domingo, 12 de mayo de 2013

REVIEW. Sombra DECISIVE STONE de Kiko (E.L)

Hola guapísim@s!!


Hace unas semanas, en el haul de abril, os enseñaba la sombra en crema Color Shock de Kiko de la
nueva colección "Fierce Spirit". Pues bien, hoy os hablaré más extensamente de ella.












Recordaros que esta semana, a partir de mañana día 13, y hasta el domingo 19, podemos aprovecharnos del 30% de descuento en Kiko con la tarjeta que venía con la revista Glamour del mes pasado.




Comenzamos con la review...



PRESENTACIÓN

La sombra en crema Color Shock viene presentada en un bote de cristal robusto, con tapón de rosca dorado en el que indica con una franja el tono de la sombra.

La marca la describe como:

"Sombra y delineador de ojos en crema de larga duración.

Tonos brillantes y luminosos en una textura cremosa y ligera con una consistencia suave y extremadamente confortable. Una pura invitación al maquillaje, gracias al resultado de color inmediato y homogéneo. Los ojos se revisten con una película fina y adherente que dura en el tiempo. El color se extiende con mucha facilidad y se distribuye de forma homogénea, evitando depositarse en los finos pliegues de los párpados.

Su toque aterciopelado ofrece un acento sublime de estilo a la mirada, un velo de encanto y una expresividad intensa.

Colour Shock es versátil, se puede aplicar como una sombra de ojos clásica, distribuyéndola en todo el párpado, o como un delineador de ojos, diseñando un trazo preciso a lo largo de las pestañas. Para obtener resultados óptimos, es preferible extender el color con el pincel Fierce Spirit Eye Brush. Sus dos puntas distintas se adaptan a ambas aplicaciones."



Esta disponible en ocho tonos, desde más claros a más oscuros, así como otros tonos muy vivos. Todos son brillantes o metálicos. AQUÍ os dejo el enlace directo a la web para que veias los tonos. La que os enseño yo es el tono 04 DECISIVE STONE.





Características:

  • Contiene 5 ml y caduca a los 6 meses de ser abierto el envase. Me parece que es bastante complicado gastar toda esa cantidad en medio año, todo sea dicho.
  • Oftalmológicamente testado.
  • Waterproof.
  • Producto hipoalergénico = formulado para reducir al mínimo el riesgo de alergias.
  • No comedogénico.
  • Sin parabenos.







MI OPINIÓN

Como siempre, os comento antes las características de mi párpado para que las tengais en cuenta en referencia a mi opinión de cómo me ha funcionado este producto. Mi párpado es graso, en cualquier época del año, pero en verano muy graso.

Comienzo hablando de la textura, es una sombra en crema de larga duración, con una textura algo extraña... es una especie de mousse, pero sin llegar a tener ese tacto tan esponjoso. 

El tono que yo tengo, 04 Decisive Stone, es uno de los colores más oscuros de los que han salido en esta colección, es un color muy especial, entre marrón topo y morado, con partículas plateadas. Lo he usado como sombra principal, sin aplicarle nada encima, como sombra base para una sobra en polvo, y como delineador. 




¿Mi experiencia? Cuando la he usado como sombra en todo el párpado, lo he hecho o bien con el dedo, o bien con un pincel de pelo sintético. Usando el pincel la sombra no se extiende de manera uniforme, deja espacios menos pigmentados. Mientras que usando el dedo, aplicandola a toquecitos, el color se concentra más y si queda uniforme. 

Es imprescindible usar prebase para sombras, de lo contrario marca los pliegues de manera exagerada.

Considero que no es fácil trabajarla a la hora de difuminarla. No es la típica sombra en crema a la que puedes recurrir cuando tienes prisa y quieres un maquillaje rápido. Difuminandola con el dedo no queda bien, deja un aspecto sucio en la transición. Usando un pincel de difuminar de pelo suelto y sintético da mejores resultados, pero hay que darse prisa porque se seca muy rápido.

Tambien es cierto que es un color oscuro, y siempre hay que tener más cuidado a la hora de difuminarlo, probablemente los tonos claros que han salido sí que funcionen para maquillajes rápidos, al ser más discretos.

El acabado de la sombra una vez se seca no me gusta demasiado, deja el párpado "áspero", no crea una base lisa como otras sombras en crema más suaves (véase paint pots de Mac,  color Tatto de Maybelline, o las sombras en stick de Kiko).




Me gusta mucho usarla como delineador, concentra muy bien el color, y se consigue una línea bastante marcada y vibrante. En la waterline aguanta bien, pero en concreto esta sombra tiene partículas de glitter plateadas y es incómodo llevarla puesta dentro del ojo.


CONCLUSIÓN: Como sombra en crema no me gusta, la textura cuando se seca no me resulta agradable y es difícil de trabajar. Pero sí me gusta como delineador. De hecho, tengo pendiente comprar el tono 08 Fresh Mojito, un color verde muy vibrante que irá genial para delinear el párpado inferior y dar toques de color puntuales. 





Y esta es mi review sobre esta sombra, espero que no se haya hecho demasiado pesada, pero tenía muchas cosas que decir. La verdad es que los colores son todos preciosos, y tenía en mente hacerme con alguno de los dos tonos claros para iluminar (el 01 o el 02), pero me lo pensaré!

GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO





27 comentarios:

  1. Es bueno saberlo ya que esta semana pasare a por cosillas! gracias por el review! sacale partido como dices, delineando porque el color el precioso!

    Un beso wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo que tengo el párpado seco, no quiero ni pensar cómo podría resecármelo! Lo usaría como recomiendas, mejor para delinear, porque el tono es precioso y muy original. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena review, el color es muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una pena porque el color el precioso, aun así si algún día la veo rebajada no podre evitar llevármela!jiji

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, gracias por tu sincera opinión, la verdad es que a simple vista no me llamaba mucho la atención, por lo que me viene muy bien esta reseña^^ Por lo que comentas como delineador puede ser útil igual me miro algún tono!

    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  6. Pues me acabas de dejar indecisa!Tengo el vale de descuento y cuando la vi pensé en comprarla la semana que viene pero... al ver tu opinión ya no lo tengo tan claro. También tengo el párpado graso y para tener sombras que me creer pliegues ya me quedo como estoy. El color es precioso y el lunes me pasare y decidiré... también me tienda coger alguno de los pigmentos de la colección anterior. Por cierto guapísima, ¿que prebase de ojos utilizas? El que se me ha acabado la que estaba utilizando (primer potion de urban decay) y estaba pensando en probar la de Kiko. ¿La has probado? Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre con una prebase no hace pliegues esta sombra, quizas a ti te convenza su textura cuando la veas, que esto al fin y al cabo es muy subjetivo! La prebase de Kiko no la he probado, yo uso la de Hean y me va estupenda, hice una review hace unos días por si te interesa. Tambien tengo la de Essence pero esa si que me hace pliegues. Un besin ^^

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Me ha gustado conocer tu opinión. Es bueno saber como funcionan en realidad porque para la dependienta todo es buenísimo. A ver si consigo pasarme por Kiko y las miro en primera persona.

    Un besito enorme!

    ResponderEliminar
  8. Aquí ya sabes que no tengo Kiko, así que menos mal porque sino seguro que hubiera picado :) el color es una mónada y ya nos duras si te compras otro! Eso si, imagínate si usándolo como sombra basé no lo gastas en 6 meses, usándolo como delineador te va a durar un año! XD dudo que se te ponga malo en 6 meses.. Ya nos irás contando. Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me va genial saberlo! no pienso comprármelas!
    Bsitos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  10. Tachado de mi mente. ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. pues a mí me gustaba mucho la rosita pero como sombra, viendo tu opinión la descarto totalmente!

    ResponderEliminar
  12. estaba esperando reviews para comprarmela junto con la coral porque las veía perfectas para combinar con los pigmentos de la colección anterior, pero ahora me entran dudas :S

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedé sin el 30%, una pena, hahahaha.
    Estuve a puntito de picar con esa sombra >_<.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Aunque el color es muy bonito, no lo voy a negar, yo no soy muy de sombras en crema ya de por si... (siempre hay alguna excepción eso si) vaya palo que no te haya gustado y lo que cuentas, pero si al menos como delineador te gusta, ya le darás un uso jaja podría ser peor!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. El tono es precioso, pero hablas de demasiadas cosas negativas que no me animan a comprarla!!!! ¿y te pones eso dentro del ojo con la que de cosas químicas que llevará???? yo solo me lo pinto por dentro si leo la palabra khol!!!!!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me gusta correr riesgos!! No hombre, la probe para ver si funcionaba en la waterline, pero me lo quite porque al llevar purpurinilla me molestaba. Aunque yo me pongo en lá línea de agua todo lo que me aguante bien, no pienso mucho en los elementos químicos, mientras no note nada raro.. Un beso

      Eliminar
  16. Me recuerda un poco a la sombra "Pistol" de la paleta "NAKED 2" de Urban Decay no?
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje en directo no se parece en nada de nada, esta es como moradita!

      Eliminar
  17. hola guapa t he encontrado por instagram y tienes nueva seguidora! tanto por allí como en el blog q me ha gustado mucho! te invito a conocer el mio! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. mmmhmhhm interesante Review, yo los he visto pero no he comprado ninguno porqué a parte los colores se parecían mucho a las sombras en crema que salieron en la colección del verano pasado!

    ResponderEliminar
  19. La tuve ayer en mis manos pero aunque el color me gustaba no me acababa de molar del todo su textura así que no me la llevé.
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. yo estaba tentarda de pillarme, aunke un dia k pase x alli meti el dedo y no me convencia mucho su textura!! ahora con lo k leo bajo tu experienci creo k ese dinerito lo voy a dejar pa otras cositas! jajaja gracias guapa!

    ResponderEliminar
  21. A mi tampoco me ha gustado mucho el acabado "agrietado" que deja.. pero el color es perfecto! QUIERES GANAR 2 PULSERAS A ELEGIR? ESTOY DE SORTEO!

    ResponderEliminar
  22. Que sombra mas bonita. En el swatch se ven unos destellitos muy chulos. Tengo la tarjeta así que a ver si me paso por kiko jeje. Bss

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa, viendo tu review , no me duele tando no haberme cogido este color, yo me cogi 4 en total, y mas q para sombras las pensé para delinear y se trabajan genial, no lo siguiente, asiq contensisima.Esta sombra no mela cogí porq tenia el pigmento mas o menos de ste tono de la coleccion anterior y porq ya era abusar, ejjeje.
    Te sigo y te dejo mi blog para que participes en el siemrpe que quieras.

    ResponderEliminar