martes, 28 de mayo de 2013

MIS BÁSICOS DE MAQUILLAJE | OJOS Y LABIOS

Hola chic@s!!!


Ya estoy aquí de nuevo para dejaros la segunda y última parte de mis básicos de maquillaje, en este caso los
referentes a ojos y labios. Podeis ver mis básicos de maquillaje para el rostro AQUÍ. Como os comentaba en la entrada anterior, son los productos que a día de hoy son mis favoritos y que uso siempre que me maquillo, por lo que no aparecen en favoritos del mes, ya que son favoritos continuamente.

A ver que os parecen!






MIS BÁSICOS DE OJOS....



SOMBRA NEUTRAS (NEGRA, MARRÓN OSCURO, MARRÓN PIEL Y BEIGE, TODAS MATES):  En este caso muestro mi cuarteto de Kiko (sombras 180, 120, 122 y 127), pero el sentido está en usar esos cuatro colores siempre, en todos mis looks. Los utilizo, o bien combinados entre ellos, o bien complementando un maquillaje colorido. El negro lo uso para dar profundidad a la V externa en maquillajes más llamativos, o para sella el gel eyeliner y que deje un aspecto más negro y mate. El marrón oscuro lo uso para oscurecer la V externa en maquillajes diarios, y para marcar la cuenca. El marrón topo lo uso para hacer la transición de colores. Y el beige para iluminar el arco de la ceja, el lagrimal, o para maquillajes simples en todo el ojo (marcando la cuenca con marrón). Además de este cuarteto, uso los mismos colores de las paletas Naked 2 de Urban Decay, Au Naturel de Sleek, Undressed de MUA... 

PREBASE PARA PÁRPADOS STAY ON DE HEAN: hice una review sobre ella AQUÍ. Pero resumiendo, es una prebase para sombras de textura en crema transparente. Las sombras aguantan intactas hasta que me desmaquillo, se adhieren perfectamente al párpado e intensifica su color.

GEL EYELINER DE ESSENCE EN EL TONO 01 MIDNIGHT IN PARIS: es un delineador en gel de larga duración. Su textura es espesa, por lo que facilita un trazo limpio. Es negro, muy negro... mate. Dura horas y horas intacto, y en la waterline, personalmente, es lo único que me aguanta como recién maquillado hasta que me desmaquillo. Otro producto descatalogado, no se en que están pensando para retirar esta reliquia.

MÁSCARA DE PESTAÑAS ULTRA TECH DE KIKO: es en la actualidad mi favorita. Tiene un pincel fino, y deja las pestañas separadas y alargadas. Cuando quiero llevar un maquillaje discreto la aplico sóla, cuando quiero dar volumen a mis pestañas la acompaño con el top coat voluminizador de Kiko (el morado).

EYEBROW DESIGNER DE KIKO: es un gel fijador de cejas transparente. Las fija sin dejar un aspecto artificial y sin que parezca que "brillan" las cejas. 




MIS BÁSICOS DE LABIOS...



LABIALES DE ACABADO GLOSSY: La mayoría que tengo son de Kiko, pero incluiría todos los que tengan este acabado. Me encantan porque son  muy cómodos de llevar, ya que hidratan los labios y evitas los desagradables pellejitos que salen con labiales mates o secos, si no has hecho una buena exfoliación previamente. En concreto los de la marca Kiko me gustan porque, a pesar de tener acabado gloss, aportan bastante color a los labios (por ejemplo el 808 rojo o el 817 rosa). No quiere decir que no use otro tipo de labiales, porque me encantan los que son muy cubrientes, pero los glossy son siempre un acierto seguro.






Y esto es todo chicas. ¿QUE OS PARECE MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS?¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? ¡UN BESAZO!



21 comentarios:

  1. Coincidimos en los productos de ojos. Mis favoritos: el gel eyeliner de Essence y las sombras de KIKO 120 y 122. La mascara Ultra Tech se la robo a mi madre siempre que puedo, es genial
    Me llama mucho la atención ese tipo de labiales pero no tengo ninguno, a ver si me hago con alguno ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los labiales son geniales! Te lo dice una que no soporta los glosses y siempre ha sido amante de los labiales cubrientes, pero es que estos son estupendos para no preocuparte por los labios durante el día a día! Un besin

      Eliminar
  2. coincido contigo en los básicos pero no en las marcas.
    tengo la naked basics, que tiene básicamente esos mismos colores, el gel liner negro de bobbi y una máscara de bobbi. Para los labios el bálsamo labial, como no, de bobbi brown también! y el lingering para las cejas de MAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para el caso tienen la misma utilidad! Y ya te digo, aunque haya puesto las sombras de Kiko, uso los mimos todos de otras paletas como la Naked y demás. A ver si me hago con algún productos de Bobbi Brown, que te veo encantada y yo sin probarla! Un beso

      Eliminar
  3. me parecen muy chulos tus basicos. las sombras en mate son perfectas para el dia a dia y sin que parezca que vas maquillada. Tengo gans de comprarme el gel de cejas de kiko, porque las mias son rebeldes, y los labiales gloss me encantan, en eso coincido contigo con kiko.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué paleta más apañada la de Kiko, me ha gustado un montón....por no hablar de los labiales, claro! (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa coincidimos en el gel eye liner de Essence que es mi favorito, así como en la prebase de Hean! Los labiales de acabado glossy me gustan sin embargo tiendo a llevar los que son algo más cubrientes! Aunque me encantan la verdad!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo con los glossy y el eye liner tambien tengo cierto amor la verdad y las sombras 122 y 180 soooon... <3
    A mi la 180 se me cayo una vez y la tuve que prensar y me soltaba mucho polvo y cuando se me volvio a romper (yo que soy muy torpe y tal jajaja) la meti en un bote y la uso como pigmento y esque para hacer ahumados negros me encanta, queda un efecto super empolvado y preciosisimo!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. No tenía ni idea de que habían retirado el gel eyeliner negro de Essence, es más yo lo sigo viendo en las tiendas y como lo reponen, sin duda la próxima vez me haré con un repuesto antes de que se les acaben las existencias, que pena que lo quiten la verdad

    ResponderEliminar
  8. parece que te has metido en mi mente xq coincido en todos, jeje

    ResponderEliminar
  9. hola! Coincido contigo en la prebase de Hean :) ya la acabé pero repetiré con ella porque me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en q esos labiales son geniales aunq yo soy mas de los mates estos me gustan mucho.

    Besosss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me tientan muchisimo esos labiales, cuando vaya a kiko me probaré a ver XDD
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi también me encantan esos labiales y los Smart Lip que son nuevos también son muy cómodos para todos los días!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La paleta de kiko me encanta, es tan cuquii...
    Yo a diario uso bbcream, cuando la uso.., corrector, máscara y colorete!!
    Estoy vaga yo por semana :P
    En cuanto a los labios sí que me parezco a tí, tiro de los glossy de stylo casi todos los días :D

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cuando me toque darme madrugones usaré eso o menos! Pero mientras tenga tiempo me gusta jugar con los potis jeje Un besazo linda

      Eliminar
  14. Pues no coincidimos en ninguno pero me apunto la máscara de pestañas! Yo uso la top coat volume y me encanta, de hecho tengo otra guardada de repuesto xD
    Bsos

    ResponderEliminar
  15. A mi los labiales de ese acabado que más me gustan son los de Chen Yu, sale uno en mi post de favoritos que subiré a mediodía (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla de basicos!!! Una preguntita, de donde es la palata donde estan las cuatro sombras de kiko? es preciosa!! me interesa mucho!
    Un saludo
    Sara

    ResponderEliminar