martes, 10 de septiembre de 2013

MANTA-CINTURÓN PARA BROCHAS DE NYX


Hace tiempo que andaba buscando una manta-cinturón de brochas que fuera de un material lo más limpio posible, que tuviera el espacio bien clasificado para aprovechar y poner la mayor cantidad de
brochas y accesorios, y que no fuera muy pequeña. Hasta que un día entre en BEAUTIK y vi la manta de la marca NYX que os enseño hoy.

NYX no es una marca que me apasione en cuanto a productos de maquillaje, quizás los labiales mates sea de las pocas cosas que me gustan. Pero decidí coger esta manta porque me gustó lo bien organizadas que podía tener las cosas, gracias a sus diferentes bolsillos y apartados. Al final del post os pondré los pros y los contras (que los hay). Vamos a verla.



Es una manta cinturón negra de un material tipo nailon, por lo que es fácil de limpiar pasandole un trapo húmedo. Es bastante amplia, con el espacio muy bien aprovechado con diferentes apartados, tanto para poner brochas y pinceles, como borlas, esponjas, pinzas, y demás accesorios para maquillar. 
Precio: 16.99€

parte delantera


En la parte trasera de la manta, encontramos un velcro que sirve para adaptar el cinturón cuando nos lo colguemos. Además, un bolsillo con cremallera profundo, y un pequeño bolsillo sin cremallera (a la derecha).
parte trasera

El cierre del cinturón es el siguiente...





En la mitad izquierda de la manta, encontramos dos bolsillos con cremallera, están genial porque son de rejilla, por lo que podemos ver lo que hay dentro. Además, tiene otro bolsillo grande abierto, y diferentes apartados para poner pinceles que sean finos.





La mitad derecha de la manta es la que está más enfocada a poner la pincelería. Como veis en la siguiente fotografía, tiene bastantes apartados, bolsillos abiertos, unos más amplios y otros menos, para ir metiendo brochas según la medida que tengan.




Por último, os dejo una foto de la manta rellena para que os hagáis una idea de como quedan las brochas. Suelo poner las brochas que uso para productos grasos en la parte de la izquierda, y las de productos en polvo a la derecha. 




PROS:
Material fácil de limpiar.
Buen aprovechamiento del espacio gracias a sus diferentes bolsillos.
Buen tamaño, ni muy grande, ni muy pequeña.

CONTRAS: 
No tiene una capa de tela para cubrir las brochas y evitar que se ensucie.
El cinturón no se alarga demasiado, por lo que no han previsto que lo usen chicas más anchas de cadera (a mi me queda muy justo).
La manta cerrada no tiene un mecanismo para anudarla, hay que doblarla tipo libro, lo que hace complicado transportarla (foto).






Y esto es todo chic@s! Espero haberos sido de utilidad ^^. GRACIAS POR VISITARME!

9 comentarios:

  1. A mi hay varios productos de NYX que me gustan, tendrás que esperar a ver uno de mis próximos post con los favoritos del verano y donde he incluido varios productos Nyx!! jejej
    Los neceser nunca los he comprado, pero este tiene buena pinta. Yo tengo mi manta de Coastal Scents desde hace mucho y me va genial, la veo más práctica, pero bueno depende también del utilizo que quieres darle..
    un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Qué práctica me parece! La verdad es que no suelo comprar este tipo de productos porque no trabajo a nivel profesional, pero ésta tiene una pintaza estupenda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que está muy completa en departamentos para el precio que tiene. Muy chula, sí señora!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues yo la encuentro muy bien, caben un montón de brochas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. a nivel de compartimentos la veo genial.

    ResponderEliminar
  6. Yo por ahora me estoy resistiendo con esto de las mantas pero vaya, cuando maquillas a alguien tiene que ser muy cómodo, yo tengo que estar dando mil vueltas para coger las cosas >.<

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya, no sé si la hay en Maquillalia, pero están liquidando NYX y tienen todo al 50%! Aunque tenga sus defectos, creo que es una buena opción para quien está empezando y no maquille a nivel tan profesional!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog por casualidad y me ha encantado. Los looks de maquillaje son preciosos. Te sigo.
    Yo tengo un blog de belleza y cosmética. Te dejo dirección por si te apetece pasarte: http://mimundooriflame.blogspot.com
    Además ahora estoy de sorteo! A ver si te animas, que estoy sorteando un kit de maquillaje muy chulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. tiene sus cosillas, pero me parece una buena opcion. Muchas gracias por enseñarla

    ResponderEliminar