lunes, 29 de septiembre de 2014

LOS MÁS USADOS ESTE VERANO




¡Hola! El verano esta muy bien, vacaciones, playa, piscina, mojitos... pero ya es hora de que vaya dejandole un poco de espacio a las mantitas, cola caos calentitos, ropa abrigada... Al menos yo, este
año ya me he cansado de que me de el sol, y de no querer ponerme nada en la cara.


Zanjamos la estación, y con ella una de favoritos. Como a la mayoría, en esta época no apetece usar demasiados productos de maquillaje. Además, si nos bronceamos un poco, las imperfecciones pasan más desapercibidas, con lo que no necesitamos unificar el rostro de la misma forma que lo hacemos cuando estamos más blanquitas, y este es otro de los motivos por los que durante este par de meses no me he maquillado demasiado. De todos modos, claro que tengo mis productos más usados, aunque sean pocos, pero allá van...




Tonos tostado en el rostro, ojos únicamente vestidos con máscara de pestañas, o un poco de tono anarajando, y mucho color en los labios cobrando todo el protagonismo.


 CC Cream Nude Magique en el tono verde: Es una CC Cream de color verde con partículas de color, que al extenderla en la piel "explotan" liberando el color piel. Es verde porque es correctora de tono rojo, disimula la rojez de granitos o manchas rojizas. Tiene un subtono amarillo, con lo cual es perfecta para mi piel. Y aunque promete ajustarse a tu tono de tez, realmente yo no he podido usarla hasta que no he estado un poco bronceada, porque es demasiado oscura.
Es muy ligera, el acabado en la piel es bastante mate, y aguanta los brillos unas 3 o 4 horas en mi caso, que en verano tengo la piel muy grasa.
Tengo que hacer incapié en el poder corrector de rojeces de esta CC Cream, y es que no pude hacer mejor comprobación. Un día de playa me quemé la cara, se me puso muy muy roja por todas partes, y al usar este producto esa misma noche, y al día siguiente, noté como ocultó por completo esa rojez, es más, la piel se veía tan bonita que varias personas me preguntaron que qué base usaba. Es una anécdota, pero creo que fue la mejor forma de comprobar si realmente cumplía su función.

 Bronceador 201 Sienna Melange de Kiko (Col.Life in Rio). Es un bronceador que lanzan casi todos los veranos como edición limitada en Kiko. El año pasado no lo pude conseguir, pero este verano no se me podía escapar. Es un tono marrón tostado, con vetas en marrón más oscuras, ligeramente satinado. El efecto en la piel es precioso. Lo he usado como bronceador aplicandolo en mejillas, en la frente pegado a la raíz del pelo, nariz y barbilla. Incluso tambien lo usaba para dar un poco de sombra a los párpados... Creo que este tono favorece a pieles con subtono cetrino, más que rosado, porque es algo anaranjado. La duración en la piel es buena, y con la cantidad de producto que hay, tengo para muchos veranos. Este es, sin duda, el producto más usado y además favoritísimo de estos últimos meses.


 Corrector Borrador de Maybelline. Este es uno de mis correctores favoritos, no sólo de este verano, si no de todo el año. Tengo el tono light y el tono nude, el primero lo uso como corrector iluminador de ojeras, porque es más claro que mi piel, el segundo como unificador de rostro y corrector de imperfecciones, aunque a mediados de agosto ya tuve que dejar de lado el tono más clarito, porque difería demasiado de mi color de piel. Cuando no quería usar base de maquillaje, ni CC Cream, aplicaba este producto en el centro del rostro, o sólo en las ojeras, para mejorar mi aspecto, un poco de polvo para sellarlo y listo. 

             
 Polvos HD de Makeup Forever. Son unos polvos sueltos, sin color. Son excepcionales para matificar el rostro, aguanta los brillos durante muchísimo tiempo... una maravilla. Hay que usar muy poco producto para no acartonar la piel, y que no queden restos blanquecinos. Pero aplicandolo correctamente, son los perfectos aliados para no tener que retocar la piel en todo el día.

 Polvo iluminador de Estee Lauder en el tono Heat Wave. Es un iluminador dorado, nada discreto, pero tan bonito... Soy fan de este tipo de productos, y de todos los que tengo, es el que más brillante, pero sin glitter, me da la sensación de tener un efecto mojado en la piel. 



 Sombras 368 y 605 de Inglot: la primera un tono melocotón mate, y la segunda anaranjado satinado. He recurrido mucho a estos tonos porque me resultan muy veraniegos, y además favorecen a mi color de ojos. Sustituyo el marrón como color de transición por un tono amelocotonado, le da un tono más cálido a cualquier look.

 Labiales Cream lip stain 03 de Sephora, Smart lipstick 917 de Kiko y Rouge Pur Couture 49 de YSL: el primero es un tono rojo aframbuesado de acabado mate y larga duración, el segundo es un color marrón rosado nude, con reflejo dorado, y el último es un rosa fucsia con subtono azulado de acabado satinado. Son los más usados, y me parecen preciosos. 



             
Y más swatches...





Y esto es todo chic@s. ¿Coincidimos en alguno? ¿Cual es vuestro producto más usado este verano?. Nos vemos pronto. Un besazo





4 comentarios:

  1. madre mía qué preciosidad el labial de YSL!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me cansé del calor, además es que por aquí llegó muy tarde y ya de vuelta a la rutina no apetece nada! Me ha encantado tu selección de sombras y labiales. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No coincido en nada pero también coincido en l opesado que resulta maquillarse con el calor, afortundamente ya están bajando las temperaturas, que labial rosa tan bonito!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el bronceador de kiko pero del año pasado k es igual y le estoy dando caña desde entonces!! es mi favoritisimo!! jaja

    ResponderEliminar