martes, 3 de septiembre de 2013

FAVORITOS DE AGOSTO '13

Creo que la mayoría de nosotras estamos de acuerdo en que en pleno agosto, con las temperaturas tan altas, notamos como nuestra base de maquillaje se "derrite" en la cara, o como cualquier cosa que apliquemos pesa... En mi caso, este verano he buscado productos muy ligeros, maquillajes diarios sencillos para combatir el calor de la mejor manera posible, sin perder la buena cara que nos da la chapa y pintura xD 

Os dejo los productos que más he usado, a ver si estais de acuerdo conmigo!





1. Base Face&Body de Mac: es una base de maquillaje con alto contenido en agua, tiene una cobertura baja, y un acabado jugoso. Me gusta mucho tiene una fijación alta, por lo que aguanta el agua y el sudor; y por aquello de no cubrir demasiado, aporta esa comodidad que necesitamos en esta época de año.

2. Paleta 02 Generous Earth de Kiko (Col.Colours in the World): es una paleta de colores neutros, muy básica. Contiene cinco tonos mates y uno satinado. Me gusta especialmente la cuarta sombra, un marrón violáceo, perfecta para transiciones. La he llevado durante las vacaciones, y acompañandola con un toque de color de algún lápiz o sombra en crema, la he usado a diario. Muy socorrida, y pigmenta genial.

3. Crema hidratante Skin Glow de Kiko (Col.Colours in the World): es una crema que deja un acabado satinado en la piel, se puede aplicar sola, sellandola con polvos, o antes de la base de maquillaje, para darle un acabado más luminoso. Aunque no considero que hidrate lo suficiente, me gusta usarla a modo de prebase.

4. Iluminador/Bronceador/Sombra Betty-Lou Manizer de The Balm: Me parece un producto todo terreno. Podeis verlo en profundidad en esta REVIEW. Deja un acabado luminoso en la piel, pero muy natural, sin brillitos purpurinosos. La he usado como colorete, llevandolo hacia la sien, nariz y barbilla, y noto como intensifica el bronceado. Un básico.

5. Base de maquillaje en polvo Sunproof de Kiko (Col.Fierce Spirit): es una base de maquillaje que se puede aplicar en seco o en mojado, para ser polvo tiene una cobertura media-alta, y aguanta los brillos muy bien. Personalmente siempre la uso para sellar la base de maquillaje, sobre todo sobre la Face&Body de Mac, para matificar los brillos en la zona T, y además dar un plus de cobertura en esa zona. Me gusta muchísimo, deja la piel mate, pero sin acartonar. (REVIEW completa aquí).





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero actualizar más a menudo ahora que acabaron las vacaciones. GRACIAS POR VISITARME!. UN BESAZO

10 comentarios:

  1. Me parecen estupendos para el verano estos productos. Yo tb he recurrido a productos ligeros y sencillos porque con el calor que ha hecho no apetece mucho más. No conocía la paletita y sí que es verdad que parece muy socorrida ^^. Un besito guapa!
    (creo que te falta añadir el enlace la review de the balm o a lo mejor es a mí q no me sale, te aviso por si acaso! )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo despiste, gracias por decirmelo, ya esta arreglado. Además, tambien olvidé linkear la Reiew de la base de maquillaje en polvo que hice. Gracias por pasarte por aquí. Un beso!

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada, porque la verdad es que apenas me maquillé en Agosto, pero muy interesante el post (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en pleno agosto lo único que apetecen son maquillajes ligeritos.. yo este agosto al estar de vacaciones apenas me he maquillado. Me ha parecido muy bonita la paleta de kiko, sobretodo muy ponible!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas pero le tengo muchas ganas a ese iluminador. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Todos productos muy interesantes, la paleta me la perdí pero bueno son colores muy clonables, así que a ver si los encuentro en las nuevas sombras que han salido jejeje, la crema hidratante Skin Glow de Kiko, a mi también me ha gustado mucho...No es muy hidratante como tu dices así que yo también la utilizo como pre base y a veces la mezclo con una bb cream y me gusta el efecto que deja en la piel. El iluminador/bronceador de the balm, llevo detrás de el mucho tiempo, aún no he tenido ocasión de comprarlo ufff!! La face&Body para mi es Amor/Odio, aún no me convence del todo, pero bueno la sigo utilizando...un besote guapa, la semana que viene haré yo también una pequeña entrada con mis favotiros del verano...jejej no puedes perderla un besote guapaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Buena selección! Cada día tengo más ganas de probar la FB de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la paleta! Pero no la tengo :(:(
    Muchos besiitos

    ResponderEliminar
  8. hace un par de semanitas que me he comprado el Betty-Lou Manizer de The Balm y no hay día que no le use!! queda una cara tan bonita!

    ResponderEliminar