martes, 1 de octubre de 2013

FAVORITOS DE SEPTIEMBRE `13



¡Hola! Este mes he recurrido a maquillajes naturales, pero con un punto "resultón" para ir a trabajar. Ojos en tonos tostados... repito con algunos de mis favoritos de meses anteriores, como la
sombra Uninterrupted de Mac, el Bronzer/iluminador Betty Lou Manizer, sombras en crema vainillas como base (paint pot Soft Ochre de Mac o long lasting 28 de Kiko). Pero si tengo que destacar algunos productos que he usado día sí, y día tambien, serían los siguientes:






Base Face&Body de Mac + Base Color Stay de Revlon
Hace tiempo leí en varios blogs que estas dos bases que compenetraban muy bien; y ha sido cuando he necesitado que el maquillaje me durara intacto todo el día cuando he decidido hacer la prueba. Me ha encantado el resultado. La base Color Stay es específica para pieles grasas, tiene una cobertura alta, una fijación muy duradera y deja un acabado mate. La Face&Body tiene una cobertura ligera, una duración larga, y deja un aspecto jugoso en la piel. 
Mi forma de compaginarlas es la siguiente: en primer lugar aplico la Color Stay de Revlon en la parte central del rostro, donde hay más imperfecciones (frente, nariz, mejillas y barbilla) usando una esponja tipo Beauty Blender. Despues una fina capa de la Face&Body de Mac en todo el rostro, con una brocha mofeta. De esta forma, el acabado es muy natural, ya que no queda una piel recargada, pero sí muy luminosa.

Corrector "El Borrador" de Maybelline
Es un corrector fluído, de cobertura media. No marca pliegues en la ojera y se trabaja muy bien. Lo uso sobre la base de maquillaje para cubrir la ojera y otras imperfecciones. El tono se adapta perfectamente a mi piel y aguanta bastante bien.

Paleta Naked Basics de Urban Decay
Sabía que tarde o temprano me haría con esta paleta, aunque me resistí bastante porque ya tenía otras que tenían estos tonos. Pero finalmente debo reconocer que es una paleta digna de pertenecer a todo neceser que se precie! Es pequeña y versátil. Para el día a día, para la noche, para cualquier maquillaje necesitamos usar estos tonos. Cinco colores mates, y uno satinado, hacen que con sólo esta paleta haya podido maquillarme diariamente. 

Sombra en crema "Bronze" de Maybelline
Definitivamente las sombras color tatto de Maybelline han sido un gran descubrimiento este año, y este color fue añadido recientemente a mi colección de sombras en crema que tanto me gustan. Es un tono marrón bronce precioso. Pero lo que más me gusta de ella es cómo se trabaja. Tiene una textura muy suave, y, a diferencia de otras sombras en crema, queda muy uniforme en el párpado, y no forma grumos mientras la aplico con el pincel. Además, se difumina muy bien. En conclusión, son unas sombras que valen muchísimo la pena!

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplús
Tiene un gupillón algo extraño, pequeño, sin apenas cerdas... hay que trabajarla muy bien para que las pestañas no se "apelotonen", pero el resultado me gusta mucho. Deja unas pestañas muy negras, separadas, y curvadas durante horas. Pocas veces la aplico sóla, suelo añadir un top coat voluminizador o curvador, o incluso una base blanca, pero de igual forma, esta máscara por sí sóla da muy buenos resultados.







Y estos han sido mis productos estrella de este mes. ¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?. 
¡GRACIAS POR LEERME UNA VEZ MÁS!

12 comentarios:

  1. Ese corrector me da mucha curiosidad, habláis muy bien de el ^_^

    ResponderEliminar
  2. El corrector de Maybelline es también lo que más curiosidad me da a mi de tus favoritos. La base la he usado una temporada y me gustó, y la color tattoo se ve preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan este tipo de entradas... a mi este corrector también me da curiosidad... creo que voy a acabar probándolo! no te hace pliegues la color tatto???

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo coincido totalmente contigo con la sombra bronze de Maibelline, es ideal. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la sombra en crema y el corrector.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la color stay para pieles grasas (Tb l hay para secas y normales) y tengo muchas ganas de hacerme con la f &b desde hace tiempo pero nunca me decido. Tengo que probar esa máscara poruqe todo el mundo habla muy bien de ella y por el precio que tiene no puedo perder nada! Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien quiero probar el corrector, lo veo por todas partes!

    ResponderEliminar
  8. las colour tatoo y la naked basics son de lo mejor que tengo para diario en el tocador, les doy mucha tralla.

    ResponderEliminar
  9. Interesantes productos, a parte la f&b los demás productos no los tengo y tampoco los he probado así que genial, algunos irán en mi wishlist directos, un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Yo soy una enamorada de la base face & body por el acabado tan bonito que deja en el rostro, pero como te comente en el otro post la naked basics ni fu ni fa jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. le tengo ganas a esa máscara de Deliplus :D coincidimos en varias cosas, por ejemplo, en el Borrador y en la Naked Basics

    ResponderEliminar
  12. No tengo ninguno de ellos, pero si tuviera la Naked basics supongo que también estaría entre mis favoritos :)
    pero bueno yo, teniendo la Naked 2 ya hago y me sobro, tengo muchas ganas de probar alguna base de MAC pero no me aclaro.. :\

    ResponderEliminar