lunes, 20 de mayo de 2013

HAUL | Kiko Cosmetics.

Hola guapísim@s!!



Como algunas sabreis, la semana pasada teníamos un descuento en Kiko del 30% en toda la tienda,como no, he pecado, y vengo cargadita de cosas para enseñaros ahora mismo!
gracias a la revista Glamour. Pues bien,





Comienzo enseñando los productos de colección, en este caso son tres cosas de la última que ha sacado Kiko, FIERCE SPIRIT...




SOMBRAS EN CREMA COLOUR SHOCK: vale, ahora direis: Despues de ESTA ENTRADA en la que pusiste verde a una de las sombras de esta colección, ¿¿te compras dos más??. Pues sí chicas, he llegado a la conclusión de que cada sombra de las ocho que hay de esta colección tiene un acabado diferente. La sombra que enseñé en esa review (04 Decisive Stone), como os dije, tiene mucha purpurina plateada, por lo que el acabado es muy basto. Al coger esa sombra está muy muy cremosa. Pero ahora os hablare de estas nuevas adquisiciones, vereis las diferencias:

08 Fresh Mojito: ya os adelantaba que pensaba comprarme esta, pero es que mirad! que color!. Es un verde metalizado muy muy vibrante. La textura de esta crema es muy suave, y cuando se seca, no deja la textura tan rugosa como su hermana 04 decisive stone, ya que no tiene purpurina. Al cogerla con el dedo es más espesa que la anterior. Me parece preciosa para usarla en el párpado inferior, incluso en el superior podríamos hacer un look veraniego y divertido!. Ya se me ocurrirá alguno y os lo enseñaré ^^.

02 Sunset Coral: otra preciosidad. Es un rosa coral que tornasola a dorado. Esta sombra es la más suave de las tres que tengo, la que mejor se difumina en el parpado, y la que deja un acabado más liso. Perfecta para iluminar el párpado móvil. Al cogerla con el dedo, es más líquida que la anterior (08 fresh mojito), más o menos como la 04 decidive stone, pero al no llevar purpurina no deja un aspecto cuarteado en el párpado. Podeis verla en acción en ESTE LOOK.





SUNPROOF POWDER FOUNDATION en el tono 200 LIGHT (e.d. fierce spitit): Este maquillaje en polvo habia pasado desapercibido para mí, hasta que vi el vídeo de Paulilla1986 en el que lo ponía en un pedestal, comparandolo con la Studio Fix de Mac, pero matificante. A mi me dió mucha curiosidad, fui a verlos, y no se equivocaba en absoluto. Son unos polvos suaves, muy cubrientes, ya que son una base de maquillaje en polvo, tiene protección solar del 15, y son resistentes a la humedad. Me parecen perfectos para el verano, cuando no queremos agobiarnos usando base de maquillaje, pero queremos unificar un poco el rostro, además llevan protección solar, que más podemos pedir! El packaging me parece precioso, mirad el compartimento que viene con una esponjita bajo el polvo. El único incoveniente que yo le veo, y no me afecta personalmente, es que han sacado sólo tres tonos, y yo cogí el más clarito, cuando normalmente cojo tonos medios... Lo cual quiere decir que una chica que sea más clarita de piel no va a poder usarlos, a no ser que os pongais morenas en verano. Podeis ver el resultado sobre la piel en este look



Pasamos ya a los productos de continuidad...



Colorete 108: es un tono melocotón con pequeños destellos, muy discretos. Queda muy natural y tiene una duración media, lo seguiré usando y os contaré más cosas.





SOFT LIGHT POWDER en el tono 05: Es un polvo compacto mineral, lo compré para darles un respiro a los Mineralize Skinfinish Natural de Mac, que los uso a diario y pensé que estos se podía parecer, al ser minerales tambien. No se parecen demasiado, el polvo de Mac es más fino. Lo que tienen en común es que no tienen un acabado totalmente mate, si no que matifican dejando un aspecto más luminoso, sin acartonar. Estan muy bien.





SOMBRAS 127 Y 122: Las dos son sombras básicas, mates. La primera en un tono beige, perfecta para iluminar el lagrimal y el arco de la ceja, y la segunda un marrón topo, conocidísima en estos mundos, como sombra de transición (debo decir que la llevaba usando muchos años, pero se me rompió y tenía que reponerla, ya no se vivir sin ella!).
Estas dos sombras las he comprado porque quería terminar mi cuarteto de sombras básicas de Kiko. Las cuatro son mates, y las utilizo a diario para todos mis looks, puesto que las he elegido según mis necesidades, no me gustan las paletas básicas que vienen ya montadas. Por si me preguntais, la paleta fue un regalo que me hicieron de la marca Gio de Giovani, yo depoté las sombras cutrecillas que venían y metí las de Kiko. Mirad que mona, estoy super contenta con ella.

Sombras: negra (180), marrón oscura (120), marrón clara (122) y beige (127)






Labial Ultra Glossy Stylo 800: es un color piel con destellos dorado precioso, no se como no lo he comprado antes. Queda bien en cualquier época del año, pero creo que cuando estemos bronceadas lucirá mejor aún, combinando con una mejillas tambien luminosas. Las que no tengais ningún labial de esta gama, los necesitais, en serio. Yo no soporto los glosses, tengo dos y muchos son, pero estos labiales no tienen ese efecto pegajoso, son muy hidratantes, y aunque no cubran el labios completamente, sí que dan color. Creo que merecen una entrada especial. Lo he usado en este look y este otro.







Y hasta aquí el post de hoy, ¿que os ha parecido?¿habeis pecado tambien en Kiko?. GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO

35 comentarios:

  1. Te quedo la paleta preciosa seguro que le das mucho uso, yo al final no peque en Kiko y mira que tenia la tarjeta :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Guaauuuu, pues sí que has aprovechado pero requetebien el descuento.
    Yo al final no pequé ;)
    BS!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! uii cuantas compritas. Sin duda alguna me quedo con la sombra en crema Fresh Mojito, soy muy de esos tonos, me encanta y se me ha pasado de largo el 30%!!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las sombras en crema. Podrias decirme cuales son las otras dos sombras que forman el cuarteto básico de KIKO??? Muchos besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La negra es la 180, la marrón oscuro es la 120, la marrón clarita la 122 y la beige la 127, son todas mates! Un besazo

      Eliminar
  5. Has hecho muy bien en pillarte algunas sombras en crema, son increíbles a nivel de colorido y pigmentación. El labial y el colorete me han gustado mucho también. Un besazo y que disfrutes mucho de tus compritas.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima, me he quedado loca con las sombras en crema, no pensé que fueran tan bonitas. El resto también me ha gustado, como no. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras, ya tienes nueva seguidora,,un bso
    http://naromakeupp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sombras en crema! besos

    ResponderEliminar
  9. Ains... esa primera sombrita me ha dejado con los ojos haciendo chiripitas! Qué cosa tan preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la paleta esa de básicos! chulísima!
    Yo tb compré con el descuento, y bastante...

    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  11. Aiins que coraje me dio no poder pecar en Kiko para aprovechar la tarjeta, me pillaba muy lejos y encima cuando llegué a la tienda estaba cerrando y no me dejaron entrar =(

    ResponderEliminar
  12. Solo tengo la sombra 122 de Mua y te puedo decir que estoy encantada con ella, la utilizo muchísimos como sombra transición, queda perfecta!!! Me gustó el tono de colorete que te has cogido, yo tengo el 103 y no se porque no me dura mucho :(

    Estoy de sorteo en mi blog por si te quieres apuntar ;) Besos

    ResponderEliminar
  13. Que de cosas te pillaste. Me encantan las sombras en crema. Yo tb aproveche el descuento, me cogi lo q enseñe en instagram.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. menos mal que muchas de las cositas que enseñas ya las tengo si no me crearías unas ansias vivas... jeje

    ResponderEliminar
  15. Que compris tan geniales!! Cosas básicas que sabes que vas a usar, así me gusta jiji
    El colorete es precioso!! Y las sombras geniales, yo tengo las 2 y también las uso un montón :)

    ResponderEliminar
  16. Muy mono toooodoo!!!! yo estoy a la espera de mi pedido (lo hice online) así que ya ten contare! aunque en tienda cogí cosillas tb y la sombra en crema rosita coral me parece precioooosaaa!!!! los polvos tienen muy buena pinta tb!Un besito wapa!

    ResponderEliminar
  17. Me han encantado las sombras en crema!! Deseando ver un look con la fresh mojito ^_^
    Que preciosidad!! Yo también caí en varias cosillas: lacas de uñas, los polvos minerales, algunos lápices de ojos y labios :D
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchachaaaaa que pedazo de entrada, me ha encantado todo lo que has enseñado! ¿¡¿¡¿Porque no hay KIKO en Lanzarote!?!?!? las sombras en cremas son unas verdaderas preciosidad, quizas no sean las mejores del mundo entero, pero creo que para verano le vas a sacar un partido increible. El colorete me parece muy bonito, y vaya paletita basica te has hecho por to' la cara ¡eh! Muy basica ideal para viajes y eso, vamos nada que envidiar a la NAKED basic ;) Un besazo guapa!

    PD: te lo dije por instagram pero es que estoy muyyyyy contenta jajaja, ¡tengo la sombra en crema de Catrice la 050! AMOOOOOOOOOOOOOR total <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque en Granada no hay Inglot????? Aunque bueno, tengo que darte una noticia, en breves quizás tenga Inglot más cerca ^^ Voy a comentarte en instagram ahora. Muak

      Eliminar
  19. Genial!!! El labial es una pasada!! Yo estuvo a punto de comprar el colorete, pero la verdad es que me parecía bastante cara aun con la rebaja.

    ResponderEliminar
  20. Yo los soft light powder, como los tengo en el tono 01 y tiene un pequeño destello los utilizo de iluminadores sutiles.

    ResponderEliminar
  21. Que de compritas! ^^ yo sólo piqué con la esponja tipo beauty blender y la verdad es que me ha encantado, a ver si puedo hacer la review XDD
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Increíbles las sombras en crema eh! :O Qué colores!!!!!

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. A los polvos soft light les tenía echado el ojo desde hace tiempo porque me pasaba como a ti, pensaba que serían parecidos a los minerales de MAC. Ahora que se acerca el verano no creo que los compre, pero más adelante es posible que si! Un beso!

    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  24. Guapi! Yo cuando vi tu foto en instagram de la sombra en crema 04 de KIKO fui corriendo a por ella, me enamoró..cuando llegué a casa vi que habías hecho un post y me entró el pánico. La probé pensando que quizá en mi ojo era diferente y....no! Vaya cacurria de sombra! Como base en el párpado me la tuve que quitar a los segundos ya que me estaba encartonando de mala manera. Para darle otra oportunidad me la puse de eyeliner..y aun así noto que se me agrieta y como si tuviese un pegote en el ojo, nose :( muy triste! jaja tus compras una monada, los polvos minerales nunca me habían llamado la atención pero quizá me animo y el labial 800 es una monería! un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo chasco nos hemos llevado... Engaña el color tan bonito que tiene. Pero estas que tengo nuevas si van bien, sobre todo la coral es muy suave y fijate el color tan bonito. Un besin

      Eliminar
  25. y q mono te ha quedado el quad:)
    me gusta mucho el colorete :D
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Pues yo tenía ese descuento tb pero x una cosa y x otra n he podido ir xq el kiko mas cerca esta a casi 1 hora de mi casa. Me han encantado las sombras en crema.

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus "pecados", ahahah, y la paleta te ha quedado genial <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus compras!. Yo también piqué en kiko con algunas cositas, pero no me fijé en las sombras en crema, que son una preciosidad.
    beso

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cositas :-)

    Tengo dudas. ¿Has probado los polvos de Art Deco o los sueltos y matificantes de Flormar? me da la impresión de que son bastante cubrientes y similares a los Studio Fix de Mac. ¡A lo mejor son imaginaciones mías! no tengo ninguno de los tres en mano, pero de probarlos en las tiendas, me da esa impresión.

    Yo tuvo unos polvos mate de Kiko que me encantaron pero esa polvera no es. Así que me fijaré cuando vaya a KIKO.

    ¡Besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues no he probado ninguna de las dos cosas, ya que esas marcas no son accesibles donde yo vivo. Estos polvos de Kiko dan muy buen resultado, excepto en fotos, que al tener factor de protección blanquea la cara. Un beso!

      Eliminar
  30. una entrada de los glossy stylo de kiko porfiiiiiiii yo creo q se la merecen y a mi me vedria muy bien jajaja :P

    ResponderEliminar
  31. Claro que si! Muchas gracias guapa. Un besito

    ResponderEliminar