sábado, 30 de marzo de 2013

FAVORITOS DE MARZO.

Hooola guapísim@s!

Hoy vengo con una entrada que se repite cada mes, y que además a todas nos encanta leerlas porque vemos los productos que realmente tienen utilidad y funcionan bien. No sigo ningún top 5 ni nada parecido,
tampoco busco elegir un producto favorito para cada parte del rostro, simplemente escojo los productos que este mes he usado más. Tengo que hacer una entrada sobre mis imprescindibles de maquillaje, que aunque no los saque mes a mes en favoritos, son básicos diarios sin los que no podría pasar.

Otro asunto, quizás en mi blog echais de menos que hable sobre tratamiento, cuidados faciales y demas, pero en ese tema soy muuuy muy dejada, no me interesan demasiado esos productos. Sigo una rutina de limpieza muy básica, con productos que me van bien, pero en esto no innovo demasiado, me da pereza máxima este tema! xD









Paint pot Soft Ochre de Mac: Uso muchísimo esta sombra en crema diariamente como base para looks neutrales, o cuando quiero unificar el tono de mi párpado para darle mejor aspecto. Dura bastantes horas intacto, aunque siempre aplico prebase antes de usarlo para evitar pliegues. Hice una review de este producto aquí (se abre en otra ventana).






Long Lasting stick eyeshadow en el tono 17 de Kiko: este es sin duda el producto estrella de la marca Kiko, nos ofrecen una buena variedad de colores. Tengo varios, pero este mes quiero destacar este color junto al siguiente que os enseño. Lo he usado para maquillar la línea de agua y a ras de pestañas inferiores dando un toque de color a looks neutros o a looks en tonos azules. Aguanta muchísimas horas aplicado, incluso en la línea de agua. Además, ya veis que no es un azúl común, si no que tiene un color super vibrante y destellitos que hacen que brille por si sólo.

Aquí os dejo tres looks que me he hecho durante este mes usando este long lasting:
1. Delineado negro sencillo y colores neutrales, con toque de color en las pestañas inferiores y línea de agua con el long lasting.
2. Compaginando paint pot Rubenesque con tonos azules. (Lo subí al blog en mi entrada anterior, podeis verlo aquí)
3. Usando la paleta Ashtonishing Emerald de Kiko junto a este long lasting.







Long Lasting stick eyeshadow en el tono 33 (E.L. Colours in the world): Otra sombra en crema igual que la anterior, esta vez de edición limitada. Es un color marrón grisaceo topo, completamente mate. La he usado para ahumados, sólo esta sombra difuminada, o junto a la sombra 400 de Catrice (clon de la satin taupe de Mac). Tambien la he usado a ras de pestañas inferiores y en la línea de agua.

Os dejo dos looks que he hecho tambien durante el mes con este long lasting:
1. Ahumado marrón, delineado negro, y long lasting a ras de pestañas inferiores y línea de agua.
2. Ahumado con long lasting en el párpado superior e inferior. Aquí lo veis en estado puro.








Corrector Re-Touch Light-Reflecting de Catrice en el tono 030: es un corrector que tiene pigmentos reflectantes de la luz, por lo que además de corregir la ojera, la ilumina. Tine una cobertura media y fijación muy alta. En mi caso no me crea pliegues, aunque siempre lo sello con polvos translúcidos.





Labiales 160 de Catrice y Rebel de Mac: estos dos labiales los he usado mucho compaginandolos entre sí. Son colores muy parecidos, de hecho el de Catrice es el color más parecido que he encontrado al Rebel de Mac. Cuando me he arreglado más he usado el Rebel, y cuando he salido una tarde o una mañana he usado el 160 de Catrice. En la foto veis a la izquierda el de Catrice y a la derecha el de Mac.
En la siguiente foto veis a la derecha el Rebel y a la izquierda el 060. Ambos estan aplicados y pasados unos minutos he quitado el exceso con un pañuelo para que queden mates. Yo creo que se parecen bastante.







Colorete E.L Breaking Dawn de Essence en el tono 01 Renesmee Red: Lo he usado mucho junto a los labiales anteriores, y en general con los labiales color vino que he usado muchísimo este invierno. Es un color rojo teja, que da un efecto sonrojado muy natural en las mejillas. Aunque parezca un color muy intenso, aplicado con una buena brocha y bien difuminado es muy discreto. Lo podeis ver puesto en la primera foto anterior junto al labial Rebel, ese look esta subido al blog, lo teneis aquí.




Y estos han sido mis productos favoritos de este mes, aunque sigo usando mucho los que enseñe en el mes anterior, sobre todo el labial 130 Frosen Rose de Catrice, que estoy por reponerlo ya de tanto uso que le estoy dando.


Si os ha gustado algún look de los que he enseñado y quereis que lo suba al blog no dudeis en decirmelo, así como cualquier petición que tengais.. Nunca lo digo, pero vamos que me encanta que me hagais peticiones de looks o de reseñas, o de cualquier cosa. GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO





34 comentarios:

  1. Los sticks de Kiko son maravillosos, tengo ganas de hacerme con uno de esos azules. El Soft Ochre creo que me vendría genial y ese labial... próxima compra en Catrice!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ui pues el labial me lo compre porque lo estaban retirando, quizas ya no lo encuentres >.< Espero que si! Un besazo

      Eliminar
  2. Ya me has tentado con la sombra en stick mate de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  3. Oye pues a mi si que me ha salido tu entrada hoy! Esta y la anterior jeje, la cual ya te comente! Pues tus favoritos me han parecido muy interesantes. Fíjate q no tengo aún ningún long lasting de KIKO, verás q cuando se me antoje alguno los habrán retirado xD jajaja, pero oye, te sirven para la línea de agua? Es que juraría haber leído a una chica q le daba una especie de alergia si lo usaba ahí :S y el colorete de Essence es precioso! Aunque confieso que pensaba q sacarías alguno en crema de los de KIKO :P jeje. Los labiales en esos tonos vinos te quedan genial, estoy deseando hacerme con alguno para usarlo cuando me quiten los brackets! Bueno guapi que me enrollo como las persianas... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah te aparecen las entradas?? Pues creo que no les sale a todas... ni a mi tampoco me sale. Puff vaya rallada tengo!!

      Los coloretes de Kiko siguen estando dentro de mis favoritos, pero como los saque en el favoritos de febrero pues tampoco quería repetir, además este de Essence he usado mucho tambien. Necesitas un long lasting en tu vida!! En cuanto los pruebes no podras parar de comprar colores jajaj Un besazo linda!

      Eliminar
    2. Ah, no te he contestado a si aguantan en la línea de agua. Pues a mi no me dan reacción cuando los uso en la línea de agua, pero si que es verdad que algunos colores me aguantan mejor que otros, por ejemplo el 04 (marrón con destellos dorados), 10 (verde) y 17 (azul) si que me aguantan bien, pero el 20 (negro), o el 33 (marrón topo) me aguantan un poco menos...

      Eliminar
  4. El corrector de Catrice no lo había visto me llama mucho la atención a ver si lo pruebo, besos.

    ResponderEliminar
  5. Precioso ese tono 17, me encanta la de ideas que das para combinarlo,además. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas tus entradas. Yo tengo el Rebel y es <3, estoy deseando probar el paint pot de MAC. Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me desaparece la lista de lectura con frecuencia estos días, me entero de las cosas porque tengo ansia y por el bloglovin, no sé si es porque va desaparecer el google reader de los huev.... ejem o por seguir muchos blogs... más de 300, pero a mí me trae frita blogger. Un besazo y me encanta el longlasting azul de kiko, estoy in love y cada vez que lo veo más ;) Buen finde

    ResponderEliminar
  8. El stick del tono 17 de Kiko me encanta!! Cuando se me gaste el mío de AVON voy corriendo a por él xD Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. anda, otro clon del rebel! yo tengo uno de wet'n wild. Ahh y a mi me interesarían looks con el longlasting 33 ;)

    ResponderEliminar
  10. Los stik de kiko una maravilla!!

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¿Recomendarías el corrector de Catrice? tengo ganas de comprarme uno así pero que sea low cost y no se si será buena opción. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este corrector no te lo recomiendo para tapar muchas ojeras, porque tiene una cobertura ligera, aunque la fijación es muy buena y da mucha luminosidad. Si quieres uno low cost que cubra mejor y tenga buena duración te recomiendo el Stay all day de Essence ^^ Hay días que me levanto con ojeras más marcadas y lo que hago es usar un precorrector debajo de la base y despues de esta pongo el de Catrice, porque me gusta mucho el efecto luminoso que da y no quiero prescindir de él. Otro corrector que tengo que va fenomenal, que cubre bastante y además da luminosidad, es el Match Perfection de Rimmel London, antes lo vendían en Mercadona por 4 euros o así, ahora ya no, lo puedes encontrar en perfumerías Primor, por ejemplo. Ya me contaras que tal si escoges alguno de los que te he recomendado! Un beso

      Eliminar
  12. Nena los stick los quiero pero vaya con muchas ganas , los paint pot idem y el colorete es precioso, un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa: En respuesta a tu pregunta. Sí! Por suerte, a mi si me salen tus actualizaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me dejas más tranquila, es tontería actualizar el blog si nadie lo iba a ver xDD Un besazo!

      Eliminar
  14. Qué precioso es el labial de catrice. Te queda de vicio!!! Besotes, guapa.

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, el colorete lo tengo y lo uso a menudo lo cierto es que bien difuminado queda precioso! En cuanto al paint pot de Mac estoy deseando que me llegue el que pedí hace poquito on-line y ya me has dado muchas ideas para combinarlo, es el Rubenesque^^ Gracias por tus opiniones e ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. el colorete de essence lo uso un montón! los labiales me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  17. el soft ochre y los shadowsticks de kiko son unas compras bárbaras, no me extraña que estés tan contenta con ellas; a mi me han dado buenisimos resultados.
    Tambien tengo el renesme red pero no me convence tanto..

    ResponderEliminar
  18. Ayss quién tuviera una tienda Kiko cerca, picaría con muchos de los longlasting, en concreto ese azul que nos muestras me parece precioso!!. Los looks como te digo siempre, a cual mas bonito.

    Un besazo guapísima!.

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado un montón el corrector de Catrice :D
    Iré al stand a echar un vistacillo jijij
    El colorete de Essence lo tengo y me encanta, da un color a las mejillas increíble
    Yo subiré hoy la entrada ^^

    un besazo grande

    ResponderEliminar
  20. Alaaaa vaya favoritos! Tengo la misma sombra en crema azul que tu y es una de mis favoritas, es que es preciosa!
    El labial de MAC me ha gustado, pero creo que a mi no me quedaría bien :) Estás guapísima

    ResponderEliminar
  21. Los long lastig son muy chulos, sobretodo el primero y el colorete???? precioso!!! me encantan ese tipo de tonos para colorete!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  22. Doy fe de que los Longlasting de KIKO duran en la waterline, en mi caso que no me dura NADA ni unos minutos, no es que me duren mucho, pero puedo darme por satisfecha de mantener el color bastante tiempo. Yo también estoy encantada con ellos :).

    ResponderEliminar
  23. Que bonito es el colorete rojísimo... A los long lasting también les doy muchísima caña y el pain pot lo tengo en mente porque quizá lo veo más mi tono piel, que el otro que hay así para usar más como base me queda excesivamente blanco.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  24. Hola, acabo de conocer tu blog, y por aquí me quedo para seguirte.
    El colorete de essence es una preciosidad, a ver si consigo agenciarme uno...
    Soy Isa y desde hace unos días tambien tengo un blog, te invito a que pases a conocerme
    Besitos
    http://mafiosasrosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. holaaa!
    vengo desde el blog de Miss Arte :D
    empiezo
    el long lasting 17 me encanta, de los q tengo es el q mas uso :D
    el otro día con Miss Arte no encontramos el labial de Catrice, en el stand no tenía el 160 :(
    el colorete de essence me gusta mucho, pero no lo pude comprar :(
    y ese painpont está en la lista de posibles compras
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! es que el labial lo compre cuando lo estaban retirando, al igual que las bases mates, algunas sombras y paleta... etc.. por eso quizas ya no quedaba ninguno :( Y el colorete lo mismo, era de colección. Un besazo

      Eliminar
  26. Yo ya le he pedido el soft ochre a mi novio para mi cumple. Ahora sólo me queda esperar 2 meses...

    ResponderEliminar
  27. Adivinas cuál te pido???XD Pero me gustan todos. Necesito urgente solución a un problema:ORZUELO a tres dias de la boda. ayyyyyyy

    ResponderEliminar