lunes, 24 de noviembre de 2014

REVIEW || NUDE MAGIQUE DE L'ORÉAL (BB Y CC cream)

¡Hola! Hoy vengo hablaros de dos productos para rostro de la marca L'Oréal. Se trata de la BB Cream
y de la CC Cream para rojeces.

Hace unos meses abrieron una tienda exclusivamente de productos L'oreal en la calle Fuencarral de Madrid, casualmente el día de la inauguración pasaba por allí y decidí entrar a ver que tal. Las chicas, a parte de ofrecerme unos bombones riquísimos, me informaron de que tenían una promoción por ser nueva apertura, la segunda unidad al 50%.




Después de mucho mirar decidí probar la famosa BB Cream de la marca, pero tambien quise aprovechar la promoción, y me decanté por probar tambien la CC Cream para corregir rojeces. Debo confesar que la segunda compra fue una metedura de pata tremenda, al menos cuando llegué a casa. Resulta que yo había cogido la CC Cream verde pensando que era una prebase para corregir rojeces, y que encima pondría mi base de maquillaje... ¡error! cuando comencé a extender en mi mano me di cuenta de que había comprado dos productos prácticamente iguales. Con el tiempo mi opinión cambió, y es eso lo que os vengo a contar..





Características:
Cantidad: 30 ml
Caducidad: 12 meses
Precio: 10 euros aprox.
SPF: 20 en la CC Cream. No especificada en la BB Cream.




CC Cream Nude Magique anti-rojeces para pieles claras a medias: su función es neutralizar las rojeces que tengamos, ya sean granitos, manchas... tiene una textura líquida de color verde, con pigmentos micro-encapsulados, que al extenderlos "explotan" y apatece el color piel.
He usado esta CC cream durante todo el verano, ya que tiene una textura ligera y cómoda de llevar con el calor, además, realmente corrige el tono rojo a la perfección, lo he podido comprobar cuando me he puesto un poco roja después de un día de playa, y no sólo contrarresta ese tono, si no que además te deja un color de piel precioso y saludable (más de una persona me preguntaba que qué base llevaba). Además, el subtono es amarillo, por lo que a mi piel le favorece más que el rosado. En cuanto a brillos, en mi caso mantiene la piel matificada durante 3 o 4 horas en pleno verano, siempre sellandolos con polvos.

BB Cream Nude Magique 5 en 1 para pieles claras: su función es perfeccionar la piel pero dejando un acabado muy natural. Tambien tiene una textura líquida de color blanco, con pigmentos micro-encapsulados, que al igual que con la CC Cream, van dejando color piel mientras lo extendemos.
A diferencia de la CC cream, el subtono que tiene es rosado, por eso me gusta menos usarla. Además, personalmente creo que no mantiene los brillos tan bien como la CC cream y es más pesada de llevar.

La cobertura de ambas bases es media a baja.




En esta foto podeis apreciar claramente que el subtono de la CC Cream es cetrino, y el de la BB Cream es rosado.

Otro punto en contra es, que aunque sean tonos para pieles claras, yo sólo puedo usarlas cuando estoy algo bronceada, si no se me quedan oscuras, y yo no es que sea demasiado blanquita de piel. Prometen adaptarse a tu tono de piel pero pienso que no lo cumple.



NOTA:
CC Cream 8/10
BB Cream 4/10


9 comentarios:

  1. Hola guapa, a mi sin duda me iris mejor la Cc cream, ya que tengo tendencia a las rojeces...
    Pero si dices que la cobertura es media a baja, no creo que sea para mi entonces ya que busco coberturas más altas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar este tipo de productos de loreal! Le tengo echado el ojo a un colorete en este formato, y ahora que nos enseñas la cc cream para rojeces, seguro que me la apunto para este verano! Me he encantado el post!

    Un besito preciosa!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el review, pero en si el producto no me llama la atención, bss

    ResponderEliminar
  4. yo sólo he probado la BB cream y es verdad que lo de adaptarse al tono de piel... como que no lo cumple del todo :S

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna de las dos, pero prefiero verlas con colorcito!!!! manías


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Yolanda!

    ¡Me ha encantado el review! Me has dejado bastante claro que la cc cream mejor jeje Aunque al no tener rojeces creo que no es para mi. Tengo en el punto de mira la hd de mufe pero estoy esperando a teminar una base.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review! Las probe y me gustaron!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Yo esta bb cream nunca la probe,engo que admitir que soy mas de bases de maquillaje,y solo bb para el verano que no me gusta tener la piel muy pesada.Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  9. Cuidado si tu piel es muy clara, porque con la CC cream verde, queda muyyyy notorio. No se funde tanto como promete.

    ResponderEliminar