lunes, 8 de julio de 2013

Review | MARY-LOU y BETTY-LOU MANIZER de THE BALM

Hooola chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de dos productos de la marca The Balm que sin duda me han fascinado. Se
trata del iluminador Mary-Lou Manizer y del bronceador Betty-Lou Manizer. Ambos satinados, por lo que aportan una luminosidad tremenda. Pero veamoslos más detenidamente...






Como es característico en la marca The Balm, los packaging vienen presentados con un estilo pin-up, muy bien cuidados y apetecibles a la vista. Ambas polveras de las que os hablo son de plástico duro, con un espejo en la tapa, y contienen 8.5 gramos.

A la izquierda, Mary-Lou Manizer, a la derecha, Betty-Lou Manizer...







Aunque el Mary-Lou Manizer este indicado para iluminar, y el Betty-Lou Manizer lo este para dar un tono bronceado, ambos son satinados, por lo que se pueden usar para iluminar las partes del rostro que nos apetezca. Además, tambien sirven como sombra de ojos. Más adelante os contaré los usos que les doy yo.


Como veis en la foto anterior, el iluminador tiene un color champán dorado, y el bronceador un color bronce, tambien con brillo dorado.

Tienen una textura muy sedosa, son muy fáciles de difuminar con una brocha, o incluso con los dedos.

Desprenden una luz muy natural, pudiendo modular la intensidad según nos apetezca. Esa luz no es purpurinosa, si no que es un halo que parece salir de tu propia piel.




USOS QUE LES DOY:

MARY-LOU MANIZER: es mi iluminador por excelencia, indispensable en mi día a día, sólo desbancado por su hermana Betty-Lou. Lo aplico con una brocha de pelo suelto, mediana, sobre el hueso del pómulo y llevandolo a la sien, en el tabique nasal y en el arco de cupido (sobre el labio superior). Como sombra de ojos, en todo el párpado móvil, marcando la cuenca con sombra marrón y delineando el ojo.

BETTY-LOU MANIZER: perfecto cuando estamos bronceadas, ya que potencia de sobremanera el tono de la piel. Lo aplico principalmente a modo de colorete, llevandolo sobre la sien para broncear e iluminar esa zona. Además, doy un toque en el tabique nasal y arco de cupido. Prescindiendo de usar otro iluminador, porque ya es suficiente con este. Tambien lo uso como sombra de ojos, dando pequeños toques en el lagrimal, o como sombra principal en todo el párpado móvil.
En mi caso, al ser algo morena de piel, como colorete no se aprecia demasiado el color (que no el brillo), por lo que antes de ponerlo, aplico otro colorete en tono tierra, mate, y más subido. El que mejor resultado me da es el colorete en crema 02 Rich Rose de Kiko (E.L), pero tambien lo combino con otros coloretes en polvo.


PRECIO: 10€ en Perfumerías Primor.
DONDE COMPRAR: Perfumerías Primor (online y en tiendas físicas), Maquillalia (online)...





En conclusión, recomieno muchísimo estos dos productos, que a día de hoy, son imprescindibles en mi neceser de maquillaje. Os animo a probarlos! GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO!







21 comentarios:

  1. Pues si que tienen buena pinta!!! yo creo eu me quedaría con el iluminador, ya que soy muy blanquita y el bronceador me quedaría demasiado oscuro...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Has conseguido tentarme ;)
    Muak!!!

    Estoy de SORTEO para l@s que vivan en Tenerife o puedan darse un salto a canjear el premio... ;)
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. el mary lou le tengo y lo adoro. tengo otros iluminadores pero casi siempre termino aplicándome ese

    ResponderEliminar
  4. tenga muxiiisimas ganas de iluminador pero el bronceador no me hace tanta gracia me gustan mas los Bahama Mama

    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los Bahama Mama son totalmente diferentes a esos. Los tengo tambien, pero los uso para el contorno, y estos para colorete e iluminador. Un besin!

      Eliminar
  5. Yo estoy contentísima de haberme hecho con ambos, aunque en realidad le doy mucho más uso a Mary que a Betty (jajaja, esto de los nombres queda un pelín raro). BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Como me tientas, sobre todo con el Mary... llevaba un tiempo queriendolo y quizas por fin me anime. Una review genial :)

    ResponderEliminar
  7. Ufff ya estamos jejeje tengo el iluminador Mary Lou y estoy completamente enamorada de el!!! Ahora me enseñas el Betty Lou q quiero cimprar desde hace muchísimo tiempo y ahora #ansiaviva al 100% jijiji Interesante post preciosa!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj pues merece mucho la pena, me parece una buena inversión porque al menos yo le estoy dando muchísimo uso! Un besote

      Eliminar
  8. tengo una amiga que los tiene, me los dejo y sin embargo a mi no me convencen ninguno.
    el iluminador me queda muy blanco y el bronzer muy naranja. Me gustan mas los bahama mama, me quedan mas naturales :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito son los dos! Hace mucho que se me antoja el iluminador, pero me contengo porque tiene un tono muy similar al Candelight de Too Faced y con éste me sobra para un tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi es que el Mary Lou me lleva poniendo ojitos tanto tiempo, y hablan siempre tan bien de el... pero esque ahora tengo a mi amor incondicional, los polvos iluminadores de essence del mago de Oz que si los pillo comprare dos mas segurooo! Cuando se acaben iré a por estos si o si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo cmprar iluminadores parecidos entre si, porque una vez puestos no se aprecia demasiado si son más o menos dorados, si tiran más o menos al rosa... pero en el caso de tus polvos de Oz creo que no se parecen nada a los Mary Lou, son más sutiles. Creo que si te haces con este no te vas a arrepentir, ni vas a sentir que tienes dos cosas parecdas. Yo es que los amo jaja Un besazo

      Eliminar
  11. yo tengo el mari lou y me encanta!!! me alegro mucho de habermelo comprado
    muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien tengo el Mari Lou es mi iluminador favorito de todos los que he probado me quedo con el, un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que preciosidades! Estoy deseando probar algo de esta marca. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿Y si tuvieras que quedarte unicamente solo con uno, con cual sería? :P que mala soy jeje, te pongo en un aprieto. La verdad es que me llama los Betty, pero no tengo ningun colorete mate para sacarle tanto partido como tú.. así que :S jummm. Eso sí, el iluminador es una pasada, nunca lo habia visto tan de cerca en acción e ilumina una pasada. ¿Tu sabes que es lo que me echa pa'tras para no comprar estos productos? Porque veo que nunca los terminaré jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que mala eres! Pero lo tengo muy claro, con el Mary Lou Manizer, porque lo uso para todos los días, el Betty lo uso cuando voy con tonos tostados en los ojos o labios. Peeeero, no pienso abandonar ninguno, me qedo con los dos jajajaj Un besote!

      Eliminar
  15. Me encanta el iluminador! tienen pinta de ser de buena calidad. Me encanta el blog, te sigo desde ya!! y te dejo el mio por siquieres pasarte!!

    besitosss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo el iluminador y me encanta :D
    El bronceador tiene una pinta estupenda, además ahora que ya he cogido colorcillo seguro que sienta de maravilla jiji

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar