiji :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate que el glitter me venía en un maletín y lo tenía abandonado desde hacía años, no me imaginé que lo utilizaría alguna vez! Muchas gracias por seguirme guapa.

      Eliminar
  3. Ya te sigoo :D jijijiji
    Luliilu (instagram) al aparato
    Madre mía que decirte de ese maquillaje, me parece una pasada!! es increíble!
    Yo también empecé hace poco con el blog, solo tengo una entrada decente, pero poco a poco :D
    un besito enoooorme guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Yo tambien te sigo desde que me enteré de que tenías blog jeje. Supongo que empezar siempre es un poquito complicado, pero bueno descacio y con buena letra, no? Un besazo

      Eliminar
  4. Hola!!! es impresionante! me encanta el resultado. Solo tengo una duda y es como evitas que mientras te maquillas, los restos de sombra y glitter no vayan a parar a la parte de las ojeras y mejillas? supongo que el kit está en la prebase en el párpado. No se si un truco podría ser aplicar el corrector de ojeras y el iluminador despues de pintar con las sombras... pfff... estoy hecha un lio, no se como lo haceis!!!
    Gracias guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando me maquillo con sombras oscuras o utilizo purpurina, maquillo primero los ojos y cuando termino maquillo el rostro. Algo tambien eficaz para evitar que caigan restos es que cuando mojes el pincel en la sombra le des unos golpecitos para quitar el exceso, asi cuando lo aplicas no cae tanto polvillo. En este maquillaje por ejemplo, como he usado glitter o purpurina, he puesto una prebase, y el pincel lo mojé en mixing solucion de Kiko, entonces cojo el glitter poco a poco y así evitas que caiga los restos a la cara. Muchisimas gracias por pasarte guapisima. Un besazo

      Eliminar
  5. Fuah, si es que cuanto más lo veo más me gusta, esta noche te lo copio y te linkeo, me dejas???!!! :)

    PD: Como petición, quita lo de escribir palabra y número en los comentarios, que es un rollo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Linkeame, seguro que en cuanto te atrevas a hacerte algo así se te quitan esos miedos ^^
      Lo de palabra y numero es un autentico coñazo, de hecho no sabía que yo tenía eso xD He toqueteado en la configuración, pero no se si habre conseguido quitarlo, que esto tiene muchas historias que aún no domino. Muchas gracias por avisarme de esto guapa ^^

      Eliminar
    2. Conseguidooo! Es q ya veras q yo cuando tengo tiempo soy muy comentona, y es un coñazo lo de los numeritos y chirimbolos, porque creo q estoy ciega y no acierto a la primera jajajajaja

      Eliminar
  6. Me encanta este maquillaje, te ha quedado precioso!!!.

    ResponderEliminar
  7. dios! decir que es impresionante es poco :D

    ResponderEliminar
  8. voy a compartirlo en twitter y FB oki?

    ResponderEliminar
  9. hola guapa me dices donde comprastes las pestañas y que numero son para poder saber? graccccccias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro que si, las compre en la web Buyincoins, no se si la conoces, es una web china que vende un montón de cosas de todo tipo, los gastos de envío son gratis, compres lo que compres, como si sólo quieres comprar las pestañas. Te dejo el enlace a las pestañas:

      http://www.buyincoins.com/new_en/details/10-pairs-long-thick-soft-false-fake-eyelash-eye-lash-makeup-029-product-25076.html

      Eliminar