domingo, 9 de febrero de 2014

LOOK || NAKED 1, HUSTLE

Cuando todas estamos pensando en hacernos con la Naked 3 cual pokemons, yo además estaba pensando en mi cuenta pendiente con otra Naked... En su día, antes de no tener ninguna paleta completa de reconocida buena calidad, decidí comprar una de las Naked que había en el mercado, en ese entonces me debatía entre la Naked y la Naked 2. Realmente la primera me parecía preciosa, yo tenía el clon de MUA y la usaba muchísimo, pero pensé que la segunda sería mucho más completa, por eso de llevar todos los tonos básicos, y algunos muy parecidos a los de su antecesora. Así que la elegida fue la Naked 2.

Pero mi corazón siempre recordó aquella paleta tan mona que me entró por los ojos a primera vista, y un par de años después, y movida por los rumores de que van a dejar de fabricarla, me hice con ella!

*Se vende en Sephora. Precio 45€.



 





Desde que la tengo la he usado a diario, ya tengo un par de looks preparados para enseñarlos en el blog ^^. Comezamos con un maquillaje en tonos malvas en los ojos, acompañados con unos labios gélidos... pero que en conjunto creo que resulta muy harmónico y favorecedor. Seguramente a algunas os suene de algo, y es que lo subí a Instagram, y gustó bastante, cosa que me alegró muchísimo (os dejo mi usuario @yldguzman)







Es un maquillaje muy muy sencillo, se trata de un ahumado usando tan sólo las sombras HUSTLE Y TOASTED, integrandolo con las sombras color piel NAKED Y BUCK (en la foto de arriba podreis ver de que sombras hablo)


El resto de productos fueron...

OJOS:
Prebase SHADOW INSURANCE de Too Face.
Naked (HUSTLE, TOASTED, NAKED Y BUCK)
Glamurous eye pencial 404 de Kiko (es un tono muy parecido a la sombra HUSTLE)
Máscara de pestañas FALSE LASH EFFECT de MaxFactor.

ROSTRO:
Prebase SERUM SKIN GLOW de Kiko (es un serum iluminador)
Base STUDIO FIX FLUID de Mac (nc30)
Corrector iluminador SOFT FOCUS de Kiko.
Polvos Meteoritos de Guerlain (tono 02)
Contorno BAHAMA MAMA de The Balm (no aparece)
Colorete POMEGRANATE de Sleek

LABIOS:
005 de Wapa Cosmetics (de efecto gloss, sin apenas cobertura)




PASOS QUE SEGUÍ:
Cuando realizo ahumados, siempre comienzo aplicando las sombras de transición, me ayuda a tener una guía.
  1. Prebase para sombras, imprescindible.
  2. Aplico la sombra NAKED en la cuenca y la difumino sin llegar a la ceja, pero acercandola bastante. Con una sombra del mismo tono pero un poco más oscura, BUCK, marco la cuenca, y la integro bien con la anterior.
  3. Usamos una sombra color malva oscuro, HUSTLE, para maquillar todo el párpado móvil. De nuevo la difuminamos para integrarla con la sombra marroncita de la cuenca. 
  4. Con una sombra rosita palo satinada, TOASTED, iluminamos el lagrimal, adentrandonos en el primer tercio del párpado móvil.
  5. Delineamos a ras de pestañas superiores e inferiores con un lápiz color malva, rellenando la línea de agua tambien... volvemos a coger la sombra HUSTLE y la aplicamos sobre esa línea, de esta forma conseguimos oscurecer la línea de las pestañas, pero sin marcar una línea perceptible.
  6. Aplicamos máscara de pestañas, y listo!

Para el rostro, apliqué el serum iluminador de Kiko, se seca rápidamente y deja un aspecto muy luminoso en la piel, además de crear una base lisa donde la base de maquillaje se extiende mucho mejor. Aplico la base Studio Fix Fluid de Mac con ayuda de una esponja tipo Beauty Blender (con forma de huevo), ya que al ser una base muy cubriente y mate, la esponja la integra y difumina mucho mejor que una brocha y el acabado es más natural. Despues de la base aplico el corrector, llevandolo desde el comienzo del ojo hasta casi el nacimiento del pelo (cerca de la oreja), ya que tambien hace función de iluminador. Para sellar la base y el corrector uso los meteoritos de Guerlain, que ayudan a mantener los brillos a ralla, a sellar la base de maquillaje para que aguante más tiempo, y además aporta luminosidad gracias a su acabado satinado. A continuación contorneo el rostro (próximamente entrada sobre cómo hacerlo), aplico el colorete y por último el iluminador.






Y esto es todo, un maquillaje muy sencillito para el día a día. Espero que os haya gustado. UN BESAZO!

10 comentarios:

  1. Muy bonito!! La verdad la naked 1 me tiene enamorada desde que la vi pero me es inasequible.. U_U
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, un look realmente divino, me encanta. Yo también tengo una cuenta pendiente con la Naked 1. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!
    Se te ve una piel preciosa, un maquillaje muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. te sientan de maravilla esos tonos!

    ResponderEliminar
  5. Un maquillaje muy bonito y es que los colores de la Naked son amor totalmente.
    ¡Un saludo guapa!

    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. El pintalabios te queda genial!!
    La Naked 1 es mi favorita de todos los tiempo la adoro!!

    ResponderEliminar
  7. que tal los meteoritos?? reflejan en las fotos?

    ResponderEliminar
  8. Mi primera Naked original ha sido la 3 pero la 1 siempre me pareció la más versátil. Tiene más variedad de colores y aunque no lleve un negro mate, Creep hace la misma función. Espero q no sea cierto lo de q no la van a fabricar más, pues si algún día la reponen en mi Sephora me gustaría tenerla. Recrearé este look con la de MUA, q tb es muy mona :) y deseando ver más!
    Lucía.

    ResponderEliminar