viernes, 5 de abril de 2013

RESEÑA. Prebase facial minimizadora de poros de Deliplús.

Hola chic@s!


¿Que tal estais? Ya es viernes, por fín! asi que espero que empeceis el fin de semana con muy buen pie. Hoy
os hablaré sobre un producto que adquirí hace un mes, se trata de la prebase facial matificante y alisadora "Tez Perfecta" de la marca blanca de mercadona, Deliplús.











PRESENTACIÓN

PREBASE FACIAL TEZ PERFECTA DE DELIPLÚS se presenta en un envase de plástico grisáceo, con un tapón de rosca negro. Deliplús ofrece dos tipos de prebases: Perfeccionadora del rostro (alisa y unifica la piel), y Minimizadora de poros (alisa y matifica la piel). Yo os voy a hablar de la segunda. Contiene 30 ml y una caducidad de 12 meses una vez abierta. 



Esta prebase promete lo siguiente: "Minimiza la apariencia de los poros, alisando al instante la piel a la vez que matifica las zonas con brillos. Indicado para pieles normales a grasas o con poros dilatados. Ideal para usar sin maquillaje o preparar la piel antes de aplicarlo. El resultado es una tez perfecta."

Modo de empleo: Aplicar, después de la crema habitual o antes del maquillaje, con la yema de los dedos sobre la piel hidratada por todo el rostro o en las zonas con brillos. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.



No hipoalergénico. No testado en animales.

Estos son los ingredientes:




MI OPINIÓN

Antes de nada, comentaros que mi piel el mixta-grasa con tendencia acneica. Esta prebase esta indicada para pieles normales a grasas. Recordad que esta es la experiencia de esta prebase en mi piel, y que no tiene porque dar el mismo resultado a todas.

¿Como uso esta prebase? Aunque en el envase explica varios modos de uso como he comentado en la presentación, yo la uso despues de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje, la aplico por toda la cara, haciendo incapié en barbilla, nariz y pómulos, ya que son las zonas donde tengo los poros abiertos. Dejo que la piel la absorba (normalmente la aplico, y luego continúo maquillando los ojos), y despues pongo la base, para que la brocha no la arrastre. No la uso a diario, sólo cuando quiero que el maquillaje me dure más y tener la cara más lisa.

Es de color carne, pero al extenderla se pierde ese color y se vuelve transparente.


Su textura es aceitosa, pero se absorbe rápidamente y deja la piel muy suave y lisa. 



En cuanto a los resultados, es cierto que minimiza los poros, aunque tampoco es un resultado demasiado evidente. Matifica el rostro, pero no he notado que ayude a aguantar los brillos, si bien es cierto que yo uso una crema hidratante matificante y siempre sello con polvos, por lo que el resultado con ella o sin ella es el mismo. 

Ahora tengo que decir algo que puede ser una reacción de mi piel, pero que lo aviso por si os interesa. La primera vez que me la puse, al día siguiente me dio un brote de acné en los lugares donde hice incapié con la prebase, y curiosamente a mi jamás me habían salido granitos en las mejillas, por ejemplo. Pensé que podía ser por culpa de la prebase, pero quise seguir probandola para asegurarme de que era la responsable. Pasados unos días, volví a aplicarla, al día siguiente otro brote, de nuevo en lugares que no es normal que me salgan granitos, como en el entrecejo. Finalmente, me arriesgué una tercera vez, y de nuevo me salió algún granito en la barbilla. Creo que esta demostrados que esta prebase hace reacción en mi piel, por lo tanto no volveré a usarla.

Como conclusión, no es una prebase que tenga unos resultados evidentes, sólo reduce los poros sutílmente. No es la prebase ideal para controlar los brillos, y además a mi piel no le va bien.





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido de utilidad para las que teníais curiosidad por saber  de ella. 




Y vosotras, ¿La habeis probado? ¿Conoceis alguna prebase para pieles grasas que minimice los poros y sea efectiva?
GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO


28 comentarios:

  1. Hola preciosa! Gracias por tu sincera opinión, lo cierto es que es un producto que siempre me ha llamado mucho la atención, sin embargo por lo que comentas del brote y al tener el mismo tipo de piel que tu, me da un poco de miedo! He oído maravillas de la prebase de Essence pero que la han retirado y sobre todo para minimizar los poros la Benefit.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues a mi no me va del todo mal. Tengo la piel mixta sensible y por tanto los poros también los tengo bastante evidentes. Si bien no me aguantan mas los brillos por el uso de esta prebase, sí que he notado que los poros los minimiza, y no me ha hecho ninguna reacción. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no te puedo aconsejar pq nunca uso prebase, no suelo maquillarme para mucho rato y prescindo de ellas. Vata tela con lo de los brotes de granos!
    besos desde PatriOpina

    ResponderEliminar
  4. quita, quita, si encima dan brotes de granitos... ya lo que me faltaba a mi, jeje

    ResponderEliminar
  5. Por si sirve de algo, en ciertos productos de Deliplus yo no confío. A mí los champús y mascarillas me crean eccemas bastante fuertes en el cuero cabelludo. Es horrible. Al menos no es muy cara pero...vaya faena lo de los granitos. ¿Has probado la de Sephora? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de productos suelen tener sus contrapartidas, yo por eso prefiero los preparadores, que tampoco es que sean "santos varones" a nivel de composición química, pero noto que me dejan la piel con menos "consecuencias". BESOS!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nunca ninguna, y la verdad es que no me llaman este tipo de productos. Besos =)PDT: estoy de sorteo, pásate por mi blog!
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Tenía curiosidad por este producto,como tu tengo la piel grasa y siempre prentendo encontrar productos para por lo menos matificar (ya que los poros y los puntos negros parece que no tengan solución!)
    Por lo que dices la voy a descartar, ya me ha pasado con varios productos de deliplus que no estoy muy contenta!
    Creo que el mejor remedio para el tema de los brillos son los polvos compactos!! =)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuando acabe la de Hean me la compraré! besos

    ResponderEliminar
  10. No sabía que la tenían pero vaya fastidio lo de los granitos... que miedo a probarla jeje

    Besitos !:)

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las dos prebases del mercadona y las he probado poco, de momento no me han salido granitos, pero no puedo opinar sobre el resultado. Lo que no me gusta como huelen... no sé. Muy buena reseña guapi!
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pues la descarto que mi piel es muy delicada y si le meto eso fijo me da un brote de vete tu a saber qué xD

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien tengo la piel grasa y a mi no me dio problemas esta base, a mi me gusta mucho el resultado, para lo que cuesta esta genial. Tambien es que cada piel es un mundo y lo que a unas nos va genial a otras fatal!!!

    Me han hablado muy bien de la de benefit, la has probado???

    Pasate a vernos al blog, que nos haria mucho ilusion que nos siguieras.
    mafiosasrosas.blogpspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo la tengo y me gusta, pero me gusta para que me aguante más el maquillaje, por que en cuestión de minimizar poros, luego he probado otras que me van mil veces mejor que ella, ya te digo la tengo abandonada y tengo que sacarla, lo que pasa que no me gusta abusar de prebases! besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gusta mucho, es muy aceitosa y tengo la sensacion de que me salen mas brillos si la uso....asique ahi la tengo guardada!! Jejeje

    ResponderEliminar
  16. pues ni la habia mirado... no suelo pararme en la sección del merca salvo que me quede sin algodones o para mirar algo de maybelline algunas veces; esta muy bien saberlo, eso que nos ahorramos, aunque sea solo un caso, es de pensar.

    ResponderEliminar
  17. Guapa! Muy buena reseña, yo debo reconocer que la tengo y me gusta bastante pero cada piel es un mundo! Un besito ^^

    ResponderEliminar
  18. Guapiiii q no me ha dado tiempo a pasarme por aquí antes!! :( pues este producto no lo tengo y la verdad es que ni me había parado a mirarlo, ya sabes que apenas uso basé de maquillaje por lo que creo que no me hace falta.. Besos!

    ResponderEliminar
  19. mmmmm no se no se, desde que la vi es una prebase que no me ha convencido mucho.
    No se y eso que ni la he probado pero no se, no me lleno el ojo. Un beso maja

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la piel mixta-grasa y sólo la he usado un par de veces, pero no me pasó nada. Claro que si la tuviese con tendencia acnéica puede que me pasase lo mismo que a ti.

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por advertirnos mi niña!!! ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo la probé y al principio me gustaba, pero luego bueno.. la dejé aparcada.. yo no noté que me salieran más granitos por ella y también tengo como tu, pero claro, como dices eso es cuestión de cada una, no a todo el mundo le funciona igual un mismo producto...

    ResponderEliminar
  23. Esta prebase me gusta aunque creo que no es mi favorita, dude en comprármela pero de verdad que a mi me ha ido bien sin ser tampoco la gran maravilla! =)
    Buena reseña!
    saludos!

    ResponderEliminar
  24. Yo no tengo la piel acneica, ni grasa, ni tengo grandes problemas, de hecho tengo cuarenta y tantos años, así que, mis problemas son otros. Me compré está prebase pensando en utilizarla algún día que deseara que el maquillaje durase algo más, pero NO, no es que dure más, es que dura menos, es como si crease una película encima de la cual, el maquillaje va esfumándose rápidamente, como si no dejase que éste se agarrase a la piel. Eso si, la sensación en la piel me gusta, se queda muy suave, claro... tremendamente siliconada. Pero lo peor no es eso, es que al día siguiente de utilizarla, si o si, me salen granitos, pequeños y rojos, que tardan bastante en desaparecer. Ha ido a la basura.

    ResponderEliminar
  25. a mi me ha pasado lo mismo!!!!!!!!! tengo la piel grasa con tendencia acneica y siempre estoy luchando contra los malditos granitos.... y estaba con la piel estupenda y fue echarme este producto en la cara y al día siguiente tenía 5 granos horribles!!!!!! A LA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nada como el Pore Refining Solutions Instant Perfector de clinique !! 28 euros pero vale la pena, y cunde mucho! al final lo barato... sale caro!

    ResponderEliminar
  26. He leido que aquellas con silicona terminadas en cone , conol y xane, no son muy buenas a la hora de quitar xa son mas.dificiles, x ende permanecen mas en la piel xq queda fijada x su dificultad. Aquellas que en su composicion termin con PEG son solubles al agua (facil de quitar la silicona al.retirar). No.soy cosmetologa pero puede q quiza esa fue la.causa de tu reaccion

    ResponderEliminar
  27. Hasta donde yo sé, toda prebase que prometa minimizar los poros contiene siliconas. Este tipo de prebases consiguen minimizar los poros ya que la silicona los "rellena" y esto hace que tengamos una piel más lisa.
    Por eso es posible que te provoque esa reacción, porque la piel deja de respirar.
    Es recomendable que este tipo de prebases se usen en ocasiones muy especiales o cuando queremos que la piel se vea perfecta por ese motivo.

    Yo la uso desde hace un buen tiempo y no me provocó ningún brote ni ningún granito, pero sí es cierto que al tener una piel grasa con tendencia acneica puede haber agravado ese brote.

    ResponderEliminar
  28. Ami también me salieron granitos cosa rara en mi

    ResponderEliminar