jueves, 30 de abril de 2015

FAVORITOS DE INVIERNO.


Supongo que ha muchas de vosotros os ocurrirá como a mí, y es que en invierno no tengo la piel en las mismas condiciones que en verano. Con el calor mi piel se vuelve grasa, y no me apetece llevar una base de maquillaje muy cubriente, y tampoco es necesario usar los mismos productos para dar un aspecto bronceado al rostro.



Sin embargo, en invierno, concretamente este pasado, he tenido la piel mixta, con algunas zonas secas, y he necesitado bastante hidratación y luz, por lo que mi base de maquillaje, polvos, corrector, etc.. han sido claves. Además de eso, he usado productos de enfocados a mejorar mi aspecto, ya que en invierno no viene mal unos toques de sol.

Si me seguís por Instagram ya sabréis los que voy a enseñar y lo que opino, porque lo he compartido hace unos días por allí.








Voy a comentaros cada producto por orden de aplicación, el resultado es una piel con una cobertura media, bien hidratada, luminosa, ¡y con muy buen color!


Base de maquillaje Ceramide Ultra Lift and Firm de Elizabeth Arden:
En primer lugar, ha jugado un papel importante esta base de maquillaje, comencé a usarla en enero, despues de conseguirla en el mercadillo de navidad de Elizabeth Arden. Tiene una textura crema, cobertura media-alta y es muy hidratante. Para pieles secas es ideal. La he estado aplicando con la esponja Beauty Blender humedecida.
Si quereis saber más sobre ella clickad el enlace que os llevará a su descripción. Y si quereis review más extensa sólo teneis que pedirlo y la haré encantada.

Corrector Fit Me de Maybelline:
En segundo lugar, y aunque no haya dejado de lado mi adorado corrector Borrador de Maybelline, he estado usando el Fit Me de la misma marca. Tiene una cobertura media, no reseca la zona de la ojera, no marca líneas de expresión, y tiene una duración bastante buena.










Maquillaje en polvo Mineral de Sephora:
He usado estos polvos porque aportan un poco más de cobertura a la base de maquillaje, además no resecan ni marcan los poros. Aunque los uso con una brocha de pelo suelto para no depositar una gran cantidad, porque sí que he notado que acartonan cuando usas demasiados polvos.












Prebase Iluminadora Lumi Magique de 
L´Oreal:
Es perfecta para usarla bajo la base de maquillaje, aporta mucha luminosidad, no genera grasa, no reseca... Pero como más la he estado usando es sobre la base. Con ayuda de la esponja Beauty Blender humedecida, la he aplicado en las mejillas y sobre el hueso del pómulo, tabique nasal, arco de cupido... y el resultado me parece espectacular. Cuando busco más iluminación, aplico encima un iluminador en polvo.


Essential Bronzer de Kiko en el tono Sienna Melange: 
Este producto lo suelen sacar en colecciones de primavera o verano. El mío es del verano pasado, pero en la nueva colección, Modern Tribes lo han sacado, además con un packaging de madera que me parece precioso.
Con ayuda de una brocha mediana de pelo suelto, lo aplico en pómulos, alrededor de la raíz del pelo, en la nariz... Tienen un ligero satinado,y quedan muy bonitos.
Son algo anaranjados, quizás a chicas más blanquitas les vendría mejor el otro tono.





Coloretes cocidos de Milani en los tonos Luminoso (izda) y Red Vino (dcha):
Esta marca es una de mis favoritas en cuanto a coloretes, tienen muy buena pigmentación, se difuminan genial y la duración es fantástica. Además, low cost. Estos dos son los tonos que he usado cada vez que me he maquillado. Ambos de acabado satinado.









Por supuesto he tenido algunos productos más usados de ojos y labios, sea por novedad, o porque son mis preferidos. Pero he querido centrarme en el rostro, porque es donde realmente varío más en cuanto a productos de maquillaje según la estación del año y las necesidades de mi piel.





¡GRACIAS POR LEERME! NOS SEGUIMOS VIENDO EN LAS RR.SS.

                                                                  siguenos en Twitter sígueme en Instagram Sígueme en Pinterest

5 comentarios:

  1. La base de maquillaje me ha llamado mucho la atención! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los coloretes son preciosos, que colores mas bonitos!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus favoritos y tengo que admitir que a mi también me pasa lo mismo, dependiendo de la temporada prefiero usar unos productos u otros. Por cierto estoy muy interesada a la Lumi de L'Oreal, porqué me han dicho que se parece mucho (como acabado) a la Strobe Cream de Mac ¿Es cierto?
    un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el corrector y en el colorete luminoso ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los coloretes de Milani, yo coincido contigo en la prebase de Loreal es una de mis favoritas cuando quiero un acabado luminoso. Besos.

    ResponderEliminar