jueves, 2 de mayo de 2013

FAVORITOS DE ABRIL

Hola chic@s!!

Hoy toca ronda de favoritos del mes! como me gustan estas entradas, eh! me parecen geniales.
Disfruto leyendo vuestros favoritos, y pensando en los míos, aunque no tengo mucho que pensar, los tengo claros, el mes que no sepa que poner, directamente no publicaré nada, porque creo que muchas nos guiamos por este tipo de entradas, y hay que ser lo más sincera posible.

Algunos de los productos los he enseñado en el haul de abril, hace unos días, pero los compré a principio de mes o a finales de marzo y los he usado sin parar! Vamos a verlos:




Brochas imitación Sigmax de Sigma de Buyincoins: incluyo las dos brochas, porque estoy encantada con ambas. Son hipersuaves, muy tupidas y no me han perdido ni un sólo pelo. Utilizo la  biselada para aplicar cualquier base de maquillaje, pero sobre todo me encanta como deja las bases muy líquidas y bb creams, con un acabado pulido y muy natural. La que tiene forma puntiaguda la uso para extender el corrector, llega perfectamente a todas las partes de la ojera gracias a su forma, además, al ser tan suave es muy agradable de usar en esa zona tan delicada.
Os las enseñé en el haul de buyincoins, por si quereis curiosear que más cosas pedí (que por cierto, contentísima con todo)





Labial 84 de la gama Smart (antigua) de Kiko: Es un labial rojo pasión mate. Puede resultar algo seco, pero acondicionando los labios antes yo no tengo ningún problema, lo he enseñado muchas veces, pero es que es mi rojo favorito! Podeis verlo puesto en los labios en esta reseña sobre mis labiales rojos, naranjas y corales.






Sombra en crema 70-Metallic Pomegranate de Maybelline: es una sombra burdeos con muchos destellitos dorados. Tiene un tacto muy ligero, se trabaja genial en el párpado. Me gusta usarla como base para sombras en polvo, como la sombra metálica de deliplús, que al tener el mismo acabado hace una combinación perfecta. Es una sombra de larga duración, yo siempre uso prebase, pero aguanta intacta hasta que me desmaquillo. Creo que este color queda genial en ojos verdosos.





Máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko: esta mácara tiene el gupillón fino y de silicona. Me gusta mucho porque alarga las pestañas, y las separa, dejandolas muy definidas. No deja nada de grumos, que es el problema que tengo con máscaras de gupillón grande como la I love Extreme de Essence o la Luxurious Lashes de Kiko. La compré con idea de usarla en las pestañas inferiores, al tener el cepillo estrecho, pero he acabado usandola en las superiores tambien. Cuando quiero llevarlas más naturales la aplico sóla, y cuando quiero llevarlas más tupidas, aplico encima el top coat voluminizador de Kiko (el morado), y quedan fantásticas.






Paleta Naked 2 de Urban Decay: una compra reciente, pero que la he usado cada vez que me he maquillado este mes, sobre todo para maquillajes de día. Las sombras más usadas han sido la Foxy para el arco de la ceja, o en todo el párpado móvil cuando no quería usar sombras satinadas, la Bootycall para iluminar el lagrimal y para todo el párpado móvil cuando me apetecía algo de luz. La sombra tease para transiciones. La Snakebite para ponerla encima de una sombra en crema verde (050 de Catrice), o para la línea de pestañas inferiores. La suspect y la YDK para looks más elegantes en el párpado móvil y en el párpado inferior. La Busted para ahumados marrones y la Blackout para sella delineado, oscurecer.. en fín, un básico.
Os dejo links a los looks que he hecho con ella aquí,  aquí, y aquí.










Y estos han sido los productos más usado de este mes 
¿Coincidimos en algo? GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO ENORME




32 comentarios:

  1. LA sombra en crema me parece preciosa! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me han gustado tus favoritos! aunque en esta ocasión no he probado nada de lo que nos enseñas. Me tienta muchisimo la pagina de buyincoins, a ver si hablamos y me cuentas tu experiencia comprando en ella... Es que me da cosa el tema de aduanas y tal :S Los colour tatto me parecen unos productos super utiles y preciosos, una pena que cuando he estado en Cádiz no haya habido ninguno :( Besos!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas tienen muy buena pinta nada mas por la foto parecen suaves y tupidas, a ver si me pido la que acaba en punta que no tengo ninguna asi. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. La sombra en crema también puede quedar perfecta con la 136 de Kiko, se me asemejan un montón en cuanto a tonalidad. Y las brochas.. bueno, que decir que esas brochas! Está todo blogger revolucionado jaja, han causado sensación!
    Un besito bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tiene que quedar genial! Pero ya no la encuentro por ningún lado porque la descatalogaron me parece :(

      Eliminar
  5. Me encantan toditos tus favoritos.. Un besin!

    ResponderEliminar
  6. Tengo dos labiales de esa gama d kiko y me gustan, aunque sean sequitos a mi no me dan problema. Y la sombra en crema, tengo una en polvo del mismo tono y me encanta como queda.
    Muy útil tu opi!
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese labial de Kiko, qué bonito color! Coincido contigo en que los tonos morados favoren mucho a los ojos verdes :)

    Besos desde Vivalaohlalá!

    ResponderEliminar
  8. coincido contigo en la color tattoo, me parece un color espectacular!

    ResponderEliminar
  9. La sombra me gusta mucho, es un tono precioso. Y el color de labios te sienta genial!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la paleta NAKED 2 es de lo mas socorrida. Con respecto a los labiales KIKO tienen un precio estupendo y estoy contenta con los que me he comprado hasta ahora!!!
    Muchos besitos
    www.lachicadelparque.com

    Besitos desde La Chica Del Parque

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo las brochas de Sigma originales pero viendo las fotos la verdad que parecen casi iguales! Son perfectas asiq te entiendo y la paleta Naked 2 también, la uso muchísimo :)
    Besitos linda ;)

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos favoritos. La mascara de kiko la compré cuando estaban en promoción pero aún no la he abierto. Con las brochas de buyincoins creo que al final acabaré pincando porque tienen muy buena pinta y el labial de kiko es precioso!Un beso!:)

    ResponderEliminar
  13. Jo como me gusta la naked 2 por favor!! jejeje
    El labial es precioso

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Ay la Naked2... mira que tengo la clon de MUA pro es que el packaging es taaan bonito!

    Besetes nena!

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado tus favoritos!! Gracias a ti he rebuscado en en el cajón, y he rescatado el labial !! Es cierto que en la gama antigua, habían algunos más sequitos, pero este era de los mejores :D!! Y esa sombra berenjena tiene que ser mía...este finde cae sí o sí!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Coincido con lo que tengo que es la naked!!! pero vaya ese labial te queda genial y la sombrita y brochas me molan mucho jiji un bsot!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad el labial rojo!!

    ResponderEliminar
  18. A la sombra en crema le tengo muchas ganas y las brochas me han gustado mucho, tienen una pinta estupenda. El 84 de kiko lo tengo y me encanta, a tí te queda espectacular. BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos en la Naked2, para mi es una gran paleta se le puede dar un gran uso sobre todo a diario y sus sombras pigmentan de maravilla.
    Tengo mucha, mucha gana de cogerme la sombra Metallic Pomegranate de Maybelline, ya la he visto en varios post y me tiene enamorada. La última vez q fui al mercadona me resistí, pero creo q ya no podré resistir más jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con el labial y la paleta, los dos me parecen insustituibles

    ResponderEliminar
  21. La sombra en crema tiene un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. La sombra en crema es preciosa aunque de momento aun no he picado conella, pero a mi me gustan para llevarlas solas!!! ya que son muy bonitas por sí mismas, también coincido contigo con la máscara de Kiko, esa máscara más el top coat para mí es una combinación perfecta para mis tristes pestañas!!! ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. no tengo nada, pero la colour tatoo me mola... aunque yo soy mas de colores chillones :D

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la Naked 2, tengo ganas de hacerme con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La paleta Naked 2 la necesito, cada vez estoy más convencida <3 la próxima vez que pongan en Sephora un descuento suculento me la pillo si o si! Un beso bonita

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en la naked 2, desde que la tengo la uso muchisimo ^^
    Besos preciosa!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Coincidimos en la NAKED 2 jajaj como no... La sombra de maybelline no me extraña que este entre tus favoritos, es un tono muy bonito.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Coincido en la naked 2, en la metallic pomegranate de maybelline y en la máscara ultra tech :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  29. aish ese color tattu.... jjeje q tentada estuve ayer de comprarlo ejejje

    ResponderEliminar
  30. Me llaman la atención las brochas de buyincoins (alguna caerá en el próximo pedido) y la sombra de Maybelline ;)
    Ah, y ya tienes una nueva seguidora...nos vemos por aquí!! besote!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Tengo que investigar esas brochas en buyincoins, tienen una pinta buenísima. La naked 2 no la tengo, pero uso mucho su "clon" de MUA, la Undress me Too ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar