martes, 11 de febrero de 2014

REVIEW + LOOK || REVOLUTIONARY BURGUNDY (E.L.Boulevard Rock de Kiko)

¡Hola chic@s! Kiko ataca de nuevo con otra edición limitada. Y esta vez me ha parecido que han sacado cosas muy bonitas. Según la web, BOULEVARD ROCK es una colección inspirada en el
profundo encanto del rock, en las atmósferas vivas de los conciertos londinenses, en los colores intensos que los animan, en las luces brillantes de los reflectores y en una belleza sofisticada, pero con un espíritu callejero y arrollador.  Podeis verla AQUÍ.




La mayoría de los productos son novedosos, pero hay otros que ya lanzaron en colecciones anteriores, o que tienen un formato muy parecido. Por ejemplo, la crema hidratante iluminadora ya salió en otra colección, yo ya la tenía y os la recomiendo mucho, es una perfecta prebase sobre la que aplicar la base de maquillaje. Las sombras en crema en tarrito tambien salieron en la colección de verano de 2013, aunque esta vez los colores son diferentes, excepto un par, por lo que pude ver, que se repiten. Y alguna que otra cosa que ya hemos podido ver hace tiempo pero que han relanzado.


Como os decía, me ha parecido una colección muy bonita de cara a la primavera, y para ir abriendo boca compré la sombra en crema que más me gustó...


REVOLUTIONARY BURGUNDY #102: se trata de una sombra de textura entre gel y mousse, con un tono burdeos con reflejos rojizos y fucsias. Realmente bonita.


MI OPINIÓN
Ya la he usado como podreis ver en las siguientes fotos, y quiero dar mi opinión sobre ella antes de que os dejeis llevar por su encanto.

TEXTURA: Estas sombras en crema tienen una textura diferente al resto de sombras que podemos encontrar de la misma o de diferentes marcas, como Essence, Mac, Maybelline, Catrice... Tienen una textura como mousse, y con muy muy poca cantidad ya podemos extenderla por todo el párpado. Pero el problema viene cuando queremos utilizarla para hacer un maquillaje ahumado; para  que ese maquillaje se vea bonito, habría que difuminar muy bien los cortes, integrarlo con nuestro párpado para que se pierda poco a poco en nuestra piel, pero yo opino que eso es muy muy difícil con esta sombra. Tiene una textura muy líquida para poder trabajarla bien, la ponemos sobre el párpado móvil, pero cuando queremos difuminarla pasan dos cosas: o bien aún está demasiado líquida y al difuminarla sólo conseguimos subirla más hacia la deja pero sin conseguir un degradado, o bien ya se ha secado y no hay quien la mueva. Además, cuando seca adquiera una textura algo rugosa que es difícil de integrar con otras texturas.

APLICACIÓN: Podemos utilizar esta sombra para dos cosas:
  1. Maquillaje ahumado (aplicada sobre todo el párpado): Creo que la mejor forma de aplicarla es con el dedo, a pequeños toquecitos, no arrastrandola. Con el pincel no queda uniforme, y si la arrastramos con el dedo tampoco. Y para la difícil tarea de difuminarla, creo que lo mejor es usar un pincel de doble fibra o "mofeta" (el mío es el pincel 229 de Zoeva, ver foto), mojando un poco la punta y comenzar a borrar ese corte. Todo esto muy rápido, porque se seca deprisa.
  2. Como delineador: para esta función me gusta mucho, tiene una textura que facilita bastante la aplicación con el pincel.

229 de Zoeva


NOTA: 6/10 
(Color muy bonito, pero muy difícil de trabajar en ahumados, aunque funciona bien en delineados).





Despues de esta pequeña review, paso a mostraros uno de los maquillaje que he realizado con ella.










PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Prebase para párpados.
  2. Marcamos la cuenca con una sombra en polvo del mismo tono burdeos oscuro
  3. Aplicamos la sombra en crema burdeos en todo el párpado móvil (justo como expliqué más arriba). Tambien a ras de pestañas inferiores.
  4. Usamos un burdeos más clarito como transición, terminando de eliminar posibles cortes, sin llegar a la ceja. Realizamos el mismo proceso en el párpado inferior. A mi me gusta dar unos últimos toques con sombra color piel para pulirlo más, aunque esto no es necesario del todo).
  5. Para dar espesor a las pestañas, delineamos con sombra negra, y la difuminamos para perderla un poquito.
  6. Delineamos la waterline con un tono oscuro, en mi caso usé un lápiz color berenjena.
  7. Iluminamos el arco de la ceja con un tono marfíl mate.
  8. Máscara de pestañas.
  9. Y listo!





En cuanto al rostro...

Base Photo Finish de Catrice en el tono 010 con ayuda de una esponja (beauty blender).
Base Face & Body de Mac en el tono C3: para devolver la jugosidad a la piel. (La base anterior me queda muy clarita, pero aplicando esta encima que es más oscura resulta un tono muy bonito)
Corrector "El Borrador" de Maybelline en el tono Nude: en la zona de la ojera.
Polvos HD de Makeup Forever para sellar el corrector
Meteoritos de Guerlain en el tono 02 (olvide fotografiarlos) para sellar la base en todo el rostro.
Bronzer Soleil Tan de Channel a modo de contorno y bronceador.
Iluminador Soft and Gentle de Mac en el hueso del pómulo, tabique nasal, arco de cupido y sien.

LABIAL 160 de Catrice, aplicado con pincel muy difuminado.




Muchas gracias por leerme! UN BESAZO



24 comentarios:

  1. Un look precioso y cn esos ojazos te queda genial.
    Me encanta la sombra REVOLUTIONARY BURGUNDY, creo q me acabo de enamorar jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Vaya look bonito te has marcado. Te queda genial! Y la sombra en crema es para morirse. Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ya te vi esta sombra en ig y me encanto y ahora me encanta más todavía. la verdad es preciosa pero su textura no me gusta nada de nada de nada, así que creo que se va a quedar en el mueble de kiko por mi parte, me quedo con ganas de saber que vas a hacer con la lust red que cojiste el otro día XD

    ResponderEliminar
  4. Tengo alguna de la colección anterior y esta, con ese color, sea como sea, lleva mi nombre! Jeje

    ResponderEliminar
  5. un color realmente bonito! hasta ahora sólo os había visto las sombras en crema pero en la imagen que has enseñado de los productos nuevos los ojos se me han ido al colorete! Nadie se le ha comprado?? cómo es en directo? porque tiene buena pinta! jeje. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los coloretes aun no los han traido a las tiendas, y si te fijas en la web tampoco los tienen todavía, no se que les habra pasado. Esperaremos a ver como son ^^ Besos!

      Eliminar
  6. El color es una pasada, te favorece un montón!

    ResponderEliminar
  7. Pese a las dificultades que nos comentas, luego ve una el precioso look y me dan muchísimas ganas de ficharla! jajaja
    Precioso el look y la sombra también. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Hola Preciosa!! Yo no tuve suerte el verano pasado y no pude comprar ninguna de estas maravillosas sombras en crema que tenian unos colores tannnn bonitos, pero esta vez no pienso perdermelos, iré a darle un vistacito. La verdad si como dices es complicado difuminarlas vaya faena, pero bueno los colores valen la pena! Gracias por compartir tu opinion sobre el producto y para enseñarnos este look, tan sexy y bonito!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. que ganas de volver a ver un look tuyo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también pienso que a pesar de lo problemas que hay con la crema para difuminar te ha quedado un look precioso, como me gustan esos tonos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. es preciosa la sombra!! que pena que sea tan dificil de trabajarla...

    ResponderEliminar
  12. Me parece una sombra preciosa y en el look se ve mejor aún.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado muchisimo, te queda genial con tu color de ojos. Tengo que probarlo :D

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color!!!!! es preciosa, creo que la necesito! jajaja. Te ha quedado muy chulo el ahumado!
    Si es verdad que alguna sombra en crema de kiko que tengo, me ocurre lo mismo, es dificil de trabajar para ahumados, pero la verdad que me ha encantado! guapa!

    ResponderEliminar
  15. Justo estaba viendo el la web la colección y queria ver como era este tono en directo. Menuda pasada ^^ seguro que acabo picando con él

    ResponderEliminar
  16. Esos tonos te favorecen muchísimo (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  17. es un color precioso, te lo puse en instagram te queda genial pero no soy de sombras cremosas

    ResponderEliminar
  18. Es una pena que cueste trabajarla porque queda preciosísima, el tono es muy muy chulo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Es una sombra de un color espectacular. A ver si la encuentro cuando pase por KIKO en próximas semanas <3
    La dificultad de difuminarla bien también ocurre con Eye Paints de NARS. Sólo tengo el verde y es cremoso, no mousse, pero no hay quien lo mueva si no te das prisa y lo haces bien sin equivocarte. Un rollete, pero el resultado merece la pena.

    Estás muy guapa con estos tonos, te favorecen un montón.

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Ayer pequé con ella. Pasé a por un par de lápices para ojos, peor la vi y no me pude resistir. Aún no la he utilizado para maquillarme, pero sí la he swatcheado y te doy toda la razón en cuanto a lo difícil que es de trabajar, a ver cómo me defiendo con ella.
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  21. Me encantaaa! Lo voy a poner en práctica si o siii! Aunque a mi la sombra no se si me dio reacción alergica o algo... me irritó mucho el párpado la primera vez que la usé y no se si es eso o tal vez me resulte muy seca combinada con la prebase de NARS asi que le daré una segunda oportunidad con este look :)

    ResponderEliminar
  22. Cielo, me repito más que el ajo, pero es que tienes un arte... de 10

    ResponderEliminar
  23. a pesar de lo dificil de trabajarla me ha encantado el look. te sienta genial ese color. aprovecho para invitarte al sorteo en mi blog de dos productos de limpieza facial de institu arnaud. Espero verte por alli. Besos

    ResponderEliminar