jueves, 18 de julio de 2013

MI NECESER DE VIAJE.

Hola chic@s!!

Mañana me voy dos semanas de vacaciones, y he estado preparando el neceser con los potingues
que voy a llevarme. He pensado que estaría bien compartirlo con vosotras, así que despues de hacerle algunas fotos, vengo a enseñaroslo!

Anticipo que sí, soy un poco exagerada. Algunas os sentireis identificadas conmigo, otras os echareis las manos a la cabeza, pero no podía prescindir de nada de las cosas que me voy a llevar (como diría mi abuela: que dedo me corto que no me duela xD). Así que nada, cogeros unas palomitas, que os tendré un ratito entretenidas!





El neceser que me llevo es este, lo compré en Mercadona hace un mes o así, no se si lo seguirán vendiendo aún, pero yo no lo volví a ver. Me parece perfecto, ya que tiene varios compartimentos para clasificar los productos según queramos, y una perchita para colgarlo. Los bolsillos con rejilla los suelo usar para meter las brochas cuando me voy de escapada un par de días, pero en este caso, al irme bastantes días, llevo las brochas a parte.






PRIMER COMPARTIMENTO... ojos.



Sombras de ojos en crema: long lasting de Kiko (negro, marrón y beige para ahumados, línea de agua... y dos coloridos para el párpado inferior, o un ahumado), jumbos Deliplús (marrón chocolate y bronce).
Lápices de ojos: glamorous eye pencil de Kiko (verde y burdeos, como base para sombras o para el párpado inferior y waterline), Teddy de Essence (para la misma función), y el clásico negro (long lasting de Catrice).
Prebase para párpados de Revlon.
Gel eyeliner negro de Essence: un básico donde los haya, tanto para hacer delineados como para la waterline (es lo que mejor me aguanta sin duda en esa zona del ojo).
Pigmento Blue Brown de Mac: como dejarlo fuera, para salir una noche no hace falta más.



SEGUNDO COMPARTIMENTO... todo para labios.



LABIALES: de izquierda a derecha, Candy Yum Yum de Mac, 517 de Kiko, Shocking Coral de Maybelline, 84 de Kiko, 240 de Catrice. Además incluyo un labial fijo rosa fucsia de Make up Forever. He escogido colores variados para esta época, rosas llamativos, un coral, un rojo mate, y un nude.
LÁPICES DE LABIOS: tres de Kiko, rojo, rosa y coral, para combinarlos con los labiales.
PREP+PRIME DE MAC: preparador de labios. Sobre todo lo necesito para los labiales mates, para que evite la aparición de pellejitos.



TERCER Y ÚLTIMO COMPARTIMENTO... rostro y ojos.



BASES DE MAQUILLAJE: Face&Body de Mac (para aplicarla sóla o sobre la base de Catrice cuando me arregle más), Photo Finish de Catrice (una base con más cobertura para las ocasiones que lo requieran), BBcream de Garnier (para dar buena cara en días que no me maquille demasiado).
CORRECTOR: Fit Me de Maybelline
POLVOS: Mineralize Skinfinish de Mac (para sellar la base y evitar brillos) y polvos compactos translúcidos de Essence (para sellar el corrector).
CONTORNO Bahama Mama de The Balm.
ILUMINADORES: Mary Lou Manizer de The Balm y Betty Lou Manizer de The Balm. Si quieres ver una review completa comparandolos y saber los usos que les doy, pincha aquí.
COLORETES: Paleta Pink Spring y Sugar de Sleek (en una tengo todos los tonos rosas, y en la otra encuentro tonos tierra y rojizos. Review aquí). Y colorete Dazzling Peach de H&M (siempre lo uso cuando quiero un maquillaje rápido y sencillo).



PALETAS DE SOMBRAS: Showstoppers de Sleek (me parece la mejor paleta de la marca en cuanto a variedad de colores ponibles, negro, marrón, champán, morado, azul, burdeos, verde, gris... todos! Review aquí.). Cuarteto de sombras básicas de Kiko.
SOMBRAS EN POLVO: Uninterrupted de Mac (color camel para hacer ahumados o transiciones), Persia de Nars (color naranja teja, es nueva y la quiero estrenar, básicamente xD). Os mostraré estas dos sombras en breve, son novedad en el blog.
MÁSCARAS DE PESTAÑAS: Ultra tech de Kiko (cepillo de silicona, fácil y rápida de usar, buenos resultados), Top Coat voluminizador de Kiko (para complementar la máscara anterior, cuando quiera más volúmen en las pestañas).
GEL FIJADOR DE CEJAS de Kiko.



En cuanto a las brochas, las llevo en el bote de buyincoins que imita al set de brochas de Sigma.



Como veis, voy sobrada de maquillaje, pero chicas, yo me divierto maquillandome, si llevara sólo colores neutros y lo justo me aburriría demasiado!! Espero no haber hecho una entrada muy pesada y que os haya gustado. 



Y VOSOTRAS, ¿OS SABEIS CONTENER UN POCO PREPARANDO VUESTRO NECESER?
GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO!


15 comentarios:

  1. Me ha gustado mucha la entrada :)

    Fuiste una suertuda, yo no he podido encontrar el neceser en ningún Mercadona de aquí.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada! Y me has dado muchas ideas!! :D yo tmbien me paso de la raya llevando maquillaje pero DA IGUAL!!! Así nos divertimos nosotras, noo?? hehehe
    muchos besiitoss

    ResponderEliminar
  3. No creo que seas exagerada, en 2 semanas puede pasar de todo, así que más vale ser previsora jeje Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. di que yo soy igual, hasta me parece poco lo que te llevas, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Yo me identifico porque me da mucho coraje que me apetezca un tono p producto y no haberlo echado conmigo, asi que prefiero llevar de más. Que lo pases genial, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Quizás yo llevaría menos, pero siendo sincera y realista, me conozco y se que si tuviera más maquillaje me llevaría más jajaja :P yo quizás me lleve demasiado poco pero viendo tu neceser veo que te llevas lo necesario. En serio, he visto que hay algunas que se llevan medio mueble de maquillaje jajaja. Quiero ver un look con esa sombra nueva de NARS! me parece súper difícil de combinar jiji. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy igual, que luego da mucha rabia hacerte un look y pensar..."lo bien que me quedaría con este colorete que no me he traido" jajaj. Me parece super práctico el neceser, si lo viese en Mercadona me pensaría comprarlo, lo de que venga por apartados me encanta! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. yeahhhh yo como tu, me lo llevo toooooooo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy igual, pero es de siempre y no solo con el maquillaje, con la ropa, etc igual...soy un caracol andante...Pero es que siempre a la hora de coger los productos, me inspira todo y pienso "Como voy a dejar esto...Esto también me hace falta...Y si quiero usar pigmentos... xD" En fin...me dicen que soy un caso...y con razón!! Pero oye, y lo felices que somos!!
    Un beso y que lo pases genial!! Disfruta preciosa!! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Si tienes espacio, ¡lleva todo lo que quieras! A mí no me parece demasiado :))

    Qué bonita la sombra de NARS :O

    Pásalo bien y disfruta al máximo ;)

    ResponderEliminar
  11. Que va, q me vy a contener soy una mega exagerada y luego no uso ni la mitad de la mitad jeje. Y encima me traigo mas potingues xq siempre compro algo jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que disfrutes mucho de las vacaciones!!!

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas!!!! no es que me parezcan demasiadas!!! me parecen perfectas y todas estupendas para hacer bonitos maquillajes, yo me voy en un vuelo con Ryan air, y tengo que smplificar obligatoriamente con la maletita que llevo no da para nada!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. holaa!!! yo también me paso con el maquillaje, justo acabo de volver de mis vacaciones y luego no usé ni la mitad pero es que nunca se sabe que vas a echar de menos jejeje así que más vale que sobre que no que falte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. holaa!!! yo también me paso con el maquillaje, justo acabo de volver de mis vacaciones y luego no usé ni la mitad pero es que nunca se sabe que vas a echar de menos jejeje así que más vale que sobre que no que falte.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar