jueves, 26 de junio de 2014

REVIEW || Base Illumi de Bell (con demo)

¡Hola! Hoy venimos con una reseña, que hace tiempo que no hago ninguna. En este caso he considerado que sería interesante analizar una base que de un tiempo a esta parte se ha hecho muy

conocida. Aunque más que la base, la marca en sí, se esta haciendo muy conocida. Se trata de la marca Bell.

Es una marca low cost, y muchos de sus productos (los que he probado), funcionan muy bien. El único problema que le veo es que no es tan fácil de encontrar como otras comparables a ella, como Catrice, por ejemplo.




Podeis encontrar Bell online en páginas webs como Maquillalia. Si sois de Granada, conozco una perfumería donde la venden, en la calle San Antón, llegando a Recogidas. Si sois de Madrid, la podeis encontrar en Aromas Artesanales, es una franquicia que se encuentra en diferentes zonas de la ciudad.

El producto del que os quiero hablar es, como ya habreis leído en el título, la base Illumi.



La base Illumi promete: Camuflar imperfecciones de la piel. Reducir visiblemente las arrugas. Hidratar. Iluminar. Fórmula larga duración. Efecto piel sana, descansada.

Se presenta en un envase de plástico blando, con un aplicador de boquilla pequeña, muy cómodo para utilizar sólo la cantidad que queremos.


La podemos encontrar en 4 tonos, aunque teneis que tener en cuenta que son como dos tonos: claro y oscuro, pero hay uno claro-rosa, otro claro-cetrino y luego uno oscuro-rosado y otro oscuro-cetrino. Mi tono es el oscuro-cetrino, ya que mi piel tira más a amarilla que a rosa.

Tiene una textura ni muy líquida, ni muy espesa. La aplicación se hace cómoda, ya sea con esponja o con pincel, ya que se extiende muy fácil y homogéneamente.






MI OPINIÓN

Su cobertura es media, y la duración en mi piel es bastante buena, aguanta una jornada de 8 horas considerablemente bien.

Mi piel es mixta-grasa, en cuanto al control de brillos, he de decir que necesito matificarla muy bien para posponer lo más posible su aparición, porque en unas 3 horas ya comienzan a aparecer.

Su acabado es muy bonito, con esto me refiero a luminoso, no deja un rostro mate. Me encanta el efecto tan saludable que queda.

Sobre mi piel veo un contra con esta base de maquillaje, y es que aunque me encante la cobertura y el acabado, siento como si no se terminara de asentar, sólo lo consigo si matifico toda la cara, y realmente a mi lo que me interesa es matificar la zona T, que es donde más brillos me pueden salir, y dejar que el resto del rostro luzca el acabado luminoso de la base. Pero esto es algo que no me preocupa demasiado, puesto que siento que mi piel respira bien y no me hace efecto máscara.

En conclusión, considero que cumple bastante bien todo lo que promete, incluso es cierto que no marca las líneas de expresión, ni los poros. Es una base que estoy usando a diario desde hace 4 meses, ya la he respuesto en tres ocaciones, y lo seguiré haciendo.

Precio: 7 euros aprox.


NOTA: 8,5



Pero como lo mejor es que lo veais vosotras mismas, os dejo el antes y el después. Mi rostro sin nada de maquillaje a la izquierda, y a la derecha con la base Illumi, sin corrector, ni polvos, sólo la base, aplicada con brocha.




Pido disculpas porque las fotos se difuminan automáticamente cuando las subo, si alguien sabe como hacer que esto no suceda ¡os agradecería que me explicarais!.





Y hasta aquí mi pequeña apotación sobre esta base. Espero que os haya sido de utilidad, y me comenteis si la habeis probado, y que os parece. ¡UN BESAZO!

16 comentarios:

  1. ¡Que base mas genial!
    La tengo de hace unas dos semanas y estoy encantada con ella, me ha sorprendido para bien :)
    BESITOSS!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho cómo te queda. Yo acabo de comprarme la photo finish de catrice así que por ahora no compraré más pero la tendré en cuenta. un besito

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te queda preciosa y siempre leo buenas críticas sobre ella así que me da mucha curiosidad.
    Odio los efectos automáticos de picassa, a mi me ponen pupilas de "loca", no sé porqué. Si quieres quitarlo, arriba en el menú en el que puedes hacer cosas con las fotos hay un "más" si te tocas, una de las posibilidades que aparece es "ajuste automático" y dentro de el "normal" -es el que aplican - "intenso" -o algo así- y nulo. Yo cojo este último pero hay que hacerlo foto a foto, así que es un poco rollo. Por defecto no sé cómo ponerlo para que no lo haga a ninguna (igual hay algún "default settings" por ahí, ni idea). Espero haberme explicado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, pero no veo ese "más", de hecho no sabía que se podían hacer cosas con las fotos desde blogger. Cuando quiero poner fotos en las entradas, le doy a Subir desde el pc, no uso lo de Picasa... Estoy un poco liada con este tema, no me aclaro :S

      Eliminar
  4. Pues desde luego me ha encantado el acabado. Y por ese precio, seguro que la pruebo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bomboncito, yo he probado diferentes producto de esta marca todos comprados en Maquillalia.
    Mi base preferida sin duda es la CC cream aunque la base Perfect Skin, no está nada mal!
    Gracias por compartir tu opinion!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que la he probado y además me gusta mucho, yo como tengo la piel seca, siempre la he tenido, no tengo problemas ni de granos, ni de grandes imperfecciones (mis arruguitas no son imperfecciones, son cosas de la edad que es algo muy distinto) no tengo problemas para matificar, así que me queda una acabado, natural y luminoso, muy bonito y me dura todo el día, yo me la aplico con esponjita ovalada que es con lo que me aplico todas las bases, soy un caso raro pero aunque probé las brochas después de tanto verlas en los blogs, me sigue gustando aplicar la base con esponjita de toda la vida... y se me queda bien.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! queria comentartr que suelo mirar los bloggs desde el movil pero que tu blogg nome sale ninguna inagen, de ninguna entrada, asi que no he podido comentartr rsta entrada, mira a ver si le puedes dar solucion!
    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica! Muchas gracias por avisarme, he estado tocando la configuración de Picasa para intentar quitar los retoques automáticos de las fotos al subirlas a blogger, y además no haber conseguido solucionarlo, casi me cargo todas las entradas escritas jaja Creo que ya esta solucionado. Un beso guapa.

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo veo bien tus imágenes y además no salen difuminadas. Tengo esta base y me ocurre como a ti, la matificante bien para el tema de los brillos pero aun así me gusta muchísimo el acabado que deja. Muak! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Pues suele difuminarme la piel cuando subo fotos de mi cara. Por ejemplo mi cara del "antes de la base" tiene más imperfecciones jajaj Gracias por pasarte. Un besote

      Eliminar
  9. Esta base me llama mucho la atención pero nunca me decido a comprarla porque por internet no distingo bien los tonos y temo equivocarme a la hora de elegirlo.

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial la base! En mi caso, tengo que elegir muy bien el día que me la pongo según el estado de mi piel. Cuando la tengo más seca el aplicarmela puede ser un auténtico desastre porque me marca líneas de expresión que aparentemente ni tengo jajajaja Sin embargo, los días que tengo la piel más estabilizada es una maravilla!!!!
    Un beso guapa y si te apetece, te invito a pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    ¡Muy interesante el post! A mi su cc cream me defraudó un poco en el tema de duración.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Tengo esta base en mi whislist desde la primera vez que alguien, creo que Arroin, la mencionó. Tu review me ha ayudado a decidirme completamente.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa buen review. ¿Tiene factor de protección solar? ¿Qué tal queda para fotografía?
    Saludos♥

    ResponderEliminar