viernes, 31 de mayo de 2013

FAVORITOS DE MAYO.

Hola chic@s!!


Final de mes, y como siempre... entrada sobre favoritos! ¡Allá vamos!. Esta vez he incluído cinco productos, pero os recuerdo las entradas sobre mis favoritos de ojos y labios y mis favoritos de rostro del momento, que no aparecen en los favoritos del mes porque son básicos (si pinchais se abriran las entradas en una ventana diferente).









Pues bien, estos son mis cinco favoritos de este mes:



**Podeis ver las fotos más grandes si clickais en la imagen.

PALETA DE SOMBRAS "THE ORIGINAL" DE SLEEK: Podeis verla en profundida en esta reseña de mis paletas de Sleek. Me encanta la calidad de estas sombras, tienen una textura muy cremosa y una pigmentación alta. Todas las sombras son satinadas, excepto la negra. He usado todas las sombras, combinadas entre si, o en diferentes looks a lo largo del mes. No tienen nombre, por eso no las puedo nombrar con propiedad. Por ejemplo, las dos rosas las mezclo y las pongo sobre la sombra en crema 02 Sunset Coral de Kiko (E.L. Fierce Spirit) de la que os hablo a continuación; la sombra azúl noche (tercera de la primera fila) combina genial con el long lasting número 17 de Kiko, se puede hacer un ahumado y darle un punto de luz con uno de los dos azules claritos de la paleta, en el centro del párpado o en el lagrimal...; con los últimos tonos verdes y cobrizos tambien se puede hacer un look muy bonito como este





SOMBRA EN CREMA COLOUR SHOCK 02 SUNSET CORAL: Es una sombra rosada con tornasol dorado, de textura suave y muy fácil de trabajar (no todas las sombras de esta colección son tan estupendas). La he usado como sombra base en todo el párpado móvil, y sobre ella los colores rosados de la paleta anterior, o los mismos colores de la paleta Oh So Special de Sleek, ya que tienen las mismas características. Podeis verla en acción en este look, que me lo he hecho varias veces porque me encantó el resultado de mezclar tonos rosados y rojizos.





LABIAL ULTRA GLOSSY STYLO 800 DE KIKO: Es un labial de color piel con destellos dorados, muy hidratante y cómodo de llevar. Perfecto para usarlo cuando nos apetece llevar los ojos muy marcados, o simplemente para dar un aspecto bonito y natural a nuestros labios sin recargarlos.





COLORETE DAZZLING PEACH DE H&M: Es una nueva adquisición de principios de este mes, aún no lo he enseñado en ningún haul. Tenía ganas de probar estos coloretes, ya que tienen muy buena fama entre las que los habeis probado. Este es un tono melocotón ligeramente satinado, que deja un aspecto precioso a la piel. Es el típico que uso cuando busco algo neutro y natural. Además, la pigmentación y la duración son inmejorables por 3.95€ que cuesta.





COLORETE SUMMER MOUSSE DE WOMEN SECRETS: Es un colorete en mousse, muy suave y rápido de aplicar con los dedos. Es marrón con destellos dorados. Lo he usado mucho este mes básicamente porque es el que llevo en el neceser del bolso, y cuando he salido me he retocado con él. Deja un aspecto bronceado y muy jugoso en la piel.







Bueno chicas, este ha sido el post de hoy, espero haberos entretenido un rato, y si os he dado alguna idea, ¡pues mejor! FELIZ FIN DE SEMANA. GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO!




19 comentarios:

  1. La paleta es preciosa!! me gustó mucho y no se si algún día me haré con ella :)), buenos favoritos guapa, muack

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus favoritos!!
    Besos guapa.
    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tengo fijación con esa sombra en crema! cuando bajen los precios de esa colección me la compraré fijo :)

    ResponderEliminar
  4. Ese tono de colorete de H&M lo tengo yo! Es de mis favoritos sin dudarlo. La paleta de Sleek me llama mucho, pero hay tantas diferentes que no me decido por una en concreto pero la que nos enseñas hoy creo que es la que más me convence del todo. Tiene diversidad de colores y le podemos sacar mas partido.. ¡ay no sé! jajaja. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Me tienes desconsolada con la sombra en crema ;)
    Besitos!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa esa sombra en crema de kiko, no la conocía!! Besos

    ResponderEliminar
  7. Genial las compras. Yo tengo 3 de los coloretes de H&M y me encantan el coral y el tawny rose también son preciosos y su duración es muy buena. Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  8. justo hoy me han traído la sombra en crema coral de Kiko, mañana la estreno sin falta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la sombra de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  10. Los coloretes de h&m son geniales! Tienen unos colores que son una pasada, la pena es que en mi piel no duran mucho, la verdad.
    El colorete de Women secrets parece precioso!! En pieles morenas como la tuya tiene que quedar espectacular!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus favoritos de este mes, sobre todo el colorete de H&M coincido totalmente contigo en que son de gran calidad y además muy baratitos, la paleta es preciosa y la sombra en crema de Kiko es maravillosa!! Esperamos looks con ella^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. has tirado por tonos corales este mes :P es que son muy bonitos, el colorete es precioso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un colorete de H&M, y la verdad es que va genial <3. Lo que pasa es que mis coloretes de "alta gama" lo acaban marginando, hahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. como me gusta el colorete del h&m, tambien me comentaron que las pestañas postizas del h&m son la leche!! las abeis probado!! besitos

    http://maraalavista.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, como siempre me quedo sin palabras!! ahora me han venido ganas de comprar esta paleta también joooo con todas las que tengo...
    Quería preguntarte pero otra cosa que no tiene que ver con el Post, me gustaría saber que aplicación o programa utilizas para editar las fotos, os sea cuando pones el circulito en las sombras etc, me parece muy buena idea...espero tu respuesta, un abrazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Uso el programa Photoscape, va genial para estas cosillas. Un besazo

      Eliminar
  16. Esa paleta de Sleek es muy bonita, yo tengo la Oh So Special y la Au Naturel, pero quiero hacerme con alguna más, me parecen geniales. El colorete de H&M también lo tengo y lo uso a diario, tiene un aguante y pigmentación increíbles para lo que cuesta. También coincidimos en el labial, aunque no en el tono. Yo tengo el 803 y es mi salvavidas cuando no sé qué ponerme. Buenos favoritos! ;)

    ResponderEliminar
  17. No sé que pasa pero no encuentro coloretes en HYM desde hace tiempo, solo bronceadores... sabes si los estan descatogando o algo???
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no se si los estan descatalogando, pero es verdad que es complicado encontrarlos! :S

      Eliminar