lunes, 12 de agosto de 2013

LOOK | My Ninja Purple.




Hace ya algún tiempo que apareció la moda de los pigmentos, son muchas las marcas donde podemos encontrarlos: Mac, Kiko, Essence... Pero yo sigo pensando que son demasiado engorrosos, su manejo se hace complicado, ya que la mayoría de ellos funcionan mejor en mojado y no es trabajo fácil dosificar la cantidad de producto que queremos coger con el pincel. Sigo prefiriendo las sombras compactas, o pigmentos prensados, aunque bien es cierto que el acabado, por lo general, no es el mismo. Los pigmentos son más vibrantes, más intensos...





Aunque no sea uno de los productos estrella de mi tocador, si que tengo algunos colores que me resultan especiales. Y es el caso del pigmento 06 Purple de Kiko, que dicen que puede ser clon del Grape de Mac.


Se trata de un pigmento morado con destellos rosas, ¡precioso!. Como todos los pigmentos de Kiko, funcionan mucho mejor en mojado que en seco, sobre todo con la ayuda del Mixing Solution de la misma marca, o similares, aunque he de decir que a mi esta solución me irrita el párpado y no recurro mucho a ella. 

Bien, esta es la sombra principal del look, pero para completarlo, he usado tonos que van en la misma línea, como un marrón rosáceo para transición, un morado más oscuro para la cuenca y un lápiz púrpura para la línea de agua, pero estos productos los vereis en la foto un poco más abajo.



Os dejo las fotos del look, a ver que os parece.










Los productos usados son los siguientes...

 OJOS:
Paleta Showstopper de Sleek (colores señalados)
Paleta 02 Generous Earth de Kiko (Col.Colours in the World)
Pigmento 06 Purple de Kiko
Mixing Solution de Kiko (no aparece en la foto)
Lápiz My purple ninja de Catrice
Máscara de pestañas Ultra Tech de Kiko
Máscara Top Coat voluminizador de Kiko.


ROSTRO: 
Base Infinite Matte de Catrice (040)
Face&Body de Mac (C3)
Mineralize Skinfinish Natural de Mac (Medium Deep)
Bronze Goddes de Estèe Lauder (Medium)
Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm
Colorete SIN de Nars

LABIOS:
130 Frozen Rose de Catrice




PASOS QUE SEGUÍ:
  1. Prebase para párpados
  2. Con ayuda del Mixing Solution de Kiko mojamos el pincel para coger el pigmento, y lo aplicamos en todo el párpado móvil a pequeños toques. Difuminamos hacia afuera.
  3. Con una sombra marrón topo, casi del color de la piel, creamos una primera transición, llevandola casi hasta la ceja.
  4. Con una sombra marrón violácea, hacemos incapié en difuminar el pigmento, llevandolo hacia el exterior del ojo para rasgarlo. He usado dos sombras para la transición para conseguir un degradado del color más pulido.
  5. Aplicamos una sombra morada más oscura, mezclada con una sombra negra en la V externa del ojo, llevandola tambien por la cuenca para crear profundidad.
  6. Iluminamos el arco de la ceja con un vainilla mate
  7. Párpado inferior: Delineamos a ras de pestañas con el pigmento morado y difuminamos el trazo con el marrón violáceo antes utilizado. Rellenamos la línea de agua con un lápiz púrpura oscuro.
  8. Aplicamos máscaras de pestañas
  9. Y LISTO



Espero que os haya gustado. GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO

21 comentarios:

  1. joer maja!!te voy a contratar para que me maquilles que los morados/azules y yo no nos llevamos nada bien, y a ti te quedan estupendamente!!
    me encanta el look, me dan ganas de usar esos tonos cuando te los veo!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, yo tengo declarada la guerra a los azules, me quedan fatal

      Eliminar
  2. el tono de ojos es precioso, y el labial tambien, y como dice Miss Arte, yo no me atreveria con este tono, pero te queda genial

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso!! A veces resulta dificil usar los pigmentos, pero tu tienes un talento increible para hacer un look 10 de cualquier tono!!
    Me encanta!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi sí me encantan los pigmentos, dejé de comprarlos porque llegué a tener demasiados, pero regalé muchos así que cualquier día de estos me vuelvo a animar con el picoteo. Los de Kiko aún no los he probado, pero el que nos enseñas nos parece precioso y nada más hay que ver el precioso look que te marcas con él, elegante y con un acabado muy especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Que decir, aquí está la artistaza señores jejeje Precioso como siempre!! Me encanta la combinación del orado con el marron, me parece muy elegante y te queda genial!! Me gusta! un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Te destacan muchísimo los ojos con esos colores morados! Me gusta mucho! Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me encanta el degradado que te has hecho, muy profesional. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola yolanda!

    Me encantó el look, te resalta muy bien el color de ojos tan bonito que tienes. La verdad que todavía no me he estrenado con los pigmentos...intentaré hacerme con uno jeje para hacerme algo para una ocasión especial. El que usaste me parece precioso, es un color que me encanta!!!

    Te invito a que pases por mi blog por si quieres ver mi mantita de brochas terminada:
    http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/2013/08/manta-de-brochas-y-pinceles-manual.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Simplemente precioso!!! Me encanta el look, el morado te sienta genial, a mi me gusta mucho pero me sienta e pena, juas juas.
    Un besazo desde:
    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, uso mucho los violetas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Tengo ese pigmento, es una preciosidad <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. El look es precioso! Hay que ver lo bien que te sientan los morados oscuros en tus ojos, resalta muchísimo el tono verde-miel <3

    Guapísima <3

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te ha quedado!!! Llevo tiempo sin hacerme un look en morado, creo que el próximo va a ser en este color :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. como te resalta el color de ojos!!!! PRECIOSO"

    ResponderEliminar
  15. Que bonitoo!
    Me encanta como te sientan los morados señorita, a ver si me animo yo que tengo un pigmento morado precioso muriendose de asco de lo poco que lo uso jajaja
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!
    no tengo ningun pigmento, pero este es precioso
    a lo mejor tengo que picar con alguno
    ya que estamos de descuento en kiko hay que aprobechar jiji
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Que bonito!! Te hace unos ojos preciosos pero claro es que eres guapísima y todo te queda bien jijij. Yo tengo unos cuantos pigmentos pero también prefiero las sombras compactas.
    besos

    ResponderEliminar
  18. que bonito!! los pigmentos quedan genial, pero sinceramente a mi me da un poco de pereza usarlos jeje besos

    ResponderEliminar
  19. me encantan los tonos moraditos, así que te puedes imaginar que el look me ha encantado. además me he comprado el otro día esa paleta, así que puedo intentar "copiarlo"

    ResponderEliminar
  20. Eres una artistaza chiquilla!! Me uno a la gran.mayoria pero q pasa con los azules? A mi tambien me quedan fatal!! :-( Bueno pero siempre hay tonos q a cada una nos quedan bien.

    ResponderEliminar