jueves, 21 de febrero de 2013

HAUL Rebajas en Kiko (Volumen 2)

Hola chic@s!!

¿Que tal estais? Espero que muy bien! Llevaba unos días sin actualizar, algo desaparecida pasando unos días de relax en la playa, que oye, en invierno tambien tiene su encanto. Pero ya he vuelto y tengo pendiente ponerme al día para enterarme de todo lo que os habeis contado por aquí ^^.

Os traigo unas compras que he ido haciendo durante las rebajas en Kiko, Volumen II, ya os enseñé las primeras cosas que compre en esta entrada. En general, estoy contentísima con las cosas que os voy a enseñar ahora, la verdad es que ha sido una compra magnífica, tanto en calidad como en precio.





PURE PLEASURE CREAMY BLUSH (ed.limitada "Lavish Oriental"): Estos dos coloretes son la graaaan gran compra de estas rebajas en Kiko. Desde que los compre no he dejado de usarlos practicamente a diario. Son coloretes en crema, pero que al aplicarlos se transforman en polvo, la duración es muy buena y son muy fáciles de aplicar, yo lo hago con ayuda de una mofeta y se extienden y difuminan muy bien. La verdad es que me han encantado, quedan muy uniformes en el rostro y duran mucho tiempo aplicados. Compre dos, pero me haría con más si no estuvieran agotados en mi ciudad los demás tonos, lástima que sean de una edición limitada. Ambos son tonos rosados, el 02 rich rose es un rosa teja muy natural, y el 05 bold rose es un rosa oscuro precioso. RECOMENDADÍSIMOS.







COLOR SEDUCTION EYESHADOW PALETTE (ed. limitada "Lavish Oriental"): Dos paletas de sombras, 01 sumptuous mocha, con tonos neutrales preciosos, y 05 astonishing emerald, en tonos verdes y grisaceos. La pigmentación de ambas es muy buena, aunque quizás la de tonos neutros sea mejor pigmentada. Estoy encantada con ellas, deseando hacer un look colorido con la 05. 
Podeis ver un look con la paleta 01 sumptuous mocha que realicé aquí






DEEP GEL TWIST UP EYE PENCIL (ed. limitada "Dashing Holidays": Lápices de ojos de lárga duración. Compre el tono 03, marrón rosaceo muy muy bonito, queda genial como base de la sombra 400 My First Copperware Party de Catrice (podeis verla aquí), clon fiable de la sombra Satin Taupe de Mac. El segundo tono que cogí fue el 06, un color verde agua, perfecta para delinear el párpado inferior a ras de pestañas, o como base para sombras tipo 111 de Kiko (podeis verla aquí). En la línea de agua no duran demasiado, al menos en mi ojo.





PRECISION LIP PENCIL: Tono 308, es un color rosa frambuesa, bastante cremoso y de duración media.






SMART LIP PENCIL: Compre dos en los tonos 707, hace un conjunto perfecto con el labial Kiss Kiss Hibiskiss de Catrice, y 711, para usarlo junto al labial 87 de Kiko (os dejo una foto de ellos juntos para que lo veais).



Izq. Labial 87 / Centro Lápiz 711 / Derecha juntos



SMART LIPSTICK: Tono 84. Un color rojo clarito, de acabado totalmente mate, aunque a mí no me reseca nada los labios. Tiene una cobertura alta, y duración media-alta. Me parece un tono totalmente precioso, podeis verlo en un look que realicé inspirado en la cantante Rihanna aquí. Para delinear los labios utilizo el lápiz 706 de la gama smart lip pencil de Kiko (os dejo foto de ellos juntos).


Izq. Labial 84 / Centro Lápiz 706 / Derecha juntos



Y hasta aquí el haul de Kiko. Aún podeis encontrar en tienda algunas cosas, además, los labiales y lápices siguen en promoción, asi que los encontrareis a un precio inferior al habitual. 



GRACIAS POR LEERME! UN BESAZO




38 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo guapísima! ;)
    Preciosos los colores!!!Y la pigmentación genial! :)
    Besosss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pedazo de haul nena... pero sin duda el colorete es que lo ví los otros días no se si fué en la web o en un haul también y es que me encantó y no suelo encapricharme con los blush.. pero tiene un tono más bonito... jeje besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Unas compras estupendísimas: las paletas y lápices me ha encantado, pero el colorete ya es que me ha hecho babear sobre el teclado jajaja lo veo un tono perfecto para la primavera. Ya veremos muchos looks con estas cositas, verdad? :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, aunque la mayoría ya los he probado, pero quiero seguir sacandoles partido y enseñaroslo ^^ Un besazo

      Eliminar
  4. me encantan esos coloretes :D yo tb piqué con ese delineador azul agua y con varios perfiladores :P

    ResponderEliminar
  5. qué envidia, yo también quiero desconectar!
    Los coloretes son preciosos! Me llama la atención eso de que se transformen en polvo, no he probado ninguno así! ¿qué precio tienen?
    Yo tengo el labial rojo y a mi si que me reseca los labios, de hecho ya no lo uso, me gusta que sean mas cremosos!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo salen a 4 euros, porque estan rebajados, aunque yo aproveche un cupón de descuesto y me salieron a 3! Imagino que a muchas os resecara el labial rojo, porque es muy muy seco, pero no se porque a mi no, y mira que me suelen resecar los labiales mates.. Un besazo!

      Eliminar
  6. Me han parecido muy chulas las compras, pero oye, los coloretes son un poco fuertes de color no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no son para nada fuertes! Ten en cuenta que para hacer el swatch lo he cogido con el dedo y más cantidad para que se vea. Realmente al cogerlos con el dedo pigmenta mucho y asusta, pero con una brocha mofeta coge poco productos y lo va dejando muy poco a poco en la mejilla. De hecho se podría decir que con la brocha es más dificil coger el colorete, pero yo no lo veo un punto en contra, al reves, así no te pasas poniendolo! Un besazo, gracias por pasarte guapa ^^

      Eliminar
  7. Tienes muy buen gusto para el maquillaje, y además luego lo trabajas a la perfección. Me encantan las cosas que te has comprado! La verdad que estas rebajas en kiko hay cosas realmente muy chulas y a muy buen precio! un besote

    ResponderEliminar
  8. precioso todo! no sabría con qué quedarme!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compras, estoy luchando por no caer con nada más, jj!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Te has echo con unas cuantas cositas eh? jejeje yo estoy ahorrando para luces y hakus... asi que intento retomar viejas glorias de mi tocador :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también he picado con los coloretes pero al 5 no he llegado y me encanta! La paleta de marrones también la compré, aunque la verde era mi perdición ya no se si la voy a encontrar. Me encanta todo! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, justo he visto tu nuevo post, y el enlace que has dejado a los coloretes y la paleta, y hemos coincidido en todo, hasta en la forma de expresarnos jaja Un besazo

      Eliminar
  12. Ohhh me gusta todo! Y las fotos se ven genial ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Unas compras fantásticas!!! =) Seguro que le das mucho juego a todo!! ;)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Pfffff, me encanta todo lo que has comprado! Qué cosas tan bonitas. Los coloretes son amor...besos!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus compras!! Tengo algunos productos y estoy encantadísima con ellos. Destaco el colorete bold rose en crema que me fascina, y el perfilador 308, que le tiene un aire al rebel quizás.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le da aire al Rebel! De hecho lo compre para usarlo con él, pero no lo he comentado en la entrada porque no lo he usado y aun no se el resultado que dejaran las dos cosas juntas ^^ Un besazo

      Eliminar
  16. me encanta todo pero los cuartetos de sombras...amor puro!!!que pena no tener un kiko cerca! :( porque ademas ando desesperada por conseguir la 136 y no hay manera!!jajajaja parece que me echaron un mal de ojo!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que me quiten a mi Kiko de al lado, que me voy a arruinar jaja En el fondo tienes suerte de que te pille lejos, porque te tientan de una forma.. entre las promociones que tienes cada dos por tres, las rebajas, las colecciones que sacan que son super chulas.. una ruina xD No tengo la sombra 136, de hecho queria la 137 que es parecida, y la han retirado ¬¬ que mala suerte oye. Un besazo guapisima

      Eliminar
  17. Guapísima! Hemos coincidido en dos cositas, yo también me pille la paleta de marrones y el colorete 05 bold rose, me parece precioso! Cómo te lo aplicas tu? Yo directamente con los dedos jeje,los perfiladores de labios que e has pillado me parecen preciosos, aunque yo no se qué me pasa que cuando estoy en la tienda no me llaman tanto la atención, sin embargo los veo por vuestros blogs y se me antojan todos jajaja. Espero que hayas disfrutado de esos días de relax, por aquí te hemos echado mucho de menos! :( besooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si que vi tu paleta de neutros cuando la enseñaste! ^^ Lo que no sabia que es tenías tambien este colorete. Yo lo uso con una mofeta, parecida a la que venden en mercadona para que te hagas una idea. Hay mucha diferencia enorme entre cogerlo con los dedos o con la brocha, con los dedos se coge mucha cantidad y no se queda tan uniforme, sin embargo la brocha coge muy poco producto y lo puedes modular, asi lo vas aplicando poco a poco y deja un aspecto mucho mas bonito. Quizas le cueste coger producto, pero asi es mejor porque nunca te pasas, y si quieres que coja mas cantidad pasas mas veces la brocha y listo. Yo de verdad que estoy encantada, van a ser mis favoritos hasta que no los desbanquen otros, aunque tambien es verdad que me encanta coleccionar coloretes y nunca serán suficientes! jaja Un besazo linda mía

      Eliminar
  18. Hola guapa!! vaya compritas q has eho tan buena, ya veremos los resultados en tus magnificas demostraciones. Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. El colorete número 5 me parece precioso! Te tiene que quedar de maravilla!^^ Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay, esos coloretes qué chulos son.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Quede enamorada de las sombras,quiero ver ya un maquillaje con ellas, jaja un besooo

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya ganas me han entrado de irme corriendo a Kiko xD preciosos los coloretes en crema y los lápices y labiales <3 besitos

    http://makeupic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que chulo todo! la paleta nude y los coloretes son una pasada!
    un beso

    ResponderEliminar
  24. Uff me quedaría con todo, pero los labiales y los lápices de ojos son lo que más me han gustado!! bsos

    ResponderEliminar
  25. Que bonitas las cosa de la EL "Lavish Oriental", los coloretes son preciosos y las paletas ya ni te cuento, yo tengo una de ellas que me la regaló mi chico hace poco, estoy super contenta, tiene unos colores preciosos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Arrasaste en kiko jajaja me encanta todo, pero sobre todo las paletas (la marrón es ideal) y los coloretes! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen blog..
    me encanto el labial rojo!!

    gracias por compartir esta informacion
    que tengas buen finde.
    saludos
    www.betsabedresdner.com

    ResponderEliminar
  28. WOW! Me ha encantado el maquillaje *-* ahora que tengo sombras similares seguro que me animo a probar cómo queda ^^ Te sigo que te acabo de descubrir por el grupo BEE. Un besazo!!
    http://iloveobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. -Hola me llamo Yolanda y creo ansias!
    Así tendrías que presentarte tu :P jijiji
    Me encantan las paletas, y los coloretes en crema, ¿para qué te voy a contar? :P
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar