miércoles, 17 de julio de 2013

HAUL | KIKO (rebajas) VOL.1

Hola chic@s!!


Como buen mes de rebajas que estamos, yo vengo con la primera edición de mis pecados. Esta vez en Kiko. Las últimas colecciones me parecieron preciosas, y ahora al 50% cualquiera se resiste a aumentar la familia.

Aunque no todo lo que voy a enseñar es de colección, se han colado un par de cosas que tenía pendientes de enseñaros. Vamos a ello!




Comenzamos, como no podía ser menos, por tres sombras en crema de larga duración, los archiconocidos "long lasting" de Kiko. Las que seguís mi blog sabreis que para mí es el producto estrella de Kiko, y que no pierdo oportunidad de hacerme con más colores cada vez... Los uso principalmente para dar un toque de color a las pestañas inferiores, o para hacer ahumados.


Tono 32: verde clarito mate. Me gusta usarlo en la línea de agua, es muy veraniego, bastante vibrante.
Tono 31: azúl liláceo mate. Queda espectacular en las pestañas inferiores. Cuando me lo puse, incluso en el metro me preguntaron por él xD
Tono 28: color piel con destellos dorados. Los destellos no se aprecian demasiado, a no ser que difuminemos el trazo. Ideal para delinear la waterline, o dar claridad al párpado móvil.






05 FIERCE VIOLET (Colección Fierce Spirit): es una sombra en crema de larga duración, de color violeta metalizado. Me parece preciosa, pronto vereis un look con ella en el blog.




PIGMENTOS 28 Sunny Coral (E.L. Colours in the World) y 06 Purple: a la izquierda un tono coral con reflejos dorados, hace una combinación perfecta con la sombra en crema de la colección Fierce Spirit (ver aquí). A la derecha, un color morado oscuro, con reflejos más claros del mismo tono. Con ayuda de productos tipo Mixing Solution de Kiko, o prebases especificas para pigmentos se intensifica muchísimo el color.




SOMBRA 137: Esta sombra esta descatalogada, pero aún la podemos encontrar en algunas tiendas Kiko (esta la compré en Kiko de la calle Fuencarral (Madrid)). Es un color burdeos anaranjado, muy vibrante. Me parece una sombra muy especial.



Esto es todo! GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO

22 comentarios:

  1. que buena compra!!!!

    me gustan mucho los lapices jumbo!

    Nuevo post http://www.beautylistas.com/2013/07/esponjas-rizadoras-con-forma-de-fresa.html

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo también peque con las shadowsticks, me coji dos de los tonos que tienes tu ( el verde no.)
    un besote, y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin poder ir a las rebajas, de este finde no pasa! Unas compras geniales, yo tambien estoy deseando echarle el guante a KIKO :)

    ResponderEliminar
  4. yo también he aprovechado y me he hecho con unas cuantas cosas de esa colección. Es que es perfecta para el verano! Te invito a conocer mi página de complementos: https://www.facebook.com/ComplementosEneri

    ResponderEliminar
  5. Todo me parece absolutamente precioso, lástima que aún no me atreva con tanto colorido. Me quedé con ganas de la long lasting color piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya compre en Kiko pero creo que volvere a caer y me llevaré algun longlasting que me estan encantando!!

    muy buenas compras!!! besiiitoss

    makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! Yo me he quedado con ganas de algunas cosas pero he conseguido las que he podido ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  8. Comprazas! Tanto los longlasting como la sombra en crema y los pigmentos tienen tonos preciosos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Tengo la sombra y me parece preciosa, del resto me llaman los long lasting que has elegido, que tonos más bonitos!! Bsos

    ResponderEliminar
  10. La sombra en crema morada es una pasada! besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también piqué con la sombra en crema lila, y con una rosita/dorada. Son muy muy bonitas y potentes. Un besote!

    My beauty spells

    ResponderEliminar
  12. Son chulisimas, yo también pique con la sombra en crema, es preciosa!! De los pigmentos ninguno de los dos que enseñas ya quedaba >.< y me quedan los long lasting que caeran, son preciosos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que tal guapísima? Como va la mudanza? Suponi que ya casi finiquitada, habituada ya a Madrid? Seguro que si :)
    Yo aún no me pase por Kiko pero estoy pensando en h ello mñn por la mñn... Quizá me vaya sola por ahí de rebajas, me apetece jeje. Los lápices-sombras me parecen preciosos, sobre todo los dos primeros me encantan! Puede que me anime a probar alguno.. A ver q me encuentro en el KIKO de aquí. Y esa sombra Burdeos, que bonita es! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya estoy instalada completamente, y muy bien, muy contenta en mi nueva casa ^^. Si vas a Kiko ya me enseñaras lo que te has comprado, me temo que te van a gustar mil cosas jajaj Los long lasting te los recomiendo muchísimo, sobre todo el morado es una pasada, y el beige es muy práctico tambien. Espero que lo estes pasando bien en tu tierra. Un besote

      Eliminar
  14. Chulísimo todo! Yo no he picado con nada, pero lo que más me llamaba era el long lasting beite, lo veo muy versátil. Los otros la verdad que tienen unos colores que llaman la atención! Seguro que este verano les sacas mucho partido :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. A mi las sombras en gel no me convencieron, pero los sticks me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿A que la sombra morada en crema es preciosísima? *__*

    Yo también estuve en KIKO el otro día y aproveché para coger dos sombras en crema más (la verde y la coral), un gloss de esa colección, los nuevos bálsamos con SPF y un esmalte :P

    Deseando ver el look ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Había pasado desapercibida hasta que te la vi a ti puesta, y me enamore! La sombra coral que te has comprado es preciosa, tambien la tengo y la uso muchísimo, la verde tambien, pero al ser metalizada me cuesta más llevarla y sentirme cómoda. Un besazo

      Eliminar
  17. Cualquiera se resiste a los productos y precios de Kiko!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho tus compras :) los tonos de los long lasting geniales, y los pigmentos me han encantado también!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Tengo el longlasting clarito, queda super bonito puesto y mas si se difumina que se ven los destellos dorados. Los dos tonos de pigmentos me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me compré en longlasting clarito el lunes y estoy encantada con él, no me lo quito, me viene estupendo ahora que estoy con jornada intensiva y no tengo demasiado tiempo para maquillarme, un toque de longlasting que da mucha luz al párpado, delineado y máscara de pestañas marrón y listo, un toque en la waterline con el Teddy y despierta la mirada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar