martes, 17 de junio de 2014

TAG || Beauty Situation

¡¡Hola!! ¿Que tal estais? Espero que muy bien, si estais de exámenes mucha paciencia y suerte, es una mala época... Hoy vengo con un Tag entretenido para que os distraigais un ratito. 

Se trata del Tag BEAUTY SITUATION que ha creado Rosa, del blog elrinconderosalz, si clickais os llevará directamente a su blog y a la entrada con sus respuestas al Tag. Se trata de conocer nuestras reacciones ante diferentes momentos de caos potinguil. Rosa me nominó para hacerlo, y después tambien me ha nominado LaPrimeraTonteríaQueSeTeOcurra (tambien enlazo su entrada con el Tag). Os dejo con mis respuestas!







1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje ¿qué harías?

Lo primero ¡¡FUSTIGARME!! jajaja No.. en realidad depende de donde vaya y los planes que tenga previstos. Pero lo que haría en cualquier caso, como mínimo, sería irme a alguna perfumería y compraría los productos básicos para dar un aspecto de buena cara: corrector (a ser posible compraría el Borrador de Maybelline, porque es mi preferido low cost, y porque la mayoría de los días que no me apetece maquillarme, lo uso en el centro del rostro y en las ojeras, y me deja un aspecto alucinante, como si llevara base de maquillaje). Máscara de pestañas. Lápiz negro con esponjita para difuminar (porque en teoría tambien olvide las brochas, no?). Colorete en un tono tostado, para que me sirva tambien como bronceador. Y un labial rosita.




2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada de bonita ¿qué harías?

Si es una sombra de ojos muy muy cara, probablemente le diría que tengo un tono parecido y que al ser carilla, preferiría cambiarla por otro color para darle más uso xD Si no es demasiado cara, me la quedaría porque seguro que se puede combinar de alguna forma!




3.Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna. ¿qué harías?

Iría a la tienda donde lo he comprado, con el ticket, y le explicaría lo que ha pasado para que me den uno nuevo. Esto me hace plantearme seriamente guardar todos los tickets de compra, porque probablemente en esta tesitura me hubiera aguantado con el producto porque no tendría justificante de pago xD.



4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra. ¿qué harías?

Le compraría otra paleta.





5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías? 

Le regalaría un kit de brochas, porque probablemente sea su gran descubrimiento. Y una paletita de sombras que tenga colores neutrales y algún que otro tono que ella pueda combinar fácilmente. 





6. Si pudieras volver al pasado ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?

Una prebase para sombras y un iluminador. Son las dos cosas que creo que marcan la diferencia.


7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, solo te quedan 10 minutos para maquillarte. ¿qué te harías? ¿qué productos utilizarías?

Es complicado que me ocurra esto, porque no suelo ir a la peluquería para que me peinen.. además me maquillo antes de vestirme y peinarme, así que en todo caso tendría 10 minutos para peinarme. Pero si intento imaginarme la situación, pues usaría una sombra en crema clarita pero con un tono brillante, porque si voy con poco tiempo no optaría por tonos oscuros en los ojos, que si lo haces mal se nota demasiado. Creo que elegiría la sombra color tatto On and on Bronze de Maybelline porque viste mucho el párpado, con un delineado negro con lápiz, bien difuminado. Base de maquillaje bien trabajada, y un labial burdeos tipo Rebel de Mac.
Si no me da tiempo a vestir bien los ojos, me gusta hacelo en los labios.





Bueno chicas, os invito a que os animeis a hacerlo si os apetece a todas las que querais! Un besote

7 comentarios:

  1. ¡Hola Yolanda!
    ¡Qué buenas respuestas oye! Me apunto lo de "tengo una sombra parecida" jajaja lo que se aprende con los tags.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido en la mayoría, yo suelo regalar brochas a mis amigas inexpertas en estos temas... y si no tuviera tiempo de maquillarme también optaría por dejar los ojos casi sin nada y potenciar los labios. Te copio el tag!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué apreturas! jajaja Me ha parecido muy divertido porque según leía tus respuestas iba pensando qué haría yo.
    Mucho ánimo con esos exámenes.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo que tu con la paleta de una amiga! besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas respuestas guapas! aunque yo a mi amiga le compraría una sombra igual o muy parecida a la rota, ya que si se supone que las demás están intactas...
    un beso reina

    ResponderEliminar
  6. me parece un tag muy entretenido!

    ResponderEliminar
  7. un tag de lo más genial, me ha gustado mucho ver las situaciones de y si... XDD
    Besos!

    ResponderEliminar