martes, 12 de marzo de 2013

REVIEW. Base Infinite Matte de Catrice y COMPARACIÓN con Photo Finish.

Hola chic@s!

Hoy traigo una review sobre la base de maquillaje Infinite Matte de Catrice, que no quería demorar más ya que actualmente la estan retirando y muchas de vosotras teneis dudas sobre si comprarla o no. Ya os la enseñé en esta entrada (se abre en otra ventana) sobre las compras que hice de liquidación en Catrice.

Hace unos días hice la reseña sobre otra de las bases de Catrice, la Photo Finish, la podeis ver en este enlace. Algunas me habeis comentado que no sabeis cual de las dos bases elegir, y aunque ya os he contestado a esos comentarios, ahora voy a extenderme un poco más y vereis la diferencia de ambas en mi rostro.



PRESENTACIÓN:

INFINITE MATTE UP TO 18H MAKE UP se presenta en un envase de cristal liso al tacto, con un dispensador de plástico negro, y un tapón de plástico negro tambien. Bastante elegante y práctico. Contiende 30 ml y caduca a los 12 meses de haber sido abierta. La podemos encontrar en cuatro tonos, 010 el más claro, 020, 030 y 040 el más oscuro.



Yo tengo los tonos 010, 020 y 040. Ninguno es mi tono exacto, pero suelo mezclar el 020 o el 010 con el 040 y doy con él sin problemas. Además, los tonos claros me sirven para mezclar con otras bases más oscuras que tengo, y el tono oscuro lo podré usar en verano.
En la foto los veis por orden:



Esta base indica que tiene un efecto mate de larga duración, hasta 18 horas, controla los brillos, hidratante, con pigmentos reflectantes de la luz y oil-free, libre de aceites.


MI OPINIÓN:
Mi piel es mixta grasa con tendencia al acné, muy grasa en verano, y en invierno puede llegar a resecarse por los pómulos.

Es una base de textura espesa y consistente, pero se extiende fácilmente sobre la piel. Tiene un olor muy agradable, nada intenso.

Tiene cobertura alta, cubre las rojeces y manchas, pero no las elimina por completo. En mi caso, no siento que se funda del todo bien con mi piel, no me deja un efecto máscara demasiado evidente, pero la noto algo pesada, poco transpirable. No se oxida con el paso de las horas, mantiene su tono.

En cuanto al acabado, deja la piel bastante mate, pero no totalmente. No acartona la cara. En cuanto al control de brillos, decir que aunque sea de efecto mate y prometa controlarlos, en mi caso no cumple con su función. Yo suelo matificarla en las zonas más conflictivas (frente, nariz y barbilla) despues de aplicarla, pero aun así comienza a sacarme brillos a las 2 horas, incluso me aumenta la grasa en la frente y en la barbilla. Como dije antes, no termina de asentarse en mi piel, y cuando empieza a sacar grasa siento como si mi piel no "pudiera respirar".

Su duración es de unas 8 horas, pero como ya he dicho, hay que matificarla bastantes veces.

Para fotografía no me gusta, aunque en el envase no ponga que lleve protección solar, blanquea la cara en las fotos con flash.


DEMOSTRACIÓN:

 A la derecha veis mi cara al desnudo, sólo con crema hidratante. Tengo marcas rojas, algunas manchas y la zona del párpado amarronada. A la derecha mi cara con la base Infinite Matte aplicada, sin polvos ni ningún otro producto.


Podeis apreciar como ha cubierto casi al completo las marcas de mi piel, y deja un aspecto semi-mate sin acartonar la cara.


Como conclusión, decir que no es una base que me desagrade del todo, aunque me saque brillos por sí sóla, poniendo una prebase debajo (muy de vez en cuando, porque no es recomendanle usarlas a diario) me aguanta más tiempo y veo posible seguir usandola hasta acabarla intercalandola con otras bases.


COMPARACIÓN CON LA PHOTO FINISH DE CATRICE:

INFINITE MATTE  - PHOTO FINISH
Textura espesa - Textura espesa
Cobertura alta - Cobertura media-alta
Acabado semi-mate - Acabado medio jugoso.
Duración: 8 horas - Duración: 10 horas
Control de brillos: 2 horas - Control de brillos: 4 horas.


La base Photo Finish me gusta muchísimo mas que la Infinite Matte, sin duda me quedaría con ella sin dudarlo, de hecho, repetire con ella porque me encanta!

En la siguiente foto veis a la izquierda mi cara al desnudo, en el centro con la base Photo Finish, y a la izquierda la base Infinite Matte. Algunas características que he nombrado las podreis juzgar vosotras mismas!










Y hasta aquí la review de hoy, espero que os haya servido de ayuda a las que estabais en duda. Pero esto siempre es muy subjetivo, cada piel es un mundo, y conozco a gente que le gusta mucho y a otra que no le va muy bien. No obstante, aquí dejo mi opinión sobre ella por si puedo aportar algo de luz. 

¡GRACIAS POR VISITARME! UN BESAZO ENORME




37 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  2. No me termina de convencer, cierto es que para mi se quedaría corta de cobertura pero a ti te sienta bien, también sea dicho que tienes una piel bonita y no necesitas mucha cobertura. No las probé pero siempre acabo usando las bb cream. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve que comprar la photo finish porque de esta no quedaba, el acabado me encanta pero la olor esa a rosas... menos mal que desaparece enseguida por que es un poco pesada... encima ami me costo mas cara, ya hare mencion a esto en mi blog porque en una tienda de mi ciudad (la única que venden productos de catrice por el momento) no han rebajado nada, ni de catrice ni de essence y han cobrado todo a su precio normal, incluyendo lo que retiran cosa que me parece de aprovecharse un poco...

    Besiiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la photo finish vi que descatalogaban el tono 040, los demas no, pero si dices que las demas tambien... Y la infinite matte si que las compre muy batatitas!! jeje Pues si que es un abuso que no hayan rebajado las cosas, así les sacan dinero a la gente que no sabe que estan rebajadas.

      Eliminar
    2. aqui en Sevilla también ocurre.es más, he encontrado sitios que aun tienen practicamente completas x no decir del todo,collecciones pasadas(y bastante)de essence y catrice.una dependienta me explico q era cosa de los proveedores y los precios supongo q tb.

      Eliminar
  4. Joe nena me parece un post super completito, me encanta estas bases y tengo ganas de catarlas jejej gracias por la info!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Oye no me deja entrar en tu blog, me pone que solo pueden acceder los invitados de no se que, que raro! :S

      Eliminar
  5. yo tengo ambas y me encantan!! dentro de poco me tendré que hacer con mi segundo bote de photo finish jajaja

    ResponderEliminar
  6. Te veo la piel bonita con las dos, yo de catrice no he podido probar las bases, como uso mucho bbcream no se me gastan las bases q tengo!

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta la comparativa, me da pistas sobre cómo me van a reaccionar las bases. Tengo las dos y aún no he usado ninguna de seguido :s

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la comparación! También tengo la piel mixta grasa y la infinite matte ya la he probado, pero la photo finish todavía no. Ahora me quedo más tranquila, parece que los señores de Catrice han dejado la mejor de las dos. :D

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la photo finish te queda ideal.. A mi me dá un poquito de miedo, porque he leido por ahí que saca muchos brillos. Yo también tengo la piel grasa y con granitos de vez en cuando... Será cuestión de probarla...
    Besets
    MeryPopLand

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me saca más brillos la infinite matte, pero claro nunca se sabe como nos puede ir a cada una! Un besazo

      Eliminar
  10. Muy útil! yo soy una de las indecisas, pero al final no he podido conseguir ninguna porque no había ya en tienda :(

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el análisis de las bases!! Yo tengo la photofinish y me gusta muchísimo. La lástima es no poder conseguir la infinite matt
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesante! me tienta mucho la Photo Finish... un beso guapérrima!

    ResponderEliminar
  13. Que ganas le tengo a esa base o la photo finish, pero con esto de que la descatalogan por todas las tiendas anda agotadisima!
    Viendo los tonos que tiene me alegra saber que el 010 es muy clarito, ya que todas las bases me suelen quedar muy oscuras ya que soy muy blanquita (NC15) y me cuesta encontrar mi tono en una base economica
    Una review muy completa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las dos te quedan estupendas, aunque yo creo que para mi sería mejor la photofinish porque las bases que dan aspecto mate me apagan bastante la piel. Tienes la piel estupenda "al desnudo", chica!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Es cierto que la infinite matte apaga más la cara, me gusta mucho más la Photo Finish, donde va a parar! Un beso

      Eliminar
  15. El acabado es muy bonito!!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  16. Menuda comparativa!
    La verdad la infinite mate nunca me llamo la atención, la comparan con la fix y me va de pena esa base.
    La photo finish tiene un acabado mucho más de mi gusto, pero ahora mismo tengo dos f&b que acabar, mi adorada skin base y dos sheer glow... creo que estoy sembrada de bases jejeej

    Muy muy buen post guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se pongan las bases que tienes que se quiten las demas, que quieres que te diga! jaja Yo quiero la face and body, pero me niego a coger el bote pequeño, me esperare y pediré el grande online, o que me la traiga mi novio de Madrid que vive allí. Un besazo linda

      Eliminar
  17. Creo que por mi tipo de piel, me quedaría mejor la Photo Finish, ademas el acabado me ha gustado mucho. Los de Catrice se están luciendo en muchos productos, porque ultimamente estoy encontrando cosas que merecen mucho la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me esta pasando eso de encontrar buenísimos productos últimamente, los labiales y las sombras son buenísimos, el kit de cejas, las bases, las sombras en crema... y los precios son inmejorables para la calidad que tiene esta marca ^^

      Eliminar
  18. Que buena entrada, me ha gustado que compares las dos bases de maquillaje porque he leído buenas críticas de las dos y no sé cual elegir. Creo que me quedaría con la photo finish, pero me pasa igual que Martita, solo hay una tienda en mi ciudad que vendan esta marca y no ponen los productos en oferta cuando tienen que hacerlo, las dependientas me comentaron que no es cosa de ellas sino de los proveedores, a ver si lo solucionan pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajá, osea que lo de no poner las cosas en oferta no sólo pasa en Burgos. No me puedo quejar, porque vivo en Madrid y no tengo problemas, pero cuando vuelvo a Burgos me pasan cosas como esas.

      Eliminar
    2. En Granada tambien pasa en algunos sitios. En teoría el gel eyeliner de essence esta a 1.29 ahora, y yo lo he comprado hoy a su precio original, pero es que me encanta, y antes de que lo quiten quería tener otro. Por eso digo, que aunque no pongan rebajas, si hay algo que interesa mucho pues que remedio que cogerlo... Un besin a las dos

      Eliminar
  19. Hola preciosa! he llegado aquí gracias a otro blog, después de trastear por el tuyo me apetece invitarte a pasar por mi blog y a formar parte de mis seguidoras si también te gusta mi blog, espero que te pases, tengo una entrada llena llena de posibilidad y sport ítems!! Nos leemos, y lo dicho, un placer!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  20. Preciosa parece que nos compenetramos!!! Tenía programada una entrada como esta para mañana ajajajajajaj pero la tuya esta más completa, todo hay que decirlo, que te has maquillado con las bases para compararlas. Muy buena review!!!!

    Las dos bases me encantan, aunque me tiro más por la Photo Finis por no ser tan mate.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he adelantado!! jaja Muchas gracias guapa, tengo ganas de ver tu entrada para saber tu opinión ^^ Un besin

      Eliminar
  21. Buena comparación, yo por ahora me quedo con la photo finish.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Seguramente acabe picando con la photo finish porque todas las reviews que he leído son bastante positivas, a ver si doy con mi tono :-). Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola linda!

    me encantó la entrada!! la verdad que no conocía la base de esta marca pero tiene un pinta increible, ¿cuánto cuesta? ¿en maquillalia la venden? Me llaman mucho la atención las sombras de esta marca, parecen que tienen una calidad excelente!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Estas dos bases cuentan 6.99€, aunque la infinite matte esta descatalogada, solo podras encontrar la Photo Finish, que además es la que recomiendo más. En maquillalia sí que la venden, tambien en Primor, Beautik y demas perfumerías que tengan stand de Catrice. En cuanto a las sombras, si que son buenísimas, a mí me encantan! Un besazo

      Eliminar
  24. La verdad es que yo me quedaría con la Photofinish. Probé también en la mano la mate y me llamó la atención el acabado, porque como dices tú no acartona. Pero con lo reseca que tengo la cara por las mejillas y mentón no me arriesgué..
    Una entrada genial, super completa

    Besotes linda

    ResponderEliminar
  25. Gracias porque estaba pensando si probar la matte y teniendo la piel grasa me quedo entonces como estoy, con la photo finish : )

    ResponderEliminar