miércoles, 3 de abril de 2013

HAUL. Pedido a BUYINCOINS.

Hola chic@s!!


Espero que esteis muuuy muy bien! Hoy vengo a enseñaros un pedido que hice a la web BUYINCOINS, que para quien no la conozca, es una web de origen Chino, que ofrece una inmensa cantidad de productos de todo tipo (ropa, herramientas, maquillaje, accesorios, informática...etc) a un precio extremadamente económico. Lo mejor, los gastos de envío son gratuítos, por lo que pidas lo que pidas, aunque cueste 1€, lo podeis pedir y os lo llevan a casa.

Los pedidos suelen tardar en llegar tres semanas, en mi caso. Vienen muy bien protegidos y en perfectas condiciones. Ya he hecho bastantes pedidos a esta web y nunca he tenido problemas.




Bueno, vamos a ver las cositas que me han llegado si os parece. Primero, una foto general.




Como veis, he pedido dos paletas vacías, dos brochas, una esponja tipo beauty blender, una caja de pestañas postizas, y un metro de brush guard. Aun no he probado nada, pero lo quiero enseñar y daros las primeras impresiones.



PALETAS VACÍAS: pedí dos paletas vacías para sombras de 36mm, tipo las de Kiko, MUA, Essence... Una paleta para diez sombras y otra para quince. Los pumps que veis en la foto se retiran para poder meter nuestras sombras. El material de la paleta es plástico, y el de la base de las sombras es espuma algo dura No vienen imantadas. En la paleta de diez huecos, encajan las sombras perfectamente y no se caen, mientras que en la de quince huecos las sombras no encajan (esto no me ha gustado nada!), habría que comprar imanes, o pegarlas simplemente, aunque si las pegamos ya no podremos cambiar las sombras de lugar en ningún momento.
LINK PALETA DE 10 HUECOS > PRECIO: 2.75€
LINK PALETA DE 15 HUECOS > PRECIO: 3.58€






PESTAÑAS POSTIZAS, número 217: escogí estas pestañas porque la línea que atraviesa los pelitos es transparente, por lo que al usarlas no tenemos porque hacer un delineado grueso para evitar que se vea el cosido negro de la pestaña. Estas en concreto son muy naturales, el pelo poco poblado y sin ser demasiado largas.
LINK DE LAS PESTAÑAS > PRECIO: 1.28€





PROTECTOR DE BROCHAS O BRUSH GUARD: es un tubo de redecilla que sirve para meter dentro la brocha mientras estan secando y que el pelo no pierda la forma. Viene un rollo de 1 metro para que lo cortemos a la medida que queramos para cada brocha.
LINK AL PROTECTOR DE BROCHAS > PRECIO: 0.80€





BROCHAS IMITACIÓN SIGMA: compre dos brochas imitación a las Sigmax de Sigma. En concreto la F84, de corte biselado, y la F86, puntiaguda. Son extremadamente suaves, había oído que lo eran, pero no esperaba tanto. El mango es cortito y no pone ninguna marca (aunque he visto que a otras chicas les llegaron con la marca Is'mine), esto es un detalle que me gusta mucho. La puntiaguda pense que la usaría para contorno, pero quizas es demasiado rígida, ahora la veo perfecta para aplicar el corrector. La biselada la usaré probablemente para aplicar la base de maquillaje, aunque para contorno quizás vaya bien.
LINK BROCHA BISELADA. > PRECIO: 3.24€
LINK BROCHA PUNTIAGUDA > PRECIO: 3.24€





ESPONJA PARA MAQUILLAJE: es una brocha para aplicar la base de maquillaje tipo Beauty Blender, aunque el material no tiene nada que ver una con la otra. Pense que el material sería el de la típica esponja triangular, pero este es más plasticoso. En teoría esta esponja se humedece antes de aplicar la base, para que no la absorba y desperdicie cantidad. Yo la he pedido básicamente para integrar la base y el corrector con la piel una vez aplicado con la brocha.
LINK A LA ESPONJA. > PRECIO: 1.25€






Dos días despues de hacer este pedido, hice otro con un par de collares, aún no me han llegado pero os enseño las fotos de la web:

LINK COLLAR DE PINCHOS > PRECIO: 1.90€

LINK COLLAR DE CRUZ > PRECIO: 1.21€








Y esto son todas las cosas que me han llegado, ¿QUE OS HAN PARECIDO? ¿HABEIS PROBADO ALGO?
¡GRACIAS POR LEEERME! 
UN BESAZO




37 comentarios:

  1. Yo espero ansiosa tambien una paleta de 36mm y otra de 26mm para depotar las sombraras de Kiko y Mac y las brochas tienen muy buena pinta! Ya nos contarás una vez que las uses como te van! :D


    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me tientan mucho esas brochaas!! Si sacaran las synthetic precision me las compraba seguro!! Las pestañas tienen muuy buena pinta con la base transparente^^ Y el brush guard está en mi wishlit :)

    Un besito guapa!
    **Daphne`s Cupcakes**

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta web.
    tengo que hacerme con esas brochas, tienen muy buena pinta
    bss

    ResponderEliminar
  4. Quiero la esponja y las paletas vacías! besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad que merece mucho la pena a esos precios! A mi lo que me da miedo son las aduanas :(
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta web es una pura tentacion en cuanto haces un pedido no puedes dejar de pedir mas cosas, me apunto esas pestañas porque de todas las que hay no sabia cual elegir y me gustan así naturales en mi próximo pedido caeran xD. Besos.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  7. El collar de pinchos me ha encantado, las paletas son una compra la mar de práctica y las brochas tienen un aspecto estupendo, así que unas compras diez. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Tengo una brocha puntiaguda idéntica a esa, lo que me confirma que al final, la mayoría de marcas compran a los mismos fabricantes. No sabía que BuyInCoins las tenía, ahora seguro que pico con alguna.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Las brochas y la esponja me han encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Las pestañas postizas y las brochas tienen muy buena pinta!!! He mirado varias veces la web pero al no tener pay pal ni nada de eso... Creo que soy la unica!! jjaja me quedo con ganas de comprar.

    www.xumorenawapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la esponja (que me encanta cuando me maquillo por las mañanas, queda mas natural), el protector de brochas (aunque tengo que jubilar a la mitad de ellas ya jajajaja) y las paletas vacías (pedí una y llegó rota, pero la consegui pegar...y al reclamar me enviaron otra). y ahora estoy esperando un paquete jajajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  12. tengo ese collar y a mi me chifla! en color acero.
    el tubo de maya para las brochas me encanto tambien pero las esponjas nada de nada...

    ResponderEliminar
  13. Hace ya tiempo que no peco en esta web, pero esa esponja tengo ganas de cogerla, tengo la otra que tiene la otra forma y las brochas las ví y me tentaron jeje, un bsitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Justo hace poco que estuviste depotando jajaj ya nos enseñarás como te quedan las paletas montadas! :)
    Las brush guard quiero hacerme con ella algún día.. me parece que lo mio es pereza xD
    las brochas que nos enseñas si son tan suaves, que buena pinta tienen, a ver si luego están bien de verdad, la puntiaguda seguro que te va perfecta para el corrector.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajaj ayer mismo! Cuando consiga rellenar las paletas os las enseño ^^ Un besazo

      Eliminar
  15. tengo un collar parecido de pull&bear!!
    Yo tmb tengo pestañas y me van muy bien usándolas individualmente!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  16. Aún no he comprado nada en esta web, pero como tengo que darle larga a mis brochas ya mismo (las tengo desde los 15 años y tengo 23 xD)pues voy a hacer el pedido, ya he guardado tus links para pedirme las mismas jeje Gracias por el post. Besos =)
    PDT: estoy de sorteo, pasate!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo!! Yo aún no he comprado, pero tengo ganas de las brochitas, las paletas y la brush guard económica :D
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
  18. yo estoy esperando unas brochitas como esas, pero era un pack y lo cogí por ebay a ver que tal son cuando me lleguen jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la paleta de 15 (es verdad q no encajan, se caen), las fundas de brocha y la esponja que no me gusta nada y la tengo de adorno, menudo material más malo!

    Bsos guapi!

    ResponderEliminar
  20. muy buenas compras... las paletas vacias tengo ganas de tenerlas pero eso que no encajen me ha matado. Lo que pasa es que me da super miedo de comprar en buycoins...Ya se que mucha peña compra pero yo no me termino de animar.
    Muakis

    ResponderEliminar
  21. Tengo que comprarme el brush guard, de las paletas tengo una. Me encanta esa web, siempre hay algo que quiero comprar jajaja, es un vicio! Besos guapísima

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta página, anda que no he comprado en ella... tengo muchas de las cositas que enseñas, pero me faltan esas brochas, jeje

    ResponderEliminar
  23. Yo también pedí la paleta de 15, me acaba de llegar (por cierto, ha tardado un mes cuando otra vez sólo tardó 10 días ¿?). Las sombras de Kiko sí que me bailan, pero las de Essence y MUA encajan perfectamente. Seguro que sólo hay un mm de diferencia, pero... Yo también soy de cambiar el orden de las cosas, así que las voy a dejar despegadas y tendré cuidado al abrir la paleta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he pegado las sombras con fixo, a falta de imanes. Porque con pegamento no las podriamos mover y puede que quiera cambiarlas de sitio o algo. La verdad que ha quedado bien, asi no corremos el riesgo de q se caigan al abrir la paleta! Un beso guapa

      Eliminar
  24. Muy buenas compras.
    La brocha puntiaguda me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo una paleta vacía, la mía tenía 10 espacios, y la he llenado con sombras de Kiko. Cada vez que ponían la promo de 3€, caían un par jajaja
    Tengo que hacerme con otra.
    He llegado a tu blog buscando reviews de la paleta de 28 colores mate y me ha encantado el look que hiciste. Creo que has acabado de convencerme :)
    Me quedo por aquí.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, me ha encantado los complementos tan de tendencia^^ Las paletas para depotar las sombras creo que serán muy prácticas para tenerlas organizadas^^ Muy buenas compras!!!

    Besos cielo

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta web!!!!
    PEro me voy volando a echarle un vistazo!!! Las compras que has hecho son geniales, y que precios! =)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Esas brochitas las quiero!! He leído que van genial y que son super suaves ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo las funditas en camino jij Las pestañas postizas me han encantado, tienen que quedas super bonitas :D Naturales pero tupidas^^
    Respecto a los collares no comento, porque me he puesto a mirar y quiero 7 xD

    Un besazo, linda

    ResponderEliminar
  30. Tengo esas paletas y una la usé para labiales y otra con sombras, y estoy esperando un pedido con esas brochas! tengo muchas ganas de probarlas, gracias por las fotos, voy acortando el tiempo de espera.. besos!

    ResponderEliminar
  31. esas dos brochas me llaman y mucho! :)

    ResponderEliminar
  32. Yo si que les he pedido muchas veces, con las pestañas siempre me quedo indecisa , pero si las tuyas no son muy exageradas voy a a hacerme con ellas ^^. Muy buenas compras! un besito :)

    ResponderEliminar
  33. Que buena pinta tienen las brochas. Casualmente hoy he recibido un pedido de su web con la brocha clon de la yachiyo y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que buenas compras, te invitamos a pasar a nuestra fan page en español para estar mas en contacto, compartiremos tu post en nuestro wall para que todos nuestros fans puedan leerlo. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  35. Q buena pinta tienen las pestañas! yo estoy esperando mi quinto pedido... Quiero que llegue ya!! jaja
    Te invito a que pases por mi blog, que lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar