martes, 29 de julio de 2014

LOOK || Tropical Waterproof Eyeliner de Kiko.



¡Hola! Desde que lanzaron la colección Life in Rio de Kiko, me llamaron la atención dos cosas, un eyeliner líquido, color marrón rojizo, y el bronzer más oscuro de los dos que hay. Como siempre, las
nuevas colecciones las rebajan al cabo de un par de meses de haberlas lanzado, y es por eso que yo siempre apunto lo que me gusta, y me siento a esperar a que se animen a bajar el precio.

Pues bien, ese momento ha llegado, ya podemos encontrar esta colección con un 30% de descuento, si clickais en el link que he puesto al principio de esta entrada, podreis ver los productos y los precios.





Como iba diciendo, ya he conseguido los dos productos que tanto ansiaba, aunque debo reconocer que no esperé a que rebajaran el bronzer, por miedo a quedarme sin él, y lo compre a principios de julio a su precio normal. Se trata del bronceador Essential Bronzer en el tono "sienna melange", el más oscuro. En la colección de verano del año pasado tambien lo sacaron, y desde entonces esperaba a que lo volvieran a traer para hacerme con él. En el look que podeis más abajo lo utilizo, así podeis ver como queda.


Este bronceador es una autentica pasada, el efecto que deja sobre la piel un poco bronceada es precioso. Intensifica el bronceado, dando un tono muy cálido y algo satinado, sin llegar a ser brillo. Lo estoy usando cada día durante todo el mes de Julio, y ya es un favorito.



El segundo producto del que os hablo, y principal protagonista de esta entrada, es el Tropical Waterproof Eyeliner en el tono "06 sugar brown", un eyeliner líquido color marrón rojizo.


Como veis, el color es muy especial. Tiene un pincel de pelo, no de fieltro, lo cual particularmente me resulta más cómodo. La duración es exageradamente alta, no hay quien lo mueva, y cuesta bastante desmaquillarlo, por descontado, hay que hacerlo con un desmaquillante para productos resistentes al agua si no queremos irritarnos los ojos, ni dañarnos las pestañas.






Y vamos a la práctica, os enseño un maquillaje que he realizado, utilizando el eyeliner como producto principal...





En esta foto podeis apreciar lo bonito que queda el bronceador. Aunque haya usado colorete, pero han sido sólo unos toques, el tono tostado de las mejillas lo da el bronceador.







OJOS
Prebase Shadow Insurance de Too Faced
Paint Pot Soft Ochre de Mac
Sombra Spectacle of Yourself de Mac (e.l)
Colorete a modo de sombra Demerara (anaranjado) de la paleta Sugar de Sleek.
Eyeliner Sugar Brown de Kiko (e.l)
Lápiz beige de Sephora
Máscara de pestañas MaxiVolumen de Deliplus.

 ROSTRO
Base Face & Body de Mac en C3.
Corrector Borrador de Maybelline en Nude.
Polvos Mineralize Skinfinish Natural de Mac en Medium Deep.
Bronzer de Kiko en Sienna Melange.
Colorete Taj Mahal de Nars.

LABIOS
Glossy Stylo de Kiko en el tono 800.



PASO A PASO


  1.  Prebase para sombras.
  2. Aplicamos una sombra en crema de color piel por todo el párpado (soft ochre Mac), hasta la ceja.
  3. Marcamos la cuenca con un color marrón anaranjado (colorete Sleek), y lo difuminamos bien.
  4. Delineamos el párpado superior y el inferior con el delineador marrón rojizo.
  5. Con una sombra de un tono parecido al delineador (Spectacle of Yourself.Mac), difuminamos el delineado, para dar un efecto menos pulido. 
  6. Rellenamos la línea de agua con un lápiz beige.
  7. Aplicamos máscara de pestañas.
  8. Y LISTO!

Como veis, he usado el colorete marrón anaranjado del trío de Sleek "Sugar", si lo teneis, podeis utilizar el colorete "Muscovado", el tono del centro tostado, para difuminar el delineado, en el caso de que no tengais una sombra que se parezca al eyeliner. Yo uso mucho este trío para maquillar los ojos y me encanta.




Y hasta aquí el post de hoy, espero que haya sido de utilidad y haberos entretenido un ratito.
¡POR VISITARME!

16 comentarios:

  1. había visto ese eye liner en la web pero no me había llamado la atención hasta ahora, ¡que bonito queda!

    ResponderEliminar
  2. Por dios pero que bonito es el eye liner! Que lastima que vaya a estar sin pasar por kiko mucho tiempo... eso si, si lo puedo pillar de estos articulos de colección que se quedan con las cosas rebajadas cuando vaya lo pienso usar de sombra en crema si o si!

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta!!
    Queda chulísimo el tono del liner =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. El tono de delineador no me llamaría mucho la atención a priori, pero al verlo aplicado... mama mia que bonito!!
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Has hecho genial en cogerlo porque queda precioso, muy bonito el look con el toque especial del eyeliner.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues queda más bonito d elo que pensaba cuando lo había visto, de cualquier forma aunque mi color favorito para el delineado suele ser el marrón me gusta que sea más oscuro.

    Los polvos de Kiko me encanta verlos pero creo que son muy oscuros para mi tono de piel, compre unos hace unos años y al final los regalé!!!! porque aunque me parecían preciosos no me encajaba el tono, no sé pienso que Kiko los polvos bronceadores aunque preciosos no están pensados para personas con piel blanca sino más bien tipo italianas que se ponen negras como el carbón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Ese delineado a tus ojos le sienta fantástico, me ha gustado mucho el efecto y los polvos de bronceadores quedan realmente bonitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Queda muy bonito oye!! y te sienta fenomenal.

    Me gustaa ver este tipo de delineados es curioso y yo que no me animo a nada innovador... seré tradicional jajaja


    un beso cariño!

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno me acabo de enamorar del eyeliner, que chulo.
    El look es precioso y te favorece mucho el delineado cn ese eyeliner.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado super bonito!!! Además con tu color de ojos destaca y te sienta genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Yolanda!
    ¡Me encantan tus compras! La verdad que el bronceador se ve precioso pero yo me resistí porque ahora mismo tengo 2 y ¡cunden un montón! El delineador me parece precioso, te queda y sienta genial. ¡Muy buena entrada cielo!

    ResponderEliminar
  12. El bronceador tiene una pinta... Y el delineado asi me parece súper original ;)

    ResponderEliminar
  13. El delineador es una pasada de precioso, y te queda genial. Yo no puedo usar esos colores porqué resaltan el oscuro de mis ojeras. Me da mucha rabia...A ver si un día encuentro la solución, porqué resalta mucho los ojos verdes. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  14. te queda de lujo !!! yo no me hice con el porque pense que no me resaltaria mucho los ojos, que los tengo marron oscuro, pero definitivamente para chicas con los ojos verdosos-color avellana queda precioso !
    un besazo guapaa, me quedo con tu blog ^^

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es lo mejor que he probado , no se va ,dura muchísimo la pena que ya no existe .Me ha duradó mucho solo me queda exprimirlo porque me da una pena ya que los demás se me va y me Mancha todo el contorno de ojos sobre todo el negro .Alguien me podría decir y lo agradecería uno de esta calidad que también tengan colores ya que el negro he probado los de kiko al agua también con cremosa base para que no se caiga pero nada .Gracias espero algún día lo vuelvan a poner vender .

    ResponderEliminar