miércoles, 15 de mayo de 2013

RESEÑA. Conociendo WAPA Cosmetics.

¡¡Hola chic@s!!

¿Que tal estais? Espero que muy bien. Hace unos días recibí el paquetito de una chica encantadora y guapísima, la mires por donde la mires, que muchas de vosotras conoceréis. Ella es  Mady, del canal http://www.youtube.com/user/madycita1  Os animo a las que no la conozcais a que os paseis por su canal de Youtube, allí encontrareis maquillajes, outfits, reseñas, hauls... de todo, además se le da de escándalo ponerse delante de la cámara.


Al abrir el paquetito encontré, súper bien presentado, algunos productos de la marca Wapa Cosmetics. Esta marca es novedad en España, y sólo la podemos encontrar en Reus (Tarragona). Es una marca low cost, tipo Kiko Cosmetics o Flormar, creo que de procedencia Italiana además.




En fín, paso a enseñaros las cositas que me ha regalado, desde aquí te doy las gracias guapísima!


En primer lugar, tres esmaltes de uñas...



008: Es un color naranja con partículas de purpurina plateadas muy ligeras, al aplicarlo se ve un tono naranja con destellitos muy discretos.
507: Es un azul que tira al verde menta. 
506: Tono rosa que tira a lila.


Aquí podeis ver el swatch, tienen dos pasadas aplicadas. Cubren perfectamente la uña, con una capa se queda opaco, pero con dos ya cubrimos algún huequecito que haya quedado, y perfectas.




Envase de cristal, con dos tapones, cosa que me hizo gracia al ir a pintarme las uñas, el tapón cuadrado no tiene rosca, se quita y aparece el tapon redondo, mirad!


El pincel es normal, como cualquier laca de uñas.





Me han encantado estos esmaltes, tanto por los colores primaverales, como por la duración, llevo con el esmalte azul cinco días, sin top coat, y está intacto.
Contienen 12 ml, y caducan a los 12 meses de haber sido abiertos. 




Lo siguiente es una sombra de ojos...



Tono 015 de la gama Pure pearl sparkling : Es un color rosa fucsia de acabado metalizado, súper luminosa. La textura es curiosa, al cogerla con el dedo es un polvo muy cremoso y muy opaco.





Viene presentada en un envase de plástico transparente y marco metalico.




Al ser un color tan fuerte, la uso para dar pequeños toques de color en la esquina exterior del ojo, o en el párpado inferior.
Contiene 3 g y caduca en 24 meses.



Por último, dos labiales preciosos...



005 de la gama Glossy Smooth: Es un color morado precioso, de acabado gloss, por lo que sólo deja un de brillo moradito en los labios. Es súper hidratante y fácil de llevar.
021 de la gama Velvet: Es un tono rosa que tira al coral precioso. De acabado muy cubriente. La duración me parece buenísima, lo he usado muchísimo en estos días, porque no marca pellejitos, deja los labios muy uniformes. Me encanta!


Os dejo los swatches en los labios y en la mano.

005 Glossy Smooth

021 Velvet




Cuando me apetece llevar el labial morado glossy más intenso, perfilo los labios completamente con un lápiz del mismo tono (en este caso de Kiko):



El packaging de los labiales me parece precioso, tanto la cajita rosa en la que vienen, como el envase plateado del labial. Además, en la culata podemos ver el tono del labial, cosa muy práctica a la hora de guardarlos, ya que no tenemos que abrirlos todos para saber cual queremos coger.



Adoro los dos labiales, los colores preciosos y una calidad buenísima. Contienen 4ml y caducan en 24 meses.


En general, estoy encantada con todos los productos, a todas nos gusta ver unos packaging bien cuidados y vistosos, y creo que esta marca ha conseguido la harmonía entre la estética, la calidad y el precio de los productos que ofrece. Si teneis la oportunidad y la suerte de vivir en Tarragona pasaros por la tienda y me contais que tal!




Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Conocíais la marca?¿Que os parecido las cositas?
GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO






27 comentarios:

  1. Yo tengo la suerte de ser de Reus y de tener barias cositas de la marca, la verdad es que me encantan! Disfrútalas mucho y a ver si os llega una tienda de Wapa prontito por allí. Muaa

    ResponderEliminar
  2. Los labiales son preciosos!! Espero que esta marca llegue pronto a muchos sitios porque me interesaría adquirir algunos productos que he visto por internet!! Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca...pero soy de las que piensan que todo lo que sea low-cost, merece la pena probarlo, jejeje
    Gracias por la info!
    BS

    ResponderEliminar
  4. Soy de Reus y tengo el Wapa muy cerca. Lo han puesto enfrente de la misma puerta del Kiko. Nunca he entrado a comprar nada pero parece que está bien. Los labiales están preciosos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre del amor hermoso! Que cosas más bonitas!!! *_____* Me encanta el packaging tanto de los labiales como de los esmaltes, y los colores, ay el labial lila! <3333 Ojalá se expanda esta marca pronto porque me encantaría probarla! :D Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. los labiales tienen un pakaging super bonito!!! a ver si se extiende la tienda a más sitios de españa, q podamos comprar jajaja

    ResponderEliminar
  7. No conocia la marca en detalle, pero me suena de algo. Los labiales te quedan de fabula!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocia la marca pero tiene muy buena pinta espero que poco a poco se vendan en mas sitios, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Bua, qué pasada. Me gusta todo!!! A ver si llega prontito al resto de España. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Qué preciosísimo el labial rosita!!! me encanta!
    Qué pena que solo se pueda comprar en Reus :(
    Ojalá distribuyan para toda España! Por cierto que suerte con tantas cositas jijiji
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el packaging de los productos, es una monada <3. Y la sombra, sin palabras O_O.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado, a ver si se lanzan a nivel nacional y las ansiosas podemos echarle el guante jajajaja

    ResponderEliminar
  13. Que monada el labial rosa por favooooooooor!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha gustado mucho todo! Los esmaltes me parecen preciosos y que tengan la tapa tipo los esmaltes de Chanel me parece mucho más cómodo! La sombra no podría ser más pigmentada, aunque los rosas y yo no somos muy amigos! jeje El labial lila me ha sorprendido! Pensé q iba a ser mucho más pigmentado, pero deja una capa de brillo muy bonita! Disfruta de tus cositas! Un beso!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  15. Ojalá pongan ya tienda online porque me han encantado los tonos tan intensos y vivos que tienen de esmaltes, labiales y sombras. Me ha sorprendido además la fantástica pigmentación de esta última. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Menos el labial lila, el resto me gusta.
    Esa sombra,m muy difuminada, quizá quede bien como colorete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. hola! muy buena review! pues a mi en general no me llama, la verdad... jejeje pero no soy de esos colores, igual tiene bastante que ver.

    ResponderEliminar
  18. vivo cerca de Reus, y me he comprado algunas cosillas, los labiales son muy buenos , a mi me encantan, ahora son mis favoritos jeje

    saludos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca. Todas las cosas tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Pues los productos aparte de parecerme monisimos me han gustado los colores que tiene ^^ no conocía esta marca pero me da buen augurio XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonitos los colores y que linda tu amiga no? :D
    Muchos besitos guapa ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tienen muy buena pinta la firma, tomo nota y espero que pronto se expandan y podamos probar alguna cosita!

    Gracia por la info^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca, y oye tiene buena pinta la verdad. Los colores de los esmaltes son una verdadera preciosidad, ideales para verano, para lucir en los pinreles en la playa jeje. Y oye que bonita la sombra rosa, ¿crees que como colorete tambien serviria? Y los labiales son preciosos tambien, el moradito me ha resultado muy curioso, y combinado con ese perfilador de KIKO da un aspecto muy bonito. Besos :)

    ResponderEliminar
  24. No conozco la firma pero el esmalte naranja me ha encantado!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Había leído sobre esta marca y la verdad que tiene buena muy pinta, pero eso de que solo esté en Tarragona por ahora es una pena. A ver si poco a poco se va extendiendo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. la marca no me suena, pero q wena pinta tiene no?
    el colorete y los esmaltes chulismos :D
    besos

    ResponderEliminar