lunes, 29 de abril de 2013

HAUL ABRIL. Urban Decay, Sleek, Nars, Kiko...

Hola guapísim@s!!

Ya estamos a final de mes... ¡que barbaridad como pasa el tiempo!, y os vengo a enseñar las cosas
que he adquirido este mes. Y digo que como pasa el tiempo, porque algunas son de marzo, pero ha pasado abril y aún no lo había enseñado.










Os dejo la foto de familia, y paso a enseñar cosa por cosa.





Colorete SIN de Nars: es un colorete de color marrón liláceo con destellitos dorados, muy bonito. Se lo compré a una chica, ya que en mi ciudad no tenemos Nars y no había tenido oportunidad de probar los productos de esta marca. Lo he usado varias veces, con la brocha se coge bastante producto (con el dedo muy poco), es muy duradero y queda precioso.






Colorete Dolce Vita! de Deliplús (E.L Dolce Vita): Si, yo tambien caí con este colorete. Es un colorete multitono mate, que al cogerlo mezclado resulta un color salmón rosado. Lo he usado a diario desde que lo compré. Es cierto que en con el dedo apenas coge producto, pero con la brocha es todo lo contrario, hay que tener cuidado de no pasarse.





Long lasting eyeshadow stick 07: este fue un regalito de mi novio (GRACIAS! ^^). Como la mayoría ya sabreis, es otro tono de las famosas sombras en crema de larga duración de Kiko. Este es un color beige con partículas purpurinosas doradas. Queda muy bonito en el párpado móvil para un maquillaje luminoso.





Sombra en crema Color Shock en el tono "04 Decisive Stone" de Kiko: se trata de una sombra de larga duración de la nueva colección de Kiko (Fierce Spirit). Es un tono entre color marrón topo y morado, con destellos plateados. Esta sombra me enamoró desde antes de que saliera la colección, sabía que iría a por ella... Pero haré review de ella, necesito probarla más veces, porque puede ser que la usara un mal día y me haya defraudado por eso.





Corrector Skin Match de Astor en el tono "002 Sand": es un corrector de ruedecita, que además de corregir ojeras, tambien la ilumina. Tiene una textura muy suave y una cobertura media.





Labial Darling Pink de H&M: Ya lo habeis visto en dos de mis looks (en este y en este). Es un labial practicamente mate, aunque no del todo, de un tono coral rosado. ¡¡Precioso, precioso!!





Paletas Sleek: ya hice una entrada enseñandolas, las compre en Perfumerías Primor cuando estuvo el 3x2 en la marca. Teneis review detallada AQUÍ. Y si echais un ojo vereis varios looks que he hecho con ellas.





Paleta Naked 2 de Urban Decay: He aquí la joya de la corona. Tarde, pero mejor tarde que nunca. Pensé bastante si comprarla o no, ya que, aunque tenía unas críticas inmejorables, no tenía claro si la usaría lo suficiente o no, pero finalmente decidí comprarla. He de decir, que tengo eñ clon de MUA de la Naked 1, y me temo que la hubiera usado un poco más que esta, pero aún así cada vez le estoy sacando más partido. De hecho, podeis ver varios looks que he hecho con ella AQUÍ, AQUÍ, Y AQUÍ.








Y estas son las cosillas con las que me he hecho este mes, me he portado muy regular! Pero estoy encantada de la vida xD. Haré review de muchas de ellas para enseñarlas mejor.


MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO



42 comentarios:

  1. No conocía ese colorete de NARS y me ha encantado!

    Debo de ser de las pocas que se ha aguantado con la Dolce Vita de Deliplus, y eso que vi todas las cositas el día que la pusieron a la venta, pero he conseguido no pecar con nada ains...
    La NAKED 2 es imprescindible, yo también tengo la Undressed de MUA y como clon es genial, los tonos son idénticos pero la calidad no. Las sombras de Urban Decay son tan maravillosas a la hora de aplicarlas... que ahora mismo me voy a revisionar esos 3 posts con looks que hiciste :P

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus compritas!!! si puedes comentar más sobre la sombra en crema de kiko te lo agradecería porque tenía pensado encargársela a mi hermano y ya me has dejado con la duda :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues resulta que el día que la usé, me costó mucho trabajarla en el párpado, como que no podía difuminarla bien y se quedaba como a parches el color. Luego, los destellos plateados resaltaban demasiado. Pero ya te digo que la use sólo un día, y quizás es que no lo hice bien! He leído a otra chica que le ha pasado lo mismo, pero la seguire probando y ya os contare! Un beso!

      Eliminar
  3. Chulísimo, chulísimo todo; pero sin duda tengo unas ganas locas de hacerme con el colorete del deliplus, y el labial del H&M es todo un primor, seguro que con un brillo queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que compritas super geniales!! Yo este mes me he portado super mal u_u pero feliz tambien jejejeje!! Ese labial se hermoso! Un abrazo bonita <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas tus compras! todo todo! disfrútalo mucho!
    PatriOpina

    ResponderEliminar
  6. Yo también he caido con el labial de H&M le estoy dando mucha caña.

    La sombra de kiko tiene muy buena pinta, espero la review :)

    ResponderEliminar
  7. De las paletas que te voy a decir que no esté dicho jajaja! Espectaculares! me ha encantado cómo te queda el colorete Dolce Vita y me tienta mucho la sombra en crema de Kiko. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  8. El labial de H&M es precioso no me suelo fijar en los cosmeticos de alli pero ya si que me fijare, el colorete Dolce Vita no me lo compre porque al probarlo vi que pigmentaba poco pero ya veo que aplicado si que pigmenta genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Unas compras estupendas ;) El colorete de Nars es una maravilla, tanto la Naked 2 como las paletas de Sleek es una gran inversión, le sacarás un partidazo, en cuanto al labial de H&M, el otro día lo busqué ya te lo vi en el look y no lo encontré, pero seguro que cuando vuelva lo consigo^^

    Besos y gracias preciosa!

    ResponderEliminar
  10. UUuuuuh, este mes ha sido repletito, ¿no? jaja. Vaya compras más chulas. Los labiales de H&M no dejan de sorprenderme. Tengo que acercarme a hacerme con alguno. Las paletitas lo mejor. Esperamos looks pronto! Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohh, cuántas cositas! Me gustan, el labial te sienta genial!!
    Un beso,
    Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  12. Pero que chulas las paletas de Sleek! besos

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras, yo también piqué con ese labial que me parece precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El colorete de mercadona me encanta :D
    Me ha sorprendido mucho el tono de ese labial de hym, no sabía que era tan bonito.
    Estoy de sorteo http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-sorteo.html
    bs

    ResponderEliminar
  15. Necesito ese colorete, es precioso!!! La.naked 2 para mi es un basico desdw q la tengo!;)

    ResponderEliminar
  16. Que pedazo compras has echo, ahora a subir muchos look :)

    ResponderEliminar
  17. Deseando ver la review de esa sombra en crema de KIKO, tiene un color precioso. El colorete de Mercadona tiene unos colores preciosos, una pena que no haya Mercadona en Lanzarote :( joooo.. Y esas paletitas de Sleek, que suculentas jeje, aun no me animo con las paletas de sombras de Sleek, pero veras como alguna cae. Y tia, que bonito el colorete de NARS! yo ni siquiera he toqueteado aun nada de la marca.. ¡increible! xD tengo ganas de toquetearla jajaja. Un besazo guapisima :)

    ResponderEliminar
  18. Tengo una ganas enormes tener la Naked 2, qsuerte tienes!!!
    Me encantan las paletas de sleek, son geniales!!
    el labial de H&M es monísimo, y yo no sabía de él, lo buscaré ;)
    te he conocido por BEE, te sigo desde ya!!
    Te invito a pasarte por mi blog, un besazo

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo el colorete Sin y la Naked 2 y son de mis productos favoritos :)

    ResponderEliminar
  20. todo un acierto haberte comprado la naked 2 :D
    tengo 2 de las paletas de Sleek, molan! (Espero no comprar mas jejej q es un vicio querer hacerse con todas jejej)

    el labial es precioso y es que hija mia te queda geniallll :D

    ResponderEliminar
  21. Tia has arrasado! NARS, Urban Decay, KIKO, Sleek... qué envidia, me gusta todo mucho mucho mucho!! :_

    Quiero look con el Sin!

    Vuelvo poco a poco por los blogs, me tengo que poner al día con mil entradas tuyas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echa de menos guapa! Hare algún look con el Sin, ya lo estaba pensando ^^ Un besote

      Eliminar
  22. Tienes una nueva seguidora guapa.
    Te invito a mi blog que estoy de sorteo! Besos.
    http://vivetubellezabianca.blogspopt.com

    ResponderEliminar
  23. Menudas compras estos meses, a cuál mejor! el colorete de NARS me ha enamorado, qué preciosidad!! Y en cuanto a la naked 2 verás q se convertirá en tu imprescindible..yo también dudé mucho en comprarlo. Y de las paletitas de sleek yo este mes me he comprado una de ellas pero ya la verás en el haul jiji un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  24. Yolanda
    La paleta de Mua de la que hablas parecida a la Naked
    que es a la Naked 2 o a la Nadek pequeña de tonos mates?
    esque estoy echa un lio y no se si comprarme la original o una
    mas normalita.
    Gracias Guapa.
    Me puedes contestar por IN, si quieres..

    ResponderEliminar
  25. Malamente no te has portado comprando no?? que buen gusto jijij, ( adoro la naked) tengo la fake y la verdadera entre comillas de la uno y las amo xD,ese labial te sienta muy bien también eh! besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. qué labial más bonitooo :D el sin es amor (L)

    ResponderEliminar
  27. Me haces querer comprarme mas cosas! Más adelante caerá la Naked 2, fijo fijo! Y los coloretes de Nars... que decirte!
    Otra cosa, me estás haciendo adicta a comprarme labiales! Tengo unos cuantos que he cogido de Catrice, los de Mac... y ahora este de H&M que iré a cogerlo!
    Y lo del colorete del Mercadona no tiene nombre... el primer día que me lo puse, parecía una muñeca chochona! Jajajajaja!
    Me pase con la brocha, así que con cuidado este blush!
    Buenas compras guapi!
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj que mala influencia soy por Dios! A ver si me enseñas los labiales que te has cogido de Catrice. Que por cierto, han salido un par de ellos mates más monos... pero me estoy resistiendo! Un besin

      Eliminar
  28. La Naked 2 me parece ideal! Yo tengo la 1 y la utilizo un montón!!
    Me encanta también la 2 pero he visto vídeo e leído reviews que dicen que si tienes la 1 no vale la pena comprarla, así que no la tengo, pero debo de admitir que me fascina!! y tus looks con ella son muy bonitos!!

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de compras, no te podrás quejar!Todo lo que te has comprado me encanta!Tengo ganas de ver looks con el sin de NARS como colorete ya que por estos mundos he leído que es el preferido de muchas chicas pero no me acabó de imaginar como debe de quedar. La sombra de kiko es preciosa yo estoy esperando al mes de viene que con la tarjeta de la glamour (30% de descuento) caerá alguna cosilla así que sí nos puedes contar antes que tal te funciona me harías un favor!:) Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Venga vale, te tengo mucha envidia!jajaajaj No sabría decir ni un producto que no e haya gustado! Ahora a deleitarnos con tus preciosos looks con tus nuevas cositas!! :D


    Un beso peciosa! :)

    ResponderEliminar
  31. El labial es super parecido al Nicki, no? O eso parece! jeje un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  32. Me gusta todooo!! Yo también me estoy resistiendo a la naked2 y a la nakedbasics...me está costando horrores xD Tengo el clon de Mua de la Naked 2, y salvando las distancias de la calidad, me apaño de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Que de compras!! todo es precioso, el colorete de Nars es una monada :3
    yo estoy enamorada de la naked 2, y di que si más vale tarde que nunca, yo también pequé tarde XDDDD
    Besos!!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanata el long lasting de kiko menlo apunto para futuras compras.
    Coincidimos en la Naked es una paleta q me encanta y uso muchísimo.
    Te has puesto morada cn las paletas de sleek yo no tengo ninguna pero tengo muchas ganas de comprar alguna.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Qué ganas tengo de hincarle el diente a las sombras color shock de Kiko, pero estoy esperando a la semana en que hay descuentos con la tarjeta de Glamour. La espera se me está haciendo eteerna... Muy buenas las compras de la paletas, por cierto :-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar
  36. me encanto el labial que pusiste pero quiciera que no dijeras como en dode lo podemos comprar el colo coral rosado pliss esque me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdonn me equiboque mas bien que nos dijeras donde lo compraste nomas de ue se comio la "s"

      Eliminar
    2. Lo compre en la tienda de ropa H&M. Gracias por pasar por aquí. Un beso

      Eliminar