viernes, 17 de mayo de 2013

MI MAQUILLAJE RECURRIDO ¿Cual es el tuyo?

Hola chic@s!!


Ya tocaba subir un maquillaje, no? En este caso es uno muy sencillo, pero que, para mi sorpresa,
ha gustado mucho en instagram, por lo que he decidido subirlo al blog para las que no lo hayais visto, y para las que os interese saber lo que he usado y de que forma.




Este es un maquillaje al que recurro siempre que no se que hacerme, o tengo el día torpe, en fín... Es con el que mejor me encuentro y con el que se que voy a acertar y me voy a sentir segura. A ver que os parece!










La idea principal es un maquillaje con el párpado móvil luminoso, un delineado, y un toque de color en el párpado inferior. El color del párpado superior suelo variarlo, uso tonos rosas apagados, corales, dorados... pero siempre claros y luminosos. Para el párpado inferior suelo tirar de verde, porque creo que es el que mejor me sienta (aunque según que verde, el militar me encanta!), pero tambien uso tonos burdeos, azules, grises o colores topo.

Me encantan los labiales, tengo muchísimos, pero siendo sincera, a diario suelo tirar de los maravillosos Glossy Stylo de Kiko, que al principio no me llamaron la atención, pero que luego me hice con una buena colección. Son unos labiales muy hidratantes, cómodos de llevar, y sabes que siempre vas a tener unos labios bonitos, ya que no marcan pellejitos, ni se acumulan en la parte interior del labio...

En este caso llevo un Glossy color piel con destellos dorados, aunque ciertamente llevaba uno rosa precioso (817), pero como vereis cuando suba el Haul de Abril, aproveché en Kiko para comprarme el tono 800 y el mismo día me quite el rosa para probar este xD (soy una ansiosa...)







Pasos que seguí:

  1. Prebase para párpados.
  2. En el párpado móvil aplico el Paint pot Bare Study de Mac, y encima la sombra Bootycall (beige rosado satinado) de la Naked 2.
  3. Marco la cuenca y difuminé con la sombra Tease de la Naked 2.
  4. Ilumino el arco de la ceja con la sombra Foxy de la Naked 2.
  5. Delineo el ojo con gel eyeliner negro.
  6. Párpado inferior: delineo a ras de pestañas con la sombra en crema 050 Metall of Honor de Catrice ( una maravilla de color, la podeis ver bien AQUÍ). Delineo la waterline con lápiz color carne.
  7. Aplico máscara de pestañas
  8. Y listo!


Os dejo los productos.

OJOS
Paleta Naked 2: Foxy, Bootycall, Tease.
Prebase Stay On de Hean
Paint Pot Bare Study
Gel Eyeliner 01 Midnight in Paris de Essence
Sombra en crema 050 Metall of Honor de Catrice
Máscara Ultra Tech + Top coat voluminizador de Kiko.



LABIOS
Glossy Stylo 800 de Kiko



ROSTRO
Base Photo Finish de Catrice
Corrector Skin Match de Astor
Mineralize Skinfinish Natural de Mac
Colorete Dazzling Pink de H&M
Contorno Bahama Mama de The Balm
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm





Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Que os parece?¿Cual es vuestro maquillaje estrella cuando no se os ocurre nada? GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO






37 comentarios:

  1. Me ha gustado muchisimo el look y ademas es muy parecido al que yo llevo a diario!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Muy natural y sofisticado :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado y te has delineado como las diosas ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los ojos y el color de labios!!

    ResponderEliminar
  5. Me puede encantar mas? Sencillo pero un eye liner que lo dice todo! <3


    Un besazo preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de looks me encantan. Yo también recurro mucho para el día día una sombra clarita en el párpado y marcar la cuenca con algún marrón medio. Por cierto, que envidia me das con el delineado ¡te sale genial! Yo cuando llego a ese paso digo vale: este es el momento en que fastidias todo el look (y más de una vez me ha pasado). >< Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestión de practica jejej. Yo es que empece a maquillarme con delineados, y con los años más o menos le he cogido el punto. Pero ya te digo yo que hay días, sobre todo por las mañanas, que no hay manera de que me salga bien. Termino usando un lápiz y una sombra para difuminar y a volar!

      Eliminar
    2. El lápiz y la sombra para difuminar, la bendita salvación de cuando el delineado se te cruza y no hay forma ya de que salga bien.

      Eliminar
  7. Pues me parece ideal tu look, ojala yo pudiera maquillarme todos los días y decir "tengo un look para diario", pero no... El otro día que fui al dentiste me pinté un poco más de lo habitual y despues fui directamente al trabajo y todos mis compañeros "WOOO que cambio, que pintada! xD" jajaja. Mi look recurrido habitual suele ser: corrector, mascara de pestañas, colerete y un poco de iluminador, y a veces lapiz de ojos negro + un color en la linea inferior. Yo siempre opto por morados, azules o verdes, pero burdeos apenas suelo usar.. Bueno guapa, te dejo que estoy escribiendo la biblia en verso jaja. besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pero siempre te puedes hacer un makeup "no makeup", te verás mejor pero no super maquillada. Yo tampoco me maquillo a diario, si no subiría mil looks jaja pero que va, hay días que no salgo de casa.

      Eliminar
  8. es tan ponible! y con un delineado tan bonito!!

    ResponderEliminar
  9. es muy bonito a la vez que natural, yo cuando no se que hacerme también recurro a tonos marroncitos un delineado y ya está. Bueno en realidad, es que son los maquillajes que más me gustan :)

    ResponderEliminar
  10. Estos looks nudes son los mas recurridos! besos

    ResponderEliminar
  11. hola! te ha quedado precioso :) muy naturAl, ponible y elegante :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial!!
    Es precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. PRECIOSO!! Mimaquillaje recurrido y socorrido es sombra flormar m014 en párpado movil,marcando la cuenca un marrón similar a satin taupe, en este caso la 125 de kiko,para la uve externa la 173 de kiko y delineado superior en inferior(matizado con cualquiera de las tres) con long lasting black de essence.Para las pestañas la masterpiece max de maxfactor(minitalla)y el el arco de la ceja una vinilla mate o la qse ha vuelto preferida,m05 de flormar;colorete rosado y labial 802 glossy de kiko o el tono Asia de Rimmel London. para el rostro simplemente bb cream o polvos compactos dependiendo de la temperatura del dia en Sevilla XDDD.Ah!! prebase de ojos:corrector prolongwear(tb para ojeras)+polvos compactos.besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo mucho como son las sombras de flormar por el número, pero seguro que te queda estupendo. Ya fuiste a la boda?? Me tienes que contar que tal fue! ^^ Un besazo

      Eliminar
    2. la m014 es similar a la patina de mac y la m05 es un tono rosa claro mate similar a yoghurt de mac. Es verdad!!!tengo q hacerme el look para enviarte las fotos.jajaja.pues mis ojos decidieron ponerse malitos esa semana y no pude hacerme casi naaa :((

      Eliminar
  14. Yo suelo usar más o menos lo mismo, pero con sombras de ojos en acabado mate y sin delinear las pestañas inferiores! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gusta!! mi look recurrido no es así, es la base muy clarita e irisada, y eyeliner en lápiz azul o piscina!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  16. No me extraña que haya sido muy valorado porque es precioso dentro de su sencillez, el toque claro del párpado móvil da una luminosidad estupenda al look. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Un look precioso, a veces lo mas sencillo es lo más efectivo también. Yo a diario, con un poco de base, colorete y máscara de pestañas me conformo... cosas de ir con prisas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso como siempre ^^ yo me hago algo parecido cuando no se que hacerme aunque como dejo los labios bastante naturales casi siempre me acoplo un color de labios rojo potente o fucsia XDDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues mira que nos parecemos en eso porque cuando yo no sé que hacerme recurro a un maquillaje prácticamente igual al tuyo :P tonos neutros, un delineado marcado y sencillez absoluta en la piel, y poco más. Te queda precioso, así de claro! :) Muaka!

    ResponderEliminar
  20. El mío suele ser muy parecido. Color piel en todo el párpado, marroncito en medio, delineado y a correr jajajaja Tengo ya una técnica infalible para arreglarme por las mañanas que estoy por patentarla!
    Eso sí, nunca consigo que me quede tan bien el delineado, qué maña te das.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Yo uso las mismas sombras para diario excepto la Bootycall :)
    Besitos linda ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    me encanta el look, muy sencillo y bonito para el día a día.

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo, pero muy bonito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Mi look más recurrido es muy similar al tuyo, es muy versátil y le van tanto labios naturales como potentes!
    besos

    ResponderEliminar
  25. para mi es un look muy socorrido y lo uso mucho. La diferencia es que yo el labial le subo a rojo, rosas fucsias.... le doy un poco de riesgo. Muakis reina

    ResponderEliminar
  26. Un look precioso muy elegante, sutil y sencillo! De los que más me gustan^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Es preciosísimo! Ojalá me saliera así el delineado pero lo primero OJALA tuvier un párpado como el tuyo!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Un maquillaje bonito y sencillo para cualquier ocasion. Ademas me parece bastante modulable.
    Me encantan tus entradas!!

    ResponderEliminar
  29. la verdad es que es de lo más práctico, pero yo el día que voy con prisa tiro de sombra en crema a dedo en todo el párpado móvil, un poco de sombra en el arco y la base jugosa con un punto de colorete, rápido rápido!

    ResponderEliminar
  30. me ha encantado! es una preciosidad y la sombra de catrice de la linea inferior es una pena q ya no la tengan , buscaré una parecida :)

    ResponderEliminar
  31. Linda.. me encantan todos tus looks...pero me gustaria humildemente hacerte una sugerencia o en realidad pedirte algo, cuando hagas los pasos de tus looks, podrias colocar el nombre del tono de las sombras y no solo la marca y el numero?, porque yo soy de chile y aqui no tenemos las mismas marcas, entonces para buscar los toos mas parecido y los que mas se acerquen! eso un abrazo gigante y ere genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia, intentare hacer las entradas centrandome menos en la numeración y más en la descripción de los tonos. Un beso

      Eliminar