martes, 28 de octubre de 2014

REVIEW || Baked Powder Blush de Milani


¡Hola! Desde hace años, veía a las youtubers americanas enseñar los coloretes de la firma Milani, pero en España no los vendían, así que sólo me conformaba con verlos y desear probarlos algún día.

Desde hace un tiempo, la marca Milani ha empezado a entrar en España a traves de diferentes webs españolas, y por fín he tenido la oportunidad de pedir algunos colores cocidos para probarlos.



Cuando me llegaron, la primera impresión fue "¡pero que pequeños!... Ui, el envase es un poco cutrecillo... No se si habré hecho bien comprando cuatro a la vez...". Eso sí, los colores me parecieron preciosos.

Pues bien, con un poco de desconfianza inicial, empecé a probarlos, y cual fue mi sopresa, aunque el envase no sea de gran calidad, el polvo me resultó estupendo. Al final lo importante es el contenido.


EL ENVASE... Como ya os he adelantado, el envase no es muy bueno... de plástico duro, de color dorado mate en la base y dorado brillante en la tapa, con ventanita para ver los colores.



Se divide en dos partes, una primera donde encontramos el polvo, y debajo de esta, otra parte con un espejo y una brochita. La brochita como es de esperar, no es buena, pero seguramente vaya genial para hacer un apaño.



Contiene 3,5 gramos de producto, y caduca en 24 meses. Su precio ronda los 7 euros.


Comparando los coloretes de Milani con los minerales de Mac (Warm Soul, el único que tengo), os puedo comentar que la cantidad de producto es el mismo (3,5 grs), que el de Mac es un polvo más suave, pero los de Milani dejan más cantidad de producto en la brocha, por lo que hay que tener cuidado.






EL CONTENIDO...



Tenía más o menos claro los tonos que me apetecía tener, y creo que he acertado, ya que son unos colores preciosos y que van en la línea de lo que me suele favorecer (arriegando un poco con el malva...dicho sea de paso).
05 LUMINOSO
06 BELLISSIMO BRONZE
07 FANTASTICO MAUVE
09 RED VINO

Puedo generalizar diciendo que todos tienen una pigmentación excelente, y una duración excepcional.


05 LUMINOSO

Es un color melocotón que irradia mucha luminosidad, pero no tiene partículas de glitter. Es muy clarito, y en pieles oscuras dude que se vea el tono, pero sí la luz.


06 BELLISSIMO BRONZE

Es tambien un tono melocotón, esta vez más tostado y con vetas en color dorado y naranja. Es luminoso, pero en este caso si que tiene algunos destellos purpurinosos, nada escandalosos una vez aplicado.


07 FANTASTICO MAUVE

Es un color malva con vetas moradas, rosas fucsias y blanquecinas. No es satinado, si no que tiene particulas de glitter plateado. Aplicado en la piel parece mate.


09 RED VINO

Sin duda mi preferido. Es un color rojizo con vetas doradas. Quizás es el que más glitter tenga de los cuatro, pero repito que aplicado no se notan demasiado.







NOTA: 9




Además de los coloretes, hay muchos otros productos de la marca que tienen muy buena pinta.                      ¿Qué me recomendais?
gracias por visitarme, un besazo.


11 comentarios:

  1. No tengo ninguno de esta marca pero de los que enseñas el que mas me ha gustado ha sido el Red Vino, seguro que queda espectacular puesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado loca con los coloretes, que preciosidades!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo ninguno, pero son preciosos y estoy deseando poder hacerme con alguno! son una pasada, no sabría con cual quedarme jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. yo me compré el bella rosa y es tan pigmentado que me cuesta usarle. De los tuyos me gusta mucho el luminoso, creo que caeré en un futuro con él :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, te has hecho con tonos preciosos! Me encantan los cuatro y ahora me sobran ganas de probarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sobre todo me llama el fantastico mauve, me parecen muy chulis :) Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Los veo mucho y sin embargo no me atrevo aún a pedir ninguno.. Yo es que soy de poco colorete jaja aún así hay ciertos tonos que me llaman mucho la atención..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos!!!! Tengo muchas ganas de probar estos coloretes. El que más me llama la atención es el color vino me parece precioso. Bss

    ResponderEliminar
  9. Tengo varios y aunque es verdad lo que comentas del packaging, merecen muchísimo la pena. Por cierto, que el vino no lo tengo y se me ha apetecido horrores ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. El packaging es super cutre, peor los coloretes valen la pena.
    No sé si habrás proado los labiales, pero te los recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. tienes razon las yotubers americanas hablan maravillas de esta firma, yo he probado un labial y la verdad es que me encantó. me quedo con el bellissimo bronce es precioso! gracias por compartir un abrazo ;)

    ResponderEliminar