martes, 4 de noviembre de 2014

REVIEW || Long Lasting Stick de Kiko.


¡Hola! Tenía muchas ganas de escribir esta entrada, y es que vengo a hablaros de un producto JOYA para mí. Es un producto multiúsos, que además podemos encontrarlo en una gran cantidad de colores, que te aguanta intacto todo el día... como ya habreis leído en el título, estoy hablando de las sombras en crema LONG LASTING STICK de Kiko.


Afortunadamente, es un producto low cost, su precio normal es de 6,90 euros, pero a menudo lo rebajan, y es ahí cuando aprovecho para aumentar mi colección.


Kiko Cosmetics las describe como "Sombra de ojos en barra, de fijación extrema para un color intenso y esfumable.
  • La fórmula cremosa garantiza una capacidad de esfumatura extrema del producto, inmediatamente después de la aplicación.
    Una vez fijado, el color se mantiene uniforme y radiante hasta ocho horas, sin rayas y sin correrse.
    Resistente al agua, proporciona tonos de color vibrantes, puros y espléndidos.
    La aplicación es sencilla y cómoda gracias a la barra redondeada especial y a su textura ultrasuave y ligera.
    Disponible en 32 tonos de gran impacto."
EL ENVASE... Se presentan en formato stick, retráctil. Por lo que es muy cómodo y no es necesario sacarle punta. 


Contiene 1,64 gramos y caduca en 24 meses.


EL PRODUCTO... Coincido en la descripción que da la web de Kiko. Son unas sombras en crema con unos colores muy intensos, que no pierden demasiada intensidad con el difuminado, tienen una textura cremosa, fácil de trabajar, pero a la vez muy fijos cuando se secan. 

Considero que es un producto multifunción porque sirve como base en crema para sombras en polvo, para intensificarlas; como sombra principal directamente; como delineador; como lápiz para maquillar la línea de agua... 

Estos son los usos que les doy, aunque tambien depende del color, así que vamos a verlos todos.




Para que sea más fácil identificarlos y compararlos, los he dividido por colores.


NEUTROS

03 Dorado. Es perfecto para maquillajes festivos, un dorado puro.
04 Marrón medio con glitter dorado. Es preciosa por si sóla, pero es genial para potenciar sombras en polvo que tengan tambien destellos dorados. Look con ella aquí.
05 Marrón rosado. Es un color muy elegante, que viste el párpado por si sólo. Tiene un efecto mojado precioso. La mayoría de las ocasiones que la uso, es en maquillajes rápidos, bien difuminada y sólo acompañada con un poco de máscara de pestañas.
07 Color champán. Es de las que menos utilizo porque tiene una textura más rugosa, y noto que a lo largo del día se cae a la ojera. Pero para dar puntos de luz en el lagrimal va muy bien.
25 Topo perlado. Es una sombra muy especial. Aunque a primera vista no llame la atención, pero es un color muy clarito, que difuminado se vuelve un suave topo perlado. La uso bajo sombras del mismo tono (tipo satin taupe de Mac), para potenciarlas.
38 Topo amarronado. Es una de mis preferidas. Como más me gusta usarla es sin ponerle ninguna otra encima, porque al difuminarla queda un tono topo con muchos destellos. Me parece muy muy elegante. A quien no le gusten los brillos en los ojos quizás no se la recomiendo, pero si os gustan, ¡adelante!.
39 Marrón café. Sin más. Un básico en cualquier neceser de maquillaje. Perfecta como base para ahumados marrones. Aunque como más me gusta usarla es en maquillajes rápidos delineando el ojo por completo a ras de pestañas superiores e inferiores, y luego difuminandola. Es muy cómoda para este tipo de maquillajes al difuminarse tan bien.
28 Beige. Es un color beige con destellos dorados. Es de colección, por eso tiene otro envase, pero la podeis encontrar tambien en lineal fijo. Ideal para unificar el tono del párpado, aunque tiene purpurina, pero habreis notado que para mí ¡eso no es un problema!. Me gusta usarla sobre el párpado móvil como base para otras sombras claritas; para rellenar la línea de agua; o para dar luz al lagrimal. otro básico. Look con ella aquí.



ROJIZOS

34 Rosa nacarado. Este color visto así, quizás parezca un poco hortera, pero utilizando poca cantidad, y bien difuminado, es una base perfecta para tonos rosados, asalmonados... Me gusta usarla como base para la paleta Naked 3.
36 Malva rosado. Con mucho reflejo dorado. Otra sombra especial. Según como la mires, o incluso como la trabajes, puedes verla más dorada, más rojiza, o más malva. Muy parecida a la sombra Trax de Mac. Por su características, me gusta usarla sóla, sin nada encima.
37 Burdeos. Es una sombra preciosa, como veis muy pigmentada. No tiene glitter, aunque tampoco queda del todo mate. Si te gustan estos colores, te la recomiendo mucho. Perfecta como base para sombras en esas tonalidades, las potencia muchísimo.
29 Naranja. Es simplemente un naranja mate. Poco combinable, pero la encontré por 1 euro en un outlet y "porsiacaso" me la llevé. No la he usado nunca, pero acepto ideas!



AZULES Y VERDES

10 Verde bosque. Fue mi primer long lasting, y ya la he repuesto una vez porque es preciosa. El uso que más le he dado es como delineador en el párpado inferior, y rellenando la línea de agua. Pero tambien he hecho algún que otro ahumado utilizandola como base. La uso aquí.
17 Azul noche. Es un color precioso, en la foto no se puede apreciar, pero tiene unos destellos muy finitos en diferentes colores. Es perfecta para usarla como base de ahumados azules, o para dar toque de color en la línea de pestañas inferiores. Look con ella aquíaquí y aquí.
31 Morado azulado. Es un tono muy explosivo. Tiene un ligero tonasol de azul y morado. Siempre la he usado en el párpado inferior, y cada vez que me maquillo con ella, se me acercan desconocidas para saber que sombra es xD. Está tambien en lineal fijo.
32 Verde menta. Es un color mate, muy chillón. La he usado muy poco porque no se cómo sacarle partido. Alguna vez como base para sombras verde oscuro, que tengan reflejos en ese tono, para potenciarlo. Creo que tambien se quedó en lineal fijo.


GRISES

19 Gris oscuro. Es un color muy bonito, es satinada, tiene reflejos en gris más claro. La uso cuando quiero conseguir un maquillaje sencillo pero profundo, delineando todo el ojo y difuminandola, como hago con la sombra marrón. Tambien es perfecta como base de ahumados grises o negros.
20 Negro. Simplemente una sombra negra mate. Quizás en este caso, al difuminarla pierde un poco la intensidad. Es a la única que le pongo pegas, prefiero otras sombras en crema negras la verdad. Lo uso aquí.
33 Gris mate. Es una sombra básica si te gusta maquillarte en tonos grises. Al ser mate, es muy discreta para diario. La uso sobre todo para oscurecer la uve externa del ojo en maquillajes grises suaves, o para el párpado inferior.



Bueno, las que hayais llegado hasta aquí sois unas campeonas. Espero que os haya servido para decidiros por algún tono. ¿Los habeis probado? ¿Me recomendáis algun tono que no tenga?
GRACIAS POR LEERME. BESOS!



16 comentarios:

  1. Tienes una buena colección. A mi también me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo un monton de longlastings y se que si tuviera kiko en mi ciudad me haría con la colección entera jaja. Pero mi favorito es el 31 sin duda ;)

    ResponderEliminar
  3. Bonita colección! Yo también tengo unos cuentos y sigo haciendome con mas cuando tengo oportunidad. El tono 19 no lo tengo y me ha conquistado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Preciosa y amplia colección, la verdad que me han gustado todos, no podría quedarme con uno, jeje aunque mis ojos siempre se van a los azules y verdes :) Qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos el 26 y el 19.
    A mi los long lasting me encantan aportan mucho colorido a los looks, son unas sombras muy especiales que no sabría vivir sin ellas,bss

    ResponderEliminar
  6. yo tengo 5 longlasting que salieran en un pack hace tiempo y las tenía un poco olvidadas pero quiero ir dándole tute porque funcionan muy bien y duran horas y horas, en la waterline a mi no me duran mucho pero bueno para usar como base de sombra en polvo me encanta, me apunto la 33 me parece super versátil, un beso

    ResponderEliminar
  7. Y yo que no he probado ninguno.. jajajaja Aunque me llaman muchos la atención.. jaja Muack!!

    ResponderEliminar
  8. Esto para mi es bueno y malo, estaba deseando ver una buena cantidad de swatches para el dia que vaya a Kiko ir directa ya que no he probado ninguno... pero esque me has antojado la gran mayoria jajaja son unos colores impresionantes! un besito :)

    ResponderEliminar
  9. solo tengo uno y me encanta! que por cierto, tu no lo tienes.
    es un fucsia, es de coleccion no se siestará pero te dejo el numero por si acaso.
    es el numero 30. he apuntado unos cuantos de los que tu tienes para aumentar mi coleccion!
    un besito y gracias por esta entrada tan genial!

    ResponderEliminar
  10. Tienes una buena colección, para mí son básicos y siempre voy haciéndome con nuevos tonos. Me he apuntado un par de ellos gracias a tu entrada :).

    Por cierto estoy de sorteo en mi blog por si te interesa :).

    ResponderEliminar
  11. Pero cuántos tienes!!! jajajajaja
    Tengo ganas de que los vuelvan a poner en promoción para coger alguno, tienen una pinta estupenda y todas las opiniones que leo sobre ellos son muy buenas :)

    ResponderEliminar
  12. diria que los tengo casi todos pero el 36 y 37 no!! y me han encantado!!

    ResponderEliminar
  13. Una buena colección, no tengo tantos como tu, pero sí bastantes, me parece un producto estupendo tanto solo o acompañado!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. OMG <3

    Los Long Lasting Stick Eyeshadow son mi producto favorito de KIKO, ¡y con diferencia! No tengo muchos, pero todos los que tengo los adoro (salvo el negro y un morado que pierden toda la gracia al difuminarse).

    Gracias a tu post iré con las ideas mucho más claras la próxima vez que pise una tienda. Me han gustado especialmente dos de los neutros, el 38 y uno de los grises :D

    El naranja seguro que te queda muy bonito en verano (y en invierno, vaya). Con tu color de ojos y tu tono de piel... <3 Me gusta mucho hacer transiciones naranjas en la cuenca con ahumados marrones.

    Un besazo, guapa ^^

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa!!! A cual mas bonito ya tengo fichados algunos ;)

    ResponderEliminar
  16. Estaba un poco atrasada con tus Entradas y gracias a Mari Carmen he leido esta Entrada que como otras me había perdido. La verdad que me parece muy completa y sobre todo muy util para aquellas personas que quieren comprar un tono y no saben con cual quedarse. Gracias a tus fotos la elección seguro será más facil. Yo tengo muchisimos Long Lasting de Kiko, siempre han sido mi producto favoritos de la marca. tengo pensado yo también hacer una Entrada para enseñaros mis tonos, la verdad que son todos muy bonitos y los utilizo, algunos más que otros, pero casi todos los días.
    Por cierto el 05 y el 06 son mis preferidos, aunque el n. 28 lo uso practicamente para todo!! Un besazo bella

    ResponderEliminar