miércoles, 5 de febrero de 2014

DECEPCIONES 2013

Afortunadamente la mayoría de los productos que he comprado durante el año me han dado muy buenos resultados, aun así tengo unos cuantos en la lista negra. Alguno que otro quizás os sorprenda, porque no a todas nos van bien las mismas cosas, aún así, como no todos mis productos pueden ser favoritos, os quiero dejar mi opinión.

Gracias a las diferentes redes sociales mediante las que nos comunicamos entre las aficionadas a este mundo, puedo sacar conclusiones sobre los producto que me interesaría tener. Las experiencias que compartimos entre nosotras nos sirven para ir a lo seguro, aunque nadie se escapa de llevarve estos "chascos"... Allá vamos con los míos.






LABIALES LÍQUIDOS DE LARGA DURACIÓN: Odio, odio y odio estos labiales... me da igual la marca que sean, ya veis que tengo desde los Aqua Rouge de Makeup Forever, hasta uno de un bazar, pasando por Kiko y Sleek... todos me parecen igual de desagradables. Por suerte no he invertido demasiado en ellos, porque el más caro fue un regalo. Estos labiales tienen un formato líquido, que al secarse en el labio se quedan fijos y no hay quien los mueva. Al menos esa es la teoría... Cuando se secan en los labios, los deja acartonados, y en mi caso tiendo a humedecer la boca constantemente para no notar esa sensación de sequedad; al final, lo que consigo es que el labial se vaya agrientando y quede un aspecto horroroso. Si a esto le sumamos que te encuentras en el trabajo, o donde sea que no tengas a mano un buen desmaquillante waterproof para quitarte dicho despropósito, ya ni os cuento...

PREP+PRIME DE MAC: es un preparador para los labios, lo aplicas, lo dejas secar medio minuto, y notas como ha creado una pelicula lisa donde maquillar tus labios. Especialmente recomendado para usarlo con labiales secos, para evitar que salgan esos incomodos "pellejitos". Pues bien, he ahí la teoría, ahora mi opinión: es cierto que crea una película bastante lisa, y que al aplicar el labial quedan unos labios bonitos, pero esto es sólo el primer minuto de haberlo hecho. Es como si el labial se agarrara al preparador, y con sólo frotar un poco un labio con otro, se viene abajo. Comienza a agrietarse el labial y salen cienes de pellejitos. Estoy deseando acabarlo para probar el de Too Face a ver que tal.

Máscaras de pestañas Volumeyes+ de Kiko y Volume Million Lashes de L'Oréal: ¿Que es eso de VOLUMEN?, las dos me parecen igual de horribles, de volumen nada. Cuando las aplico lo único que consigo es teñir las pestañas de negro, porque ni volúmen, ni curvatura, ni nada de nada. Así son los gupillones, la de L'oréal no esta ni teñido de negro, el gupillón sale del recipiente amarillo, que el color de la silicona.
Arriba L'Oréal, abajo Kiko.

BASE DE MAQUILLAJE INFINITE MATT DE CATRICE: esta base la han descatalogado para volverla a lanzar reformulada. La bajaron de precio, y por 2 euros me hice con tres botes, arrastrada por las buenas críticas que leí, y porque tengo la piel grasa y pensé que regularía la aparición de brillos. Pero nada de nada, es... es... ¡la peor base de maquillaje de la historia!, no sólo me saca brillos a la hora de haberla aplicado, si no que me crea una especie de máscara que no deja respirar mi piel, y me pica la cara todo el tiempo. Sin embargo la otra base de Catrice, Photo Finish, sí que me gusta bastante (¡si no fuera tan rosa..!).

BROCHA PARA APLICAR "ALGO" DE KIKO (DE E.L): y digo "ALGO" porque quiero que alguien me encienda la bombilla y me diga para que puedo usarla. Bien... por un lado tiene un tamaño mediano, con pelo muy compacto, pensé que funcionaría bien para corrector, pero es demasiado grande para la zona de la ojera, y demasiado pequeña para aplicar la base. Por el otro extremo, es más grande y el pelo algo suelto; este lado tampoco se para que usarlo, para sellar la base con polvos no sirve porque el pelo es demasiado compacto y no aplica cantidad difuminada, si no que deja un "parchazo" de polvo... para colorete más de lo mismo, no es posible regular la cantidad de polvo, ni tampoco difuminarlo correctamente. Otro gran inconveniente es que al ser una brocha doble, no la puedes guardar junto a las demás dentro de un vaso, hay que colocarla en horizontal para no estropear ningún extremo. En fín, gran error.





Y esto es todo, espero que os sirva de algo esta entrada y no metais la pata como yo, que a nadie le gusta llevarse estas decepciones. ¡¡UN BESAZO!!


33 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con labiales fijos estos se me cuartean quedando horribles y solo quiero quitarmelo y hasta que no llegas a casa nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo al principio tampoco era fan de ese tipo de labiales, hasta que fui a una formación de Mufe.
    Nos comentaron que hay que poner súper poca cantidad, muy muy poca, que hay que "escurrir" bien el pincel para que no quede demasiado producto, y así resecarnos los labios y desde entonces... Me encantan!!
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai pues los probaré así! al menos para sacarles algo de partido, ya que los tengo.. Gracias guapa! Un beso

      Eliminar
  3. y yo pensando en comprar el PREP+PRIME DE MAC... y coincido con tu opinión sobre esos labiales. Tengo un par de Sleek y me encanta el tono pero luego se va agrietando por la mucosa y queda horrible!

    ResponderEliminar
  4. Yo de esos glosses larga duracion y mates he pikado con uno de Wet'n'wild y me pasa como a ti, entre la sensacion de acartonamiento y que se me cuartea no puedo con ellos, una pena porque habia colores muy chulos. La prebase de Too Faced para labios no te la recomiendo , te deja una capa blanquecina en el labio que como te salgas del labio queda feisima a demas no he notado que me duren mucho mas los labiales y encima me reseca, yo queria probar el de MAC pero con tu opinion y otras que he ido viendo creo que mejor no. Para labiales duraderos los Megalast de Wet'nwild. Bss

    ResponderEliminar
  5. Como tu bien dices, es imposible no llevarse algún chasco que otro. A mi los labiales líquidos tampoco me suelen gustar, y mira que algunos son bonitos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado los labiales líquidos de todo eso (MUFE, Kiko y Sleek). El de Sleek no me acaba de gustar por lo que tú dices, pero de los otros 2 estoy enamoradísima (además creo que son los mismos tonos que tengo yo), porque me encanta lo mate...y si me noto los labios muy resecos utilizo el gloss que trae el labial y me dura bastante. De hecho el labial me dura intacto muchísimas horas, humedeciendo los labios cada poco (también tengo esa manía jajajaja), aunque al principio me pasaba lo mismo que a ti con las pieles (me pasa con el Candy Yum Yum) pero desde que me hidrato más los labios no lo noto tanto. Del resto no puedo opinar. Es una pena que a ti no te gusten :(
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mí el prem prime de mac sí que me gusta, hay labiales de mac que si no me lo pongo al rato se me queda feo, en cambio con esto me aguantan perfectamente.... y no noto que me resequen ni nada..

    ResponderEliminar
  8. lo único que he probado de lo que enseñas es el prep de MAC y a mi no me pasa eso que dices pero me apunto tus otras decepciones para no caer con ellas XDDD
    Besos!! Estoy de sorteo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  9. a mi la base de catrice me ha decepcionado muchísimo, la cogí porque la photo finish iba genial pero esta de momento muy mal, y de lo que muestras, los matte me de sleek los cogí por primera vez esta navidad y las veces que los he probado no me han gustado nada tampoco. lo que no he probado y tenía pendiente por las buenas críticas es el prep+prime de mac y ahora me has dejado con la duda.
    besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Pues estaba deseando probar la de catrice!! Por cierto dijiste que eras de granada o madrid? Es que voy este finde a granada y me gustaría que me recomendaras alguna tienda donde vendan catrice, sleek...muchísimas gracias!!! Me encanta tu blog! Te podrías animar a hacer vídeos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al Centro Comercial El Serrallo, tienen una tienda Primor y también un Kiko, un H&M... vamos para volverse loca

      Eliminar
    2. Sí, en el Serrallo es donde más cosas hay, pero en la calle San Antón, que esta en el centro de Granada, cruzando con la calle Recogidas, tambien hay una tienda tipo Beautik, que tienen Belle, Prestige, Catrice, Essence... y paletas de Sleek. Ya no se si abrán traido más cosas, porque yo ahora vivo en Madrid y hace mucho que no paso por allí ^^ Espero que lo estes pasando bien! Un besazo

      Eliminar
    3. jo ya no me dio tiempo :( ponía que estaba cerrado domingo por la tarde el centro comercial. lo pase genial!! muchas gracias a las dos por contestar. un beso

      Eliminar
  11. hola guapa!!! la base de catrice es la reformulada? o la del tarro negro?, es que creo que hablas de las negras pero en la foto veo la nueva jajaja, yo tengo la del tarro negro y me gusta mucho para el dia a dia, es verdad que eso de mate nada de nada y que a las horas saca brillos, para una piel grasa como que no, pero para pieles más secas va genial jejeje y el prep+prime me encanta, a mi no me pasa eso la verdad que es raro. Con el los labiales matte de sleek estoy de acuerdo contigo, a mi a las horas hasta me da sensación de quemazón en los labios de lo que los reseca. Los demás no los he utilizado. Gracias por tus consejos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa! gracias por tus consejos, te había hecho un comentario anterior pero confundi la base con otra jajaja
    asi que vuelvo a reescribirlo.
    Yo esta base no la he utilizado así que tomare nota.
    El prep+prime lo tengo y me encanta, es raro que te pase eso a mi me va fenomenal!!
    En cuanto a los labiales, he probado el mate de sleek y estoy totalmente de acuerdo en todo los que dices, me pasa exactamente lo mismo jajaja yo estoy siempre humedeciendome los labios y aparte de pasarme lo que a ti incluso me llega a dar sensación de quemazón de lo que llega a resecarmelos, que dolor!!
    Un beso guapa y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha hecho gracia el "base para aplicar algo" jajaja
    El prep & prime siempre me ha dado desconfianza, pero no por nada, sino porque creo que verdaderamente no hay nada que funcione de verdad en el caso de mantener la duración de los labiales: la boca es un sitio donde, simplemente, el maquillaje dura menos: hablamos, bebemos...todo lo que me anuncien en ese sentido, me da poca credibilidad (salvo algun labial mate pero es que encima a mi me resecan mucho).
    Con respecto a la máscara de L'oreal, a mi también me chafó totalmente hasta el punto que nunca miraba máscaras en esta marca; y sin embargo en unos meses he dado con dos que me encantan y que sí dan volumen, una de ellas es la False Lash Mariposa, que la tengo que reseñar en el blog, pero desde luego la Million tampoco me fue bien.
    Tomo nota de lo demás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *base = brocha, con tanto como te quería poner se me fue la pinza ;)

      Eliminar
  15. TabataReal
    Hola Bombonazo!! Uauuuuuuuuuuuuuu me ha encantado esta Entrada, como me gustan a mi estas cosas la verdad si, si porquñe es cierto no a todas los productos funcionan igual!! Cada persona es un mundo...
    De todos los productos que has seleccionado tengo solo el labial de Mufe LÍQUIDO DE LARGA DURACIÓN, la verdad que el resultado que me da es exactamente como lo describes, pero me gusta tanto el color que aunque sea solo por hacerme algunas fotos, sigo utilizandolo ;-P
    un besote preciosa!! hasta pronto!!
    TabataReal

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus opiniones!! :) Y además coincido contigo en varias cosas...

    ResponderEliminar
  17. Bueno pues no he probado nada, pero lo del Primer para los labios de Mac, estuve muy tentada de comprarlo y al final no lo hice por desconfianza, creo que he hecho bien.

    Respecto a esos labiales no los compré porque la intuición me dijo que esos productos que nos venden diciendo que duran tanto, pues adivina que llevan es lo que pienso yo con gran desconfianza y es algo que no me anima ni a probarlos así que pienso que también he hecho bien, así que parece ser que mi intuición funciona muy bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  18. que shock me he llevado al ver ahi el prep+prime de mac... pensaba ir a por el para conseguir un acabado sedoso y nada. Los mates fijos, la única manera que tengo de recomendarte que los arregles es utilizando bálsamos a continuacion... pero vamos, que no pagas sequedad, tú lo que quieres el color y duración, no eso... También he alucinado con la máscara de Loreal, pensaba comprarmela pero con otro objetivo (definir y separar las pestañas), pero si me dice que no hace nada... y lo de las bases de Catrice menos mal que no he comprado. No me fiaba mucho de las de essence y de estas tampoco, pero siempre he querido probar la photo finish!! guapa!!

    ResponderEliminar
  19. ya te echaba de menos por estos lares!! has probado a usar la parte pequeña de la brocha para aplicar hidratantes x ejemplo?al ser más redondita con movimientos circulares podrias darte un "masaje".

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que no caí con el pre+prime porque si encima de valer lo que vale luego no me gusta!!! Aunque de la máscara de Loreal no había escuchado hablar mal de ella!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Has tenido suerte no tienes muchas decepciones jeje.
    Me parece rarisimo lo del preparador de labios a mi me funciona de maravilla pero tb es verdad que cada piel o labiao es un mundo jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Me encanta leer posts como éste, sí, porque si algo bueno tienen es demostrar que no todo es perfecto y que lo que a unas les va bien a otras no, y que no porque algo se ponga de moda tiene que ser un "must" para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  23. Nena, lo del prep+ prime de mac a mi también, pero a musirili le va de mil amores, el de too faced reseca la vida, ya te aviso.Pero a mi me pasa como a ti.
    un besote.

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la base de catrice (reformulada), y si me gusta, queda un acabado mas natural q la photofinish,mas para diario,en el tono 3,se adapta muy bien a mi tono!

    ResponderEliminar
  25. A mí los labiales líquidos tampoco me gustan porque los siento muy incómodos. Sin embargo el prep+prime de MAC me gusta mucho y me funciona bien. El que no te recomiendo para nada es el de Too Faced, porque reseca un montón y hace que los labiales que de normal se sienten cómodos, dejen de sentirse así.

    ResponderEliminar
  26. A mí los labiales de larga duración de MUFE me encantan, pero es cuestión de gustos, ¡claro!

    Qué raro lo del Prep+Prime de MAC, a mí me está dando muy buenos resultados. No me saca pellejitos en absoluto y el labial no se sale por el contorno. Sólo me disgusta lo débil que es, mi barrita ya está "suelta" y un día salió volando cuando abrí la tapa ¬__¬

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Aiiii con lo bien que me han hablado a mi de los "gloses" de MUFE y de kikoo! Ahora me dejas con la duda.. igual pruebo el de kiko y si me gusta pues ya veremos

    ResponderEliminar