miércoles, 30 de octubre de 2013

Probando WET N WILD

 Despues de muchas reviews y buenas opiniones, ya va llegando a España la marca low cost Wet n Wild. La podemos encontrar en la web de Maquillalia o en perfumerías Primor.

Yo había oído hablar sobre la durabilidad de los labiales mates, de la buena pigmentación de las paletas de sombras, pero nunca me decidí a pedir a páginas extranjeras. Fue hace unas semanas cuando he podido hacerme con algunas cosas para ver si cumplen mis expectativas.

Compré tres labiales, uno de ellos bastante conocido (ahora vereis porqué), una paleta de seis sombras y me arriegué con un delineador líquido del que no tenía ninguna referencia.






Comienzo con el eye liner líquido. Tenía ganas de hacerme con uno, ya que siempre me denineo con eyeliners en gel porque me resulta más fácil hacerlo con ellos, pero nunca está de más uno líquido con pincel incluído para llevarlo a cualquier parte.
Es el tono Ultra Black E881, negro negrísimo. Me gustó por el tipo de pincel, de fieltro, y sobre todo por ser de larga duración.
Lo he probado varias veces, y he de decir que me esta gustando mucho. Es cierto que es de larga duración, y el pincel es muy preciso, ni muy duro, ni muy blando... con el grosor perfecto.





Es el turno de los labiles, difícil decisión, porque todos me parece que tienen colores preciosos. Todos son de textura mate, y los colores que más me convencieron fueron estos...

SUGAR PLUM FAIRY: es un color vino rosado. Este es uno de los más renombrados, gracias a su gran parecido con el labial Rebel de Mac (más abajo os los comparo).

CORAL-INE: es un tono coral que tira más a rojo.

THINK PINK: es un color rosa apagado, bastante nude. En las fotos se ve más rosa de lo que es.





El labial Rebel de Mac es de textura Satin, esto quiere decir que no es mate, si no que tiene un ligero brillo. En cambi el labial Sugar plum fairy de Wet n wild si que tiene textura mate. Aún asi, el color es prácticamente idéntico. Quizás el de Wet n wild tenga mayor cobertura y por eso el color se aprecia más concentrado.


ABAJO: a a izq. Sugar plum fairy y a la dcha. Rebel

Creo que el labial low cost es una muy buena opción si no podemos adquirir el labial de Mac por X motivos, o si, como a mí, nos encanta y queremos tener uno igual para ocasiones menos especiales.



Por último, os enseño la paleta de sombras. Hay cuatro o cinco paletas de ocho sombra donde escoger, pero en mi caso, la que más me gustó era la más neutra... COMFORT ZONE



La paleta en general pigmenta genial, y tiene sombras muy especiales, como las dos de abajo, pero todas son preciosas.

Seguro que la última sombra de la derecha os ha recordado a alguna otra famosa sombra de Mac... Y sí, tiene un gran parecido con la sombra Club o con el pigmento Blue Brown. Son muchas las marcas que tienen sombras con este dúo cromo marrón rojizo y verde, o que han intentado imitarla, como Catrice, MUA, Inglot... Os dejo la comparativa con algunas sombras y pigmentos que tengo muy parecidos.




Como veis, la sombra 12 de MUA y el pigmento Blue Brown de Mac son casi idénticos. La única diferencia notable es el acabado: el pigmento tiene un brillo muy alto, la sombra de Wet n Wild tiene un brillo medio, y la de Mua es más apagada. Por lo demas, el color es el mismo.
La sombra 114 de Kiko y la 414 de Inglot tienen menos parecido, quizás carecen de ese tornasol marrón rojizo.






Y esto es todo chicas, espero que os haya resultado interesante este post para futuras adquisiciones de la marca. GRACIAS POR LEERME, aunque esté un poco desaparecida, como ya sabeis. UN BESAZO!!

24 comentarios:

  1. yo estoy esperando a que repongan en maquillalia una brocha de zoeva para pedirme esa paletita de sombras y ahora me ha llamado la atención el delineador que nos enseñas ;) un beso

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar algo de la marca, así que seguramente me quede con la paleta y algun labial, gracias po compartir esta review, así nos vamos aclarando si vale o no la pena ^_^ un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo de W&W solo he probado los labiales (que me encantan) , y tengo en la wishlist un par de paletas. Desde luego, los tonos de esta son preciosísimos y por ese precio, dan ganas de hacerse con todas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo también llevo detrás de probar esta marca año... pero nunca he querido pedir a ebay ni a webs extranjeras... Este finde estoy en Madrid y me han dicho que en el Primor de Principe Pío hay un stand jugoso de esta marca, así que me pasaré y a ver que cae ;)

    Gracias por el post, un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sabia si cojerme algo de esta marca estaba indecisa pero despues de ver tu entrada seguro que caen los labiales y el delineador :)
    besos!

    http://cosicasdemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las paletas y labiales ya los he probado y me gustan mucho, me has tentado con ese eyeliner porque últimamente no salgo del formato líquido. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Ya era hora de que aterrizara en España. Están muy bien estas entradas porque las que aun no nos hemos estrenado con wet n wild, nos viene de fábula.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ay como me ponéis los dientes largos con esta marca! voy a apuntarme cosinas para la wishlist y haré el pedido a maquillalia cuando vuelva a españa por navidad :)
    genial la entrada y las fotos!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. He pedido esa paleta y estoy deseando que me llegue. Hablando de clones, me he pedido el labial Cherry bomb, que también es clon del Diva de MAC. Estaba loca por tener ese labial pero no podia gastarme los 19€...es genial esta marca. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hasta ahora lo he ido evitando, pero en el próximo pedido que haga a Maquillalia caerán varias de esas cositas SEGURO!!

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando hacer un pedido a maquillalia por que estas sombras va a caer jejejeje
    muy buen post guapa!
    Besos!
    http://macapau.blogspot,com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, la paleta es lo que más me llama sin duda, tengo unas ganas horribles de probar estas sombras, y ¿por qué no?, los labiales también. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta paleta, creo que es la que tiene las sombras mas bonitas, ains no quiero caer con ella :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito todo, tengo que hacerme con algún labial más <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Tengo la paleta de Comfort Zone y me encanta aunque la sombra que menos me gusta es el clon de la Club, que a su vez es el clon de esta sombra que menos gusta, al difuminar da demasido en rojo, cosa que no pasa ni con el clon de Mua ni con el Catrice, la 114 yo me parece clon sino un verde muy bonito, también tengo uno de los labiales el Think Pink y aunque el color me parece precioso, lo encuentro demasiado seco, tengo que probar otra gama de esta marca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ahora yo también quiero probar la marca :_

    ResponderEliminar
  17. a mi me dan miedo las paletas de esta marca por la mala experiencia de algunas chicas... a mi se me rompo y me mueroooooo

    los labiales tienen una pinta increible

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganitas de probar algo, pero todavía no me he decidido con que! Supongo que con algún labial :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  19. Guapísima! te vuelvo a comentar para decirte que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award! Sé que ahora no tienes tanto tiempo como antes y si no puedes contestar lo entiendo! Pero me encantas!
    Un beso!
    http://macapau.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por acordarte de mí. Un besazo

      Eliminar
  20. Pues tenemos los mismos gustos y las mismas cosas! jajajja solo que yo me compré 4 labiales (todos clones) y aun tengo otro mas en mente. Sepa usted, señorita, que su labial rosita es un clon de Creme Cup de Mac jeje
    Le tengo echado el ojo a dos paletitas trio en tonos básicos...si, soy una enferma! jajjaja

    ResponderEliminar
  21. Muy buen post ante todo! Precisamente hace unos dias oi hablar sobre esta marca y hablaban genial sobre los labiales,diciendo que a pesar del precio cumplen buenas espectativas.El eyeliner me ha encantado,porque para mi despues de mil probados sigue estando en el number one el mas basico del universo,el eyeliner liquido del mercadona y lo cierto es que encuentro mucho parecido en formato.Buscare si por Munich hay alguna tienda que venda esta marca.Me han gustado un monton tus referencias :)

    ResponderEliminar
  22. Marcando una de estas paletas para reyes si? jijiji me encanta el post, bien explicadito y detallado...
    yo mi rebel no lo cambio por nada del mundo, pero tener un buen repuesto siempre es buena opcion,no?

    ResponderEliminar