miércoles, 10 de abril de 2013

RESEÑA. Paletas de sombras SLEEK.

Hola guapísimos!



Hoy os traigo una entrada sobre mis paletas de Sleek. Todas las que tengo son de stand fijo, con lo cual las podeis encontrar fácilmente si os gusta alguna. Los nombres son AU NATUREL, ORIGINAL, SNAPSHOTS Y OH SO SPECIAL. ¡Vamos a ello!
















Todas las paletas vienen metidas dentro de una cajita muy bien presentada:




La paleta en sí es de plástico negro mate, con la marca Sleek grabada en la parte delantera, y en la parte trasera el nombre de la paleta:



Características generales:
  • Contiene 12 sombras.
  • Cada sombra tiene 1.1 gramos.
  • PRECIO: 10 Euros


VEAMOS LAS PALETAS UNA  A UNA...


AU NATUREL



Todas las sombras son mates excepto la última de la primera fila, y la primera, segunda y cuarta de la segunda fila. Es una paleta con colores básicos para hacer look tanto de día como de noche, para marcar la cuenca, y para hacer transiciones con distintos tonos. Los tonos van desde un negro a un blanco, pasando por los diferentes marrones y un tono champan para iluminar el lagrimal, por ejemplo.
La pigmentación es fantástica, todas las sombras pigmentan perfectamente, quizás el negro de esta paleta no pigmente tanto como los negros de las otras paletas, pero igualmente pigmenta muy muy bien. No son nada polvorientas.




ORIGINAL



Todas las sombra son satinadas excepto la negra, que es mate. Contiene colores morados, azules, verdes, cobrizos, naranjas, rosas y champán. La pigmentación de todas las sombras es fantástica, muy cremosas.




SNAPSHOTS






Esta es una paleta muy colorida, perfecta para looks primaverales y veraniegos. Contiene ocho sombras satinadas y cuatro mates (primera de la primera fila y primera, quinta y sexta de la segunda fila). 
Como excepción, esta paleta no lleva color negro, pero sí lleva un marrón piel para transición y un beige satinado para iluminar precioso. 
Destaco la quinta sombra de la primera fila, un azul con tornasol dorado impresionante y la tercera sombra de la segunda fila, es un color rojo cobrizo que me ha enamorado.


OH SO SPECIAL



Contiene siete sombras mate y cinco sombras satinadas. Todas pigmentan muy bien, excepto la color piel de la segunda fila, que no pinta prácticamente nada. Apenas son polvorientas, quizás las sombras mates de esta paleta en concreto sueltan un pelín de polvo, pero nada significativo.
Es una paleta muy versátil, la he usado muchísimo para look de día y de noche.
Destaco la cuarta, quinta y sexta sombra de la primera fila ya que son colores muy vibrantes, los últimos con base negra, y la segunda sombra de la segunda fila, un rosa con tornasol dorado.




Actualmente (10 de abril de 2013), existe una oferta de 3x2 en la web de PERFUMERÍAS PRIMOR y en tiendas físicas, en teoría la oferta es hasta fín de existencias, pero en la tienda física me dijo la dependienta que estaría hasta nueva orden. Podemos encontrar paletas de sombras de stand fijo, paletas de tres coloretes (blush by 3), BB creams, y báslsamos labiales con color (Pout polish).
Quería hacer esta entrada lo antes posible, para enseñaros los swatches y hablaros un poco sobre la pigmentación de las paletas que yo tengo por si queríais aprovecharos de esta oferta.


La verdad es que estas paletas tienen una calidad pasmosa, y una variedad de colores bastante amplia, merece la pena comprarlas!






Y VOSOTRAS, ¿LAS HABEIS PROBADO? ¿CUAL ES VUESTRA PALETA DE SLEEK FAVORITA?

GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO





42 comentarios:

  1. tengo la au naturel y la oh so special...y me viene genial esta entrada porque estoy preparando una entrada con un look y te pienso linkear jajajajaja, tu que enseñas las sombras de la paleta!!
    tendre que hacerme con mas paletas de sleek porque me encantan!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro de que te haya venido bien, yo encantada de que me linkees para ampliar información. Un besazo linda

      Eliminar
  2. Que bonitas las cajas jeje ^^ la paleta que mas me ha gustado ha sido la tercera que nos has mostrado, era muy colorida, muy apropiada para el buen tiempo de viene ahora jeje :)

    Ya tienes una nueva amiga blogger, te he conocido gracias a BEE soy la nueva moderadora :)

    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan las paletas de sleek, todas me parecen preciosas y ofrecen una combinación de colores estupenda. Actualmente tengo unas cuantas, y mis preferidas son ultramates dark y respect. De las que muestras tengo la oh so special y la snapshots. Pero tanto la original y la au naturel me tientan xD. Creo que hay algunos colores bastante originales en algunas paletas, aunque si es cierto que algunos tonos se repiten de una a otra.Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Adoro la paleta de mates oscuros de esta marca... la adoro. Tambien tengo la bad girl y me encanta (solo que esta última la depote, por que me ahorraba sitio). Pero he dado con algunos colores bastante tizosos, sobre todo los cantosetes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de mates oscuros la quiero pedir, y la sparkle tambien. La bad girl no me gusta, no suelo usar demasiado los azules y menos aun los grises y plateados! Es verdad que hay colores tizosos, los mates y eso.. pero yo creo que estan genial por lo que cuestan! Un besin

      Eliminar
  5. A mi la Au Naturel me parece un básico, me gusta más que la super mencionada Naked.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! tiene muchisimos colores, pensaba comprarme la naked basics, pero que demonios! esta tiene más colores y se pueden hacer más cosas, aunque tengo menos calidad, pero me parecen unas sombras buenisimas. Un besazo

      Eliminar
  6. Yo tengo la Au Naturel y sí que me gusta, sobretodo para viajes y eso, cuando no me atrevo a llevar las Naked! Para mí es una paleta que funciona bien, pero de calidad en general me parece peor que las de UD.

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco vale lo mismo que las de Urban Decay (esta son 12 sombras por 10 euros, la otra 6 sombras por 25.50), no pretendo compararlas, pero teniendo la Naked 2 recien comprada prefiero comprar la Au Naturel antes que la naked basics. Pero esto es cuestión de las necesidades de cada uno, ninguna tenemos las mismas cosas, con lo cual a una le puede venir genial tener esta paleta y a otra no porque ya tenga muchas sombras neutras, porque no se pueda permitir comprar todas las paletas de Urban Decay y por muchos otros factores. Gracias por tu opinión. Besos.

      Eliminar
  7. Me encantan toooodas! Que pena que tenga tan lejos el sitio donde las venden...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedirlas online guapa! No pagas gastos de envío si el pedido es superior a 15€, y con la oferta de Primor como mínimo te gastas más de 15 con el 3x2 ^^ Un besazo

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho la primera y la ultima, que la veo mas "usables" la que me ha llamado la atencion por los tonos ha sido la segunda.

    ResponderEliminar
  9. Tengo la Oh so special y la adoro! besos

    ResponderEliminar
  10. Son una pasada, una calidad-precio insuperables :) Tengo todas estas y algunas más ;)
    Besoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi favorita es la Oh so special, pero me tientas mucho con la original y la snapshots que son de las poquitas que no tengo. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la oh so special, pero la del otro formato que viene labrada no se si me explico y me encanta, pero me encantaría hacerme con más y si puediera económicamente me haría con todas jeje bsitos

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo varias y la que mas uso es la au naturel
    La original tiene que ser mía...tiene unos tonos preciosos
    Estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte
    bss

    ResponderEliminar
  14. Si tuviese que comprarme una, sin duda sería... vaya no lo sé jajaaj son muy monas todas jajaj

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. He ido corriendo a mirarlas cuando lo has puesto...pero no sé qué hacer, es que me da la sensación de que con tres paletas se me van a repetir algunos colores varias veces, y otros los tengo. Soy una indecisa jajajaja
    Ah, a mi si q me aparece que me cobran gastos de envío aunque supere los 15€
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me paso eso, por eso intente coger las que menos sombras tenian en comun, aun asi las rositas de la oh so special coinciden con las de la original (y con los de la storm, pero esta no la tengo porq se parecen algunas mas a la oh so special). Y las turquesas de la snapshots tambien se parecen a las de la original pero no son iguales! Tambien hay una marrom oscura que esta en la au naturel y en la oh so special, pero esa se usa mucho asiq viene bien. Yo no estoy nada arrepentida de haberlas cogido porque hay muchisimas otras sombras que no se repiten y merece la pena la calidad que tienen. Un beso guapa

      Eliminar
  16. Hola! yo tengo la Storm y enamoradita me tiene, pero la Au Naturel acabará cayendo pues es una paleta todo terreno. Besos

    ResponderEliminar
  17. Tengo la acid y la oh so special y en camino la respect que le tenía un entojazo horrible. Así que ya no pico con ninguna más xD

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas paletas, todos los colores me han gustado!♥

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo 4!!!! Me tienen enamoradita!!!! Tengo oh so.special, storm,snapshots y.original y.........las quiero todas...TODAS!!! Jejejej

    ResponderEliminar
  20. Todas son preciosas y pronto creo que picare con alguna aunque estoy a potidietaa ... ^^ jejeje

    Por cierto , tengo un sorteo en el blog por si te quieres pasar ;)
    Muack!

    http://laumakeupfever.blogspot.com.es/2013/04/sorteo.html

    ResponderEliminar
  21. AAAAY la Snapshot la quiero pero me da un poco reparo porque no me gustan mucho las sombras satinadas... hasta ahora tengo la bad girl, la Me myself and eye y la Ultra matte v1 brights y ya verás... suma y sigue que por ese precio... jajaja te sigo!!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola linda!

    Qué bonitas son las sombras ¿no? Ayer hice un pedido a primor, agregué a la compra 3 paletas de sleek y no me hacían el descuento. Además, no venía expecifida la paleta que era, sale siempre la misma foto para todas. ¿Tú cómo lo haces? Ya te digo que la web no me gusta nada de nada.Pedí la beauty blender!!! todavía tienen el descuento!!

    Un beso cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que las he comprado en tienda física, nunca he hecho pedidos online. Pero alguna chica me ha comentado lo mismo que tú, que no le hacian descuento :S

      Eliminar
  23. yo soy fan, fan, fan de las paletas de sleek, me parecen estupendas. La Oh So Special la uso mucho. También tengo la sunset y la bad girl y ahora a mediados de abril me pienso hacer con la nueva que me encanta!

    ResponderEliminar
  24. en su día me hice con un montón de ellas, ahora ya se me pasó el vicio ejjejej
    están genial, peeeero si voy con voy prisas me cuesta difuminarlas y se me pierden los colores, se mezclan. aún así estoy por hacerme con la au naturel jejej
    yo tengo, storm, oh so special, original, sunset, curaçao, mediterranea, todas de las anteriores (con la superficia a cuadritos sabes?), las de ahora me da a mi que son mejores
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he visto que antes venian con cuadritos. Las mías son todas lisas, no te se decir si cambiaron la formulación, pero la verdad es que a mi no me pasa lo de que se mezclen los colores y no se difuminen bien, es posible que las hayan mejorado! Un besin

      Eliminar
  25. Yo tengo la Original y la Sunset, ésta última es la que mas uso...Pero estoy antojadísima de la Oh So Special :).

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo la oh so especial y la dark matte y ambas me encantan!Tengo desde hace tiempo en el punto de mira a la storm y au naturel (que al fin y al cabo son los colores que más utilizo). Un beso!:)

    ResponderEliminar
  27. La Au Naturel y la Oh so Special me tientan muchíiiisimo :)
    Tienen los tonos que más uso y las sombras me parecen preciosas :D

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, tengo varias de Sleek y todas me gustan mucho, especialmente la Oh so Special y la Au Naturel! Creo que son unas paletas muy económicas y de una gran calidad!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Tengo esas cuatro y unas cuantas más. ¡Me encaaantan!

    ResponderEliminar
  30. yo ando coleccionandolas. Ya tengo unas cuantas y estoy encantada. No descarto que vana caer más Muakis

    ResponderEliminar
  31. envidia sana a las que tengáis primor cerca xD Me pasa lo de siempre, y bueno de Sleek no tengo nada, pero si que me gustaría tener alguna paletita porque me gustan todas. Como siempre te diré que las que tienen tonos marroncitos son las que mas me llaman porque se usan más, pero teniendo la Naked 2, el día que me mire alguna será de otros tonos más variados. La snapshots me ha gustado mucho :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Buenas preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado (:
    Yo tengo también la primera paleta, au naturel ! y estoy realmente encantada con ella (:
    Y también es de primor, aunque no he visitado nunca su página web!! así que voy a echar un vistazo ahora mismo :O
    Te sigo desde ya sin dudarlo vía GFC #248 y te envío petición para twitter (:
    Te espero por mi blog ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  33. Coincido contigo en la primera y la última más la Storm que fue la primera que tuve y creo que es la que más me gusta y Myself


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. La Snapshots la necesito en mi vida!!! Son preciosas las tres, pero tengo taaantas de neutros que jo, un poquito de color me alegraría la existencia!

    Besotes guapi y feliz finde ^^

    ResponderEliminar