sábado, 3 de agosto de 2013

FAVORITOS DE JUNIO Y JULIO.

Ya entrados en el mes de agosto, un pelín tarde, vengo con mis favoritos del mes. En esta ocasión de los últimos dos meses, ya que junio fue un mes ajetreado en el que mis maquillajes eran muy sencillos, y tampoco tuve tiempo suficiente para hablar de las cuatro cosas que usé. Julio ya es otro cantar, más asentada en mi nueva ciudad, con tiempo para investigar, y para dejar volar la imaginación, potinguilmente hablando xD






Si os parece, os dejo la foto general de mis favoritos y os hablo un poquito de ellos.



1. SUNPROOF POWDER FOUNDATION de Kiko (E.L. Fierce Spirit): es una base de maquillaje en polvo de cobertura alta. Me gusta muchísimo para esta época del año, ya que es una buena opción a las bases de maquillaje en crema, que con el calor suelen ser pesadas. La uso sobre la crema hidratante, pero tambien para sellar la base de maquillaje líquida, ya que además de dar mayor cobertura, matifica el rostro durante horas. Es una lástima que sea de colección (aún la podeis encontrar en tienda). (REVIEW AQUÍ)

2. BROCHA PARA POLVOS 102 de Kiko: es una brocha para aplicar polvos, de pelo bastante suave en mi opinión. Hace un combo perfecto con los polvos anteriores, ya que el pelo está pinzado en la base, por lo que hace que tenga una forma aplanada y el pelo este más compactado, consiguiendo recoger más cantidad de producto. Y digo que hace un combo perfecto, porque cuando aplico esos polvos a modo de base, busco que deposite la mayor cantidad posible, sin difuminarlo demasiado.

3. BRONZER BETTY-LOU MANIZER de The Balm: este bronceador/iluminador/sombra de ojos me parece perfecto para el verano, cuando hemos cogido color en la piel. Deja un aspecto satinado precioso en el lugar donde lo apliques. Cuando quiero un maquillaje natural y luminoso, lo aplico como sombra de ojos, como colorete, llevandolo a la sien, y dando unos toques en nariz, barbilla... Un poco de máscara de pestañas, y lista. REVIEW AQUÍ.

4. PALETA PINK SPRING DE SLEEK: es una paleta de coloretes, los tres rosa mate, pero con diferentes tonalidades. Tienen una duración extraordinaria y quedan preciosos en la piel. Sobre todo he usado el de en medio, un rosa fucsia que hay que aplicar con mucho mucho cuidado. REVIEW AQUÍ. IDEAS PARA COMBINARLO CON EL LABIAL AQUÍ.

5. LABIAL SHOCKING CORAL de Maybelline: es un labial rojo coral muy cremoso e hidratante. Tiene un color precioso, además es muy comodo de llevar ya que no se agrieta y permanece en el labio durante horas. Mi primer labial de esta marca, un gran descubrimiento!.

6. SOMBRA EN STICK LONG LASTING de Kiko (TONO 28)(E.L. Colours in the world): es una sombra en crema color piel. Tiene destellos dorados, pero sólo se aprecian si se difumina. Lo estoy usando sobre todo para la línea de agua, pero tambien queda precioso como base para dar luz al párpado móvil. Dura muchísimo puesto, y al ser un tono piel y no blanco, es más natural para delinear el interior del ojo.






Y estos son los productos estrella de los últimos meses, y lo seguirán siendo a lo largo de todo el verano con toda seguridad. ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO? GRACIAS POR VISITARME. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!


14 comentarios:

  1. La paleta de coloretes es preciosa, estoy deseando hacerme con ella =)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el long lasting 28, creo que en Kiko deberían plantearse el dejarlo en el lineal fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus favoritos, para mi también lo son, excepto la brochita y los bronceadores que no los he probado. El labial es una pasada, el long lasting es muy socorrido, los iluminadores basiquísimos y la paleta de coloretes, junto con la lace es vital!!
    Un besoo!! BUen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Llevo tiempo pensando en probar Betty-Lou, el Mary me encanta y éste seguro que también. Me encantan los productos versátiles con los que puedes maquillar varias zonas y salir corriendo sin perder el tiempo :)

    Los coloretes me encantan, pero creo que yo tiraría a la gama de melocotones, ¡me pierden!

    De esos labiales yo tengo el 902 y me chifla. Tengo que hacerme con el que sacas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy loquísima por esa paleta de coloretes de Sleek, a ver si pillo gastos de envío gratis en Beautik y me la pido :)

    ResponderEliminar
  6. oish esa paleta de sleek es preciosa, la compré hace poco y me encantaaaaaaaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaaaaa, cuanto tiempo! ayyy que con esto de las vacaciones he estado desconectada del blog y de todo... ¿como estas? espero que super bien y disfrutando del verano :) Centrandome en tu entrada, pues chica, no he probado nada de lo que nos enseñas, pero tengo ganas de probar la marca The Balm, pero al final entre una cosa y otra no me animo xD Y a ver si le doy caña al long lasting de KIKO, aunque el que me compre es de otro color, pero oigo tan buenas opiniones que... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bien verte por aquí, espero que estes disfrutando mucho por tu tierra. Yo estoy muy bien tambien. Ya me contaras que te parece la sombra que te has comprado. Un besin

      Eliminar
  8. Coincidimos en un par de productos! Lo que pasa es que en vez del Betty he escogido el Mary Lou-Manizer y en vez de la paleta de coloretes rosas, he escogido la Lace! Si te apetece ver más favoritos, te invito a que te pases por mi blog: http://iriamakeup.blogspot.com.es/2013/07/favoritosjulio13.html Un besito!

    ResponderEliminar
  9. tengo pendiente comprarme la PALETA PINK SPRING DE SLEEK

    ResponderEliminar
  10. Un long lasting como ese estuve mirando el otro día, es precioso, pero al final no me lo compré, siempre me pasa lo mismo jajaj soy una indecisa y por no sentirme mal luego...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que favoritos más chulis! El labial lo he visto en algún blog y me parece una preciosidad. Yo el verano pasado conseguí mi primer labial de Maybelline y me encantan, creo que están bastante bien :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en tu sexto favorito (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en la base en polvos de kiko y el longlasting color carne. Para mí, también dos imprescindibles de este verano. Además, las dos cositas las conseguí a mitad de precio en las rebajas. Los estoy usando un montón este verano!!

    Un besito

    ResponderEliminar