lunes, 14 de octubre de 2013

REVIEW | Brochas y pinceles Zoeva





¡Hola! Hace un tiempo hice un pedido a maquillalia para comprar algunas brochas de Zoeva, ya que habían cambiado el formato, y algunas me parecían asombrosas. Yo tenía un pincel de difuminar (227) de la gama antigua, y estaba muy contenta con él, por lo que me lancé a hacerme con bastantes brochas nuevas... sabía que era complicado que me defraudaran.
Pues bien, hoy os hablaré de todas ellas detalladamente.









Las nuevas brochas y pinceles de Zoeva vienen en unos estuches de plástico negro opaco. Vienen genial para reutilizarlos con otras cosas que queramos guardar, o para guardar las brochas ahí y llevarlas de un sitio para otro.













BROCHAS PARA ROSTRO








#101 LUXE FACE DEFINER: Es una brocha de pelo natural. Su corte en forma de llama ofrece más utilidades que si fuera un corte redondo: con la punta se puede hacer el contorno del rostro de manera precisa, inclinandola un poco se puede aplicar el colorete, y tambien puede servir para matizar con polvos. 
Yo siempre la uso para contornear, y es fantástica. Aplica el polvo difuminado pero marcando bien la zona que queremos oscurecer. Es muy muy suave. La recomiendo al 100%.







#102 SILK FINISH: Brocha de pelo sintético, muy suave. Tiene un corte curvado, y es lo suficientemente tupida para aplicar productos grasos sin absorber mucha cantidad. 
Yo la uso para aplicar la base de maquillaje, y funciona genial. La extiende muy bien, sin dejar líneas, muy pulida. 





#142 CONCEALER BUFFER: Brocha de pelo sintético. Es igual que la anterior, pero en versión "mini". Está pensada para aplicar el corrector, o demás productos grasos en zonas pequeñas. 
La uso para lo que la compré, para aplicar el corrector en la ojera, y... ¡me encanta!, lo difumina estupendamente. Y lo más importante, es muy muy suave... la ojera es una zona muy delicada, y no se puede usar cualquier brocha que pueda dañar esa piel tan fina.












PINCELES PARA OJOS





#317 WING LINER: Es un pincele de pelo sintético, de corte biselado. Es muy fina y precisa. Se puede usar para hacer el delineado, con producto graso, o en polvo, para rellenar la ceja...
Yo la uso para hacerme el delineado, y va muy bien. Me gusta porque es muy preciosa, incluso para hacer el "rabillo" del delineado va genial, lo deja muy definido.





#228 CREASE: Pincel de pelo natural. Tiene el pelo suelto, y acabado en punta. Está indicada para marcar la cuenca del ojo y difuminar.
Yo la compré porque pensaba que tenía el pelo más abierto, sin acabar en punta, ya que tengo otra de ese tipo y va genial para aplicar sombra muy ligeramente. Para esta función no me sirve, pero va genial para marcar la cuenca a la ver que la difumina un poco.




#231 PETIT CREASE: Es un pincel de pelo natural, parecido al anterior, pero más pequeño y con el pelo más compacto. Sirve para marcar la cuenca de manera más intensa, o la uve externa. El pelo es suave, aunque no tanto como el resto.
Yo la uso para marcar la cuenca, la uve externa, o para iluminar el lagrimal.




#227 SOFT DEFINER Vegan: Pincel de pelo sintético y suelto. Sirve para difuminar sombras en crema, o cualquier otra utilidad que se le quiera dar.
Yo la uso para lo que acabo de decir, y va muy bien. Tambien tengo la 227 de pelo natural (de la gama antigua), y es igual, pero una es para sombras en polvo y otra para sombras en crema.




#234 SMOKY SHADER: Pincel de pelo natural. Sirve para aplicar sombras en polvo. Tiene un tamaño medio, y es suave. Coge el polvo muy bien, y aplica la cantidad justa en el párpado.
La uso para eso, y es lo que me gusta de ella, que "agarra" muy bien la sombra, y la deposita en el ojo sin que se quede por el camino. 




Recomiendo todas las brochas que he enseñado en esta entrada, me parece que tienen una calidad fantástica y un precio muy asequible. Y esto es todo por hoy, espero que os haya resultado interesante. ¡GRACIAS POR VISITARME!



21 comentarios:

  1. Hola guapa, la que me ha encantado es la 227, está que se sale, justo la que yo necesito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo dos pinceles, el que dices de difuminar de la gama antigua que me funciona perfectamente pero se me ha abierto un poquito y la de corrector nueva que es una maravilla, me encanta como deja el corrector. Sin duda quiero hacerme con alguna mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. yo he tenido muy muy malas experiencias con los pocos pinceles que he probado de zoeva, así que dudo mucho que la marca me vuelva a pillar por ese rango.

    ResponderEliminar
  4. Estas brochas se ven de una calidad increíble, y a precios muy asequibles. Yo tengo fichadas tanto la de aplicar sombras como la de difuminar. A ver si algún día me doy el capricho. Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un par de las que has enseñado y estoy encantada con ellas. Estoy esperando a que repongan la 101 en maquillalia para hacerme con ella y alguna más ;) un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado muchísimo todas las de rostro y la petit crease. La verdad es que salvando la 227, que fue todo un chasco, tengo muchísimas brochas de esta marca y me han salido estupendas...y duran eones!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría hacerme con alguna pero de momento no las he comprado. Besitos

    ResponderEliminar
  8. de zoeva tengo una manta de brochas y estoy contentísima con ella. Varias veces ojeé las brochas nuevas en la web de Maquillalia pero siempre me acabo echando para atrás.... me llaman sobr todo dos de las que nos enseñas: la de contornear y la #231, las anoto

    un beso

    ResponderEliminar
  9. yo tengo un par y me encantan!!! me ha llamado mucho la atencion la primera de rostro...

    ResponderEliminar
  10. he visto muchas reviews de estas brochas por la red y la verdad que algunas la tengo en mi wishlist pendientes, un besote

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu opinion, me encantan estas brochas !!
    besitos
    http://elbloglowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Lo cierto es que no tengo ninguna de estas brochas, pero todo lo que he oído de ellas es maravilloso, asi que supongo que en breve tendre que hacerme con ellas.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchísimas ganas de probarlas!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. que bien me ha ido esta entrada porque estaba pensando en probarlas!

    un besito!!

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan las brochas que tengo de Zoeva, ojalá sacasen versiones sintéticas de todas su brochas...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  16. De zoeva tengo un pincel tipo boli que me tiene encantada. De los antiguos. Y seguro que cuando renueve pille algo de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Jooo que chulas! Yo tengo una manta de zoeva y x eso no he pedido esas.

    ResponderEliminar
  18. Jooo que chulas! Yo tengo una manta de zoeva y x eso no he pedido esas.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la entrada. Da gusto leer descripciones tan buenas y orientativas.

    http://mitocador.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. Sin duda en breve me haré con un par de brochas y pinceles de la firma porque tienen en general muy buena fama. Tomo nota de las que mas me han gustado. Gracias por compartir tu opinión :-). Besos.

    ResponderEliminar