sábado, 31 de enero de 2015

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE 2014

¡Hola! Es mi primera entrada del 2015, espero que hayais entrado en el nuevo año con fuerza y ganas de lograr todos vuestros objetivos.

Como es tradición, y mejor tarde que nunca, llegan los favoritos y descubrimientos de 2014. Me encanta leer este tipo de entradas en el resto de compañeras, porque me parece que es cuando realmente se hace una reflexión sobre qué productos han funcionado realmente a lo largo del año.

En mi caso, hay productos que ya enseñé en favoritos de 2013, pero que han seguido siendolo durante todo este año y quería volver a destacar.








1. Brocha 129 de Mac: la compré sin haber leído referencias sobre ella, sólo porque la ví en el stand y me gustó. Después leí que a muchas chicas les perdía pelo y estaban muy descontentas con ella. Yo debo decir que a mí no me ha perdido nada de pelo. Me gusta para aplicar el colorete, porque lo difumina muy bien y me parece muy cómodo trabajarlo con ella.

2. Eyeliner en gel negro de Inglot: tras la decepción del Chromaline de Mac, decidí probar éste por las buenas críticas que oía de él. Sin duda es un producto excepcional, me gusta la textura ligera que tiene, ya que facilita el trazo, además es muy negro y duradero.

3. Base de maquillaje Illumi de Bell (ver review): sin duda la más usada este año. Es una base de cobertura media, acabado luminoso y tiene una duración más que aceptable para una jornada completa. Tiene todas las cualidades que busco en una base de maquillaje y estoy encantada con ella. Tanto así que la he repuesto al menos en 4 ocasiones.

4. Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús: repito favorito del año pasado, pero es que continúo usandola cada día. Reconozco que he probado algunas máscaras más, pero siempre recurro a esta sin duda. Deja unas pestañas largas y rizadas, aunque no destacaría en ella que deje volumen.

5. Sombras en crema Long lasting stick de Kiko (ver review): estas sombras son favoritas de siempre, y lo seguirán siendo... poco me queda que decir de ellas en este blog. Las adoro! Los más usados este año han sido los tonos 05, 37 y 38.


6. Bronceador Soleil Tan de Chanel: me parece un producto de culto. Es un bronceador en crema con acabado polvo. Me parece que dejan un acabado precioso en la piel, muy saludable, y tienen un olor exquisito.

7. Touche Eclat de YSL: cuando compré este iluminador, pensé que no era lo que esperaba. Pero conforme lo fui usando, me dí cuenta de que el resultado final que deja en la piel es impresionante. Con un toque en la ojera o tabique nasal, resulta una luz preciosa. El problema es que trae muy poca cantidad de producto para el precio que tiene...

8. Cream Color Base de Mac en el tono Pearl: esta cremita multiúsos de Mac me encanta como iluminador. Creo que da una luz muy uniforme y natural, además de tener una duración buenísima.

9. Corrector Borrador de Maybelline: otro de los productos que repito desde que lo descubrí en 2013. Me parece muy cómodo de usar gracias a su esponjita (tan odiada por muchas chicas!), además cubre lo suficiente y tiene muy buena duración.


10. Coloretes de Milani (ver review): son el gran descubrimiento de este año. Me parece que se trabajan muy bien, el aspecto que dejan en las mejillas es luminoso (ya que la mayoría son satinados), y duran muchísimo puestos. Mis favoritos son el Red Vino y el Bellisimo Bronze.
Red Vino
Bellísimo Bronze

12.  Labial 16 mate de Deliplús: que suerte tengo de que mi labial nude favorito cueste sólo 4,50 euros!. De verdad, lo adoro, es el único labial que he tenido que reponer de todo el uso que le doy. Tiene un tono rosa malva que favorece mucho.



13. Labial Snob de Mac: es un tono rosa palo, tambien con un toque malva, de la gama amplified. Me parece precioso, aunque no me gusta que amarillee los dientes.


14. Labiales Cream Lip Stain de Sephora (ver review): el segundo gran descubrimiento del año. Ahora mismo son mis labiales mates favoritos (excluyendo el 16 de deliplús para diario). Dejan un acabado aterciopelado, son muy fijos, y no resecan nada los labios a pesar de eso. Me gustan todos los tonos, aunque los que más uso son el 02 y 03 (foto).


15. Sombra texture de Mac: se ha convertido en un básico para mí. Tiene un color marrón teja que me parece perfecto para ahumados suaves y transiciones. Pigmenta y se trabaja genial.

16. Sombra Fusion Mono de Dior en el tono Millenium: es una sombra en crema-polvo verde con destellos dorados y plateados. Me gusta usarla para hacerme ahumados, y queda preciosa. Tiene una calidad buenísima a mi parecer.





Eston son todos mi favoritos de 2014. ¿Que os parecen? ¿Coincidimos en alguno?. GRACIAS POR LEERME! Un besote

16 comentarios:

  1. coincidimos en varios favoritos, pero en especial el descubrimiento de todas creo que han sido los lip cream stain de Sephora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, un gran descubrimiento. Y ahora estan sacando tonos nuevos, yo no digo nada! jaja Ya he pecado con uno de ellos, color labio rosadito, y me encanta ^^ Besos!

      Eliminar
  2. ¡Muy buena entrada! Coincidimos en varias cosas jeje las sombras en crema de kiko son mi debilidad y también me ha encantado el corrector de Maybelline. Por otro lado, me he hecho con una sombra muy parecida a la tuya de Dior en las rebajas de kiko por 5€ que me ha encantado. ¡un besito!

    Twitter➡@elrinconrosalz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa! Que bien verte por aquí. Se de que sombra de Kiko hablas, la verdad es que es muy muy parecida, seguro que si no tuviera esta de Dior me hubiese comprado la de Kiko. Espero que estes muy bien! Un beso grande

      Eliminar
  3. Muy buen post! Ya estaba deseando leerte otra vez pues sabes que eres mi blogger de referencia a la hora de elegir productos y copiar looks 😉 Siempre anoto tus favoritos y los voy probando. Coincidimos en algunos favoritos pero me falta por probar la base Ilumi de la que ya he leído otras buenas referencias. Definitivamente la tengo que comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias, me alaga saber que confías en mi opinión. Espero no haberte defraudado con nada, aunque ya sabes que en muchos productos depende mucho de las características de cada persona, puede que nos vaya mejor o peor. La base Illumi es genial, al menos es lo que yo busco en una base, que tenga cobertura media, un acabado vivo en la piel y que me aguante los brillos, aunque este último no es su punto fuerte, pero con unos buenos polvos matificantes se consigue. Un beso!

      Eliminar
  4. Coincidimos en bastante cosas, el borrado de Maybelline, el Soleil tan me parece estupendo, labiales mates de Deliplus, curiosamente estos no me resecan y me van muy bien, la Illumi, coloretes de Milani, los tengo en otro color pero me parecen fantásticos!!!! ya ves bastantes cositas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que coincidimos! Todos son productos fantásticos, la mayoría con un precio muy competitivo para la calidad que tienen! Un besazo

      Eliminar
  5. Esos labiales mate de Deliplus son una maravilla. Yo también tengo un favorito, el 9, y creo que es el único labial que he repuesto en los últimos años. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 9 tambien me gusta mucho, y el 13, lástima que no lo hayan dejado en el lineal fijo. La verdad es que van muy bien para el precio que tienen! Un beso guapa

      Eliminar
  6. Hola bonita!! Cuanto tiempo!! La verdad que tenemos muchos productos en común como los Long Lasting de Kiko por ejemplo. De Bell mi base favorita es la CC, me encanta sellarla con los meteoritos de Guerlain, en foto queda una piel perfecta. El corrector de Maybelline, me ha gustado mucho, pero todavía no lo he repuesto y estoy dudando si hacerlo. Me he enamorado de un combo que no puedo dejar de utilizar, Erase Paste de Benefit n.03 (como pre-corrector) y Corrector Matchmaster en barra de Mac en el tono 1.5. Me parecen perfectos para mis ojeras!!
    Como siempre un alegría leer los preferidos y los descubrimientos de otras personas, siempre me resulta muy interesante. A ver si me animo y preparo yo también una Entrada parecida.
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Unos favoritos muy buenos.
    la base de Bell tengo muchas ganas de probarlo, y los labiales son todos muy bonitos, los cream lil satín de sephora también son un gran descubrimiento para mi!
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Comparto algunos productos y otros como los coloretes de Milani me muero por probarlos :P No me crees ansias!!! :D
    Un besazo bella! ;)

    ResponderEliminar
  9. para mi los labiales fijo de sephora también son de mi favoritos pero la máscara de mercadona no termina de gustarme porque aunque es cierto que da mucho volumen a las pestañas me deja pegotes

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en muchos favoritos mios de este año y el año pasado. Gena entrada guapa!
    A ver si me decido ya a probar las sombra de Dior, como sean como las de Armani perdida me veo jajaja.
    un besote cielo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos son todos. Normal que sean tus favoritos. Los colorestes de Milani son una maravilla. Y el labial de shepora queda precioso!!

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones, aunque no son links directos sino copia y pega. Por el tema de las penalizaciones de blogger. Un beso!!!

    ResponderEliminar