lunes, 17 de marzo de 2014

HAUL || MAC, ARMANI Y SEPHORA



¡Hola! ¿Como estais? Espero que muy bien. Hace bastante tiempo... meses... que no subo ningún

haul, y no, no es porque he sido buena. Tengo bastantes cositas que enseñar, pero creo que voy a seleccionar lo más llamativo, porque muchas de ellas ya ni recuerdo cuando las compré, y tampoco quiero saturar ni parecer la tienda en casa xD.







Desde que vine a Madrid a vivir, siempre me rondaba en la cabeza ir a El Corte Inglés de la Castellana. Sí, es un lugar muy "peligroso" puesto que venden marcas difíciles de encontrar en cualquier otro lugar de España, y corres el riesgo de no querer perder la oportunidad de hacerte con alguno de esos tesoros. Es un CI enorme, con seis o siete plantas, una de ellas dedicada a marcas de alta gama tanto de maquillaje y cosmética, como de complementos. Una de las razones por las que quise ir, fue para conocer el stand de Giorgio Armani, y despues de verlo todo detenidamente, me llevé a casa una cosa de la que tenía buenas reseñas, y que tiene un tono que es mi favorito, rojizo.


Se trata de la sombra Lust Red #2 de la gama Eyes to Kill, con base negra y reflejo rojo, aunque realmente yo lo veo más morado que otra cosa. Tiene una textura entre polvo y crema, y pigmenta muy bien. Muy pronto subiré uno de los looks que he hecho con ella.


A principios de este mes fue mi cumpleaños, y entre otras cosas, mi chico me regaló, escogidas por mí, estas cositas de Mac.


Fix+: Tenía ganas de probar este fijador de maquillaje, aunque tenía entendido que tenían una bruma parecida, pero de la gama Mineralize, y en principio esta era la opción que había escogido. Pero el chico de Mac Pro, me explicó que la Mineralize era más una bruma hidratante, para pieles secas, y que no tenía la función principal de fijar el maquillaje. Yo tengo la piel mixta-grasa, y consideré que no era adecuada para mí, así que volví a mi idea principal y me llevé el clásico Fix+.

Brocha 129: este año esta siendo el año de las brochas, siempre he sido muy conformista con ellas, pero ahora he decidido invertir en herramientas de calidad, ya que el resultado se nota. Aunque no llevaba ninguna brocha de rostro en mente, me decanté por esta al ver su tamaño y su forma redondeada. Le dedicaré una entrada para hablaros de ella.

Paint Pot Let's Skate: Otro de los productos que llevaba muy claro, era un paint pot que recomendaba Paulilla1986 en su canal, un tono rosita con brillos dorados, plateados, rosas... y como soy una urraca pues me encantó!



Cream Colour Base en el tono Pearl: es un producto multiúsos, pero yo quería comprarlo para usarlo como iluminador. Tiene un color champán que me gusta mucho, y al probarlo en la tienda pude ver que dejaba un halo muy natural, así que se vino para casa.



Los chicos de Mac Fuencarral son siempre muy amables, y me dan las muestras que les pido. En este caso quería probar el corrector Prolongwear, y el multiúsos Lustre Drops, para usarlo tambien como iluminador. Del corrector me dió dos tonos para que probara cual iba mejor con mi tono de piel. Y del Lustre Drops le pedí el tono bronceado.




Para aprovechar el descuento de Sephora que me llegó a casa por las ventas privadas, aproveché para comprar un colorete de Benefit que hace cinco o seis años tuvo un gran Boom! y que despues de que la marca haya lanzado otros tonos con posterioridad, paso a un segundo plano. Se trata del colorete CORALISTA. Me parece un tono muy favorecedor para usar a diario.






Y esto es todo por hoy, tengo alguna que otra cosa destacable que quiero enseñar en proximas entradas. Espero que os haya entretenido un ratito. GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO


13 comentarios:

  1. has empezado fuerte con la pedazo de sombra Lust Red que te has comprado!!! y el paintpot ya me le he apuntado en mi libretita, con eso te lo digo todo. Espero un look con él porfa!!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad la sombra!!!!pero yo creo que todas las eyestokill son preciosas!
    muy buenas compras :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando de ver ese look con la sombra, en tus ojazos debe ser espectacular!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. puff el paint pot es una pasada!! jajaj Otro a la lista!

    ResponderEliminar
  5. Quiero la sombra de Armani! besos

    ResponderEliminar
  6. Dios la sombra de Armani está en mi wishlist desde que el mundo es mundo XDDDDDD

    Ya contarás que tal el Fix+ ^_^

    ResponderEliminar
  7. Dios mío! La sombra de Armani es una preciosidad!!!!!!! Me encantaaaaaaa!! Y el Paint pot de Mac es una maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra es una pasada. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Esa sombra es morir de amor, ¡qué cosa más bonita!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido leer "la tienda en casa" y cantarlo con la musiquilla en mi cabeza xD

    Y ya centrándonos en la entrada... La sombra de Armani me parece absolutamente preciosa, la verdad que la marca tiene algunos tonos que son dignos de tener en un pedestalm porque da hasta pena usarlos. Yo sólo tengo un tono de la marca, pero creo que éste va a mi wishlist de cabeza.

    También le tengo ganas al CCB Pearl de MAC, me parece que es un producto que se puede usar mucho y no dejar aparcado, por tanto una buena inversión.

    Gracias por tu entrada. Un besito

    ResponderEliminar
  11. La creme que utilizas como iluminador ya se la vi a Missypoincare y voy a ir directa a por ella junto con el paint pot, porque son los dos preciosos!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de la sombra de Armani... si es que tienes un buen gusto, maja <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. la lust red es imposible no quererla desde el primer segundo que le pones los ojos encima. que te voy a decir jeje
    yo la adoro
    de mac de lo que enseñas no tengo nada y el coralista tampoco me llama :)
    Un besote.

    ResponderEliminar