miércoles, 2 de octubre de 2013

LOOK | Generous Earth

¡Hola! Increíble, dos entradas en dos días, como se agradece tener un poco de tiempo libre ^^. Ayer os contaba cuales habían sido mis productos favoritos del mes, como os decía, han imperado los looks neutros para el día a día. La paleta Naked Basics ha sido una gran aliada, pero no puedo
dejar de nombrar otra de mis paletas fetiche para el día a día. Se trata de la paleta GENEROUS EARTH de Kiko Cosmetics (Col.Colours in the World).





Esta paleta, a pesar de ser muy comparada con la Naked Basics, por su variedad de colores básicos (valga la redundancia), a mi parecer no tienen nada que ver. Obviando si son de mejor o peor calidad las sombras, me centro en las tonalidades. La paleta de Kiko contiene cinco sombras mates, y una satinada, al igual que la Naked Basics, pero los tonos medios son más violáceos, esta no contiene un color negro (sí un marrón muy oscuro), y la sombra satinada, en la paleta de Kiko es más dorada (en lugar de marfíl como la de la paleta de Urban Decay).




Os dejo la comparativa de las dos paletas, juzgar vosotras mismas...



Pues bien, según las tonalidades que me apetecen cada día, uso una u otra. En el look que os muestro hoy, he usado todas y cada una de las sombras de la paleta Generous Earth, allá va.












Los productos usados son simples: paleta Generous Earth de Kiko Cosmetics, prebase de sombras Prime and Fine de Catrice, Lápiz negro de Catrice (Smokey eyes), máscara de pestañas y top coat curvador.




PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Prebase para sombras.
  2. Aplico una sombra marrón violácea mate (4ª de la paleta) desde el lagrimal hasta la mitad del ojo.
  3. En la otra mitad una sombra marrón oscura mate rasgando el ojo hacia afuera (6ª de la paleta). Difumino estas dos sombras para integrarlas bien entre sí, ayudandome con un marrón medio mate (5ª de la paleta).
  4. Para suavizar cortes usamos una sombra marrón topo mate (3ª de la paleta), y difuminamos sin llegar a la ceja.
  5. Párpado inferior: mismo procedimiento que en el superior.
  6. Iluminamos el lagrimal con una sombra satinada (2ª de la paleta).
  7. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla mate (1ª de la paleta)
  8. Delineamos el ojo a raíz de pestañas superiores con lápiz negro y perdemos esa línea.
  9. Aplicamos máscara de pestañas.
  10. Y listo!



Quiero hacer una mención especial al rostro. Como bien os decía en la entrada de ayer, este mes he usado mucho el combo de bases Color Stay de Revlon + Face&Body de Mac. En esta foto podeis apreciar que dejan una piel perfecta. Con ayuda de una esponja tipo Beauty Blender (la mía es de Kiko), aplico la base Color Stay en la parte central del rostro, ya que tiene una cobertura alta y esa es la zona que necesito perfeccionar. Con una brocha tipo mofeta, aplico una capa de Face&Body por todo el rostro. De esta forma, devuelvo la jugosidad a la piel, ya que la base más cubriente deja un acabado mate y más pesado.
He contorneado con el bronzer "Bronze Goddes" de Estée Lauder, y como colorete el Dazzling Peach de H&M.






Por cierto, me he dado cuenta de que las fotos se suben al blog algo difuminadas, investigaré si hay diferentes resoluciones para subir fotos al blog, porque desde luego no tienen la calidad real que se ve en el archivo de mi ordenador. Aclaro esto porque no suelo hacerle muchos retoques a las fotos, a no ser que lo necesiten casi obligatoriamente.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado el look. GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO


22 comentarios:

  1. Efectivamente las paletas tiene poco parecido entre sí, aunque ambas son preciosas para looks neutros!! Bellísimo el look e increible el trabajo de la piel: te ha quedado perfecta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la paleta es una pasada y me ha encantado el look tan limpio y definido y desde luego que la piel te ha quedado perfecta. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bonito maquillaje.La piel te ha quedado perfecta, la face&body la tengo en el tono C3 como tú y viendo los resultados me voy a animar con la base de revlon que tono utilizas? La pedire por internet y no se que tono me valdría...supongo que el corrector será el borrador de maybelline que enseñabas ayer, hacen una combinación perfecta. Gracias por compartir y enseñarnos un poquito cada día.

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda!!
    si que le estas dando a estas paletitas eh? jje se ve!!
    la verdad es que te queda muy bien a los ojos, y me gusta la mezcla. así que haber si puedo hacer algo parecido con la naked basics y la mate de sleek

    ResponderEliminar
  5. Precioso, precioso!!!! te queda genial

    ResponderEliminar
  6. La paleta tiene unos colores preciosos me gusta mas que la naked. El look te ha salido perfecto, me encanta lo bonito que sienta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Fíjate con qué poquitas cosas se pueden hacer maquillajes estupendos!!

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me parece preciosa la paleta, el maquillaje lo demuestra con creces.
    Guapísima, como siempre!

    ResponderEliminar
  9. La de UD la veo práctica y la otra la veo preciosa. A ti te quedan genial esos tonos morados-berenjena en tus ojos verdes.

    Estás guapísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look es muy natural para diario y el acabado de la piel con la face & body queda muy chulo.
    Para mi la Naked 2 es una de las paletas fundamentales en mis looks diarios aunque recientemente me regalarón la Oh so special de sleek y creo q tb sera una gran aliada jeje, la Naked basic por más q la miro y remiro no me llama la atención.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantadoooooooo!! Muy bonito simple y resulton, como todos los que haces guapa

    ResponderEliminar
  12. qué te digo que no sepas?un look de diario muy favorecedor y sencillo.Me encanta!! ando buscando una prebase de párpados que sea buena,bonita y barata y tenga una buena duración,¿va bien la de catrice?

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, yo tengo la paleta y me encanta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué piel tan perfecta tienes, y el acabado del look es preciosísimo, con esos ojazos es raro que algo te siente mal!
    Un besazo guapa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hacia mucho que no te comentaba, lo que no sigbnifica que no te vea eh!!!, mira que no soy de estos tonos, pero que bien te sientan "jodia", p.d el difuminado es impecable!

    ResponderEliminar
  16. Qué piel se te ve!! =)
    Tengo las dos Naked, la verdad es que se les saca partidazo =) A la que tienes tú también.
    La otra tiene unos tonos preciosos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  17. me encanta como maquillas este es precioso

    ResponderEliminar
  18. me encantan todos tus looks y ya te he copiado alguno. Me he leido todo tu blog de pe a pa y me ha gustado mucho todo. Lo que me encanta es que usas productos que son asequibles para todas y tienes muy buen criterio a la hora de elegir. Te felicito!
    me gustaria saber que labial llevas en este look. un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por tu comentario, da gusto leer cosas así. A mi me gusta usar productos de todas las marcas, porque igual que me han dado malos resultados productos de alta gama, como me lo han dado los de calidad inferior, y viceversa, hay que probarlo todo! jeje.
      En este look no llevo labial, sólo un bálsamo ^^ Un besazo

      Eliminar
  19. Hola! estoy pensando en comprar el lápiz Smokey eyes de Catrice, ¿q tal va en la linea de agua, aguanta bien?. Me encanta tu blog, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mi este lápiz me gusta mucho porque tiene la mina blanda (pero no demasiado) y se difumina muy bien, y cuando se seca aguanta en su sitio. Para la línea de agua no va mal, pero no aguanta tanto como un lápiz resistente al agua, como mucho aguanta 3 horas sin perderse el color. Un beso. Gracias por pasar por aqui

      Eliminar
  20. HOLA!!esta paleta de kiko yo la tengo , a partir de ahora seguiré tu consejo para usarla mejor!gracias guapa!!

    ResponderEliminar