lunes, 22 de julio de 2013

LOOK | Fierce Violet.

Hola chic@s!



Desde que compre mi primera sombra en crema de Kiko, de la colección Colours in the world, a la que puse de vuelta y media en esta entrada, me he ido haciendo con algunas más tras descubrir que no todas tienen la misma textura, ni el mismo acabado. Ya os he ido enseñando las que tenía en los últimos haul. Pero hubo una que pasó totalmente desapercibida hasta que se la vi en un look a la guapísima Marikowskaya (si pinchais os llevará a su blog, recién salido del horno y cargadito de cosas interesantes), se trata de una sombra violeta, pero violeta violetísima, muy pigmentada, muy vibrante y muy uniforme. Hablo de la 05 Fierce Spirit, os dejo la foto:






Hoy os enseño uno de los looks que he hecho utilizando esta sombra como color principal. En general se puede apreciar que es un maquillaje en tonos fríos, pero por supuesto se puede cambiar totalmente variando tanto el colorete como el labial, los cuales he escogido en tonos morados. Podría decir que he hecho un total look morado, usando el colorete SIN de Nars, que tiene un color morado terroso con destellos, y el labial morado glossy de Kiko (más abajo teneis todos los detalles de los productos). Os dejo con las fotos a ver que os parece:







Como veis, he combinado la sombra violeta con tonos marrones, pero tambien queda muy bonito si la usamos tambien en el párpado inferior. Como todo, tiene mil formas de combinarlo!




Estos son los productos que he usado...


OJOS:
Prebase para párpados Vital Radiance de Revlon.
Sombras 180, 120, 122 y 127 de Kiko.
Sombra en crema 05 Fierce Violet de Kiko
Sombra en crema long lasting en stick 33 de Kiko.
Máscara de pestalas I love Extreme de Essence.

ROSTRO:
Base Photo Finish "030" de Catrice 
Corrector Fit me "10" de Maybelline
Polvos Mineralize Skinfinish "medium deep" de Mac
Polvos translúcidos de Essence (fijar corrector)
Colorete SIN de Nars
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
Bronzer "02" de Tous

LABIOS:
Ultra Glossy Stylo 819 de Kiko





PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Prebase para párpados, superior e inferior.
  2. Aplicamos la sombra en crema violeta en todo el párpado móvil con un pincel de pelo sintético, con cuidado de no pasar de la cuenca del ojo. Difuminamos el corte con un pincel de pelo suelto sintético (yo uso el pincel de la Naked 2).
  3. Con una sombra marrón topo (122 de Kiko), continuamos difuminando el corte, creando una transición, sin llegar a la ceja.
  4. Aplicamos una sombra marrón chocolate (120 de Kiko) en la cuenca para dar profuncidad. La difuminamos para integrarla con el marrón topo y el violeta.
  5. Delineamos a ras de pestañas inferiores con sombra negra (180 de Kiko), para dar espesor a las pestañas, y difuminamos la línea suavemente.
  6. Iluminamos el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra marfíl mate (127 de Kiko)
  7. Párpado inferior: Con una sombra en crema color gris amarronado delineamos a ras de pestañas inferiores, y rellenamos la línea de agua. Difuminamos esa línea con la sombra en polvo topo (122 de Kiko).
  8. Aplicamos máscara de pestañas.
  9. Y listo!






Y esto es todo chicas, que tengais una buena semana! Espero que os haya gustado el maquillaje, GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO





25 comentarios:

  1. Guapisima!! Que morado tan bonito, como te resalta los ojos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es una sombra preciosa, se lleva todo el protagonismo! Me ha gustado el Sin como colorete, tengo ganas de hacerme con él, esos tonos me gustan mucho :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa! Yo cuando fui a Kiko ya no había =( Un beso!
    Pásate por mi blog estoy de sorteo ^^
    http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  4. y porqué dejé yo esta sombra en la tienda?? con lo que me gustan los morados!! a ver si la puedo conseguir

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo! Te lo copio seguro! :)

    ResponderEliminar
  6. La sombra es preciosa, pero el look lo es mucho más. Te sienta genial ese tono!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay, es súper bonita y te queda <3 Destaca mucho el color miel ambarino de tus ojos.
    El sábado pasado cogí la coral y la verde (Fresh Mojito). Tengo ganas de estrenarlas ^^

    Gracias por la mención, un besazo ;P

    ResponderEliminar
  8. Hola precioso el look. Me podrias decir de donde es la paleta que tienes para poner sombras kiko? Me quiero hacer con las mismas tuyas y no encuentro de 4. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^. No te se decir donde conseguir una paleta para cuatro sombras de Kiko, porque la mía era una paleta muy antigua de sombras que tenia por casa, las cuales depoté para meter las de Kiko. Yo tambien estuve mucho tiempo buscando una, y al final la tenia sin saberlo. Un beso!

      Eliminar
  9. Esta me encantó cuando la enseñaste y ahora, con lo favorecedora que te sienta, más aún. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Preeeeeciosa!
    Que pena que no me he podido hacer con la sombra morada porque es super bonica!

    ResponderEliminar
  11. Que color más bonito!! Me encanta el look, es precioso.
    Un besiito!

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado muy chulo. Ese morado es precioso, me encanta.

    ResponderEliminar
  13. genial, te lo copio!

    Nuevo post en www.beautylistas.com donde hablamos de la BirchBox del mes de julio

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, mañana lo pongo en práctica !!
    Tengo el lila, el azul turquesa y el gris...y los tres me encantan ^_^
    Un besazo ^_^

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa sombra. es preciosa!!
    te a quedado genial.
    un besito guapi

    ResponderEliminar
  16. Que guapa! y que intensidad del morado! es precioso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. El morado es precioso, te ha quedado un look muy bonito y te favorece muchísimo!!!! yo solo tengo el tono coral de esta colección!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. impresionadisima... eres una artista... tienes un don para maquillar... que bonito y que perfecto! no sería capaz de combinar esa sombra en crema como lo haces tu.
    Me he quedado embobada mirando tus ojos!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Precioso! Desde que enseñaste esa sombra en crema de KIKO me pareció una maravilla :)
    Muakkk!!!

    Os invito a visitar mi nuevo post sobre pinceles/brochas básicas...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/mis-pinceles-y-brochas-basicas.html

    ResponderEliminar
  20. No sabía que quedaban tan bien esas sombras en crema! Vi ese color el otro día, pero al final no me lo llevé porque lo veía muy escandaloso.
    Tengo que volver a echar otro vistazo jajaja
    (A mi también me encanta Maricowskaya :))

    ResponderEliminar
  21. Impresionante, me acabo de enamorar de esa sombra <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  22. que pasadaaaaa!! me hiper chifla!! y como tengo la colour shock lo puedo hacer perfectisimamente!!! graciasssss

    ResponderEliminar