jueves, 30 de mayo de 2013

LOOK | Feria de Granada.

Hola guapísim@s!!


Estamos en plena feria en Granada (¡y de Córdoba! tengo el corazón dividido). Sí, se que no soy nada imaginativa escogiendo títulos para los looks xD. En fín, para estas ocasiones, me
gusta maquillarme con un estilo muy "flamenco"... ojos marcados, piel bronceada, y labios color tierra muy bien perfilados. Creo que este maquillaje, o unos ojos marcados acompañado de un labial rojo, es el ideal para llevar en las típicas ferias andaluzas, al menos a mí me encanta.

La foto de la derecha es la que subí a instagram, suelo actualizar casi a diario, por si quereis pasaros, soy @yldguzman






Pues bien, hoy os enseñaré un maquillaje que me hice para ir a la feria a tomar unas manzanillas. No sin antes dejar una foto de la guapísima Vicky Martín Berrocal, que me inspira en este tipo de maquillajes.





Os dejo las fotos, a ver que os parece.











Despues de hacer las fotos, me sobró algo de tiempo y puse pestañas postizas en la mitad exterior, por lo que se veía el ojo más rasgado y más bonito.


Como los productos de rostro suelen ser siempre los mismos (entrada sobre mis básicos de rostro) no he hecho foto, pero sí os enseñare el colorete que he usado.


OJOS:
Prebase Vital Radiance de Revlon
Jumbo Café de Deliplús.
Long Lasting stick 20 (negro) de Kiko.
Naked 2 (sombras marcadas)
Sombra 120 de Kiko
Máscara de pestañas Luxurius Laxes de Kiko
Máscara de pestañas top coat voluminizador de Kiko

LABIOS:
Perfilador 
Smart Lipstick (antiguos) 396 de Kiko

ROSTRO:
Base Photo Finish de Catrice en el tono 020
Face and Body de Mac en el tono C3 (muestra)
Corrector Alta Cobertura de Kiko en el tono 02 (en la ojera e imperfecciones, antes de la base)
Corrector Skin Match de Astor (sobre la base)
Minezalize Skinfinish Natural de Mac en el tono Medium Deep
Polvos translúcidos de Essence (sellar corrector)
Contorno Bahama Mama de The Balm
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
Colorete Muscovado de la  paleta SUGAR de Sleek (Blush by 3)

Muscovado (Sugar de Sleek)





PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Prebase para sombras
  2. Jumbo marrón café mate como sombra base en todo el párpado móvil.
  3. Aplicamos sombra marrón oscura mate encima de la sombra en crema anterior (120 Kiko)
  4. Difuminamos el corte con una sombra marrón topo (Tease NK2)
  5. Encima de la sombra marrón mate aplicamos un marrón satinado (Busted NK2)
  6. Con un jumbo negro trazamos una línea a ras de pestañas superiores para darles espesor (20 Kiko) y lo difuminamos bien.
  7. Oscurecemos la V externa con sombra negra (Blackout NK2)
  8. Iluminamos arco de la ceja con un color vainilla mate (Foxy NK2)
  9. Iluminamos el lagrimal con una sombra marrón clarita satinada (Suspect NK2)
  10. Pestañas inferiores: hacemos el mismo proceso que en el párpado superior, delineamos a ras de pestañas con jumbo marrón, sombra marrón mate y encima sombra marrón satinada. Delineamos la waterline con lápiz negro y difuminamos muy a ras de pestañas con sombra negra.
  11. Aplicamos máscaras de pestañas.
  12. Y LISTO!





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado. GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO




42 comentarios:

  1. :O Me has dejado loca pero como no te va a quedar todo bien si eres un bellezon!! Me ha encantado en serio, estas preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo dije pero, por favor, tienes q empezar hacer video-tutoriales ya!! jajajaja
    Creo que es el look que más me gusta de todos los que has subido (y ya es decir).
    Yo también soy morena de piel y me encanta hacerme ahumados en esos tonos :)
    Y...ya era lo que me faltaba para enamorarme de la paleta de coloretes jajaja la necesitoooo
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh mil gracias! Alguna ya me habeis dicho que es de los que más os han gustado, y me ha sorprendido la verdad jeje Lo de los videos me lo he planteado pero tengo que superar la verguenza que me da. Un besazo guapa

      Eliminar
    2. Ves q no soy la única que lo pide?!Con el arte que tienes!!!!
      El look de 10,que te voya decir yo,q te sigo desde el inicio...GUAPAAAAA

      Eliminar
    3. Videotutoriales, videotutoriales! WEEEEE! todas lo queremos! :)

      Eliminar
  3. Me parece un maquillaje muy bonito, yo lo llevaría también para diario...jijiijijij besito guapaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! para diario y para lo que sea jaja pero para la feria y eventos que supongan llevar flores en la cabeza me encanta jajaj Un besazo linda

      Eliminar
  4. Que bonitooo!
    A ver si me lo hago :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta , es muy elegante y ademas te sienta genial! Un besitoo^^

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa! los labios así te quedan genial! besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de maquillaje, que arte que tienes^^ Estás realmente guapa!!!

    Un beso y felicidades cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado!! Además, V. Martín Berrocal es una inspiración brutal, va siempre con unos maquillajes increibles, tanto sin son sencillos como si son más cargados!! Tomo nota del look, porque me ha impresionado la manera de destacar los ojos :D
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ESPECTACULAR! Estás preciosa <3 la Naked II al final cae... mira que estoy apurando e intentando convencerme de que teniendo la I no hará falta, pero luego veo estos maquillajes y me vuelvo loca! me encanta lo esquemática que eres con los productos utilizados, y genial explicación de tu técnica :) un beso amor

    ResponderEliminar
  10. totalmente guapísima!!! me ha encantado el look :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría saber maquillarme los ojos como lo haces tu, estas guapísima.

    Un beso!!

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima y un look precioso, a mi me encanta y voy a intentar recrearlo jeje un besot!!!

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapísima, me encantan el maquillaje y los pendientes. Espero que lo pasases genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Ya te lo dije cuando lo subiste al instagram, ¡me encanta! Estas preciosa, te quedan genial los ojos tan marcados y que bonitos te han quedado los labios! super definidos y bien perfilados, me gusta mucho :) Como te han dicho arriba, es que todo te queda bien! GUAAAAPA. ¿Te pusiste traje de flamenca? Queremos ver el outfit que llevaste! :P jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ibas preciosa! Me encantan los ahumados en marrón, me parecen mucho mas favorecedores que los tipicos negros

    ResponderEliminar
  16. Y lo bien que te quedan a ti esos looks tan raciales, casan a la perfección con tus rasgos!! Estás preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás preciosa! ¡como te resaltan esos ojazos! ¡guapa!
    Besitos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Guapisima!! El look te ha quedado precioso! Un Beso!!

    ResponderEliminar
  19. nada más ver las fotos pensé en Vicky Martín Berrocal, así que lo has clavado!

    ResponderEliminar
  20. estas guapisima... te veo genial con ese ahumado marrón superoscuro.

    ResponderEliminar
  21. Estas espectacular! :) No me extraña que te digan que es de los mejores... Te favorece muchísimo!!!
    Un beso linda ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! el look es divino!!!! videos, nena, VIDEOS!!! MUak!

    ResponderEliminar
  23. Guapisima! madre mía que ojazos te hace ese look!! Un beso =9

    ResponderEliminar
  24. Un look precioso!! En cuanto he visto la primera foto me ha recordado mucho al estilo de Vicky Martín Berrocal, tu me lo has confirmado poco después en la entrada! :b

    Te favorece muchísimo!!! Muy guapa!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Un look realmente precioso y de feria, me gusta mucho como te quedaron los ojos, y el tono de la piel, un look perfecto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. PRECIOSISISISISIMAAAA!!!!!
    Te queda de muerte el look!!!!!!!

    A mi también me encantan los looks de Vicky Martín Berrocal! le quedan genial
    Que tengas un finde genial, guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta!! Los looks en marrón quedan siempre muy bonitos y dan mucho juego para combinar con casi cualquier labial. Un besote!

    potiscoruna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Es un look que me encanta que resalta mucho la mirada, pues anda que no fuistes guapa a la feria yo este año ni la he pisado. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. precioso el look, intentare hacerlo haber qe tal , haber si puedes y haces un look para ojos verdes , un saludo guapa ¡¡
    ah¡¡ en facebook soy Luna Lunera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, a ver si lo hago! Igualmente si echas un vistazo en la pestaña que pone "todos mis looks" vas a ver uno en tonos burdeos y otro en tonos verdes y cobrizos que van genial en ojos verdes! ^^ Un besin

      Eliminar
  30. Que guapísima!!!! un look precioso!!! y también me encantan los pendientes, tengo u na colección guardada de pendientes grandes que algún día haré un post con ellos!!!!!

    A mi también me encanta Vicky y siempre lleva los ojos perfectamente maquillados pero la están retocando demasiado!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este tipo de maquillaje!! Lo uso muchísimo, creo que a las que somos morenitas nos sienta bastante bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Me encanta! Resalta mucho tus ojos, pero no me ha gustado que sea tan evidente el perfilador de labios! Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Super bonito Yolanda, te ha quedado un look precioso y además creo que te favorece mucho,¡guapa!.

    ResponderEliminar
  34. Eres la caña, me encanta este maquillaje tan natural

    ResponderEliminar
  35. Precioso.yo t sugiero y video tutorial parace k no...el ver como se Lo hace una facilita mucho las cosas.Felicidades!

    ResponderEliminar
  36. Precioso.yo t sugiero y video tutorial parace k no...el ver como se Lo hace una facilita mucho las cosas.Felicidades!

    ResponderEliminar
  37. Precioso.yo t sugiero y video tutorial parace k no...el ver como se Lo hace una facilita mucho las cosas.Felicidades!

    ResponderEliminar