miércoles, 16 de octubre de 2013

REVIEW | MIS SOMBRAS DE INGLOT

¡Hola! Unas de las tiendas a las que más deseosa estaba de ir cuando vine a vivir a Madrid, era Inglot. Había oído hablar maravillas sobre la calidad de sus sombras, pigmentos... el famoso Duraline (que aún no cayó en mis manos). Pues bien, ya he tenido la oportunidad de hacerme con
dos paletitas de sombras, escogidas según mis gustos, y hoy os las voy a enseñar.









Tengo dos paletas, una de tres sombras, y otra de diez. Las palestas tienen un sistema de agarre por imanes, que me resulta de lo más elegante, aunque menos cómo de lo que pueda parecer, ya que hay que quitar la tapa con mucho cuidado para no dañar las sombras con alguna esquina.






En una primera visita a Inglot, algo acelerada porque llegué casi al cierre, y arrastrada por el ansia de probar sus sombras, me hice con una paleta pequeña de tres sombras (ya volvería en otro momento para recuperar el tiempo perdido xD).
Para no variar, y casi de manera subconsciente, elegí estas tres sombritas, con mis colores favoritos.




#433 Verde oliva con reflejo dorado. Satinada o perlada.



#452 Burdeos satinado, pero que tira al morado. (De hecho, la compré pensando que era más morada bajo la luz de la tienda, pero en casa resultó ser más burdeos. (El subsconciente, lo que yo te diga!)



#423 Marrón que tira al burdeos. Satinada.





En mi segunda visita a la tienda, ya iba preparada con algunas sombras apuntadas en mi blog de notas, despues de haber estado investigando por la web. Tenía la intención de hacerme con una paleta de diez... o peor aún, ¡de veinte! pero me controlé, y finalmente me llevé esta preciosidad. Como vereis, la idea que tenía era de hacer una paleta con colores especiales, porque de neutros ya voy sobrada, aunque la vista siempre tira un poquito hacia ellos.




#414 Verde bosque, muy vibrante. Es una autentica preciosidad esta sombra. Un ahumado con ella queda genial.



#418 Verde oliva oscuro. En mi línea.



#428 Azul noche satinado con reflejo azul más clarito. Muy intenso.



#407 Naranja rosado con reflejo dorado. El color es prácticamente igual que el colorete Rose Gold de Sleek.



#368 Melocotón rosado mate. Perfecta para looks sencillos, con un delineado.




#348 Gris medio, mate.



#385 Verde agua, mate.



#446 Morado con reflejos más claros del mismo color. Muy vibrante!



#402 Marrón que tira a rosado. Precioso para un ahumado de día.



#11 Champán satinado, con reflejos y tornasol dorado. Es muy especial, aunque parezca que no dice mucho, es preciosa, ¡os lo aseguro!



No he querido pararme en cada una de ellas a hablaros de la pigmentación, porque puedo generalizar con toda tranquilidad: TODAS PIGMENTAN GENIAL. Sin excepción. Tanto las mates, que siempre suelen ser las más conflictivas, como las satinadas.

Creo que he conseguido fotografiar los colores de manera realista, mejor que no me extienda demasiado describiendolos, porque se me da fatal xD.

Sin duda, debo decir que la calidad de estas sombras supera con creces a las de otras muchas marcas de alta gama. Y no me gusta decir eso de: "estan bien para el precio que tienen", porque odio esa frase. Estan genial, y no para el precio que tienen, si no que sobrepasan a otras que valen el doble.





Espero que os haya resultado interesante esta entrada, para aquellas que esteis haciendo vuestra wishlist de sombras de Inglot. GRACIAS POR VISITARME. UN BESAZO.











20 comentarios:

  1. cómo me gustaría tener una paleta de sombras de inglot, me parecen increíbles por lo que he visto en blogs. Aunque mira, con la verde agua mate ya me conformaba, jeje. un beso!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades!!! Aquí en Valencia cerrraron Inglot. :(
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  3. es q las sombras de inglot son una pasada yo tengo 3 paletas y me encantan, coincidimos en la sombra 446 y creo q en alguna más, pero otras me las apunto jeje
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pues no, yo no estaba empezando con la wishlist de sombras inglot pero visto lo visto voy a tener que empezar... que bonitas son por favooor! aiiiis a ver cuando puedo ir yo a toquetear todo a alguna tienda <3

    ResponderEliminar
  5. La 433 y la 452 me han dejado "tó loca" jajaja! Son preciosísimas! Me vienen genial los swatches porque de comprar, tengo que hacerlo online. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo tengo una paleta de 2 que compré por ansias de probar la marca y me arrepiento de no haber cogido una más grande.. Me parece que pigmentan genial y superan como dices, a otras mucho más caras y que a mi parecer están sobrevaloradas..
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo una y me encantann estas sombras la verdad!!Esooo si son demasiado caras!!

    Un besito me quedo por aqui!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas la sombras, estoy deseando probar la firma! Me ha encantado el post.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sombras de Inglot! Esta entrada me ha venido de fábula porque en diciembre me bajo a Madrid y tengo clarísimo una de las tiendas que voy a visitar. Lo que no tengo claro es cómo voy a salir... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita es la sombra 418, tengo una sombra muy parecida de otra marca podrías hacer un look con ella? Gracias

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. estoy de acuerdo contigo, estas sombras son muy buenas, de hecho, yo las prefiero a algunas de mac. La paleta que tienes de tres sombras parece que está hecha por mí, me gustan muchísimo los tonos :D

    ResponderEliminar
  12. Pues está genial, me gustan mucho, ahora deseando ver cómo las combinas para tener idea de cómo quedan, ahora hay un 25%dto en Inglot y chicas, hay que aprovechar. jeje

    ResponderEliminar
  13. En la primera paleta que tienes, tenemos dos sombras iguales, hahaha. Si es que las que tienen buen gusto <3 xDD.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todos los tonos que has escogido ya quiero ver looks con ellas. Tuve la mala suerte que este finde estuve en madrid estaba cerrado y con el 25% que mal que mal a ver si ya la próxima la vencida por que cuando fui a zaragoza que tambien tienen un espacio inglot en un centro comercial tampoco pude jijij
    Te espero por mi blog que a penas se esta iniciando jiji http://julystips.blogspot.com.es/ Un beso

    ResponderEliminar
  15. Muy buena entrada, guapa. Da mucha rabia que sigamos sin tienda física en Sevilla, pero bueno...¡qué le vamos a hacer!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. la 446 y la 11 van para la wishlist con una que le vi a trihia hace poquito.
    tengo dos paletas de inglot y la verdad me parecen maravillas y encima muy muy asequibles.

    ResponderEliminar
  17. Tengo algunas de las que muestras, y otras están en mi wishlist.
    A mi me parece que las sombras de Inglot tienen una calidad excepcional.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tonos, espero poder probar estas sombras alguna vez, a ver si cuando vaya de visita a madrid peco un poquito ^^

    ResponderEliminar
  19. Ole que preciosidades!! no tengo yo ganas ni ná de volver por una de sus tiendas y pegarme un atracón... xD

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas! Me apunto alguna en la wishlist, solo tengo dos sombras de la marca y relacion calidad-precio me parecen geniales.

    ResponderEliminar