viernes, 8 de marzo de 2013

REVIEW. Base Photo Finish de Catrice.

Hola chic@s!!

En la entrada anterior sobre favoritos del mes de febrero, incluía la base de maquillaje Photo Finish de Catrice como uno de los productos que más me han gustado en el mes. He estado probandola durante mes y medio, desde que la compré, y hoy traigo una reseña para dar mi opinión detallada sobre esta base de maquillaje que tanto me ha sorprendido.







PRESENTACIÓN:

PHOTO FINISH 18H LIQUID FOUNDATION la encontramos en un envase de cristal rugoso, con un dispensador de plástico negro y un tapón de plástico transparente. Contiene 30 ml, y caduca a los 12 meses de ser abierta. La podemos encontrar en cinco tonalidades: 010 Sand Beige, 020 Rosy Beige, 030 Caramel Beige, 040 Sun Beige, 050 Deep Bronze. Actualmente la 040 Sun Beige esta descatalogada.



El envase indica que se mantiene 18 horas en el rostro, contiene pigmentos reflectantes de la luz, efecto foco para un rostro radiante, tan perfecto como una foto retocada, y es libre de aceites.




MI OPINIÓN:

Mi piel es mixta grasa con tendencia al acné, muy grasa en verano, y en invierno puede llegar a resecarse por los pómulos. El tono que tengo en esta base es el 030 Caramel Beige.

Es una base de textura espesa, pero se extiende perfectamente sobre el rostro. Algo que no me gusta es el olor, huele a rosas (si alguna tiene la crema de manos de Rosa de Bulgaria, ¡es justo ese olor!), no es desagrable, pero me resulta incómodo porque soy un poco delicada para los olores fuertes. No obstante, desaparece al poco tiempo de haber sido aplicada. 


La cobertura de esta base es media-alta, se funde perfectamente con la piel y no se oxida con el paso de las horas.
En cuanto al acabado,  deja en la piel un efecto jugoso y luminoso, y controla muy bien los brillos.  Suelo matificarla en las zonas más conflictivas, como la frente, la nariz y la barbilla, y no vuelvo a matificar hasta pasadas unas 4 horas, que es el tiempo que me aguanta intacta.
La duración de esta base es muy buena, promete 18 horas de duración pero me parece excesivo, en mi opinión puede llegar a durar hasta 10 horas sin que desaparezca por completo.

Para fotografía esta base me parece perfecta, algo que influye en esto es que no tiene protección solar (o al menos el envase no lo indica) que es lo que provoca que cuando hacemos fotografías con flash, este rebote en la piel ynos veamos la cara blanca. Esas típicas fotos que nos hacemos con el flash del teléfono móvil y cuando las vemos no la volvemos a repetir porque nos vemos feísimas y pensamos que así nos van a ver los demás despues de el ratazo que nos hemos tirado maquillandonos xDD, pues con esta base no ocurre, es más, la piel sale preciosa.


DEMOSTRACIÓN: 

A la izquierda veis mi piel al desnudo, sólo con crema hidratante, tengo pequeñas marcas rojas en la nariz, alguna manchita, ojeras no suelo tener muchas pero algo si necesito tapar, y los párpados con el típico tono amarronado. A la derecha, únicamente he aplicado la base de maquillaje, sin polvos ni ningún otro producto. Las fotografías estan hechas con luz natural, sin flash.


Se puede apreciar como la piel no queda mate, si no con un cierto halo luminoso, vivo. Ha tapado perfectamente las manchas y rojeces. Aún así habría que usar un corrector para cubrir totalmente las rojeces y ojeras.




Y hasta aquí el post de hoy, no se si se me habrá pasado hablar sobre algún otro aspecto de esta base de maquillaje, si se os ocurre algo me lo comentais y reedito! 


GRACIAS POR LEERME. UN BESAZO

41 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la opinión de esta base, tengo ganas de probarla, es parecida a la de Revlon?
    http://sulynda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que se parece a la Photoready de Revlon, pero yo no la tengo asi que no te puedo ayudar. La que tengo de Revlon es la Color Sta y no se parece a esta, la de Revlon es más fija y cubriente. Un besazo linda

      Eliminar
    2. Es que yo tengo la photoready, y por el precio, si hace el mismo efecto compraría la de Catrice. Compraré la de Catrice y así quitamos dudas! jejeje.
      Un besazo guapa!
      P.D: Si te suena la foto, es q en Instagram es la misma, pero antes el nombre era stargatemon, ahora lo he cambiado porque empiezo un blog! Gracias por contestar guapa!!

      Eliminar
  2. me encanta cómo te queda la piel con esta base. Tenía pensado comprarme la mate pero ya me has creado dudas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me compraría la mate, de hecho la tengo tambien (tengo pendiente hacer review), y esta me gusta mucho más. La otra me saca brillos y no se funde tan bien con la piel. Aunque tambien es segun el tipo de piel que tengas, pero no soy la única que opina esto, por si te sirve de algo jeje. Yo iría a por esta sin duda! Un besote

      Eliminar
  3. Llevo tiempo detras de esta base y creo que definitivamente tengo que tenerla, no sabía si la mate o esta... pero creo que esta deja la piel muy luminosa. Se funde muy bien en la piel y mi piel es mixta grasa propensa al acne también y creo que está muy bien. Actualmente también utilizo una base de catrice, pero creo que es menos cubriente que esta.

    Besiiss

    ResponderEliminar
  4. Pues no tenía muy buenas referencias de esta base porque hace poco una vlogger (también con piel grasa) dijo que era horrible.
    Fui a ver las cositas de Catrice a 2 euros esta semana, he pecado con más sombras pero no pude cogerme ninguna base, la mate solo estaba en el tono 040 y yo soy 020 :(

    Gran reseña, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he visto que han puesto mas sombras de Catrice a 1.99 pero no he ido a verlas. Yo tengo las bases 020 y 040, laz mezclo y doy con mi tono que sería el 030 (que no lo conseguí). Así, la 020 me sirve para mezclarla tambien con otras bases más oscuras que tengo, y la 040 me servira para este verano. Aunque te digo una cosa, no es que me encante, por mucha fama que tenga, no me hace mucha gracia del todo. Un besin

      Eliminar
  5. He leído muy buenas opiniones sobre esta base pero también otras que no la dejan muy bien. Lo que nos cuentas me parece bastante positivo y en tu piel deja un efecto bastante bonito, será arriesgarse a probarla :-). Un beso!.

    ResponderEliminar
  6. Es idéntica al color de tu piel! Yo es que no soy de bases pues no te puedo recomendar una o algo... Eso si, te ha dejado una piel PERFECTA, me gusta porque la verdad es se ve muy natural :) eso si, sin base tb tienes la piel muy bien ;)! Oye! Nos tienes que enseñar tus regalitos de cumpleeeee jijiji :P besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. qué ganas le tengo a alguna base de catrice! esta tiene buena pinta!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tengo esta base y me encanta. Tengo el tono 040, el que está descatalogado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Como me suena eso de echarme una foto y decir, no no me digas que me ven así , después de lo que he intentado currarmelo jajajajajaja, esta base me hubiera gustado probarla y este tono me hiría genial, pero creo que lo estan descatalogando y por aquí creo que no hay catrice, o yo no he visto , envidilla cochinilla jajaja un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo estan descatalogando? Pues no lo sabía, vi en el stand que descatalogaban la 040, la pusieron a 1.99€, pero esta no, es una pena, a ver si la consigo de nuevo antes de que la retiren. Un besazo linda

      Eliminar
  10. Que ganas tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena review, guapetona, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola guapa, tenía muchas ganas de conseguirla pero la que estaba de oferta estaba agotada ;( y al final me llevé la otra!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. es que esta base es una maravilla!! ahora mismo soy el mismo tono que tu..y tengo guardada el 040 para el verano pero bueno..como en verano me maquillo menos espero que me dure toodo el verano..jajaja
    muy buena reseña guaapa!!
    muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería tener tambien la 040 para verano, pero la han retirado y no llegue a tiempo >.<. De todas formas me pasa como a tí, en verano me empalagan las bases, no suelo usarlas mucho, asi que tampoco me da tanta pena no tenerla. Un besazo

      Eliminar
  14. tengo la base y me encanta para mi cumple las 3B
    y la piel se te ve perfecta. un bess wuapisimaaa
    toy deseando ver un look tuyo yaaa x instagram o xaki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, buena, bonita y barata, sin duda! A ver si hago un look ya, pero es que no estoy saliendo mucho últimamente, que son los días en los que me maquillo para el blog tambien. Gracias ^^ Un besazo

      Eliminar
  15. Esta base lleva siendo mi favorita desde que la compré! me encanta! Tengo que hacer una review en mi blog también, porque lo merece :D

    ResponderEliminar
  16. hola wapa!!! no t olvides de la peticion que te hice del look con la paleta astonishing emerald hace 2 entradas!!
    por cierto soy nw15 en mac¿crees q el tono mas claro de esta base puede irme bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la olvido guapa! Aunque el otro día pensando, no sabía si la boda era de día o de noche, para enfocar el maquillaje de una forma o de otra. Me maquille hacce unos días con esta paleta, pero no lo subi al blog porque no me pareció un maquillaje para una boda, era más de noche marcadísimo!

      Eliminar
    2. Ah, lo de la base, pues no te se decir, porque no he mirado la tonalidad más clara de Mac ni de Catrice, sería cuestión de que fueras al stan de catrice y la probaras ^^ Un beso

      Eliminar
    3. Perdoname wapisima!!! vaya fallo!!! la boda es de noche,y mi vestido tiene inspiración griega/romana.
      No cambies artistaza,me gusta mucho tu blog y tu forma de llevarlo.Besos

      Eliminar
  17. Creo que esta base me va a encantar!! Te queda geenial en la foto! Me encanta ese efecto satinado!! Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustaría probarla, como tu dices al no llevar protección solar es muy buena para fotografiar con flash y no parecer casper jajaja. A ver si la encuentro y me la compro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Joe... menudo acabado, me parece muy bonito el aspecto que deja, y la cobertura que tiene. No hago mas que oir hablar de ella, y me estáis picando, y acabaré comprándomela. Me ha encantado la review, tenia ganas de leer solo sobre ella. Un besillo!!

    ResponderEliminar
  20. Probé esta base xq la quería para diario y una amiga me dio dos muestras de los tonos 30 y 40 para q probará cual me iba mejor. Me quede cn el tono 30 pero me la puse 2 veces y era ponerla y al día siguiente granitos y rojeces asi q nada, no la puedo usar. Y eso que me encanta el acabado que deja. Lo único que no me gusta es el olor, pero si q es cierto q una vez q pasa el tiempo deja de oler.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. he leido siempre muy buenas reviews de esta base y no descarto en un futuro probarla. Hace meses compre la otra base de esta marca (la de acabado mate) pero aun estoy probándola y hasta que no acabé alguna no compraré ninguna otra base más. Hay que admitir que te queda genial en la piel,y aunque parezca una tontería se agradece que en un review haya foto de el antes y el después ya que así podemos ver como sienta realmente y no nos los tenemos que imaginar. Espero que sigas durante mucho tiempo!:) Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta, desde luego. Y sí, el olor a rosas es mortal! jajaj. El primer día que la usé no sabía de dónde venía el olor...menudo perfume! Besotes

    ResponderEliminar
  23. buenisima rewiu! yo estoy on la duda de que tono llevare, pero sin duda me la pillo este mes si o si!

    ResponderEliminar
  24. Te queda muy natural! me gusta! Yo estoy ahora con la nueva de Max factor! Estoy de sorteo! pasate:ZARA HOME Y COSMÉTICOS!

    ResponderEliminar
  25. Te queda muy bien, la verdad que por lo que cuentas es de las que a mi me gustan y que cubran bastante pero que no sea en plan máscara. Lo malo que en mi ciudad no tengo ni idea de donde encontrar Catrice :(

    ResponderEliminar
  26. La tengo ya comprada, pero una review más que me confirme que he hecho buena compra nunca viene de más, jeje.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el review que has hecho y el efecto de la base sobre tu piel no se ve nada mal... aunque luego otra cosa es cómo le siente a la piel de cada una. Habrá que probar!
    Os dejo mi review de algunos productitos de la marca, de momento para mí Catrice cumple con lo que necesito y tiene un buen precio.
    Besitos

    http://lovelytwisted.blogspot.fr/2013/03/review-nuevos-productos-catrice-y.html

    ResponderEliminar
  28. Me encana esta base hace un tiempo que la uso y estoy encantada^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. La foto es increíble Yolanda, me parece buenísima.
    Respecto a la base ya sabes que a mí también me gusta muchísimo, queda genial y es económica, no se puede pedir más :P
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Otra chica que habla maravillas de esta base, la tengo en mente comprarla, soy muy fans de la LASTING PERFORMANCE de Maxfactor crees que esta me gustara.

    Un saludo desde www.bellisisima.com

    ResponderEliminar
  31. Te queda la piel muchísimo más bonita con esta, no hay duda : )

    ResponderEliminar